Aceite Desmaquillante

Aceite Desmaquillante

Pon un aceite desmaquillante en tu vida, tu piel te lo agradecerá.

 

En Europa hemos heredado recientemente una rutina de belleza que nos llega desde oriente, y es que seguro que te has fijado en más de una ocasión, de la piel tan perfecta que lucen algunas asiáticas, pues el kit de la cuestión reside en llevar una doble limpieza facial rigurosa...

Pon un aceite desmaquillante en tu vida, tu piel te lo agradecerá.

 

En Europa hemos heredado recientemente una rutina de belleza que nos llega desde oriente, y es que seguro que te has fijado en más de una ocasión, de la piel tan perfecta que lucen algunas asiáticas, pues el kit de la cuestión reside en llevar una doble limpieza facial rigurosa a base de aceites, capaces de eliminar impurezas y luchar contra el paso del tiempo. ¿Quieres conocer los beneficios del aceite desmaquillante facial? No pierdas palabra.

 

¿Qué tipos de piel pueden usar aceite para desmaquillar el rostro?.

 

Existe mucho miedo a la hora de usar el aceite como desmaquillante, en especial las pieles mixtas o grasas suelen pensar (erróneamente) que añadir más grasa a su piel es contraproducente y todo lo contrario, en la superficie de la piel existe de forma natural grasa o sebo que cumple un papel importantísimo: protege la piel, aporta flexibilidad y evita la pérdida de agua,

 

“Eliminar de forma total el sebo del cutis genera desequilibrios en la piel como aparición de más acné, deshidratación e incluso arrugas prematuras”.

 

Por ello las pieles grasas suelen padecer los síntomas del envejecimiento de forma más tardía, (si no se les elimina la grasa claro está), entonces si la grasa del cutis es tan importante ¿por qué huimos de ella? En Ecochic queremos enseñarte los beneficios del aceite de limpieza facial sobre la salud de tu piel.

 

 

¿Por qué comprar un aceite desmaquillante para el rostro?.

 

Ahora se ha puesto de moda el tema de la "doble limpieza" y lo efectiva que resulta a la hora de limpiar la piel en profundidad dejándola más oxigenada que nunca.

 

  • Es ideal para [email protected] que se maquillan a diario, es infalible contra cualquier maquillaje, incluso el más resistente waterproof.

  • No produce irritaciones, cualquier tipo de fricción que se realice sobre la piel, ya sea con algodones o toallas es, según los expertos cosmetólogos, una agresión para la dermis, puede llegar a producir enrojecimiento, irritación e incrementar la sensibilidad. El uso de aceite limpiador para el rostro elimina estos inconvenientes.

  • El aceite desmaquillante no altera el ph dérmico, el uso de jabones hace que la piel pierda su ph, mientras que el uso de aceite limpiador facial no lo altera en absoluto, mejorando así las funciones de la dermis.

  • Desinfecta y reduce la inflamación producida por el acné, hay aceites que tienen de por si propiedades regeneradoras, antibacterianas y antiinflamatorias de gran envergadura convirtiéndose en eficaces a la hora de luchar contra el acné y sus cicatrices.

  • Los aceites desmaquillantes naturales aportan a la piel una gran cantidad de vitaminas, acidos grasos esenciales y potentes antioxidantes, son principios activos puros de por si, y por ello son ideales para combatir los signos de la edad.

 

 

 

¿Cómo y cuando utilizar un aceite limpiador?

 

La piel suele limpiarse al menos 2 veces al día, mañana y noche, pero aplicar aceite desmaquillante en la cara es mejor hacerlo solo una vez, antes de irse a dormir y especialmente si llevas maquillaje.

 

1)    Toma un poco de aceite o el tipo bálsamo y caliéntalo en tus manos.

2)    Extiende el aceite desmaquillante en toda la superficie facial, sin olvidarte cuello y pequeños recovecos de tu rostro, en la nariz, detrás de las orejas, la barbilla..

3)    Puedes usar el aceite desmaquillante para los ojos y la boca, no es necesario añadir mas producto, humedece las pestanas con el aceite de tus manos o si te gusta mas aplícalo en un algodón que no este muy empapado para no molestar a los ojos.

4)    Dependiendo tus gustos o tu tipo de piel puedes retirar el aceite desmaquillante facial de varias maneras, con un paño húmedo, directamente con agua tibia o con un algodón impregnado en tónico o agua micelar de carácter astringente para las pieles mixtas-grasas.

El velo de suavidad y flexibilidad de la piel es realmente sorprendente, tienes que comprobarlo tu misma.

 

 

Los 5 mejores aceites desmaquillantes que amarás si o si.

 

En Ecochic nuestros productos limpiadores son aceites desmaquillantes libres de siliconas, parabenos, aceites minerales o cualquier sustancia que pueda ocluir la piel. Tenemos que pensar que los aceites más adecuados para desmaquillar el rostro deben tener un grado de oclusión muy bajo y tener propiedades calmantes, antifúngicas y antisépticas, los envases de los aceites desmaquillantes sólidos vienen en tarro y los líquidos en cómodos dispensadores.

Los aceites para desmaquillar favoritos del 2017 con mejores opiniones de las expertas clientas de EcoChic son:

  1. Recovery Cleanser: Un aceite desmaquillante para todo tipo de pieles basado en la aromaterapia y la medicina ayurvédica, una combinación de plantas milenarias y depurativas que crean un ritual de limpieza con unos aceites únicos. Inhala sus esencias y exhala las toxinas de la piel.

 

  1. Aceite desmaquillante de Team Dr Joseph: El perfecto aceite desmaquillante para las pieles sensibles y debilitadas, con extractos ecologicos de plantas recolectadas en los Alpes y un aroma delicado que seduce desde la primera aplicacion

 

  1. El argán de L’Arganier Organics: Lo denominamos el aceite demaquillante antiedad por excelencia, es ideal para la piel seca, madura o castigada ya que es un potente regenerador, también puede ser usado como aceite desmaquillante para el contorno de ojos con líneas de expresión, una vez que acabes con el mejoran la calidad de tus pestanas y no necesitaras usar un productos para el contorno una vez desmaquillada.

 

  1. Moa: El aceite desmaquillante de las pieles mixtas-grasas por excelencia, su contenido en árbol del te y milenrama lo convierten en un aceite limpiador curativo y cicatrizante, incluso para las pequeñas heridas de la piel del rostro. Además viene con un paño de bambú orgánico ideal para la limpieza posterior.

 

  1. Aceite Bio de Jojoba: Comprar un aceite limpiador puro es todo un acierto y mas si el jojoba, similar al sebo humano se adapta a todo tipo de pieles como un guante, no defrauda a ninguna piel, un ingrediente sencillo y altamente eficaz.

 

 

Comprar aceite desmaquillante para mi piel es un regalo.

 

Cuidado a la hora de comprar aceite para desmaquillar el rostro con productos de farmacia o supermercado, que acaban usando aceites minerales, saturando la piel y produciendo efectos secundarios. En EcoChic tenemos una gran diversidad de aceites desmaquillantes eficaces que estamos seguros te encantaran, libres de parabenos, siliconas o aceites minerales que obstruyen los poros y los asfixian, garantizando el uso de un aceite desmaquillante de calidad superior y de gran eficacia. ¿Aun no tienes tu propia opinión sobre el aceite desmaquillante? Pruébalo y cuéntanosla, tenemos ganas de saber tu opinión sobre el método Oil Cleansing o limpieza del rostro con aceite.

Más

Aceite Desmaquillante 

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items