Aceite Facial Regenerador Evolve

Todo Tipo de Piel 30 ml


10125

Aceite facial regenerador para todo tipo de pieles. Contiene aceites de Mosqueta, Argán y Nigella Sativa orgánicos.

  •  Activa el colágeno.
  •  Rico en antioxidantes.
  •  Calmante.
  •  Ligero pero intensamente nutritivo.
  •  Testado Dermatológicamente.

Más detalles

36,00€

Más


Si nunca antes has usado un aceite para tu rostro, te darás cuenta de lo importante que es para tu piel cuando lo uses por primera vez, el Miracle Facial Oil, es un pequeño milagro que sirve para todo tipo de piel pero sobre todo para aquellas con tendencia a sufrir de sequedad o deshidratación con los cambios de estación. Notarás el cambio en tu piel al instante.

Te encantará porque:

  • Es extremadamente ligero pero intensamente nutritivo, ¿no creías que fuera posible?. Contiene retinol natural procedente del aceite de Rosa Mosqueta y Argán orgánicos aportando la capacidad de revitalizar la tez seca, apagada y desvitalizada.

  • Su aroma es suave, no contiene perfumes ni aceites esenciales por lo que es apto para pieles sensibles.

  • Las propiedades de la semilla negra de Comino son antiinflamatorias por lo que reduce cualquier signo de irritación y es ideal para pieles atópicas.

  • Es 100% natural y 99,6% orgánico.


Si eres de las que rehusas a usar aceites porque piensas que tu piel mixta no los necesita, estas a tiempo de cambiarte al maravilloso mundo de los aceites faciales, si lo prefieres, úsalo por la noche sobre tu rostro limpio y échate solamente 4 gotitas, suficiente pero muy necesario para tu piel, sobre todo después de la limpieza, recuerda que los limpiadores se llevan la grasita buena que protege tu piel.


TIPO DE PIELES


Todo tipo de pieles incluso las sensibles.



¿Qué cantidad es necesaria aplicar? En este caso va muy relacionado con la piel que uno tenga. En una piel seca es recomendable de 4 a 6 gotas, en una piel mas grasa, mejor usar menos cantidad. Trabaja el producto con el calor de tus manos y ve impregnando tu piel poco a poco con pequeños golpecitos alrededor de tu rostro.

¿Cuándo utilizar el aceite facial? Utilizar después de la crema hidratante ya que los aceites son emolientes, es decir envolventes, y ayudan a evitar la deshidratación del rostro. Si lo utilizas de forma contraria, el aceite no dejará penetrar los nutrientes de la crema hidratante.



INGREDIENTES

Aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-3. El aceite ayuda a combatir los signos del envejecimiento y mantiene la piel nutrida e hidratada. Es rico enbio-retinol y ayuda a promover la renovación celular y muy beneficioso para el cuidado de las cicatrices.

Aceite de argán es rico en ácidos grasos y vitamina E, dando a la piel un brillo juvenil. Es fácilmente absorbido y altamente hidratante. Ácidos de vitamina E y ácidos grasos también son conocidos para reparar la piel dañada y protegerla de daños externos. Con la ayuda de potentes antioxidantes, el aceite de argán ayuda a mejorar la elasticidad.

Comino negro contiene los ácidos grasos esenciales de capacidad antiinflamatoria. El aceite de semilla Negro contiene antioxidantes, así como la vitamina A, que tradicionalmente se ha utilizado durante siglos y para tratar enfermedades de la piel atópica

(INCI): caprílico / cáprico *, Rosa Canina (escaramujo) Fruto de aceite *, Argania Spinosa (Argan) aceite de almendra *, Nigella sativa (Negro Comino) Aceite de semilla *, Helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla, Vanilla planifolia (vainilla) Extracto *, aceite dela flor Rosa Damascena, tocoferol. * ingredientes procedentes dela agricultura ecológica

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 otros productos de la misma categoría:

Entradas del blog en relación