Cremas de Noche

Cremas de Noche

Cremas de noche, la renovación de la piel de tu rostro.

Muchas mujeres aún no han descubierto la importancia de utilizar una crema de noche, y la verdad es que es igual o incluso más relevante que utilizar la de día, y te vamos a contar el por qué.

¿ Que le pasa a nuestra piel mientras dormimos?

Dormir 8 horas es una de las rutinas de belleza ma...

Cremas de noche, la renovación de la piel de tu rostro.

Muchas mujeres aún no han descubierto la importancia de utilizar una crema de noche, y la verdad es que es igual o incluso más relevante que utilizar la de día, y te vamos a contar el por qué.

¿ Que le pasa a nuestra piel mientras dormimos?

Dormir 8 horas es una de las rutinas de belleza mas importantes que existen, no solo para la salud de nuestro cuerpo, que se recupera y reequilibra mientras dormimos, sino también para nuestra piel, que con el descanso elimina toxinas y se regenera.

Cada día nuestra piel está sometida a la agresión de agentes externos, la polución, los cambios de temperatura, los hábitos poco saludables, todo ello estresa, apaga y contamina nuestra dermis facial.

Protegernos la piel durante el día con cremas no es suficiente, tenemos que ser conscientes de que la piel consigue regenerarse hasta incluso 3 veces mas durante la noche que por el día.

Según los estudios médicos y científicos, este proceso de regeneración cutánea, es un ciclo que tiene lugar entre la medianoche y las 4 de la madrugada, de ahí la importancia de utilizar una buena crema de noche, que nos ayudará a potenciar de manera eficaz este proceso de renovación celular. En Ecochic puedes encontrar cremas de noche buenas y baratas, de varias marcas diferentes y con unas excelentes formulaciones magistrales que renovarán tu piel de manera visible.

 

¿ Cuales son los beneficios de utilizar una crema de noche natural?

  • Una buena crema de noche natural, sin componentes nocivos para nuestra piel nos ayudará a regenerar la barrera epidérmica, trabajando para estimular la producción de colágeno.

 

  • La crema de noche antiedad consigue nutrir y restaurar profundamente la piel desde dentro, ya que por la noche las células tienen la capacidad de regenerarse hasta diez veces mas que durante el día.

 

 

  • Al dormir entramos en una fase de reposo reconstituyente para el cuerpo, estando nuestra piel mucho mas receptiva para poder absorber los principios activos de la crema de noche.

Cremas de noche según la necesidad de tu piel

Las cremas de noche reafirmantes están indicadas para pieles a partir de los 40 años, que necesitan un extra de ingredientes activos antioxidantes, renovadores y tensores, que además de detoxificar nuestra piel le aportan ese plus de firmeza que las pieles necesitan a estas edades. En Ecochic puedes encontrar la “ Total Renewal Cream” de la reconocida marca Mádara; una crema de noche de fácil absorción, que hidrata sin engrasar y refuerza las fibras de elastina de la piel del rostro. De textura suave y ligera, reconforta la piel de inmediato.

Las cremas de noche para piel seca, además de rejuvenecer el rostro y ayudar a restaurarlo, consiguen aportar un extra de hidratación que proporciona de inmediato un efecto de confort y jugosidad a la piel. Una de las cremas de noche hidratantes mas top de este momento es la “ Complete Regeneration Night Cream” de la reconocida marca Twelve Beauty. Las clientas que la utilizan lo confirman: “ Deja la piel tan suave y jugosa que ¡es adictiva!” .Donde encontrar esta maravilla: supuesto en Ecochic.

Una buena crema de noche para la piel mixta es sin duda alguna la galardonada “ Nutrition” de la marca Dafna´s. No es solo una crema de noche, es todo un tratamiento en sí misma. Repara la piel y relaja los sentidos. Está compuesta por ingredientes con 21 potentes activos de origen natural, su textura suave y su característica fragancia aromaterapéutica proporcionan una sensación de bienestar inmediata. La piel amanece suave, lisa y llena de vitalidad. Hazte con esta crema de noche hidratante en Ecochic y llévate una verdadera joya a casa.

De cualquier manera esto es solo una muestra de lo que puedes encontrar en nuestra tienda Ecochic, las recomendaciones de nuestras especialistas te ayudarán a comprar la mejor crema de noche para los 40 años, para los 50 o ¡para la edad que tengas!

¿ Cuando debo empezar a utilizar una crema de noche?

El consejo según los dermatólogos es empezar a utilizar crema de noche a partir de los 25 años, ya que aunque a esta edad nuestra piel no muestra signos de envejecimiento, utilizar una crema de noche antiedad nos ayudará a retrasar el envejecimiento cutáneo.

Pero lo que si es imprescindible es utilizar cremas de noche a partir de los 30 años, y aunque cualquier momento es bueno para empezar a hacerlo, si sientes que aunque hayas tenido un buen descanso, tu piel por la mañana está apagada o con signos de fatiga, lo que te está pidiendo a gritos es que empieces a utilizar una buena crema de noche.

¿Una crema de día sirve para la noche también?

 

La respuesta es no, las cremas de día contienen principios activos diferentes, que proporcionan sobretodo una función de protección e hidratación para la piel, sus texturas suelen ser mas ligeras para que se absorban rápido y así poder aplicar posteriormente el maquillaje o bb cream.

Las cremas de noche contienen una concentración mayor de principios activos, enfocados principalmente a la regeneración y reparación de la piel, al ser cremas de tratamiento, su textura suele ser mas densa, untuosa y envolvente, aunque eso no significa que sean difíciles de absorber.

 

Consejos de aplicación de la crema de noche

 

  1. Limpiar bien la piel, utilizando un gel o limpiador en crema, un agua micelar o incluso un aceite, productos naturales que faciliten la eliminación de cualquier impureza o resto de maquillaje, para dejar la piel limpia y preparada aplicar la crema de noche.

 

  1. Una vez esté el rostro limpio y seco, pasaremos a aplicar la crema de noche, por toda la cara y cuello dando suaves masajes para activar la circulación y para que el producto quede totalmente absorbido por la piel.

 

  1. Es importante saber que la constancia es básica para conseguir resultados, la epidermis necesita alrededor de un mes para regenerarse por completo, por lo que cualquier tipo de tratamiento necesitará al menos de 2 o 3 semanas para conseguir ver resultados óptimos.

 

  1. Además de utilizar una crema de noche antiarrugas, si llevas una rutina saludable como dormir 8h, beber mucha agua al día, comer sano, evitar el tabaco y el alcohol y proteger la piel de los rayos solares, son recomendaciones que te ayudarán a retrasar el envejecimiento cutáneo y poder lucir una piel bonita y joven durante mucho tiempo.
Más

Cremas de Noche 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items