Crema Corporal

Crema Corporal

Quiero la mejor crema hidratante corporal para mi piel

 

Cuando hablamos de comprar una buena crema hidratante corporal nos referimos a conseguir un producto cosmético capaz de mantener la hidratación a raya a ser posible toda la jornada, Y si te preguntas “porqué es tan importante usar una hidratante corporal” las razones son muchas. Lo princip...

Quiero la mejor crema hidratante corporal para mi piel

 

Cuando hablamos de comprar una buena crema hidratante corporal nos referimos a conseguir un producto cosmético capaz de mantener la hidratación a raya a ser posible toda la jornada, Y si te preguntas “porqué es tan importante usar una hidratante corporal” las razones son muchas. Lo principal de todo es que nuestro cuerpo esta formado por agua en un más del 70% y la pérdida de esta agua conlleva el proceso de deshidratación. De esta forma, una crema corporal sirve no sólo para combatir la sequedad, también combate los principales signos de la edad y la pérdida de elasticidad.

¿Qué es una hidratante corporal?

Una crema hidratante para el cuerpo es la mezcla de dos compuesto agua y aceite, la fase acuosa ayuda a restablecer los niveles de agua de la piel, mejorando las funciones de la dermis y la parte grasa actúa de manto protector impidiendo la evaporación del agua y aportando numerosos nutrientes. Dependiendo de la concentración entre ambas en EcoChic podrás encontrar distintos tipos de cremas corporales:

 

  • Crema hidratante: De textura más untuosa, con altas concentraciones en aceites, glicerinas y mantecas nutritivas, es la mejor hidratante corporal para la piel muy seca, se recomienda su uso en climas fríos o de uso nocturno.

 

  • Loción hidratante: De textura más ligera y fluida, es perfecta para usar en verano en pieles con buena hidratación natural, ya que se absorbe muy rápido y no deja la sensación de piel pesada o pegajosa.

 

  • Aceite hidratante corporal, aunque los aceites en sí no tienen capacidad de hidratar podemos decir que evitan la deshidratación o evaporación de agua de la piel además son altamente regenerantes y protectores. Se recomienda su uso todo el año incluso en verano y principalmente por la noche o después del baño para la piel muy castigada o madura.


“Mantener un buen equilibrio hídro-lipídico fortalece el sistema inmune de la piel haciéndola mucho más resiste para afrontar y prevenir alteraciones dérmicas.”


           

Que le pedimos a la mejor crema de cuerpo

 

No cabe duda que si quieres evitar problemas de sequedad, descamación, tirantez o falta de firmeza en tu piel, aplicar una hidratante corporal eficaz es la solución perfecta para combatir todos los síntomas mencionados. Los beneficios de una hidratante corporal son muchos pero una hidratante corporal eficaz ha de conseguir en todo momento:

 

 

  • Mantener la turgencia de las células, evitar la pérdida de agua, en consecuencia la piel parece más tersa, joven y esponjosa.   
  • Ayudar a disimular signos de la edad como la falta de elasticidad o la flacidez.

                       

  • Corrige y unifica el tono de la dermis.

 

  • La piel del cuerpo responde mejor ante las agresiones externas como los cambios bruscos de temperatura, ayudando a mantener sana la célula por dentro y eso se nota por fuera.           

           

  • Conservar un buen nivel hídrico ayuda a eliminar las toxinas de la piel mediante osmosis y drenaje, mejorando incluso la piel de naranja.
  • Aplicar loción hidratante a diario desencadena mecanismos de formación de elastina y colágeno, mejorando la flexibilidad de la piel del cuerpo.

 

 

Los ingredientes más eficaces para hidratar la piel.

 

Los ingredientes de las cremas corporales hacen que un producto destaque por su eficacia, pero sobre todo hay que tener en cuenta su concentración, en EcoChic te damos la posibilidad de comprar una buena crema hidratante corporal sin parabenos ni siliconas ni químicos agresivos para la piel, formuladas con ingredientes 100% naturales y ecológicos como:

                       

  • Aceites: Rosa de mosqueta, germen de trigo, macadamia, açai, baobab, jojoba, pepita de uva, avellana entre los más potentes regeneradores.

                       

  • Mantecas: Karite, coco o cuapuaçu.
  • Emolientes naturales como la cera de abeja, el spent o la glicerina vegetal.
  • Extractos: Algas, jengibre, granada o el pepino de capacidad antioxidante y depuradora,

                       

  • Agua florales calmantes para las pieles más sensibles como las rosas, el Edelweis o el aloe vera.
  • Aceites esenciales como la mirra, el enebro, el ciprés, la siempreviva, romero, hinojo, pomelo… con un sin fin de beneficios cosméticos, capaces de crear una crema corporal que huele muy bien y perfeccionando las formulaciones.
  • Ingredientes activos naturales como el ácido láctico, el colágeno o el ácido hialurónico, utilizados para formular una crema muy hidratante para pieles que necesitan ser rescatadas de una sequedad extrema.

 

 

Garantía EcoChic: La mejor crema hidratante corporal calidad precio

 

Sabemos que las cremas para el cuerpo son productos de uso diario y por ello es importante tener en cuenta su calidad pero también su precio. Existen diferencias significativas entre una crema corporal natural y una convencional de farmacia o supermercado y es que los ingredientes de una crema corporal natural será siempre levemente más elevado, y es que el uso de la química, abarata mucho los costes de producción a costa de reducir su efectividad.

 

En EcoChic podrás encontrar diversos productos en función de tus necesidades:

 

  • Crema cuerpo bebe. De carácter extra suave, cremosas y cremas corporales libres de tóxicos para su delicada piel.

  • Crema hidratante cuerpo hombre: Con fragancias más amaderadas y masculinas.

 

  • Hidratante corporal vegano: libres de ingredientes de origen animal.

 

  • Loción corporal de fácil absorción.

 

  • Hidratante corporal para pieles muy secas y sensibles, calmante, de textura densa y muy reparadora.


¿Quieres conocer las 10 mejores cremas hidratantes corporales sin parabenos ni siliconas?

 

¡Para mi piel quiero lo mejor¡. Cuando siento confort en mi piel, me siento más segur@ de mi mism@ y por eso te mostramos el listado de las mejores cremas corporales del 2017 seleccionadas por los propios clientes de EcoChic, así el aceite detox de Per Purr es ideal para después del bronceado, African Orange de Evolve beauty una loción corporal súper hidratante con dosificador y tamaño XL, el Soufllé antioxidante de L´Arganier Organics a base de granada y jergibre su textura sorprende a todo el que lo prueba, crema cuerpo reafirmante de Natura Siberica de precio asequible y textura untuosa para la piel con falta de firmeza. ¿Quieres conocer el resto? Pues entra en nuestra tienda y deléitate en el maravilloso mundo de las hidratantes corporales que marcan tendencia este año.

Más

Crema Corporal 

Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items