Iluminador Maquillaje

Iluminador Maquillaje

Cuales son los 5 Mejores iluminadores de maquillaje para el rostro.

El maquillaje llegó a nuestras vidas para revolucionarlas de forma positiva, que haríamos sin un corrector, una mascara de pestañas o un lápiz negro, estos pueden ser unos básicos pero el iluminador para la cara se ha convertido en la última década en un “imprescindible” en el ne...

Cuales son los 5 Mejores iluminadores de maquillaje para el rostro.

El maquillaje llegó a nuestras vidas para revolucionarlas de forma positiva, que haríamos sin un corrector, una mascara de pestañas o un lápiz negro, estos pueden ser unos básicos pero el iluminador para la cara se ha convertido en la última década en un “imprescindible” en el neceser de maquillaje de cualquier fémina y el llamado Strobbing facial es la técnica capaz de crear volúmenes y puntos de luz en el rostro y para ello es necesario como herramienta este producto de maquillaje infalible.


¿Cuál es el secreto del triunfo del highlither?

Como su propio nombre indica su función es dar luz al rostro, y es que tener aspecto de buena cara va totalmente ligado a irradiar luminosidad y para ello este producto cosmético se lleva la palma de la mano, en el mercado podemos encontrar distintos tipos de formatos barra, cremas, polvos que se adaptan a todo tipo de pieles y gustos a la hora de aplicación.


 

Tipos de iluminadores:

•    Iluminador en crema: Vienen en un formato plano con tapa, son especialmente cómodos, perfectos para crear un efecto “glow” a nivel facial.

Ventajas del iluminador en crema, se adaptan a todo tipo de piel pero están más orientados a alas pieles normales o secas, entre sus ingredientes incluyen aceites e ingredientes protectores, nutritivos y antiedad perfectos para combatir las líneas de expresión y la sequedad del rostro.

Como aplicarlo, puedes hacerlo con los dedos, pero a nosotras nos encanta aplicarlo con una brocha tipo “blender” que ayuda a distribuirlo de manera uniforme sin crear pegotes.

 

•    Polvos iluminadores: otro de nuestros favoritos dada su versatilidad, puedes usarlos en el rostro o en el cuerpo para dar brillo a tu escote, hombros o piernas, pueden ser polvos sueltos o compactos dependiendo la marca.

Ventajas, nos gustan especialmente en verano y para las pieles mixtas o grasas ya que su textura ayuda también a combatir el exceso de brillo de la piel, la grasa o el acné.

Como aplicar el polvo iluminador, PARA ELLO ES NECESARIO UNA BROCHA para polvos más ancha y larga que ayude a extenderlos y crear el velo de luz en los puntos estratégicos.

 

•    Paleta de iluminadores de maquillaje, la última novedad para crear luz con distintos tonos y es que podemos llegar a usar varios iluminadores dependiendo el tono de nuestra piel o la zona del rostro y no será lo mismo un maquillaje de día que uno de noche, así que para los amantes del higlither eh aquí la mejor paleta iluminadora que causa furor en el mundo del maquillaje natural, la Luminizer X Quad.

 

Ventajas, puedes usarlos todo el año no importa el tono de tu piel, algunos aportan luz mate y otros luz con brillo, en la paleta los tienes todos.

Como aplicarlo, como tienen textura en crema puedes hacerlo con brocha o con los dedos.

•    En barra o stick, son menos comunes, suelen ser de tamaños algo más grandes y de grosos medio para zonas más amplias.

•    Lápiz: Otro que nos encanta ya que tiene un efecto dual, puedes usarle a modo de corrector o iluminador y es perfecto para zonas pequeñas como los surcos nasogenianos, el arco de las cejas o la comisura de los labios.

 

 

Marcas que puedes encontrar en nuestra tienda.

Todas ellas elaboradas con ingredientes naturales, ricas en antioxidantes y potentes activos anti edad que al mismo tiempo son capaces de luchar contra el paso del tiempo. Iluminadores de maquillaje naturales y ecológicos sin parabenos, perfumes sintéticos, conservantes, siliconas, metales pesados o demás ingredientes tóxicos que fatigan y saturan la piel, un beneficio a corto y largo plazo, un inversión en salud y bien estar que puedes sentir en tu piel si te decides a comprar uno de EcoChic Cosmética y maquillaje que mira al futuro.


Técnica del strobbing, ¿cómo se ha de aplicar?.

La pregunta de cuándo hay que poner el iluminador, si antes después de bases coloretes te la damos aquí y te explicamos un orden que aunque no riguroso es el más eficaz, si no usas algunos de estos pasos, te lo saltas y pasas al producto siguiente:

1.    Correctores ya sea para cubrir granitos, manchas u ojeras.
2.    Base para igualar el tono de la piel, ya sea polvo o crema.
3.    Sombras, línea negra y máscara.
4.    Rubor.
5.    Labios.
6.    Y el toque final efecto Glow para brillar como una estrella, el mejor iluminador para tu rostro, recuerda hacerlo en las zonas indicadas en el dibujo anterior.
7.    Si eres de las que quieres que tu maquillaje dure y dure, aplica unos pufs de tu fijador y lista.


¿Cuál te pica más la curiosidad? Si nunca antes has usado uno te recomendamos que empieces por el de crema o polvo y únicamente en un solo tono universal, pero estamos seguras que una vez que lo pruebes no prescindirás de él.

Más

Iluminador Maquillaje 

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items