Exfoliante Enzimático

Exfoliante Enzimático

Buscando productos que exfolien la piel de manera especialmente suave nos hemos topado con este descubrimiento cosmético tan respetuosos con la dermis como es el peeling enzimático, un tipo producto que ayuda a retirar las células muertas de la piel gracias a una serie de enzimas que provienen en la mayoría de ocasiones de fermentados de fruta c...

Buscando productos que exfolien la piel de manera especialmente suave nos hemos topado con este descubrimiento cosmético tan respetuosos con la dermis como es el peeling enzimático, un tipo producto que ayuda a retirar las células muertas de la piel gracias a una serie de enzimas que provienen en la mayoría de ocasiones de fermentados de fruta como la piña o la papaya, que ayudan a romper las estructuras que unen las células muertas con la piel ayudando a desprendernos de ellas y dejando así al descubierto la piel bonita que hay debajo. Esta manera de trabajar convierte a este exfoliante perfecto para los cutis sensibles, pero su beneficios no quedan aquí, hay mucho que saber sobre ellos y te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los ellos.

¿Por qué comprar un peeling enzimático es más seguro para la piel?

La piel se regenera de forma cíclica cada 20-30 días dependiendo la edad, las células van subiendo a través de las capas dérmicas inferiores a la superficie de la piel, estas células llamadas corneocitos mueren y carecen de riego capilar, es decir, como no está vivas si nos son retiradas, aportan al cutis una sensación de piel apagada, rugosa y sin falta de luz, cuando decides comprar un exfoliante enzimático de calidad además ayudas a la piel aportando otros muchos más beneficios.

Con el uso regular de este producto cosmético tu piel puede beneficiarse de muchos aspectos interesantes además de la renovación celular, seguro que con muchos de ellos te sientes [email protected]:

  • Acelera el proceso de exfoliación natural.
  • Limpia y reduce el tamaño del poro.
  • Mejoran la textura y la elasticidad.
  • Es extremadamente suave con todas las pieles.
  • Puede usarse en cara y cuerpo.
  • Tiene acción antiinflamatoria.
  • Mejora los niveles de hidratación.
  • Favorece la síntesis de colágenos y células nuevas.
  • Respeta el manto de protección de la piel, es 100% seguro.
  • Aumenta su grosor y densidad.
  • Tratamiento natural poco invasivo.
  • Elimina únicamente las células muertas y no las vivas como los demás exfoliantes.
  • Puedes tomar el sol posteriormente.
  • Los tratamientos que apliquemos con posterioridad serán más efectivos y penetran mejor en la piel.
  • Puede usarse por embarazadas y algunos de ellos incluso por niños.
  • Suaviza manchas y líneas de expresión. No irritan la piel sensible o reactiva.

¿Para qué tipos de piel está indicado?

Aunque en inicio el peeling enzimáticoestá pensado para la piel sensible incluidas las pieles con psoriasis, dermatitis o cuperosis”, también pueden ser utilizados por pieles mixtas, grasas o con acné, que en ocasiones presentan inflamación o irritación a causa de granitos o estrés ambiental, estas pieles siguen teniendo la necesidad de retirar la células muertas y hacerlo, si es posible, mejor sin alterar ni agredir la piel que ya está inflamada, por eso nada mejor que comprar un buen un peeling enzimático suave como los que puedes encontrar en nuestra tienda online .

¿Cómo y dónde comprar un exfoliante enzimático adecuado para mí?

Este tipo de exfoliante enzimático es de carácter novedoso dentro de la cosmética pero en Ecochic somos unos cazatalentos encontrando los mejores productos para cuidar de tu piel y ponemos a la venta marcas de peelings enzimáticos de gran calidad, precio y resultados comprobados con una gran seguridad para el consumidor.

Formas de uso y recomendaciones a tener en cuenta

Las enzimas son sustancias proteolíticas con la función de lisar o romper las estructuras que unen las células muertas con la piel, de forma que las separan sin necesidad de erosión o arrastre, así que nada de rojeces, picores o heridas. Además estos compuestos antioxidantes tienen capacidad descongestiva, así que, no sólo eliminan células, sino que descongestionan y calman. Los más usados son:

Papaína procedente de la papaya. Bromelina que se obtiene de la piña. Enzimas de otras frutas o verduras como el mango, la granada o la calabaza. Extractos de setas orientales.

A estas enzimas exfoliantes de la piel se le suman otros ingredientes o extractos para crear productos de cuidado facial más perfectos como son los antioxidantes de carácter antiarrugas, complejos de acción hidratante de la piel o extractos de acción calmante.

Existen dos tipos de formatos de exfoliantes enzimáticos a comprar en nuestra tienda online en espuma o en polvo según las preferencias. Recuerda:

  1. Los peelings enzimáticos se usan principalmente en el rostro pero pueden y deben usarse en otras zonas del cuerpo, manos, pechos, glúteos o espalda es un producto realmente versátil e innovador para mejorar la elasticidad y el nivel de hidratación de toda la piel del cuerpo.
  2. Otro aspecto significativo a resaltar es que un buen exfoliante enzimático suave y natural se puede aplicar hasta de forma diaria, según en qué tipo de pieles, como por ejemplo una mixta o grasa.
  3. Cuando tu piel es de tipo sensible cualquier precaución es poca, y por ello desde Ecochic siempre aconsejamos aplicar en una zona pequeña cuando se usa por primera vez, empieza por una vez a la semana, durante las 3 primeras semanas y después ve aumentando a 2 ó 3 de manera progresiva hasta que tu piel se acostumbre.
  4. Aconsejamos también comprar exfoliante enzimático para embarazadas, es un momento en el que la piel necesita cuidados específicos, renovar la piel de forma continuada y productos que ayuden a mejorar la elasticidad y evitar estrías y para ello nada mejor que descubrir el stock del exfoliantes enzimáticos que ponemos a la venta en nuestra tienda Ecochic. No tendrás que preocuparte por tu bebé, están testados dermatológicamente y son 100% indicados para las futuras mamás.

¿Has usado alguna vez un producto como este? Sea cual sea tu tipo de piel es un producto cosmético diseñado a conciencia, pensado en las exigencias de una piel con el requisito de ser mimada con mucha sabiduría y del cual estamos seguro no te defraudará.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items