Polvos Bronceadores

Polvos Bronceadores

Los mejores polvos de sol para simular un bronceado natural.

¡Qué suerte tenemos las féminas!, gracias a la revolución cosmética se han podido crear magníficas herramientas para mejorar el estado de nuestra piel, parecer morena sin tomar el sol no es un milagro, es posible gracias a un buen bronceador de maquillaje eficaz.

 

Pero entre todas las...

Los mejores polvos de sol para simular un bronceado natural.

¡Qué suerte tenemos las féminas!, gracias a la revolución cosmética se han podido crear magníficas herramientas para mejorar el estado de nuestra piel, parecer morena sin tomar el sol no es un milagro, es posible gracias a un buen bronceador de maquillaje eficaz.

 

Pero entre todas las posibilidades que encontramos en el mundo del maquillaje hay distintos tipos de formatos, compactos, minerales, efecto Glow o mates ¿Sabes cuál es el más adecuado para tu piel? Pues sólo necesitar seguir estos consejos de aplicación.

 

 

Cómo usar el polvo bronceador para un acabado 10.

 

  1. Lo primero de todo has de tener la piel limpia de cualquier residuo y perfectamente hidratada, puedes hacerlo con una crema o fluido y esperar a que la piel este seca para empezar, así evitaremos los indeseados pegotes.

 

  1. Si deseas un aspecto más uniforme puedes aplicara una base o corregir ojeras y pequeñas imperfecciones, una vez con esto llega el momento de aplicar los polvos de sol.

 

  1. Necesitarás una brocha específica para bronceador, la calidad de la brocha optimizará el acabado, tienen que ser cerdas tupidas, suaves y levemente angular en los bordes.

 

FOTO BROCHA BRONCEADO

 

  1. Toma el productos con la brocha y dale uno golpecitos antes de aplicar en el rostro para que no queden pegotes. Llega el momento de un sencillo contouring, las zonas a resaltar simulan las de un bronceado natural, así que distribuye sobre pómulos, barbilla, nariz y frente, aquellos lugares donde el sol haría resaltar tus rasgos.

 

FOTO CONTOURING BRONCEADO

 

  1. Si quieres perfeccionar tu “make up” sólo tienes que aplicar un toque de rubor en tus mejillas y un poco de rimel y a lucir un aspecto de bronceado natural.

 

 

Como elegir mi tono de polvos de sol.

 

Tener dudas a la hora de elegir el tono adecuado, es normal, hay que tener en cuenta una serie de factores sobre todo si no has usado antes productos de este tipo, el aspecto natural se consigue siempre que aumentemos solo y únicamente un tono el color de la piel, no queremos acabar con la cara como un mapache o parecer que hemos ido al polo norte de vacaciones, por este motivo elegir el tono de polvos de sol adecuados no es igual en verano que en invierno, lo idea es tener a mano dos tonalidades diferentes, y sino una similar al color de tu piel que puedas graduar por capas.

 

 

Polvos de sol naturales y ecológicos.

 

Muchas de las maquilladoras profesionales se muestran “escépticas” a la hora de elegir productos naturales como parte de su set de maquillaje, pero se sorprenden al aplicarlos por primera vez, su grado de cobertura y eficacia es extraordinaria, las gamas de colores súper naturales, efecto iluminador, son igual de duraderos y mucho más saludables, si a ello le sumamos los beneficios numerosos que aportan a la piel, es más facial que te lances a incluir uno de ellos en tu maquillaje diario, minimizan alergias, no contienen parabenos, libres de perfumes, tienen más antioxidantes, es decir más potentes a la hora de luchar contra el envejecimiento de la piel, además no obstruyen poros ya que no contienen aceites minerales, por lo que son perfecto para las pieles acnéicas y atentos, lo más destacable que son capaces de regular los brotes de acné gracias a su contenido en óxido de zinc y extractos de plantas antimicrobianas, ¿Qué opinas ahora? Te apetece comprar el mejor polvo de sol para tu piel? En EcoChic hemos realizado una pequeña selección de aquellos productos para broncear la piel de forma natural con una doble vertiente, natural, para una piel sana y natural, que parezca que vienes de pasar unas estupendas vacaciones en la playa.

 

Como ya sabemos que para gustos colores, podrás encontrar diferentes tipos y marcas de polvos bronceadores compactos, en polvo o minerales , encontrarás el tuyo ya tengas la piel muy clarita o muy morena, de colores terrosos, rosados u oliváceos. Nuestras marca favoritas apta para todo tipo de economía y con una relación calidad precio buena son Lily Lolo o So Bio Etic, Rms Beauty para aquellos con gustos más exquisitos.

Más

Polvos Bronceadores 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items