Cremas Antiestrias

Cremas Antiestrias

Las mejores cremas anti estrías para una piel perfecta.

 

Una buena crema para las estrías tiene que ser capaz de reducir o prevenir las imperfecciones cutáneas que se han creado en la piel por cambios de peso, hormonales o el embarazo. Son productos que actúan sobre la zona de la piel que ha sufrido un desgarro o rotura a nivel superficial ya s...

Las mejores cremas anti estrías para una piel perfecta.

 

Una buena crema para las estrías tiene que ser capaz de reducir o prevenir las imperfecciones cutáneas que se han creado en la piel por cambios de peso, hormonales o el embarazo. Son productos que actúan sobre la zona de la piel que ha sufrido un desgarro o rotura a nivel superficial ya sea en el vientre, las caderas, las mamas, los glúteos o cualquier otra zona específica del cuerpo.

 

Para comprar una crema antiestrías que funcione has de tener en cuenta principalmente sus ingredientes, una buena crema anti estrías eficaz a de tener principios activos en alta concentración capaces de solventar varios problemas al mismo tiempo, así además de disimular las estrías, hidratar y reparar el tejido dañado, mejoran la calidad de la piel.

 

 

La crema antiestrías natural que tu piel necesita trabaja así:

 

La función de las cremas anti-estrías es la de nutrir, aportar elasticidad y luchar contra la sequedad de la piel: motivo principal por lo que se crean las estrías, esta sequedad facilita la rotura de las fibras de colágeno que son los muelles de la piel que aportan flexibilidad cuando la piel sufre cambios de volumen.

 

Ingredientes de las cremas para las estrías:

 

  • Aceites vegetales. Muy importantes para la prevención, pueden usarse solos o en combinación con otras productos, como el argan, el karite, macadamia, aceite de Acai, aceite de jojoba con propiedades protectoras y regeneradoras que aportan altas concentraciones de vitaminas y antioxidantes.

 

  • Aceites esenciales: Enebro, hierba-limón, pomelo, estimulan y aceleran la síntesis de colágeno.

 

  • Glicerina vegetal: Aporta suavidad y tiene capacidad emoliente, ello evita la pérdida de agua de la piel con los cambios de temperatura.

 

  • Bisabol: Antioxidante muy potente de origen vegetal para luchar contra las agresiones externas.

 

 

Tratamientos naturales de cremas antiestrías:

 

En Ecochic somos muy fans de crear nuestras propias mezclas para cuidarnos pero también recomendamos seguir unos rituales antiestrías, es decir un protocolo para tener la piel del cuerpo en condiciones óptimas, por eso recomendarías los siguientes cuidados antiestrías:

 

  • Limpieza con un jabón suave, sin sultatos, que respete el manto hidrolipídico para no alterar la dermis y sobre todo no resecarla.
  • Exfoliación: Retirar las células muertas es muy importante para que la piel pueda seguir con su proceso de renovación celular y así los ingredientes puedan penetrar el la piel, sino quedarán en la superficie, una buena exfoliación puede incrementar la eficacia de un tratamiento hasta un 27%.
  • El uso de un producto específico de tratamiento. Nuestros favoritos son los aceites sobre todo por la noche, y la textura crema para el día.

 

  • Continuidad y prevención, usar los productos de forma constante y antes de que el problema ya este instalado hará que al piel este mejor preparada para afrontar cambios de cualquier tipo.
  • No debemos olvidar que la alimentación rica en antioxidantes, en aceites grasos esenciales y un buen estado de hidratación son indispensable para luchar contra las estrías, bebe al menos 2 litros de agua al día.

 

 

Cuándo comenzar a utilizar una crema anti estrías

 

Lo ideal es tener perfectamente hidratada la piel para que no se produzcan estrías, es decir, usarlas antes de que el problema aparezca, pero si tu piel ya está dañada o va a pasar en los próximos meses por situaciones en las que crees que va a poder sufrir cambios importantes en tu piel en los que se van a ver afectados las capas medias e internas de la piel, tendrás que utilizar estas cremas como prevención.

 

Usa una crema anti-estrías durante:

 

 

-        Durante dietas y entrenamientos: Al aumentar o disminuir peso modificaremos nuestro físico y esto hará que la piel se estire o se reduzca. Lo mismo ocurre al entrenar: si aumentamos el tamaño de la masa muscular, nuestra piel se estirará y esto puede provocar que aparezcan estrías. Por ello hay que mantener una piel hidratada y con una buena elasticidad.

 

-        En la pubertad: Un crecimiento rápido puede provocar estrías, es por ello que durante la época de pubertad de cualquier adolescente se recomienda mantener la piel bien hidratada para que así la piel no quede marcada.

 

-        Crema antiestrías para embarazadas: Con el embarazo se producen muchos cambios físicos y hormonales, por lo tanto se deberá tener especial atención con el cuidado de la piel, ha de estar bien hidratada, nutrida y protegida para mantener una buena elasticidad de la piel y evitar posibles desgarros.

 

 

¿Por qué usar una crema anti estrías natural?

 

El hecho de aplicar una crema anti-estrías natural aporta nutrientes reales a tu piel, es puro alimento sin ingredientes químicos que sólo tienen efectos secundarios, una piel atrofiada, necesita ingredientes reparadores eficaces capaces de devolver la sensación de bienestar y confort que ha perdido la piel.

 

Una crema antiestrías eficaz tiene que ser capaz de:

 

-        Mejorara de forma considerable el aspecto de las estrías rojas.

-        Aumentar la elasticidad.

-        Previenen futuras estrías.

-        Reafirman la piel.

-        Unificar el tono.

-        Hidratar y nutrir.

-        Calmar posibles irritaciones o descamaciones.

 

Una crema para quitar estrías puede combatir las que se han formado recientemente de color rojo, las estrías blancas no se eliminan con cremas solamente mejoran el aspecto general de la piel”.

 

 

 

Crema antiestrías natural: Tu propia creación

 

Si te gusta preparar tus propios potingues en EcoChic tenemos un montón de productos que te van a encantar para la elaboración de tus pociones, así podrás encontrar ingredientes para cremas antiestrías naturales como aceites vegetales y esenciales, mantecas o bálsamos para crear texturas y aromas que te sorprenderán y amarás.

 

Después de todos estos consejos e información ya estas preparado para cuidar y mimar tu piel de forma sabia, ahora te toca decidir cuál sería tu crema antiestrias ideal. Si tienes alguna duda siempre podrás contactar con el equipo EcoChic que estaremos encantados de ayudarte.

 

¡No hay que olvidar que las estrías son uno de los problemas cutáneos más difíciles de combatir, la clave reside en pillarlas a tiempo!.

Más

Cremas Antiestrias 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items