Cremas con Ácido Hialuronico

Cremas con Ácido Hialuronico

Cremas con ácido hialurónico: El poderoso elixir antiedad.

 

Seguro que has oído la frase en mas de una ocasión: “lo mejor para tratar las arrugas es una buena crema con ácido hialurónico” y razón no le falta, ya que este poderoso componente (presente de manera natural en nuestro cuerpo), es el responsable de que nuestra piel se mantenga joven y...

Cremas con ácido hialurónico: El poderoso elixir antiedad.

 

Seguro que has oído la frase en mas de una ocasión: “lo mejor para tratar las arrugas es una buena crema con ácido hialurónico” y razón no le falta, ya que este poderoso componente (presente de manera natural en nuestro cuerpo), es el responsable de que nuestra piel se mantenga joven y fresca.

 

A medida que vamos cumpliendo años, la producción de ácido hialurónico en nuestro cuerpo empieza a disminuir, esto ocurre en torno a los 25/30 años y las consecuencias de esta disminución progresiva se empiezan a notar de manera visible en la piel con la aparición de las primeras líneas de expresión. Por eso es importante comenzar a utilizar una crema a base de acido hialurónico que aporte un extra de hidratación, que nos ayude a complementar esta carencia que vamos a sufrir conforme cumplimos años y esto lo conseguimos mediante el uso de cremas con ácido hialurónico y colágeno.

 

 

¿Cómo funciona una crema con ácido hialurónico?

 

Los usos de esta sustancia son diversas, pero aplicadas en cosmética podemos decir que este componente es indispensable para la piel, sirve para mejorar la textura y la calidad de la piel, Como lo consiguen? Las cremas con ácido hialurónico tienen la capacidad de rellenar pequeñas arruguitas de la dermis, dejando una sensación de piel joven y jugosa y esto es debido a que la gran propiedad de esta sustancia (el ácido hialurónico) es la de atraer y retener grandes cantidades de agua.

Los resultados de las cremas con ácido hialurónico puro son sorprendentes y se aprecian en poco tiempo.

Utilizar diariamente y con constancia una crema con ácido hialurónico efectiva, nos va a ayudar a mantener el grado de humedad que la piel tanto necesita cuando empezamos a envejecer celularmente.

 

 

Beneficios de las cremas con ácido hialurónico

 

Las mejores cremas con ácido hialurónico las puedes encontrar en Ecochic, y entre sus beneficios destacamos:

 

  • Mejoran el estado general de la dermis.
  • Aportan hidratación en las capas mas profundas de la piel.
  • Reducen visiblemente las arruguitas y líneas de expresión.
  • Son una excelente opción para eliminar ojeras.
  • Rellenar y alisan las arrugas y lineas de expresion.

 

Las cremas con ácido hialurónico y vitamina Cespecíficas, sirven para aportar un extra de luminosidad a la piel apagada incluso en las antiestéticas ojeras. Es sabido que la piel de alrededor del ojo es hasta cuatro veces mas fina que el del resto de la cara, y a medida que vamos envejeciendo, el contorno de ojo va perdiendo elasticidad, firmeza e hidratación, esto puede ser una de las causas de la aparición de las ojeras.

Mejorando la alimentación, durmiendo las horas necesarias, y masajeando la zona del contorno de ojos con cremas con ácido hialurónico para ojeras, conseguiremos reactivar la microcirculación y a su vez la producción de elastina y colágeno para paliar y mejorar el aspecto de la zona.

 

 

¿ Cuáles son las mejores cremas con ácido hialurónico?

 

El efecto que queremos conseguir con la aplicación de cremas con ácido hialurónico es la de tener un rostro y una apariencia mas joven, fresca y jugosa.

Los resultados de este tipo de productos no suelen verse inmediatamente, sino con la constancia, poco a poco puedes ir apreciando como tu piel se va regenerando y va adquiriendo volumen e hidratación.

Existen varios tipos de cremas con acido hialuronico, pero las mejores son aquellas que se adaptan a nuestro tipo de piel y que nos proporcionen beneficios extra tanto para nuestra piel como para nuestra salud en general.

 

Desde Ecochic te podemos aconsejar:

  • “ Daily Renew Facial Cream” de la marca Evolve, una crema enriquecida con ácido hialurónico para la piel seca, rica en péptidos y argán.

  • “ Matt Formula Face Cream” de la marca inglesa Nakin. Deja la piel suave y con acabado mate, crema con acido hialuronico para la piel mixta-grasa que buscan controlar brillos.

  • Nuestra recomendación es:               “Essential Bio-technological moisturizer” de la reconocida y premiada marca Twelve Beauty es una crema con acido hialuronico para la piel seca y sensible que hidrata y nutre en profundidad, revelando unos fabulosos resultados visibles a corto plazo.

  • Lo tenemos claro: “Ultra Intense Hyaluronic Age Repair Cream” de la marca italiana Team Dr. Joseph es una crema con acido hialuronico puro para la piel madura de efecto lifting con tratamiento intensivo revolucionario, rica en ingredientes altamente eficaz, la piel queda radiante, tersa y llena de luminosidad.

 

Precio de una crema con ácido hialurónico puro.

 

A la hora de conseguir resultados visibles tenemos que tener en cuenta varios factores, el más importante es el porcentaje y el tipo de ácido hialurónico que lleve el producto, hay que tener en cuenta que es un ingrediente caro y ello se notara en el precio final del producto. A mayor cantidad y calidad, mejores resultados, una crema con ácido hialurónico barata, llevará menos % de esta sustancia y en consecuencia el producto nos hará menos efecto que otra crema que lleve un porcentaje más alto.

Una buena crema a base de ácido hialurónico de alto y bajo pero molecular (para hacer un efecto de “relleno” y no quedarse solo en una mera función hidratante) tiene que atravesar las capas mas superficiales de la piel para que llegue realmente a las capas profundas y hacernos así el efecto deseado, y eso solo lo podremos conseguir si las moléculas del ácido hialurónico son tan pequeñas que son capaces de atravesar la barrera de la piel.

Hace unos años esto no era posible y se tenía que recurrir entonces a las molestas inyecciones para llegar a zonas profundas de la piel, pero gracias al avance de la tecnología, se ha conseguido fragmentar y “ encapsular” las moléculas y así permitir que el ácido hialurónico penetre hasta capas profundas de la piel sin necesidad de ser inyectado mediante aguja.

 

Uno de los best seller de Ecochic es un tratamiento para los labios:             “Hyaluroil Lip Treatment” de la marca Twelve Beauty, es una crema con ácido hialurónico para los labios cuyo ingredienteesta encapsulado, consigue atravesar en las capas profundas de los labios consiguiendo un efecto no solo hidratante sino de relleno.

 

 

¿Quien puede utilizar una crema con ácido hialurónico para la cara?

 

Este tipo de cremas las puede utilizar todo tipo de pieles, sobre todo aquellas que están más deshidratadas e incluso aquellas que son mas sensibles o mixtas.

No son cremas específicamente para las mujeres, también hay cremas con acido hialuronico para los hombres, de echo los resultados son buenísimos en pieles masculinas.

Una crema con ácido hialurónico para la cara además de hidratarnos y protegernos la piel, conseguirá darnos ese efecto “relleno” en la piel, aportándonos un efecto flash de buena cara inmediato.

 

Contraindicaciones de las cremas con acido hialuronico

No existen contraindicaciones ni alergias conocidas sobre este ingrediente. Tampoco hay pruebas concluyentes sobre el uso de cremas con ácido hialurónico durante el embarazo, suelen ser otros ingredientes de las cremas los que tienen que preocuparnos como perfumes sintéticos o naturales, parabenos o conservantes. De todas maneras si quieres ser precavida en EcoChic aconsejamos utilizar aceites o cremas neutras para humectar la piel durante esta etapa, es lo mas aconsejable.

 

Más
Mostrando 1 - 31 de 31 items
Mostrando 1 - 31 de 31 items