Lápiz de Cejas

Lápiz de Cejas

Lápiz de cejas, tu aliado para darle fuerza y carácter a tu mirada.

Así como el marco de la cara es el cabello, el marco de nuestros ojos son las cejas. Unas cejas pobladas y arregladas, tienen la capacidad de embellecer el rostro, resaltando y dándole fuerza a la mirada.

Las modas han hecho que en algunas épocas se hayan llevado las cejas mas fin...

Lápiz de cejas, tu aliado para darle fuerza y carácter a tu mirada.

Así como el marco de la cara es el cabello, el marco de nuestros ojos son las cejas. Unas cejas pobladas y arregladas, tienen la capacidad de embellecer el rostro, resaltando y dándole fuerza a la mirada.

Las modas han hecho que en algunas épocas se hayan llevado las cejas mas finas y por eso hay muchísimas mujeres que han sufrido los estragos de la depilación en esta zona, cuyo resultado a la larga son unas cejas pobres y en muchos casos con alopecia.
Otras veces el problema es tan solo que se necesita un poco de definición, ajustar y contornear la forma para devolverle la armonía a las cejas.
Para ambos casos, dibujarlas, rellenarlas, darles forma y definirlas nada mejor que utilizar un lápiz para cejas resistente.

En nuestra tienda tenemos una amplia gamma donde comprar el mejor lápiz de cejas que funcione bien, en diferentes tonos y marcas, para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.



Como elegir tu delineador de cejas ideal.

A la hora de maquillar tu rostro nada mejor que utilizar cosméticos respetuosos con tu piel, de naturaleza orgánica y sin sustancias dañinas para ti.
Por eso las marcas como Inika o Lily Lolo entre las más vendidas, son una alternativa perfecta para tu maquillaje diario, con fórmulas ecológicas certificadas, perfectamente adaptadas a todo tipo de pieles.

Estas marcas disponen de una amplísima selección de productos para el maquillaje y entre ellos se encuentran los lápices de cejas naturales en distintos colores y grosores para conseguir un aspecto natural.

Y es que un buen estilismo de cejas puede marcar la diferencia en tu look; así de importantes son y si aún no has probado de arreglártelas, ¡ahora es el momento!.

Para elegir el color que tienes que aplicarte para maquillarte las cejas, tienes que tener en cuenta el tono de tu cabello y de tus cejas, aquí te damos unos pequeños consejos para guiarte en la elección del color de este cosmético.

•    Si tu cabello es de color rubio, el tono del lápiz que debes utilizar es un marrón muy clarito, pero que sea un par de tonos mas intenso que la coloración natural de tu pelo; lo que intentamos es resaltar la mirada, y si eres rubia natural los pelitos de tus cejas también lo serán, por lo que necesitarás utilizar un cosmético que resalte tus cejas.

•    Si eres morena, lo que intentaremos será encontrar un tono que te ayude a definir y a rellenar, pero que no nos dé la apariencia de que las cejas son postizas, por eso nuestra recomendación es que utilices un tono mas claro que el color de tu cabello natural, que ayude a tupir las zonas mas despobladas de la ceja pero que al mismo tiempo no nos dé sensación de algo impostado o que te endurezca demasiado las facciones, por eso es desaconsejable utilizar un lápiz de cejas negro; la mejor opción es un lápiz de cejas gris.

•    Si tu pelo es pelirrojo, los tonos que te irán ideales para pigmentar las cejas son los marrones medios.

•    Para las mujeres de edad madura, con cabello canoso, lo que mejor les irá es un producto del tono del cabello o un marrón topo.



Trucos y consejos para saber cómo maquillar las cejas.

La estética y la moda desde hace ya varios años es llevar las cejas pobladas y definidas, así que los siguientes consejos te ayudarán a conseguir ese efecto tupido y bonito que deseas.

•    Para maquillarte las cejas correctamente deberás tener los siguientes utensilios a mano: delineador de cejas en el color que hayas escogido, pinzas de depilar, y un cepillito como los del rímel. ( para cepillar las cejas).

•    Lo primero que has de hacer es cepillar hacía arriba las cejas, tienes que tener en cuenta que dependiendo de la forma de tu cara el dibujo a lápiz de tus cejas deberá ser más pronunciado o más redondeado. Por ejemplo, si tu rostro es redondeado u ovalado, una forma de cejas más estructuradas y con arco recto pronunciado le dará intensidad. Si tu rostro es por el contrario mas anguloso, unas cejas con forma suave y redondeada suavizarán las facciones.

•    Una vez hemos determinado la forma de las cejas, a continuación pasaremos a rellenarlas, siguiendo el mismo sentido del pelo existente, dibujando finos trazos de pelitos con el lápiz;  podemos empezar desde el centro de la ceja y de ahí iremos yendo hacia los extremos; para ello necesitaremos que la punta del delineador de cejas esté bien fina y afilada.

•    Sobretodo tenemos que intentar que la mayor concentración de color esté en el centro y arco de la ceja, y mas tirando hacía el final; nunca en el inicio de la misma, ya que esta zona mas cercana a la nariz, si se ve excesivamente maquillada ópticamente endurece las facciones y no queda natural ni bonito.

•    Una vez finalizada la operación del dibujado, pasaremos suavemente el cepillito de rímel para que se mezclen los pelitos con el color y así conseguiremos un efecto mas natural y difuminado.

•    Para un efecto mas duradero, te recomendamos que después de dibujar y rellenar los huecos de las cejas, apliques un poco gel con el cepillito sobre las cejas de manera que actúen como fijador, y de esa forma conseguir un efecto de lápiz de cejas permanente y evitar que el maquillaje se corra.

•    Si una vez terminadas de dibujar y rellenar las cejas, quedase algún pelito rebelde que nos enturbie la forma, podemos quitarlo utilizando las pinzas.

•    Si en algún momento del proceso te has salido demasiado o has puesto demasiado pigmento de color, ¡no te preocupes que hay solución para pequeños errores! basta con humedecer la punta de un bastoncillo de algodón con un poco de corrector de maquillaje y voilà!

•    Para finalizar, si queremos destacar mas la forma de las cejas, existe un truco óptico muy recurrido que es el de aplicar un poco de iluminador o corrector clarito justo en el borde inferior de la ceja, puedes utilizar un pincel fino de corte angular para conseguir este efecto; de esta forma conseguirás que tus cejas se vean increíbles.

•    Ten en cuenta que nuestro rostro tiene diferentes simetrías por lo que no debes preocuparte si la forma de las dos cejas no es exactamente la misma; lo importante es seguir la forma natural.

Más

Lápiz de Cejas 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items