Jabón Desmaquillante

Jabón Desmaquillante

¿Eres de las que te gusta desmaquillarte y sentirte del todo limpia con una piel fresca y radiante? Como bien sabrás, la moda de las toallitas ya es historia, lo que necesitas es comprar un buen jabón desmaquillante natural.Si el tema de las cremas, sérums, mascarillas y demás aún te viene grande, el básico por excelencia para introducirte en el...

¿Eres de las que te gusta desmaquillarte y sentirte del todo limpia con una piel fresca y radiante? Como bien sabrás, la moda de las toallitas ya es historia, lo que necesitas es comprar un buen jabón desmaquillante natural.Si el tema de las cremas, sérums, mascarillas y demás aún te viene grande, el básico por excelencia para introducirte en el mundo de la cosmética, te maquilles o no, es usar un jabón desmaquillante ecológico que funcione y sea capaz de eliminar todas las impurezas de tu piel causadas por la contaminación, el estrés o el maquillaje. Limpiar tu rostro es el primer paso para empezar tu rutina de higiene personal diaria. Estos productos ayudarán a oxigenar tu piel y observarás poco a poco los resultados con una piel más suave, uniforme y tersa.



TIPOS DE JABONES PARA DESMAQUILLAR LA CARA

 

Aunque la primera imagen que te venga a la cabeza cuando hablamos de jabón desmaquillante sea en formato sólido, en EcoChic podemos encontrar muchos más que pueden adaptarse mucho mejor a las necesidades de tu piel.

 

  • En pastilla: es un formato tradicional pero efectivo. Podemos encontrar con diferentes formulaciones y combinados con diferentes ingredientes activos.
  • Líquido o gel: es un formato cómodo para utilizar todos los miembros de una familia. Combínalo con una esponja para esparcir y retirar el producto. Es un producto muy recomendable para pieles deshidratadas, ¡aunque sean grasas!

 

  • En mousse: una agradable textura para las pieles mas sensibles.

 

  • Neutro: para las pieles con problemas reactivos o muy sensibles.

 

  • Sin alcohol: la mayoría de los naturales lo son y de esta manera no resecan tanto la piel.

 

  • Sin parabenos: todos los productos de nuestra tienda lo son lo que significa que no contienen conservantes sintéticos. En los productos que contienen conservantes son BIO para evitar el crecimiento de microorganismos en los productos.

 

  • Veganos: para los que quieren una alternativa al consumo de productos cosméticos que provienen de los animales.

 

  • Sin surfactantes: es un agregado usado en productos de limpieza para crear espuma y eliminar la grasa de manera muy potente. Ninguno de nuestros productos contienen este componente.

 

 

 

EL MEJOR JABON DESMAQUILLANTE PARA TU TIPO DE PIEL

 

Cual es tu tipo de piel y te diremos que jabón desmaquillante BIOnecesitas.

¿Tu piel es mista/grasa y te gusta sentirte hidratada y purificada sin percibir esos brillos y la piel pegajosa? Lo que necesitas para tu piel es un jabón desmaquillante matificante y purificante,que elimine el exceso de grasa, las impurezas y que refresque notoriamente tu rostro. Aunque creas que una piel grasa le sobre hidratación, no tiene porque ser así. Hay pieles grasas que el problema es la deshidratación y la solución para ello son productos que se absorban y nutran reteniendo el agua necesaria hasta las capas mas internas de la dermis sin obstaculizar los poros y si lo prefieres, con un acabado mate. Puedes encontrar en la web jabón con ingredientes astringentes como pueden ser la lavanda, el romero, el árbol de te, la menta, el limón o aloe vera.


¿Tu piel es seca o madura y tiene tendencia a secarse en periodos de tiempo puntuales? Entonces tenemos que hablarte de los jabones “soap free” (limpiador sin jabón), los que respetan el film natural de hidratación de la piel.
Utiliza productos que contengan ingredientes muy nutritivos y regeneradores como el karité, argán o rosa de mosqueta y cremosos con poca espuma.

¿Tu piel es sensible o con rosácea? Si tu piel es exigente concédele el cuidado que necesita. Los productos que mejor le irán son aquellos con menos aceites esenciales, sin perfume y sin mucho alcohol, serán los que menos reacción pueden provocar. Es muy importante que no alteren el pH neutro de la piel.
Los jabones desmaquillantes en gel o en pastilla, con textura suave son los más apropiados para limpiar la cara sensible.
Utiliza productos que contengan ingredientes con efecto calmante como por ejemplo manzanilla, aceite de almendras o aloe vera.


¿Cada vez que te desmaquillas con jabón te pican los ojos? Es un hecho que nos pasa a casi todas y mas cuando sacar el rimmel waterproof es un suplicio. El truco esta en desmaquillarte la cara con el jabón que mejor se adapte a tu piel, como te hemos explicado anteriormente, y que la zona de los ojos la desmaquilles con aceite, ¿no se te había ocurrido?. Utiliza un disco de algodón con unas gotitas del aceite que mas te guste, ¡pero que sea suave! Verás como de fácil se retira el maquillaje sin la necesidad de frotar.


¿Y ellos? Los hombres también se desmaquillan y cada vez más aunque no nos demos cuenta. Hay tipos de jabónes desmaquillantes para hombre, pero los jabones no entienden de sexo, todos son unisex, lo único que hay que tener en cuenta es el tipo de piel.

 

 

MARCAS DE JABÓN DESMAQUILLANTE DISPONIBLES EN NUESTRA WEB


En nuestra tienda podrás comprar jabones desmaquillantes naturales efectivos y no testados en animales. Sus precios pueden variar dependiendo de los tipos de ingredientes activos que se les añadan. Te mostramos una pequeña lista para que encontrar el tuyo sea aún más fácil.

 

  • Puedes encontrar jabón desmaquillante neutro y sin perfumepara las pieles mas sensibles con tendencia a enrojecerse, por ejemplo, a causa de los cambios de temperatura. Son pieles muy reactivas que es mejor limpiar con suavidad y con un producto que no altere el pH de la piel.

 

  • Si tu piel es mixta y encima tiene tendencia a engrasarse sobretodo en la zona T, las pastillas con propiedades antioxidantes y desintoxicantes serán tu mejor aliado. Ten cuidado si te reseca demasiado el cutis, es muy probable que no sea el adecuado y necesites otro que te aporte más hidratación. Este tipo de jabones desmaquillantes para el rostrono hace falta que los utilices siempre, solo en momentos determinados en que tu rostro te lo pida. Si notas una tirantez extrema después de su uso es que no es el mas adecuado. Siempre puedes encontrar expertos a la hora de diagnosticar los productos mas adecuados según tu tipo de piel o tus necesidades.

 

  • Si tu piel tiene rosácea el más indicado es el de Alepo, hecho a base de aceite de oliva y laurel. Poco espumoso e hidratante gracias al aceite de oliva. Puedes encontrarlos en varias concentraciones y será el básico que tu piel necesita para evitar los brotes de picor.

 

  • Si tu piel tiende a ser normal o seca los jabones desmaquillantes líquidosserán tus mejores amigos porque contribuirán a dejar una película fina y sutil de hidratación.

 

  • Como hemos comentado anteriormente, si tu dermis es mixta y los jabones sólidos con ingredientes detox son demasiado para ti, ¡los de textura en gel te irán de fábula!.

 

 

  • Por último ¡no nos podemos olvidar de los hombres! Muchos se maquillan sutilmente para tapar esas ojeras que salen por no descansar bien o utilizan correctores para ocultar y disimular esos granitos de acné por causa del afeitado. Es algo muy normal y es importante que el proceso de desmaquillarse sea el óptimo. No es tan común encontrar jabón desmaquillante de hombre en tiendaspero en nuestra web tenemos uno de Homo Naturals en formato mousse que no les dejará indiferentes. Sirve para una limpieza purificante de uso diario y para un afeitado impecable.

 

 

5 PASOS PARA SABER COMO DESMAQUILLARTE CON JABÓN.


El proceso de desmaquillarse puede resultar pesado y algunas mujeres se saltan ese paso dejando en su rostro restos de maquillaje con consecuencias que pueden llegar a resultar graves. Una mala limpieza de nuestra piel puede conllevar irritaciones, alergias, la aparición de acné a causa de la obstrucción de los poros y la deshidratación de esta.

 

¡Estas avisada! Ahora toma atención en como debes hacerlo:


Puedes utilizarlo para limpiar el rostro en general, y con mucho cuidado hasta los ojos. Es más recomendable que una vez utilizado el jabón acabes de desmaquillarte las zonas mas sensibles, como los ojos y labios, con un disco de algodón y un poco de aceite, eliminará cualquier waterproof. Utilízalo de manera diaria.

 

 

6 RAZONES PARA USAR JABÓN DESMAQUILLANTE.


¿Estás acostumbrada a las toallas húmedas desmaquillantes sintéticas pero notas irritación en tu piel y sobretodo en tus ojos? Te mostramos los beneficios de los jabones desmaquillantes sin alcohol.

 

  • El primer cambio que notarás es que el escozor en tus mejillas y ojos desaparecerá.
  • Todos los jabones desmaquillantes sin parabenosprotegerán tu piel de un modo suave, seguro y nutritivo, fortaleciendo la piel.
  • Puedes encontrar jabones veganos, es decir, que no contienen grasa animal y no están testados en animales.
  • Puedes utilizarlos de forma diaria y hasta mas de una vez al día si es que lo necesitas.
  • Los jabones no obstruyen los poros y por lo tanto ayudan a que la piel respire y purificarla de un modo seguro.
  • Para los que siempre necesitan un extra de hidratación, hay algunos con propiedades nutritivas y hasta regeneradoras.

 

 

COMO ELEGIR EL MEJOR JABÓN DESMAQUILLANTE PARA TU PIEL.

 

Seguro que ya estás casi convencida para comprar jabón desmaquillante online, pero evidentemente te faltan un par de consejos más para decidirte:

 

  • Olvídate de las marcas de supermercado asegúrate de dedicar a tu piel unos euros mas, recuerda que la cara es tu carta de presentación y mostrar un cutis cuidado siempre te abrirá muchas puertas.

  • Son libres de surfactactes o tensioactivos agresivos.

  • Son libres de alcohol, perfumes químicos y conservantes sintéticos.

  • Elige marcas recomendadas por expertos o marcas cosméticas dedicadas a este tipo de productos como Mádara o Najel entre muchos otros.

 

 

CONSEJOS

 

No todas las pieles son iguales ni todos los productos reaccionan de la misma manera pero hay unos consejos básicos que funcionan para todos.

 

  • Cuidado no abusar sobre todo si tienes la piel seca.
  • Se recomienda todo el año pero especialmente en verano para eliminar el exceso de sebo.
  • Tonificar e hidratar bien la piel después de su uso para regular el pH y restablecer los lípidos eliminados en la limpieza.

 

Si el jabón que has comprado no te convence o resulta que no es el adecuado para tu tipo de piel…, siempre puedes utilizarlo como limpiador para las brochas o las esponjas de maquillaje.

Más

Jabón Desmaquillante 

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items