Aceite Facial Equilibrante Sublime Oils

Piel Mixta - Grasa - Acné Leve 30ml

10714

Nuevo producto

Increíble mezcla de 7 aceites vegetales, 4 extractos y 11 esencias que trabajan sinérgicamente para mejorar el exceso de grasa, acné o inflamación de tu piel:

  • Con vitamina C de efecto Iluminador.
  • Equilibra la secreción sebácea.
  • Inhibe la aparición de acné.
  • Poder Antioxidante.
  • Altamante Calmante y Reparador.
  • Descongestivo y anti-inflamatorio.


Más detalles

59,00€ IVA inc.

Más

Una mezcla de aceites y extractos destinados a un propósito bien claro, conseguir que tu piel mejore en días. Equilibrante, calmante, seborregulador, anti-inflamatorio... hay muchos adjetivos que podemos adjudicar al Serum Equilibrante de Sublime oils y todos tienen connotaciones positivas, pero te vamos a explicar con todo lujo de detalles todo lo que este aceite puede hacer por tu piel problemática.

5 maravillas que hará por tu piel el Sérum Equilibrante de Sublime Oils

  1. Equilibra la secreción de sebo que tu piel produce en exceso.

  2. Inhibe la aparición de acné medio y leve gracias a su composición de extactos y aceites de acción anti-séptica, anti-fúngica y bacteriana de acción medicinal y casi inmediata.

  3. Acción antioxidante, la piel envejece por muchos motivos, los radicales que se generan en el interior y fuera de la piel son el principal problema, este explosivo aceite combate de forma contundente los radicales que envejecen tu piel por lo que se convierte en un tratamiento 2 en 1 ayudando a mejorar el aspecto de tu piel de una forma global.

  4. Acción descongestiva para mejorar la inflamación que sufre tu piel por el estrés del acné, que no sólo enrojece, sino que provoca picor y descamación, gracias al Aceite Facial Equilibrante de Sublime Oils tu piel mejorará visiblemente en pocos días reduciendo estos síntomas hasta en un 57%.

  5. Regenera las heridas de la piel por su alta concentración en fitoesteroles y ácidos linoléico Omega 6 las zonas problemáticas pueden restuarar su dermis de forma casi inmediata aportando elasticidad y luz al apiel apagada.


Qué ingredientes forman parte del Aceite Equilibrante de Sublime Oils

Hay muchas sustancias que componen el maravillosos aceite equilibrante de Sublime Oils y merecen ser explicadas con detalle, así entenderás de dónde proviene este pequeño milagro de la naturaleza:

/ Melón de Kalahari, avellana, uva,  es un aceite vegetal de propiedades muy peculiares que lo diferencian del resto de aceites faciales por su rápida absorción en la piel y su composición en fenoles le aportan el súper poder de ser un regulador de la producción sebácea.

/ Extracto de Neem y Té Verde para mantener a raya las bacterias causantes del acné leve y moderado.

/ Vitamina C y aceites esenciales en una concentración perfecta para aportar el máximo beneficio con e  menor impacto en la piel a nivel de reactividad, por eso también puede usarse en piel sensible con acné. El aceite antiacné de Sublime Oils está compuesto cor Mirra, Anís estrellado, Litsea, Cardamomo, Pomelo, Vetiver, Hysopo, Salvia, Clavo y Tomillo, un equipo que combate cualquier tipo de infección en la piel, manteniendo tu dermis sana mucho más tiempo.

Cómo usar el aceite para acné de Sublime Oils

Puedes mezclar 1-3 gotas con un sérum de tratamiento siempre por la noche.

Puedes darte una buen masaje facial con él antes de irte a dormir para despertarte con una piel resplandeciente.

Nota importante:

Es un aceite fotosensible por lo que se recomienda usarlo como tratamiento nocturno.

Puede usarse durante embarazo y lactancia.

Apto para piel grasa y sensible, recomendamos aplicar en una pequeña zona del rostro o cuello y esperar 24 horas antes de su uso completo en el caso de tener piel muy sensible o reactiva.

INCI

Citrilus Lanatus Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Corylus Avellana Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Glycine Soja Oil, Lecithin, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Azadirachta Indica Leaf Extract, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Litsea Cubeba Fruit Oil, Elettaria Cardamomum Seed Extract, Limonene, Illicium Verum Fruit Extract, Citral*, Citrus Paradisi Peel Oil, Commiphora Molmol Oil, Hyssopus Officinalis Var Decubens Oil, Salvia Sclarea Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Linalool*, Eugenia Caryophyllus Flower Oil, Melaleuca Quinquenervia Oil, Thymus Vulgaris Oil, Eugenol*, Eucalyptol*, Geraniol*, Citronellol*. Procedentes de aceites esenciales puros

24 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: