Fijador de Maquillaje

Fijador de Maquillaje

FIJADOR DE MAQUILLAJE

A ti también te ha pasado de estar dos horas frente al espejo arreglándote para una noche que sabes que será especial y 5 minutos antes de salir por la puerta de casa ¿la mitad del maquillaje ha desaparecido?. Tranquila la culpa no es tuya ni del maquillaje, lo que necesitas es un buen fijador de maquillaje natural. El truco...

FIJADOR DE MAQUILLAJE

A ti también te ha pasado de estar dos horas frente al espejo arreglándote para una noche que sabes que será especial y 5 minutos antes de salir por la puerta de casa ¿la mitad del maquillaje ha desaparecido?. Tranquila la culpa no es tuya ni del maquillaje, lo que necesitas es un buen fijador de maquillaje natural. El truco de muchas celebrities y maquilladores profesionales, pero nada recomendable, es utilizar laca como fijadora para el maquillaje. La laca es un producto indicado para el pelo, ¡no para el rostro!. Si quieres cuidar tu piel y verte preciosa y resplandeciente durante muchas horas, el spray fijador de maquillaje es el producto más indicado, mejor si el ecológico, existe y nosotros lo tenemos.

¿POR QUÉ UTILIZAR FIJADOR DE MAQUILLAJE NATURAL?

Lo bueno de los fijadores de maquillaje sin parabenos es que la mayoría son aptos para todo tipo de piel, si la tienes sensible ves con mas cuidado con aquellos que contengan alcohol, perfumes o sustancias irritantes, si te decides a comprar un buen fijador de maquillaje natural tu piel quedará libre de todos estos agentes que pueden alterar tu piel, es una apuesta segura y saludable.

Es considerado el paso estrella de los maquilladores profesionales, el trabajo hecho durante horas y horas tiene que durar.

Hay dos tipos de maneras de aplicar una bruma fijadora:

  1. Los expertos recomiendan usar este producto una vez has limpiado el rostro, has aplicado tu crema hidratante y has dejado que se absorba. Aplica el fijador con unas pocas pulverizaciones y espera entre uno y tres minutos. Ya estás lista para empezar a maquillarte, así de fácil.

  2. Una vez ya te has maquillado con todos los productos, bases, correctores, eyeliner… cierra los ojos y extiende el brazo a unos 20 cm a continuación pulveriza la bruma con un recorrido en T para cubrir todas las zonas de la cara. Espera unos minutos para que se seque y ¡voilá!.


¡Ahorraras tiempo, dinero y retoques!

¿QUIERES SABER LAS OPINIONES DEL FIJADOR DE MAQUILLAJE DE NUESTROS CLIENTES?

En la web podrás encontrar tu fijador de maquillaje ecológico sin problemas, tenemos gran variedad de marcas que disponen de este producto y a precios low cost. No hace falta invertir mucho dinero para encontrar el mejor fijador de maquillaje sin tóxicos. Si tu piel es joven y te maquillas a menudo, recuerda que aunque el producto sea natural la piel tiene que respirar y no es bueno utilizarlos diariamente.

A parte de la función de mantener el maquillaje, el prime, como también lo llaman, aporta hidratación, sustancias antioxidantes y frescura a tu piel.

EL PRIME DEPENDIENDO DE TU TIPO DE PIEL

  • Fijador de maquillaje para piel grasa: A causa de la sudoración es más común que tu maquillaje aguante mucho menos y tengas que retocarte varias veces durante el día. Las pieles grasas tienen más tendencia a que se tapen los poros y salgan lo indeseables granitos, por esta razón si utilizas un fijador que ya de por sí realiza esta función lo más importante es que sea natural. ¿Qué ingredientes debe contener uno para la piel grasa?:
  1. Agua de Rosas: un ingrediente muy común en los tónicos porque ayuda a mantener la humectación de la piel, es antiséptica y a que esté limpia.

  2. Glicerina: ayuda a combatir bacterias y a eliminar el acné y los puntos negros.
  • Para piel seca: recuerda antes de maquillarte, hidratar tu rostro con una crema, serum o fluido para que el maquillaje quede bien fijado. Una vez ya has preparado tu piel con el producto que hayas elegido, aplica el fijador espolvoreando en forma de X con los ojos cerrados y a una distancia de unos 20cm aproximadamente para que el producto quede bien distribuido. ¡Ya puedes empezar con el maquillaje!.


LOS MEJORES FIJADORES DE MAQUILLAJE EFECTIVOS Y BIO

¿Estas perdida en todo este mundo de los sprays fijadores de maquillaje? No queremos que te compliques y por eso te damos los secretos para escoger el mejor sin tener que probarlos todos.

Tienes que tener en cuenta que la mayoría contienen alcohol y puede llegar a irritar el rostro y los ojos, por eso los más recomendables son a base de agua y otros componentes como la cafeína o el té verde. Puedes encontrarlos con ingredientes como linalool o citral, la mayoría de los cosméticos lo contienen, no serán tan recomendables pero ¡no nos alertemos!

El fijador de maquillaje tiene que ser hidratante para que tu piel no se resienta y el maquillaje no se escame. También podemos encontrar bruma mineralizante para fijar el maquillaje que nos aportará ese toque brillante para sentirnos como en la alfombra roja. La bruma fijante matificante ideal para las que luchan día a día contra los brillos a causa de una piel más grasa o por la contaminación.

Y por último podemos encontrarlos veganos y cruelty free para los que les preocupan los posibles ingredientes de origen animal o posibles marcas que testen con ellos, en EcoChic todos nuestros productos son no testados en animales.

Ya tienes todas las claves del éxito para que una cita importante acabe por todo lo alto y tu maquillaje quede intacto. ¿A qué esperas para probarlo?





Más

Fijador de Maquillaje 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items