Leche Limpiadora

Leche Limpiadora

La mejor leche desmaquillante para dejar tu piel perfectamente limpia.

Limpiar la piel un gesto de higiene diaria extremadamente importante sobre todo si queremos tener una piel bonita y cuidada por mucho tiempo, pero atención cuales son los productos elegidos, estos han de estar acorde con nuestro tipo de piel y con nuestros hábitos cosméticos, ...

La mejor leche desmaquillante para dejar tu piel perfectamente limpia.

Limpiar la piel un gesto de higiene diaria extremadamente importante sobre todo si queremos tener una piel bonita y cuidada por mucho tiempo, pero atención cuales son los productos elegidos, estos han de estar acorde con nuestro tipo de piel y con nuestros hábitos cosméticos, en tiempos de prisas y non stop, buscamos productos cómodos y eficaces que no dejen rastro alguno de maquillaje y a ser posible que aporten otras funciones extra.

¿Qué es una leche limpiadora y como funciona?

ES un producto destinado a limpiar las impurezas de la piel del rostro y a retirar el maquillaje diario, también conocido con el nombre de loción desmaquillante o limpiadora, es considerado el más eficaz a la hora de hacer desaparecer todo tipo de make up, incluso el waterprrof, este adjetivo se lo ha ganado a pulso ya que además de ser capaz de eliminar los pintalabios, mascaras y sombras más resistentes, lo hace también con sumo cuidado. Además podemos encontrarnos productos diseñados a conciencia para facilitarnos las largas rutinas cosméticas como es la leche limpiadora y tónico, como un producto 2 en 1 cómodo y fácil de usar.

9 motivos para usar una leche limpiadora natural.

A este producto se le atribuyen numerosas propiedades y beneficios dada su textura cremosa y su tacto untuoso tan agradable y suave con la piel. Su gran uso en las rutinas de limpieza diaria del rostro las podemos destacar por una serie de propiedades que no pasan desapercibidas por el género femenino:

•    Disminuye la fricción que producimos cuando arrastramos un algodón en la superficie de la piel.

•    Disminuye la aparición de rojeces e irritaciones.

•    Están libres de parabenos, siliconas,  tensioactivos o perfumes químicos que irritan el cutis y no obstruyen los poros.

•    Hidratan y nutren la piel deshidratada y apagada.

•    Retiran el maquillaje de día de forma muy eficaz.

•    Refuerzan la barrera superficial de la dermis.

•    Contienen ingredientes naturales antioxidantes y calmantes como extractos vegetales, vitaminas, complejos antiedad y aceites con alto contenido en ácidos grasos esenciales que la piel necesita y ella misma no puede generar.

•    Depuran la piel desde fuera.

•    Se puede aplicar diariamente.


¿A qué tipo de piel se recomienda y cómo usarla?

Debido a las características anteriormente mencionadas está especialmente indicado a las pieles normales, secas y sensibles (también incluimos la piel reactiva, con rosácea y cuperosa). Pero también podemos encontrar distintos tipos:


Leche limpiadora facial que funcionan bien para todo tipo de pieles.

Elijas la que elijas, lo mejor es usarlas de noche, ¡no seas perezosa!, que limpiar bien el maquillaje antes de dormir es muy importante y ayudara a que tu piel se regenere y limpie mientras duermes.
Pueden usarlas tanto al piel normal, seca o mixta. Impregna siempre un algodón o gasa estéril por todo el óvalo facial, incluido cuello y escote, que a en ocasiones también se nos olvida. Repite si es necesario. Si lo deseas puedes aplicar un hidrolato a modo de tónico y posteriormente tu crema. Ahora ya podrás dormir más tranquila.


Leche limpiadora hidratante.

Es específica para las pieles secas, su textura es algo mas untuosa ya que se añade o aumentan la concentración de aceites o glicerinas vegetales que ayudan a nutrir y proteger la piel de la fricción. Con la limpieza del cutis también nos llevamos por delante los lípidos del manto que necesitan ser sustituidos de forma inmediata, y aún más en la piel seca que prácticamente carece de ellos.


Corporal.

Son muy poco comunes y se usan con una doble función la de limpiar el maquillaje corporal tan inusual y la de hidratar la piel del cuerpo sin engrasarla, nos encanta esta.



Leche limpiadora piel sensible.

Incluyen  ingredientes capaces de relajar la piel del estrés que implica en sí la limpieza, también refuerzan el manto hidrolípido alterado añadiendo lípidos y agua. La forma de usarla puedes ser igual a las anteriores pero nosotros recomendamos disminuir la fricción y la presión notablemente así que te recomendamos que la limpies así, pruébalo y descubre los resultados por ti [email protected]
No uses algodón ni gasa, toma una o dos nueces de producto sobre la palma de tu mano y distribúyelos por todo el rostro, masajea suavemente unos segundos para ablandar el maquillaje y después retira con un algodón impregnado en agua micelar.



¿Existen limpiadoras para la piel grasa?.

Claro que sí, sus ingredientes son de carácter no comedogénico, para mantener el poro completamente liberado, pudiendo secretar con facilidad todas las impurezas que necesite la piel, no hay oclusión alguna, por eso es Ecochic hacemos alusión al uso de productos naturales libres de siliconas y parafinas que tanto atrofian la piel, estos ingredientes tan usados dentro del mundo de la cosmética convencional además de tener un coste muy barato, no dejan respirar la piel, la asfixian y acabamos teniendo una piel llena de granitos, opaca y tez apagada.
Lo que si recomendamos a la hora de usar correctamente una buena leche desmaquillante para la piel grasa es usar posteriormente un tónico o agua micelar que puede eliminar los posibles restos de loción de la piel que en ocasiones resultan molestos a este tipo de piel, dejando así como recuerdo, una sensación de frescor y limpieza absoluto. La mejor leche desmaquillante para la piel grasa que hemos probado jamás es la Purifying de Twelve, con numerosos premios que abalan su eficacia depuradora y es perfecta para las pieles sensible, todo un “must have” para las pieles grasas sensibles que no podemos olvidar.



¿Qué uso para mi piel? Agua micelar o leche limpiadora.

Puedes usar una de ellas o ambas a la vez, dependerá de tu tipo de piel y de tu tiempo, una buena leche limpiadora desmaquillante es mejor para eliminar el maquillaje resistente y posteriormente usar el agua para una limpieza profunda de la piel, en especial para las pieles grasas este último paso resulta mucho más reconfortante.


¿Cual es la mejor leche limpiadora natural?.

Olvídate de marcas de supermercado llenas de ingredientes químicos baratos que no aportan nada a la piel marcas como Lidl, Mercadona, Garnier, Vitesse y Nivea formulan sus productos con ingredientes bajo coste, en EcoChic existen leches limpiadoras buenas, económicas y de calidad que no tienen nada que envidiar a las famosas marcas de farmacia como Vichy, La Roche Posay, Caudalie o Biotherm, y te mostramos varios ejemplos de las leches faciales recomendadas por los amantes de la cosmética a base de ingredientes naturales de calidad, libres de ingredientes tóxicos, buenos para tu piel y para tu salud:

•    Weleda.
•    Dr Hauschka.
•    Twelve Beauty.
•    Dr Joseph.
•    Mádara.

Todas ellas consideradas las mejores marcas de leches limpiadoras de tolerancia extrema para las pieles más sensibles y delicadas. ¿Conoces alguna de ellas? No pierdas ocasión para probarlas y después nos cuentas...

Más

Leche Limpiadora 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items