Marcas Cosmética Natural

Prueba marcas de cosmética natural y ¡cámbiate al lado bio! El movimiento Healthy ha llegado, y es que en nuestra tienda online Ecochic apostamos por un estilo de vida que apuesta por lo real y lo auténtico, nada de sustancias que sólo aportan experiencias o sensaciones ficticias, para nuestra piel queremos productos cosméticos que realicen un t...

Prueba marcas de cosmética natural y ¡cámbiate al lado bio! El movimiento Healthy ha llegado, y es que en nuestra tienda online Ecochic apostamos por un estilo de vida que apuesta por lo real y lo auténtico, nada de sustancias que sólo aportan experiencias o sensaciones ficticias, para nuestra piel queremos productos cosméticos que realicen un tratamiento natural y efectivo, en cada una de nuestras células y para ello nada mejor que hacerlo con marcas cosmética natural de máxima calidad, ¿Quieres conocerlas? Pues sigue leyendo.

Compra en Ecochic marcas de cosmética natural sorprendentes

Hay infinidad de marcas de cosmética natural y ecológica en Ecochic y cada vez de mayor fiabilidad, con texturas maravillosas y aromas increíbles, no cabe duda que los laboratorios se están poniendo las pilas para ofrecer marcas de cosmética ecológica con estándares de calidad y eficacia capaces de sorprender hasta a los más escépticos. Aunque en el mercado haya una gran variedad y oferta, cada marca en general se define para un público determinado, y para ello, en nuestra tienda online hemos puesto a la venta marcas de cosmética natural que se caracterizan por su eficacia en los resultados, por una excelente relación calidad-precio, y porque además son bonitas de admirar por fuera, pequeñas obras de arte, así podrás encontrar:

  • Marcas de cosmética natural nicho o de alta gama, su elaboración tiene un toque más artesanal y capaces de deleitarte por su packaging y sus formulaciones innovadoras, el lado más Eco y más Chic de la cosmética. Nuestras marcas favoritas sin duda Evolve Beauty o Raw By Trice.

  • Marcas de cosmética natural españolas, en EcoChic nos decantamos sin pensarlo dos veces por Twelve Beauty, Sublime Oils y Dafna’s Skincare, ¿No las conoces? Siempre hay un producto ideal para cada piel y para cada problema, pieles sensibles o con acné, rosácea, piel estresa, apagada y con falta de luz, en Ecochic podrás comprar una oferta deliciosa de las mejores marcas de cosmética natural españolas para mimarte como te mereces.

  • Marcas de cosmética ecológica certificada: En nuestra tienda tenemos un stock de marcas que garantizan el origen de unos ingredientes libres de pesticidas y organismos genéticamente modificados (OGM), encontrarás certificaciones como: Ecocert, Natrue, Bdih, Icea, Cosmos, Usda, marcas tan emblemáticas como Mádara, So Bio Etic, Coslys o Natura Siberica, unos clásicos indispensables.

Cómo reconocer una auténtica marca de cosmética natural

El problema respecto a las marcas de cosmética orgánica es que actualmente no hay una legislación que controle dicho término, por lo que tenemos que prestar una especial atención a la hora de elegir una marca.

Hay personas que piensan que cuando una producto anuncia en su etiqueta, “marca de cosmética natural sin parabenos”, Ya queda sentenciada como buena, pero los parabenos son la punta del iceberg, a veces, vale más comprar una marca de cosmética de confianza, que aquella que anuncia no contener parabenos, alcohol o alguna cosa más, intentado salvar su imagen como natural.

No te preocupes que en EcoChic te aportamos algunos consejos para que puedes comprar una marca de cosmética natural sintiendo más seguridad que de costumbre.

Una marca es natural:

  • Cuando al menos entre un 92-95% de sus ingredientes son de origen natural. Hay que tener en cuenta que el agua es uno de los ingredientes más abundas de la cosmética y es natural. El hecho de incluir ingredientes de origen natural no hace a un cosmético que lo sea y eso es lo que hacen la mayoría de marcas para catalogar como naturales sus productos, añaden algún extracto, aceite o ingrediente natural y ¡listo!

  • Las marcas han de estar libres de perfumes sintéticos, es muy importante que el perfume sea de origen natural, es decir, proveniente de un aceite esencial, hidrolato o aceite vegetal. La variedad de los perfumes naturales está bastante limitada, pero la parte más positiva es su capacidad terapéutica sobre el sistema nervioso.

  • Marcas sin parabenos y sin siliconas, también llamadas petrolatos o parafinas sintéticas, las más conocidas son la parafina liquida o las siliconas, que crean efectos de seda sobre la piel y el cabello, son muy adictivas, podemos decir que nos son muy peligrosas como en el caso de los perfumes sintéticos porque no interactúan con el organismo pero obstruye poros y a la larga reseca la dermis.

Los anteriormente mencionados son la punta del iceberg, hay muchos ingredientes bio-acumulables en las formulaciones que interactúan con las hormonas interfiriendo en el organismo como: trietanolaminas, pftalatos, pegs, phenoxyetanol entre otros muchos… que han de ser eliminadas para definir una marca como cosmética bio y ecológica sin parabenos y libre de tóxicos. Para ello deberá aprender a leer el listado de ingredientes o INCI. Hay tutoriales sencillos en nuestro blog de EcoChic.

Truco Ecochic: Al menos entre los 10 primeros ingredientes 7 han de ser de origen natural, y para las formulaciones más sencillas al menos los 4 primeros.

Dónde comprar marcas de cosmética ecológica de calidad

Si has llegado hasta aquí no podrías estar en mejor lugar, Ecochic se ha definido en el mercado como la tienda online de referencia donde comprar las mejores marcas de cosmética natural, nicho y certificada en España. ¿Te animas a conocer las marcas que marcan tendencia en el panorama internacional? Además nuestras marcas no experimentan con animales, son 100% cruelty free 0% decepcionantes. Disfruta navegando en nuestra tienda, puedes comprar marcas con una gran diversidad tanto de precios como productos, además tenemos un servicio de muestras personalizadas, si ¡como lo oyes¡ Si quieres probar alguna marca te hacemos las muestras con nuestra propia mano, y si hay alguna marca de cosmética orgánica que te apasione y no la tenemos, tomamos nota de tus preferencias, a lo mejor puede que esté en nuestra wishlist o incluso de camino.

Más
  • Aimée de Mars

    ¿CUAL ES LA HISTORIA DE AIMÉE DE MARS?

    La marca de perfumes Aimée de Mars recibe el nombre de la abuela de la creadora, Aimée Demars. Su nieta Valerie, fundadora de esta marca francesa, siempre se había visto atraída por el mundo de la aromaterapia, un universo donde los olores son capaces de influir en el ánimo de cada uno con un efecto curativo. La marca francesa
    Aimée de Mars inventó un nuevo tipo de perfumería: el Aromaparfumerie®


    Las colonias Aimée de Mars son ordenadas por el contenido de su elementos, hay las que están inspiradas en aromas más intensos y amaderados indicadas para hombres y
    las fragancias de "Le jardin d'Aimée" inspiradas en el jardín de la abuela de la perfumista, un pequeño pedazo de paraíso, con notas mas cítricas y florales.



    LOS INGREDIENTES DE LAS FRAFANCIAS AIMÉE DE MARS NATURALES

    En pocos segundos somos capaces de decidir si un aroma nos gusta o nos disgusta, y como no nos van a gustar las increíbles fragancias de Aimée de Mars libres de fatalatos, compuestas un 95% de ingredientes naturales, como aceites esenciales, hidrolatos e hidroalcoholes, y un 5% de ingredientes sintéticos pero sin tóxicos. Todos los perfumes de la firma Aimée de Mars se componen con una base de 21 aceites esenciales como la rosa, la bergamota, la vainilla, la mirra y el ylang-ylang que combinados en distintas proporciones son pura armonía para la piel y los sentidos.

    No podemos olvidarnos que las aguas de perfume de Aimée Demars están libres de falatos, que son los principales fijadores de perfume que usan todas las colonias comerciales y sintéticas. Estamos acostumbrados a decir, “me encanta esta fragancia porque me dura todo el día”. La aromaperfumerie de Aimée de Mars va mas allá, sus fragancias te embriagaran desde el primer momento con sus esencias florales como la fragancia Mythique Iris y Lily Ambre de acabado empolvado y ultrafemenino, la chispeante cítrica como Espiègle Bergamote y amaderadas como EAU 21 de carácter unisex. Sus notas reaccionaran de manera distinta a cada tipo de piel pero siempre dejando un rastro de olor a pura naturaleza.

     

     

    Los envases sosfisticados de la marca Aimée Demars

     

    Perfumarnos siempre es toda una experiencia y no por ser un perfume hecho con ingredientes naturales tiene que prescindir de los detalles en su envoltorio. El packaging de Aimée de Mars te evoca a un mundo de sensaciones. Su frasco de cristal de forma ovalada y transparente con un peso notorio le da esa pizca de carácter que debe de tener un buen perfume, combinado con el detalle que caracteriza la firma Aimée una pluma suave y delicada al estilo estrella de Hollywood que adorna el cuello de cada botella.

     

     

    ¿DONDE PUEDO COMPRAR AIMÉE DE MARS?

     

    Si te has enamorado como nosotros de estos perfumes y quieres reforzar tu personalidad con una fragancia que te identifique y sea única puedes comprar Aimée de Mars online en nuestra web EcoChic Cosmética Natural Nicho y en un plis plas podrás deleitarte con su inconfundible esencia, si tienes dudas en EcoChic también disponemos de minitallas y muestras de Aimée de Mers para garantizar una compra perfecta.

  • Alex Carro

    Dos premisas definen a la perfección a la marca Alex Carro: simplicidad y adaptabilidad. En Ecochic reconocer cosmética de calidad es nuestro compromiso y por eso Alex Carro forma parte de nuestro equipo de cosméticos indispensables para el cuidado de tu exigente cutis.

    ¿Por qué comprar la cosmética natural de Alex Carro? ¿Quién hay detrás?

    Alex es una mujer Barcelonesa afincada en Inglaterra, de carácter inquieto, valiente y exigente, cuando comenzó a desarrollar la idea de crear una marca de cosmética que transcendiera el concepto de natural lo primero que tuvo en mente fue un concepto bien claro y conciso, adaptabilidad, las mujeres y hombres necesitan cosméticos perspicaces. Esta mujer ha experimentado con extractos de plantas y aceites esenciales hasta lograr una línea, valga la redundancia, esencial. Los productos disponibles s comprar de Alex Carro son pocos, muy pocos pero de concepto multi-tasking son el producto de muchos años de pruebas, conocimiento de las necesidades y deseos cosméticos de hombres y mujeres en conexión con su tiempo, y por eso, ha desarrollado una rutina de 5 productos mezclables entre sí, de esta manera conseguimos que sea cual sea nuestro tipo de piel o dependiendo de la estación del año (que obliga a la piel a cambiar sus requisitos cosméticos) podamos encontrar el producto o productos que la piel necesita aquí y ahora, 5 productos que se convierten en 10 según los combines y estos son más que buenas razones. Un armario cosmético simplificado, mezclable y astuto.

    Tenemos a la venta los mejores productos de Alex Carro a precios imbatibles

    Exfoliante enzimático, en polvo, una auténtica joya.

    • Crema hidratante para todo tipo de piel, lo mejor su textura.

    • Aceite para sublimar cualquier rostro con una fragancia que roza la perfumería.

    • Un gel limpiador que se transforma y le tranforma a uno la manera de limpiar su piel.

    • Bálsamo multiusos, versátil, mínimal y ultra práctico como todo en Alex Carro.

    Combinados conseguimos una gran oferta de productos Alex Carro “extras” como una mascarilla hidratante intensiva, una limpieza profunda de la piel, un booster iluminador, un exfoliante de labios o una crema nutritiva para momentos de rescate y algunas más que te proponemos descubrir en nuestra tienda online.

    Alex Carro cosmética ecológica que transformará tu piel

    Años de investigación cosmética para conseguir que los productos de Alex Carro Skincare sean productos eficaces con texturas exquisitas que hacen rozar la perfección, es una marca que se aleja de lo artesanal pero al mismo tiempo sus ingredientes base y clave son 100% naturales, eso sí, abalados por estudios científicos que demuestran su eficacia. Por su puesto el emplazamiento donde se elaboran los productos tiene mucho que ver con sus resultados en la piel, la vibración, la atmósfera, la energía que hay en un laboratorio ubicado en un edificio con más de dos siglos de antigüedad en medio del Montseny, tiene mucho que ver con lo que contienen estos soberbios tarros negros.

    Opiniones de Alex Carro y reviews sobre su manera de formular

    Esta marca es discreta pero potente, a esta marca no le interesa estar de moda, sino cumplir de manera armónica la función para la que fue pensada, los productos de Alex Carro están pensados para cuidar de tu piel de forma magistral, así lo respaldan con sus propias opiniones Bloggers y Beauty Frikis de la más alta esfera. Por eso en Ecochic declaramos a los cuatro vientos que es con toda certeza Alta cosmética de la buena de verdad inspirada en la naturaleza y perfeccionada con la ciencia. Nos gusta, nos enamora y te enamorará. Destapa sus envases, disfruta de la experiencia, inspira, sumérgete en los productos de Alex Carro y transforma tu rutina de cuidado facial, para ti, para él, para todos los amantes de las cosas bien hechas.

  • Allo Nature
  • Alphanova Santé
  • Ami Iyök

    Pequeños gestos pueden cambiar el mundo, comprar cosmética orgánica es una de ellas y marcas como Ami Iyök hacen que ambas cosas sean posibles: hacer un mundo mejor y cuidar nuestra piel. Te vamos a demostrar porque la amarás tanto como nosotras.

    Comprar Ami Iyök implica mucho más que comprar cosmética

    Ami Iyök Cosmetics es una marca de lujo basada en el exotismo de la selva amazónica que apuesta por ingredientes curiosos de altísima calidad, es una marca consciente como Ecochic y por eso está a la venta en nuestra tienda, es 100% orgánica y 100% apetecible, demuestra cómo una marca de Alta Cosmética Natural puede ser lujosa, sensacional y, al mismo tiempo consciente y sostenible. En Ecochic nos gustan las cosas bien hechas y por eso no dudamos en repetir una y otra vez que no te arrepentirás jamás de comprar Ami Iyök Slow Aging para cuidar tu piel y cuidar el mundo que te rodea.

    ¿Qué significa el concepto Slow Aging que respalda la marca Española?

    En un mundo en el que todo va deprisa necesitamos más que nunca cosmética Slow Aging como la de Ami Iyök, esta marca es tan respetuosa en todos los aspectos que no se considera ni anti-aging ni anti-nada, envejecer es de sabios, pero hacerlo de forma más lenta brindando a la piel la oportunidad de mantenerse joven, sana y bonita más tiempo, debe ser un derecho fundamental para todos, y gracias a sus complejos de tecnología Bio High-Tech patentados por ellos mismos, ahora es más fácil que nunca.

    4 motivos por los que Ami Iyök transformará tu piel

    Que podemos decir de una cosmética perturbadora capaz de romper los esquemas de la cosmética más convencional, sólo cosas buenas, por eso te presentamos los 4 activos bio-tecnológicos patentados por Ami Iyök que transformarán tu piel de forma paulatina y que cambiarán tu manera de entender la cosmética.

    Kombunectar TM

    Es un activo anti-glicante que protege a la célula frente a la degradación de proteínas tan importantes como la elastina y el colágeno responsables de dar flexibilidad a la piel, podemos decir, que el activo Kombunectar TM de Ami Iyök frena su degradación convirtiéndose en un activo anti-edad indispensable. .

    Melacare Oil TM

    Un activo blanqueante y antimanchas de última tecnología natural a base de 3 plantas que consigue inhibir la síntesis de la melanina en la piel, no es una historia de ciencia ficción, Ami Iyök es la máxima representación de la cosmética natural más puntera con este activo que evita el foto-envejecimiento, la primera causa que acelera el envejecimiento de la piel.

    Tens Up TM

    Un activo de nueva generación Bio-Tecnológica formada por pequeñas moléculas de oligosacáridos de fácil penetración en la dermis que funcionan como bloques, estas se unen a aminoácidos para formar parte de las proteínas de la piel, dando estructura, sostén, tensión y volumen, sus resultados se ven y se sienten desde el primer momento que entran en contacto con la piel.

    Argireline TM

    Un tratamiento alternativo al Botox convencional, mucho más suave, sano y seguro que inhibe la contracción muscular y relaja las facciones, aportando un efecto de piel sosegada y tonificada súper agradable.

    Estos activos que componen su formulación son solo el principio, a ello le sumamos la tranquilidad que nos aporta saber que todos sus ingredientes están testados dermatológicamente, sus efectos pasan test de eficacia comprobada y son bio-sostenibles, estos son 4 motivos de peso por los que comprar Ami Iyök online en nuestra tienda sin pensarlo dos veces, no te dejes sorprender por su precio cunden cada euro que cuestan.

    Beneficios de Ami Iyök Cosmetics para tu piel y tu mundo

    Si ya te hemos comentado una y otra vez lo buena que es Ami Iyök, pero queremos que tengas presente en todo momento que es una marca que trasciende las fronteras de la cosmética convencional, es buena en todas sus perspectivas:

    1. Sus envases y packaging no tienen parangón, cristal biofotónico y madera de chopo de cultivos sostenibles, cuando tengas un producto entre sus manos lo entenderás, nunca habíamos visto un envase tan eco, sostenible y Zero Waste que pudiera representar la elegancia de esta manera.
    2. Responsabilidad social se preocupa por el mundo que le rodea tanto como a Ecochic y por eso ayudamos a ONG como Care Highway International y el Proyecto EOS. Además usan materiales de comercio justo.
    3. La cosmética Ami Iyök usa tecnología cosmética natural puntera, sus productos de concepto Slow Aging son capaces de ejercer muchas acciones en tu cutis como: desintoxicar, iluminar, neutralizar radicales libres, repara, potenciar la producción de colágeno, disminuir imperfecciones, hidratar y calmar al mismo tiempo.

    Donde comprar Ami Iyök online y en España

    Cuando escuchamos las maravillosas opiniones de Ami Iyök todas queremos hacernos con algún frasco de sus productos sin pestañear y buscamos tiendas online como Ecochic sitiada en Barcelona donde comprar toda la oferta de Ami Iyök para hacer nuestros sueños realidad.

    La marca no sólo pone a la venta productos faciales también los corporales son conocidisimos en los Back Stages de medio mundo, estos PRODUCTAZOS corporales son usados por fotógrafos para crear efectos especiales para sus shootings, están formulados con sus patentados Bio-activos ultra potentes, cosa rara para un producto corporal, pero si alguien ha sido capaz es esta marca made in Spain de proyección internacional. ¿Quién no quiere hacerse con estos pequeños milagros de la cosmética?

  • Antonin B

    Descubre porqué comprar Antonin B para tu cabello

    Si quieres una melena sana de verdad, de verdad de la buena, escucha con atención, una fibra capilar sana necesita un buen tratamiento capilar con los productos de Antonin B, productos reales, que entienden tu pelo, que lo miman, que lo tratan desde la raíz hasta las puntas, pero sobretodo que no mienta, por eso muchos peluqueros profesionales de pasarelas internaciones han elegido la marca francesa Antonin B para modelar y cuidar las melenas más necesitadas, las que sufren de secadores a diario, de tintes sin descanso….¿es tu caso?. Descubre lo que Antonin B puede hacer por tu pelo para que se convierta en pelazo.

     

    ¿En qué tienda comprar Antonin B? Mi pelo lo necesita ya.

    En España hay pocos puntos de venta pero en Ecochic te lo ponemos muy fácil, puedes comprar Antonin B online y te lo llevamos hasta la misma puerta de tu casa, de tu lugar de trabajo o en casa de la vecina o puedes venir a visitarnos y hacerte con el producto que más necesites ya que tenemos un amplio stock de marcas profesionales para cuidar tu cabello.

    Dentro de la marca hay únicamente 2 productos, ni uno más ni uno menos, eso es lo que necesitan los que saben de cabello de verdad, por lo menos para hacer un tratamiento en casa, porque los profesionales de la marca nos repiten una y otra vez “el tratamiento has de hacerlo tú, yo te corto y te dejo espectacular, el tratamiento es tu responsabilidad y aquí tienes las herramientas”.

    Comencemos explicando los beneficios de su uso:

    1. Sérum de ceramidas del desierto de Antonin B, el top ventas de la marca, sirve para cualquier tipo de cabello, fino, grueso, liso, rizado que necesite un rescate ante situaciones de sequedad y encrespamiento. Sus ceramidas entran en la cutícula para formar parte de ella protegiendo y previniendo que el pelo se estropee.
    2. El otro producto para las amantes de llevar siempre el pelo bien peinado es su cera moldeadora o estilizante, aplicada antes del peinado con el secador aporta un movimiento natural al cabello y al mismo tiempo lo protege del calor y lo hidrata.

    Su uso continuado:

    • Fortalece la cutícula.
    • Estimula el bulbo capilar.
    • Aumenta el brillo.
    • Disminuye la rotura de las puntas y ello hace que indirectamente tu pelo crezca más, ya que lo cortas menos.
    • Protege intensamente del sol, el viento y el agua.


    Nos encantan los productos capilares Antonin B porque aúnan lo mejor de la nueva tecnología cosmética con productos 100% naturales de vanguardia, libres de siliconas, derivados de petróleo, químicos o perfumes artificiales que no aportan valor cosmético producto, una marca que ha conseguido salud capilar y belleza real con sólo dos productos.

    ¿Qué melena está ya preparada para disfrutar de sus creaciones?.

  • Apeiron Natural Care

    Nos gustan las marcas sin límites, es lo que significa Apeiron en Griego. La marca Apeiron Natural Care se basa en la experiencia de una tradición como la Ayurvédica nacida en India hace mas de 3000 años, es otra forma de ciencia, la de la sabiduría ancestral, sabemos que funciona porque lleva milenios practicándose y la marca Alemana ha sabido combinar esta sabiduría experimentada y con resultados durante milenios con la ciencia mas avanzada creando formulaciones eficientes y aptas para todo tipo de pieles, para el cuidado bucal y capilar que necesitan soluciones a problemas específicos ¿no te parece genial?

    Nos gusta Apeiron tanto como te gustará a ti

    Si hay en lo que destaca la marca Apeiron y su amplia oferta de productos es su formulación Alemana, al estilo bien hecha de principio a fin, los ingredientes con los que se hacen los productos Apeiron hacen que sean suaves, respetuosos y muy eficaces, además de su filosofía basada en el respeto al medio ambiente podemos encontrar otra serie de particularidades que hacen que esta marca brille con todo su esplendor:

    1. Productos certificados por BDIH un sello que sin duda nos aporta gran calidad de los ingredientes.

    2. No se usa alcohol en sus formulaciones.

    3. Sin parabenos ni conservantes artificiales.

    4. Apeiron dice NO a siliconas, petrolatos o derivados.

    5. Su packaging es 100% reciclable, tanto la madera, como el cartón utilizados siguen las normas de la FSC para garantizar el menor impacto en la naturaleza.

    6. En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio stock de productos Apeiron Veganos, es decir, sin uso de ingredientes de origen animal.

    7. No se testa en animales bajo ningún concepto.

    Apeiron Natural Care esta basada en Ayurveda, eso es un plus

    La clave del éxito de esta marca con mas de 20 años en el sector cosmético y una de las pioneras, o mejor dicho visionarias es que supo prever la importancia de la cosmética Ayurveda en el mundo occidental. Su larga experiencia le dio tablas en el asunto cosmético, por eso cuando comprar Apeiron sientes calidad en sus productos y resultados cuando los usas.

    Ingredientes que hacen que la marca Apeiron sea sumamente eficaz; neem, keshawa, amla, arcillas, aceites esenciales, aceites vegetales, brahmi, shikakai, ashwagandha generalmente de zonas regionales de la India que basas sus funciones en función de la Dhosas predominantes: Vata, Khapa y Pitta.

    Cuando decides comprar cosmética Apeiron en España nuestra tienda Ecochic es el lugar donde encontrar un gran stock a un precio inmejorable, tu piel, tu cabello o tu boca agradecerán en todo momento cuidados naturales tan eficaces que te ofrecen Apeiron, cosmética que sabe ponerse en tu lugar y entender lo que tu cuerpo necesita por fuera y por dentro, un cuidado individual casi personal hecho a tu medida, o mejor dicho formulado según tu Dosha. Si tienes dudas de cual de los productos Apeiron elegir que hay a la venta en Ecochic puedes ponerte en contacto con nuestros expertos para asesorarte el mas adecuado.

  • Bema Cosmetici
  • Belsans

    LA PERFUMERIA PARA LAS EMOCIONES EN ESTADO PURO

     

    La marca española de perfumes Belsans es amabilidad en estado puro, Laura Gámez (de profesión psicóloga) emprendedora y artista, con una nariz privilegiada, una gran pasión por la aromaterapia y la belleza, se inicia en 2015 para hacer de su hobby, su pasión.

     

    Junto con el maestro perfumista Enrique Sanz Bascuñana, su afición se fue transformando poco a poco en elaboradas y complicadas creaciones. En 2017 los perfumes Belsans irrumpen en mercado y nos da a conocer la más harmoniosa creación de “Perfumería de Autor” que hemos conocido en EcoChic jamás, una selección de productos cosméticos maestros que componen 31 aceites esenciales y vegetales y 3 perfumes de autor los cuales denomina la propia Laura como “Aromablends” la perfecta sinergia entre aromas y aceites. Aportando más valor a sus creaciones, certifica sus perfumes por BioInspecta, porque ella quiere para sus clientes lo mejor, lo más ecológico, lo más saludable y efectivo.

     

     

     

    ¿QUÉ ES UN AROMABLEND “belsans”?

     

    Un Aromablend es más que una fragancia con un buen olor, es una fragancia creada con una base de aceite vegetal, y una combinación muy estudiada y equilibrada de diferentes aceites esenciales, son la unión, siguiendo el método tradicional, de un perfume con los principios de la aromaterapia sensorial capaces de inundar nuestro torrente sanguíneos y trabajar sobre nuestras propias emociones y estados de ánimos, por lo que tienen un gran poder terapéutico pudiendo llegarlos a considerar perfumes emocionales. Un aromablend es capaz de darte poder, de relajarte o revitalizarte en función de tus necesidades.

     


    ¿QUE INGREDIENTES CONTIENE UN AROMABLEND?

    Sin agua, sin alcohol, sin productos sintéticos de fijación. Los Aromablends son una sinergia aromática de moléculas químicas complejamente mezcladas que tienen vida propia, se modifican de forma muy distinta, tienen una duración variable, dependiendo de cada persona y tipo de piel.

     

     

    ¿QUÉ EVOCAN?

     

    Cierra los ojos, respira, pon tus cinco sentidos y descubrirás unos aromas en perfecta armonía que te despertarán un sinfín de emociones. Cada uno de los perfumes despertará en ti bienestar, placer y paz contigo mismo. Puedes utilizar los en diferentes momentos del día o dependiendo de tu estado de ánimo.

     

    Siempre va bien un “PUSH” para empezar con energía la mañana y que mejor que esa sensación de frescura, exotismo y felicidad que te aportarán los aromas de la fragancia Vitality de Belsans.

     

    ¿Tienes una reunión importante, una cena con alguien especial? Necesitas creer en ti mismo e ir a por todas, el perfume Confidence de belsans te dará fuerza interior, refuerza tu autoestima y confianza en ti mismo.

    Si, hoy ha sido un día duro, todos necesitamos ese momento de relax y desconexión de cuerpo y mente, y la esencia de Calm de Belsans conseguirá equilibrarte disminuyendo la tensión y el estrés, liberando la ansiedad y aportándote calma.

     

     

     

    ¿CÓMO APLICAR UN AROMABLEND Belsans?

     

    Todos ellos se presentan en un delicado envase de cristal cilíndrico de 10ml, con dispensador en roll on para un uso más cómodo y responsable del producto.

     

    Solo tienes que deslizar el roll-on por los puntos de pulso como la clavícula, detrás de las orejas, las muñecas o en la parte posterior del codo. Estos puntos son los más delicados, la piel es mucho más fina y tienen más poder de absorción, son puntos calientes de nuestro cuerpo y los que mas calor desprenden por lo tanto los aromas se intensificarán de manera natural sin ser excesivos para el olfato.

     

    Puedes usarlos tantos veces como quieras o tantas como tu mente las necesite (o te las pida).

     

     

    ¿DONDE PUEDO COMPRAR BELSANS ONLINE?

     

    Sabemos que es difícil comprar productos tan especiales y novedosos, es una marca española de nueva creación, pero en EcoChic Cosmética Natural siempre somos los primeros en tendencias y esperábamos con mucho deseo tener la marca de aceites esenciales Belsans en nuestra web.

     

    Puedes comprar perfumes Belsans con la mayor confianza en EcoChic, te enamorarás como nosotras d estas pequeñas obras maestras que cautivan nariz, cuerpo y mente, podrás disfrutar de estas joyas antes de un abrir y cerrar de ojos, ¿no te atreves a disfrutar de la perfumería que cambiara tu forma de sentir?.

  • Brooklyn Soap Company
  • Clemence & Vivien

    A estas alturas del siglo XXI la cosmética natural ha conseguido varias cosas: que no se la trate de “carca”, de fea y de inefectiva, la marca Clemence et Vivien es la prueba viviente de ello, ha conseguido crear productos naturales que permiten al cuerpo hacer lo que tiene que hacer, en este caso sudar y no dejar que vayas por ahí oliendo mal.

    Compra desodorantes Clemence et Vivien y no te importara sudar

    El origen de la marca Clemence et Vivien nace en Francia, ¿quién está detrás? 2 amigas obsesionadas en crear lo mejor para tratar la sudoración corporal, una cuestión de peso que no pasa desapercibida para nadie. Con la creciente preocupación mundial en no introducir perjudiciales al cuerpo a pesar de ser sustancias que efectivas (que a la larga pasan por pagar un alto precio), la cosmética más artesanal, y la que no también, se han puesto las pilas para conseguir un reto no tan fácil de resolver y en nuestra tienda online Ecochic te damos la oportunidad de comprar desodorantes como Clemence and Vivien libres de aluminio y tan efectivos como cualquiera que puedas comprar en el súper o en la farmacia.

    5 motivos para comprar Clemence & Vievien

    A un producto de higiene corporal le pedimos poca cosa, pero lo poco que pedimos necesitamos que lo haga bien, en este caso hacerte sentir limpio, esta sensación que nos aporta Clemence et Vivien cuando la usamos y que parece tan sencilla va más allá:

    • Aportan confianza y seguridad, estar seguros de que al comprar cualquier producto de Clemence et Vivien estamos accediendo a productos libres de posibles sustancias controvertidas como parabenos, aluminio, otras sustancias irritantes o bloqueadores endocrinos.

    • Autoestima, si hay alguna característica intangible a resaltar en un desodorante es la capacidad de aportarnos confianza y autoestima en nosotros mismo, oler bien o mejor dicho, no oler mal, es un aspecto fundamental que nos ayuda a integrarnos en la sociedad con normalidad.

    • Accesibilidad, precio competitivo, comprar un desodorante de calidad, bonito y efectivo no tiene que ser para unos pocos, los desodorantes de Clemence poseen un precio apto para todos los bolsillos, además poseen durabilidad ya que con poca cantidad cunden mucho.

    • Eficacia comprobada por miles de axilas en Francia, España, Italia, Portugal y unos cuantos países más, quienes lo han usado corroboran su eficacia y su sorpresa en la capacidad de cómo este bote de cristal, fulmina el sudor más resistente.

    • Que un producto eficaz nos aporte menos residuos a un planeta ya saturado de plástico, hace que sea un producto más atractivo. Si hay algo extra que le pedimos a los producto que hay a la venta en Ecochic, es sostenibilidad.

    Estos si que son eficacia, confianza, seguridad, precio y sostenibilidad si que son 5 motivos de peso para comprar Clemence et Vivien en nuestra tienda online donde además estaremos encantadas de asesorarte hacerte llegar las muestras que necesites de los cosméticos naturales más sanos y vanguardistas del siglo XXI.

  • Coola
  • Coslys

    En Ecochic hay marcas para todos y para todo, la marca Coslys esta entre nosotros porque da soluciones globales para la higiene diaria, es perfecta para toda la familia, los productos Coslys tienen envases grandes, precios accesibles y fragancias fáciles de amar. Si quieres saber mas razones por las que tu también amaras esta marca experimentada, solo tiene que quedarte 1 o 2 minutos mas en el mundo Ecochic.

    Compra Coslys: Cosmética Bio certificada para toda la familia

    Podemos explicarte muchas cosas relevantes sobre Coslys como que fue una pionera en el sector de la cosmética Bio en los años 80 y tuvo que luchar muy duro para hacerse un hueco en el mercado y finalmente lo hizo, su empresa tiene además otras líneas complementarias, para el hogar y el cuidado animal, esta marca sabe lo que se trae entre manos, la responsabilidad de cuidar a muchas familias (en mas de 21 países) y la marca Francesa Coslys lo hace con distintas líneas de cuidado personal: facial, corporal, capilar, higiene intima y bucal un stock amplio que cumple unos requisitos muy rigurosos e inamovibles:

    • Alta eficiencia en sus formulas.

    • La innovación forma parte de su filosofía y su estrategia de diferenciación. Coslys ha patentado el sistema Plant Totum, un método de extracción libre de solventes químicos para mantener intactas las propiedades de las plantas usadas en sus formulaciones.

    • Fragancias frescas con aceites esenciales frescos y muy agradables.

    • Formulas hipo alergénicas y testadas dermatológicamente para dar seguridad a las pieles mas delicadas y exigentes.

    • Productos respetuosos con el medio ambiente.

    • Envases con varios tamaños y precios muy accesibles.

    • Coslys Cosmetics crea productos libres de ingredientes petroquimicos como: parabenos, fenoxietanol, SLS, PEG, OGM, aluminio, agentes colorantes o cualquier otro ingredientes de tener la posibilidad de perturbar nuestro organismo.

    • Son miembros de la ONE VOICE, una plataforma de defensa de los animales.

    Los productos de la marca Coslys Cosmetics que no te pueden faltar

    Entre toda la oferta de productos Coslys que puedes comprar en nuestra tienda online podrás encontrar productos muy diferenciados:

    La línea de higiene corporal es la estrella de Coslys, destacamos primordialmente una gran variedad de geles de ducha sin productos irritantes para la piel, incluso libres de perfume que los convierten en perfectos para uso familiar, incluyendo bebes y pieles atópicas o muy reactivas. También destacamos los geles de higiene intima Coslys uno de los top ventas junto con sus desodorantes en rollon de los mas eficaces en el mundo Bio o sus dentífricos libres de cualquier sustancia que pueda ser sensible hasta los mas pequeños.

    Su línea capilar es muy extensa y bien diferenciada en Ecochic podemos comprar productos capilares Coslys para todo tipo de cabellos; graso, seco, normal o canoso.

    Su línea facial es perfecta para un uso diario de la piel de toda la familia sin olvidarlos del genero masculino que también tiene una gama de cuidado facial para hombre. Productos como limpiadoras de varias texturas, tónicos, cremas de día y de noche, serum o mascarillas.

    Ecochic es la tienda online líder en cosmética donde comprar Coslys y todas su oferta de productos Bio Certificados de alta calidad a un precio inmejorable, quédate a conocer nuestros favoritos que se convertirán en los tuyos desde su primer uso.

  • Dafna's Skincare

    Dafna´s es la galardonada marca de cosmética natural, creada especialmente para que tu piel y tu salud, puedan aprovecharse de los extraordinarios beneficios que las plantas y los aceites esenciales nos ofrecen. La filosofía de Dafna´s Skincare se basa en aunar el conocimiento ancestral del ayurveda y la aromaterapia, junto con los últimos avances biotecnológicos aplicados al campo del cuidado facial. Un auténtico lujo para la piel, con elevadas concentraciones de principios activos puros de primerísima calidad, que tienen como misión adaptarse a las necesidades específicas de cada piel, revelando la mejor versión de ti [email protected] En nuestra tienda Eccohic estamos [email protected] de contar con esta gran marca que tan excelentes opiniones tiene.

    Por qué nos gusta tanto los productos de Dafna Skincare en España

    Cuidar de manera personalizada la piel es una de las máximas de esta gran marca, cuya creadora y fundadora Dafna Shaham es una gran amante de un estilo de vida consciente y una filosofía que vaya en armonía con el planeta y eso es algo que se refleja en sus productos.

    Elaborados con gran mimo y dedicación y bajo los más estrictos estándares de calidad, los cosméticos de Dafna´s cuentan con el reconocimiento de prestigiosos premios internacionales, otorgados desde el 2016 y que culminaron en el 2018 tras ser elegida de manera unánime como la mejor marca de cosmética natural internacional, en los prestigiosos Beauty Shortlist Awards.

    El nombre de la marca proviene de su creadora, la aromaterapéuta Dafna Shaham y significa “Hojas de Laurel” en hebreo, país del que Dafna es originaria, aunque vive en España y es aquí donde ha nacido la marca y donde se elaboran sus productos.

    Sus cosméticos están a la venta en tiendas de cosmética nicho, pero sin duda la mejor manera de hacerte con sus productos es comprando online los productos de Dafna´s, donde además puedes encontrar ofertas muy interesantes.

    Conoce la cosmética natural de la marca Dafna's al mejor precio en Eco chic

    Mantener la piel en óptimas condiciones y así retrasar el envejecimiento prematuro es una de sus premisas principales y para ello no escatiman recursos en investigación y desarrollo; cada producto que lanzan al mercado tiene un porqué y está diseñado y elaborado a conciencia, pasando exhaustivos controles de calidad y compatibilidad con la piel.

    Nada se deja al azar en Dafna, cuya finalidad principal es la de mejorar la piel de las personas, ayudándose de materias primas naturales excepcionales, como aceites esenciales 100% Bio, que aportan además beneficios para nuestro organismo y salud en general.

    Siguiendo la filosofía del Ayurveda, inhalar la fragancia de los productos de cosmética natural de Dafna´s ayuda a conectar mente y cuerpo, así la piel puede absorber mejor los principios activos de los productos y en consecuencia obtener unos mejores resultados.

    Las opiniones de Dafna´s marcan la diferencia

    Las excelentes opiniones de Dafna Skincare no dejan indiferente a nadie, muchas personalidades del mundo del star system han caído rendidas ante las maravillas de sus cosméticos y así lo han afirmado, actrices de la talla de Paula Echevarría publica regularmente en su blog excelentes reviews de productos como el contorno de ojos o el serum de Dafna´s, y no es para menos, estamos ante una marca de alta cosmética natural:

    - Todos sus cosméticos son 100% naturales.

    - Su línea de productos DR2 están elaborados con más de 40 principios activos de origen natural, ingredientes seleccionados especialmente en diferentes partes del mundo, con propiedades altamente regenerantes y calmantes, cuya fusión permiten crear productos sublimes.

    - Las propiedades de los cosméticos ecológicos de Dafnas beyond skip deep se basan en 4 principios:

    1. Detoxificar y purificar la piel, eliminando células muertas y limpiando en profundidad puntos negros y exceso de grasa.

    2. Reparar la piel para retrasar los signos del envejecimiento, luchando contra los radicales libres.

    3. Hidratar y dar elasticidad a la piel de manera que se vea fresca, jugosa y firme.

    4. Regenerar a nivel celular, aportando luminosidad y evitando la proliferación de manchas.

    - Todos sus cosméticos no contienen aditivos de origen animal, ni sintético ni químico.

    - Sin parabenos ni derivados del petróleo, su conservante es de origen natural.

    - Sus productos pueden combinarse de manera que se pueden crear rutinas de cuidado facial personalizadas, adaptadas a todas las necesidades dependiendo de cada tipo de piel: piel sensible, mixta, con acné, pieles secas, etc…

    - Todos los cosméticos y productos de Dafna Skincare están envasados en miron glass, que es un tipo de cristal especialmente diseñado para proteger su contenido de los rayos del sol y que el producto permanezca inalterable y así no perder ni pizca de su eficacia.

    Solo nos queda recomendarte que pruebes esta deliciosa marca, para ello disponemos siempre de un stock de muestras que podemos mandarte en tus pedidos y de esa forma que puedas comprobar de primera mano y por un excelente precio, los beneficios extraordinarios de Dafna´s Skincare.

  • Dr. Bronner's

    ALL-IN –ONE con un lema así sólo se puede llegar lejos, la marca Dr Bronner’s entiende a la perfección que el bien común es un bien que engloba futuro y prosperidad, las bases en las que fueron creadas esta marca son simplemente sólidas y comprometidas. Su compromiso resonaba en nuestros oídos como un aleluya, pero una vez que puedes entender que están formulados para hacer el bien y hacerlo además muy bien, limpiando bien, cuidando bien de tu piel, pues no hay más que amarlos y convertirlos en parte de tu hogar, como en nuestra tienda Ecochic donde llenarán de alegría, color y salud nuestros estantes para siempre.

    6 Motivos de peso para comprar Dr Bronner’s

    Que su filosofía sea amada por clientes de medio mundo no es una novedad, sus trabajadores son felices, todos sin excepción, y los clientes son fieles seguidores una vez que conocen la oferta de productos. Su filosofía se apoya en 6 pilares fundamentales que son el motivo por el cual todos quieren comprar al marca de Dr Bronner’s.

    1. Trabajan duro.

    2. Trabajan pensando en tus necesidades.

    3. Trabajan sintiendo que son una familia.

    4. Trabajan con márgenes, sueldos y precios respetuosos y equitativos para todos.

    5. Trabajan pensando en respetar la madre tierra.

    6. Trabajan luchando por un mundo mejor, apoyando el comercio justo y elaborando productos cruelty free.

    Además los productos son todos 100% naturales, veganos y gluten free.

    ¿Dónde comprar Dr Bronner en España?

    Una marca procedente del otro lado del charco, de Estados Unidos, en su país es fácil de encontrarla incluso en los propios supermercados, así de popular es en el país de las oportunidades, pero en España la marca Dr Bronner’s se ha posicionado como una marca de prestigio, para los amantes de los especial, de lo diferente, de los que se sale de lo normal, y por su puesto, como un buen producto diferenciador no podía faltar en Ecochic la tienda donde comprar Dr Bronner’s en Barcelona ya sea online o en nuestro espacio acogedor de Gava Mar, justo frente al mar, rodeada de una brisa fresca.

    Cuáles son los favoritos de la marca Dr Bronner

    La marca Dr Bronner’s tenía algo muy claro, si quería beneficiar al planeta sus productos tenían que ser como el planeta 100% naturales y 100% auténticos y por eso comenzó con sus archiconocidos jabones 18 en 1 (los cuales encontraréis justo aquí abajo) para no tener que gastar más de lo necesario; ni espacio, ni tiempo, ni dinero, ni residuos, para que tener 18 productos pudiendo tener sólo uno que sepa hacer de todo. Después vinieron más productos; geles, champús, bálsamos, dentífricos hay de todo para todos y todos son justos y respetuosos. Si hay algo que sobresale en la oferta de productos de Dr. Bronner es que son formulados para dar buenos resultados, como no la clave son sus ingredientes que supieron introducir en primicia en la cosmética como el Shikakai, el cáñamo o tener la capacidad de trasformar el vulgar jabón de Castilla en un producto sofisticado, la sofisticación nos gusta mucho en Ecochic ¿ y a ti?. Si quieres conocer el resto de maravillosos productos de la marca, todo su stock al completo encéntralo en nuestra tienda online, si hay alguno que eches en falta, ponte en contacto con nosotros que lo traemos en una abrir y cerrar de ojos.

  • Ecodenta

    No hay boca que resista a comprar Ecodenta, la marca en lanzar el primer dentífrico negro al mercado mundial, y ¡cómo no! En nuestra tienda online Ecochic acostumbrados a estar al acecho de los productos más novedosos y vanguardistas, no hemos dudado en incluirla a la venta en nuestra sección de productos bucales saludables.

    Dónde comprar Ecodenta: El dentífrico que cambiará tu vida

    Encontrar una marca de productos bucales que sea diferente no es tarea fácil, cuando en uno de nuestros viajes de introspección buscando cosméticos que marcarán un antes y un después en la vida de nuestros clientes, nos topamos con unos productos bucales como estos: una oferta variada, con un precio increíble y una formulación original, así esta marca “Made in Lituania”, y en Ecochic la ponemos a la venta en para compartir contigo esta espectacular selección de Ecodenta.

    ¿Qué productos Ecodenta encontrarás a la venta en nuestra tienda?

    La línea Whitening con carbón activado, estos productos negros no pasan desapercibidos, en nuestra tienda online puedes comprar la línea Black Ecodenta al completo compuesta por un enjuague y un dentífrico libres de flúor de acción blanqueadora.

    La línea Ecodenta de coco ecológica y certificada por Ecocert, es la línea más pura y 100% original y 0% aburrida compuesta por 4 productos que son una revolucionaria recompensa para la salud; 1 enjuague de coco y 3 dentífricos aptos para dientes sensibles, antiplaca o multiacción.

    No nos podemos olvidar de los más pequeños también tienen una oferta de productos Ecodenta a su disposición, con sabores agradables y adaptados a su exigente paladar, sabores como la fresa, la zanahoria o los frutos rojos.

    También encontrarás un stock de productos específicos para dientes sensibles o con diferentes sabores.

    Ingredientes de los dentífricos Ecodenta: Vegan and Toxic Free

    Por supuesto, hay muchos motivos de peso por lo que esta marca está en nuestra tienda pero su formulación tiene mucho que ver con ello, estos dentífricos veganos están respaldados por odontólogos y sus efectos están comprobados en laboratorios de universidades Europeas, ¿te queda a saber porque tú también comprarás Ecodenta?.

    • Mínimo de 96% de sus ingredientes son de origen natural y la línea ecológica certificada hast un 100%.

    • Todos sus productos son veganos.

    • Puedes encontrar una oferta de productos Ecodenta con o sin flúor.

    • Test in vitro comprobados.

    • Recomendados por especialista en salud bucodental en más de 12 países en Europa.

    El dentífrico con mejores opiniones causa adicción

    Lo decimos nosotras y lo dicen más de 500.000 clientes, bloggers, revistas, periódicos, youtubers, influencers y expertos cazatesoros de la cosmética como Ecochic, os aseguramos que Ecodenta es Total y deja una sensación de limpieza brutal en tu boca, todo un “Must Have”, y lo mejor de todo es su precio, que nadie diga que las cosas distintas, especiales, originales y extraordinarias tienen que ser caras, la venta de productos Ecodenta es 100% asequible para todos y todas.

  • Evolve Beauty

    Si hay algo que podamos gritar a los cuatro vientos de marca nacida en UK es que es una auténtica emoción para la piel y los sentidos, la marca y los productos de Evolve Beauty tienen ya más de 5 años en el mercado y lleva entre nosotros desde sus comienzos por muchas razones, una marca de Cosmética de Autor con una calidad sobresaliente, dedicación en cada formulación, cariño de verdad y unas fragancias capaces de llegar al corazón de cualquier apasionado de la cosmética artesanal más refinada.

    Los productos de Evolve Cosmetics Beauty al mejor precio. Una marca que trasciende la cosmética natural

    Laura y Violine amantes de la naturaleza y licenciadas en ingeniería química crearon un pequeño laboratorio en Hertfordshire, Inglaterra, para desarrollar su pasión por la cosmética que va más allá de lo comercial ya que intenta conectar con los sentidos de sus pacientes a través del olfato y las texturas, y no cabe duda que han conseguido su propósito de forma contundente. Ciencia y cosmética llena de antioxidantes y experiencias sensoriales para disfrutar mientras la usamos, Evolve Cosmetics se extiende como la espuma o mejor dicho, como el viento y donde llega se asienta para siempre.

    La venta de productos de Evolve Beauty en España se ha disparado en Ecochic y motivos no faltan, la declaramos como una marca 100% natural 0% aburrida y para todo aquel que no se lo crea le hacemos llegar muestras a mansalva para que viváis en vuestra propia piel las “experiencias Evolve”, porque que creemos firmemente que lo bueno ha de compartirse, y claro está, una vez conocida no hay persona que no se lance a comprar Evolve Beauty online y por su puesto repita.

    Muchas razones para amar y comprar productos de Evolve Beauty Cosmetics en España

    Muchos se preguntan qué tiene de especial la marca para que todos los adictos a la belleza sean fans incondicionales, la respuesta es muy sencilla: una gran variedad de stock para elegir según tu tipo de piel y necesidades, texturas que rozan lo celestial, pero esto es sólo el principio, además destacamos con ahínco su compromiso con la sostenibilidad del planeta:

    • Envases de hasta el 57% reciclables.

    • Embalajes 100% reciclables incluso su tinta.

    • Productos 100% veganos y no testados en animales.

    • Y por supuesto, el precio de Evolve Beauty que es realmente asequible para todos.

    Los productos más galardonados y reconocidos en los Beauty Awards

    La marca Inglesa de tendencia en Europa tiene una gran cantidad de productos que son todo un “Must Have”, cuando entras en nuestra tienda te das cuenta que puedes comprar un sinfín de productos Evolve Beauty eso te da felicidad, no hay rostro, cuerpo o cabello que no pueda encontrar en Ecochic su media naranja cosmética con Evolve Organic Beauty, con un amplísimo stock en cuanto a su línea facial con productos específicos como piel seca, mixta o madura, una la línea capilar basada en Superfoods para alimentar literalmente tu cabello, la de cuidado corporal con fragancias sensoriales y la línea facial que crece más cada día por sus buenos resultados en la piel y en el cabello.

    Los famosos galardones Beauty Awards tan importantes en el mundo de la cosmética ha centrado su atención en esta pequeña marca de autor y tras conocerla a fondo han premiado a 3 de sus productos en 2018 y 2019 como los mejores; la Radiant Glow Mask, una mascarilla de acción exfoliante basada en el ingrediente más sensual y deseado, el chocolate, si hay que empezar por alguno sin duda este sería el más indicado, el Hyaluronic Serum 200, un imprescindible en la cosmética, otorga hidratación y es el compañero perfecto para cualquier tipo de piel y la Daily Renewal Facial Cream, una crema regeneradora que huele a vacaciones y relax, estos 3 (por el momento) son Best Sellers de Evolve Beauty, seguro que premiarán muchos más, estamos seguros de ello.

  • Homo Naturals

    Creada en el 2012 por su fundador, un alto ejecutivo que debido al nivel de vida estresante empezó a tener serios problemas cutáneos tales como rojeces, irritaciones, erupciones. Con el uso de la cosmética tradicional no conseguía calmar su piel y es entonces cuando decide interesarse en probar un tipo de cosmética más limpia y natural, obteniendo en poco tiempo resultados inmediatos y una mejora rotunda del aspecto de su piel. La marca Homo Naturals nació de una necesidad: la de encontrar cosméticos de origen natural que fueran efectivos y eficaces que estuvieran destinados específicamente para el cuidado y aseo masculino.

    Dónde comprar la mejor cosmética online para hombre

    Cosmética sin complicaciones, es el requisito más importante que busca el público masculino, productos que sean fáciles de aplicar, que sean eficaces y que no deja sensación pringosa, y Homo Naturals cumple a la perfección con estos requisitos, además de otros muchos.

    Tener buena cara sin esfuerzo es una de las premisas importantes que los cosméticos Homo Naturals prometen y sin duda consiguen, es todo un placer sentir sus texturas tanto en crema, gel o mousse, con fragancias que vigorizan y revitalizan la piel y el estado de ánimo.

    La piel del hombre es más gruesa que la de la mujer, por lo que para que los productos sean efectivos necesitan fórmulas ricas con un alto grado de capacidad de penetración en la piel.

    Los cosméticos de Homo Naturals te gustarán por muchos motivos:

    • Sus ingredientes son 100% naturales.

    • Sus fórmulas son exclusivas y revolucionarias, indicadas específicamente para el cuidado de la piel masculina.

    • Sus aceites vegetales, obtenidos de la prensada en frío, son ricos en proteínas y aminoácidos y conservar así todas las propiedades y nutrientes.

    • Los conservantes que llevan son todos de origen natural.

    • Las fragancias son deliciosas y masculinas, gracias a los aceites esenciales que llevan.

    • Sus ingredientes son una bomba rica en principios activos para la piel que ayudan a calmarla, purificarla, hidratarla y con efecto antiedad.

    • Sus productos están formulados para no alterar el ph 5.5 de la piel.

    • Adiós a ojeras, manchas, pieles con brillos…, Homo Naturals te ofrece un amplio stock de productos para convertir la rutina de cuidado y aseo diario en todo un spa de sensaciones.

    • Su packaging moderno y actual, le da una imagen cool y masculina, cosmética sí, pero para hombres.

    • Homo Naturals puede presumir de una excelente relación calidad/precio que convierten esta marca en todo un referente.

    En Ecochic podrás comprar los productos de Homo Naturals, la mejor cosmética natural para hombre, sin necesidad de moverte y recibirlo en 24h allí donde necesites.

    Opiniones y productos Homo Naturals a comprar en Ecochic

    Hay numerosos motivos por los que apostar para utilizar cosmética Homo Naturals, aunque la más importante tiene que ver con la salud, al aplicarte productos Homo Naturals te estás asegurando que no están testados en animales, que no llevan ingredientes químicos, te aseguras también que sus fórmulas están testadas dermatológicamente y que le estás dando un plus a tu piel, ya que los nutrientes de sus ricos ingredientes ayudan a calmar, curar y regenerar.

    Los pasos importantes que un hombre necesita cubrir en su cuidado de la piel diaria son: limpieza e hidratación.

    Y para ambos Homo Naturals tiene una amplia variedad de productos que limpian, exfolian, detoxifican e hidratan la piel en profundidad. Productos para el cuidado facial y corporal, cremas, geles y por supuesto no nos olvidamos de su fabuloso lubricante natural, todo un fenómeno y un éxito de ventas.

    Una de las rutinas diarias masculinas es el afeitado, y por ello en Homo Naturals han hecho especial hincapié en la elaboración de un cosmético que estuviera a la altura de las exigencias, una mousse que es más cremosa que las espumas convencionales por lo que facilita el afeitado ya que el pelo queda más blando y por lo tanto más fácil de retirar.

    Uno de los productos Homo Naturals con mejores opiniones es el contorno de ojos, una auténtica maravilla que desinflama, refresca e hidrata esta delicada zona, rico en vid roja, ácido hialurónico, bayas de goji, açai, caléndula, menta y miel, además lleva un leve toque de color que se funde con la piel y ayuda a disimular ojeras.

    Las opiniones de los productos Homo Naturals son súper positivas, así que desde nuestra tienda Ecochic te animamos a probar esta marca pionera en el cuidado facial masculino, que sin duda convertirá tu rutina diaria en toda una experiencia sensorial y además con resultados inmediatos.
    Pero te advertimos que una vez lo pruebes, te convertirás en un adicto a los cuidados de la cosmética de Homo Naturals.

  • Georganics

    Lavarse los dientes es algo ordinario, sencillo y mundano, es algo que la mayoría hacemos sin pensarlo mucho, o más bien sin pensar mucho con qué, desde que la marca inglesa Georganics llego a Ecochic esos días llegaron a su fin, si hay algo que nos aportan sus productos son una manera distinta de ver la vida, o mejor dicho de sentir la vida. ¿Quieres que te presentemos los productos de Georganics y dar una nueva perspectiva a la forma de cuidar tu boca?

    Porqué comprar productos de Georganics

    Esta marca vino a sorprender tu cuidado bucal, si hay que no es Georganics, es aburrida, esta marca es diferente desde la forma en que usas los productos, los aplicas o sus sabores que nos aportan nuevas experiencias, y por eso, son los dentífricos más vendidos en nuestra tienda.

    Compra en nuestra tienda online los cosméticos de Georganics al mejor precio

    Para colmo no hay nada malo dentro de sus envases, ni si quiera sus propios envases:

    • No hay plástico.

    • No hay flúor.

    • No hay triclosán.

    • No hay espumantes.

    • No hay nada malo, solo buenas intenciones y buenos resultados.

    Su concepto Fair Trade, de comercio justo a través de ingredientes que apoyan a economías locales y el concepto Zero Waste que apoya fervientemente Georganics nos habla de la responsabilidad de marca con el mundo, con el medio ambiente, reducir residuos al planeta, como no comprar los productos de Georganics online y apoyar sus deseos por un mundo mejor, más limpio y más justo.

    Cómo se elaboran los productos Georganics

    Artesanalmente este aspecto es bonito, cuidadoso y aporta cariño al producto, estos aspectos se definen como conceptos intangibles y para Ecochic su valor es incalculable. Los productos que pone a la venta Georganics que se hacen con ingredientes justos, se manipulan con amor y se muestran abiertamente responsables al mundo entero, acaban augurando un triunfo. Este es el caso del stock de productos de Georganics, una oferta limitada, en ocasiones la venta de sus productos se agota y no sabemos cuando regresan, pero al final siempre vuelven a Ecochic, a tu hogar, y siempre los esperamos con los brazos abiertos.

    Descubre los Best Sellers de la marca Georganics en Ecochic

    Entre todo el stock de productos de Georganics que podemos encontrar a la venta online en Ecochic podemos distinguir; enjuagues líquidos en base aceite, al estar basados en Ayurveda es importante usarlos en ayunas y durante más tiempo que los convencionales. Para los que no paran en casa también hay cómodas pastillas de enjuague bucal que puedes llevar donde quieras, sólo necesitaras un vaso de agua. NO podía faltar el hilo dental biodegradable hecho con bambú sostenible y sobre todo no puedes dejar de comprar son sus Best Sellers como son los dentífricos de Georganics que se usan con espátula, duran casi eternamente y además encontrarás a la venta en nuestra tienda online todos sus distintos aromas y tamaños con precios totalmente asequibles. Y por su puesto para aplicar todos estos maravillosos productos no pueden faltar los cepillos hechos de bamboo poniendo continuidad a su concepto Zero Waste y Eco-Friendly tan respetuso de esta marca consciente.

  • Grums Aarhus

    Nos gustan esos aires Norteños de estilo lineal y escandinavo, quedan bien en cualquier parte, en nuestra tienda nos apasionan las marcas Eco, Friendly y también estéticamente agradables a la vista, al tacto, al olfato… ya puestos a pedir, a veces nos volvemos exigentes. Grums Aarhus nace en Dinarca, con simplicidad y naturalidad, y además cumple todas nuestras peticiones, por eso en Ecochic nos la quedamos.

    Compra Grums Aahrus y dale un toque Eco-Friendly a tu baño

    Nos hemos vuelto locos con los cepillos de dientes ¡nos ha dado por ahí! Sabemos que generamos plástico a troche y moche, y hay que empezar por pequeños gestos para cambiar el mundo. Comprar un cepillo de dientes puede parecer un gesto sin importancia, pero es un primer paso para abrir la conciencia de todo un planeta, o al menos para ser sinceros, en el mundo occidental.

    La marca Danesa Grums Aahrus se percata de la necesidad de cambio y se une al movimiento por un mundo más sostenible, responsable y comprometido. Pero si hay algo que nos gusta de Grums Aahrus es la sencillez de sus líneas, todos sus productos quedan bien en cualquier rincón de tu casa, de tu aseo y de tu vida, son sencillos, coquetos y se mimetizan con el entorno en todos los sentidos.

    Vamos a contarte otros aspectos que hacen que una marca pequeña como Grums Aahrus se convierta en grande:

    1. Sus productos son hipoalergénicos, un aspecto muy importante para todos aquellos con pieles susceptibles a sufrir rojeces o irritación.

    2. Son Eco-Friendly, amigos de la naturaleza, sus productos de cuidado corporal están elaborados con materiales biodegradables y 100% sostenibles.

    3. Reutilizan posos de café orgánico dando una segunda oportunidad a este material 100% natural que aporta tantos beneficios a la piel ¡y huele de escándalo!.

    4. Su mentalidad GREEN llega hasta sus envases, que están elaborados con material verde, es decir, un alto porcentaje proviene de una fuente vegetal.

    5. Forman parte de la plataforma 1% For The Planet colaborando en el proyecto que destinada cada aportación a obras como reforestación.

    Donde comprar Grums Aahrus online en España

    Grums Aahrus es una marca desconocida para la gran mayoría, en Ecochic nos gusta descubrir marcas de lugares recónditos que nos aporten algo más que cosas bonitas por eso en nuestra tienda online podrás comprar la oferta de productos Grums Aahrus de cosmética Eco-Friendly a un precio llamativo con una calidad excepcional.

  • Inika

    Hay maquillaje bueno por todas partes pero cuando nos referimos al orgánico la cosa se complica hasta que te topas con Inika Cosmetics que ha llegado desde Australia como la primera marca 100% vegana de maquillaje orgánico de alta gama especializada para las personas con sensibilidad cutánea: la piel reactiva, con rosácea, dermatitis o cualquier otra alteración puede por fin maquillarse sin riesgos y beneficiarse al comprar los productos de maquillaje Inika ya que todos sus productos tienen test hipoalergénico y dermatológico.

    Descubre los cosméticos de Inika Makeup el 1er maquillaje vegano para la piel sensible

    Las que tenemos la piel sensible nos gusta maquillarnos con la tranquilidad de saber que lo que ponemos en nuestra piel es seguro y eficaz. Para la marca de maquillaje Inika esta premisa es fundamental, pero ella da un paso más allá y considera que el maquillaje también puede convertirse en tratamiento facial por eso todo el stock y productos de Inika en España están formulados con ingredientes anti-edad como el ácido hialurónico además de una larga lista de ingredientes de la más alta calidad y con una alta tolerancia para la piel sensible que te exponemos a continuación:

    Los más calmantes como el Aloe vera, la Camelia o la Caléndula son imprescindibles en sus formulaciones.

    Aceites reparadores y antiinflamatorios como el Tamanú, la rosa mosqueta, el aguacate, la oliva, la macadamia o el karité que se combinan para dar elasticidad y confort a las pieles más exigentes.

    Perfumes suaves y respetuosos con la piel delicada que perfeccionan las fragancias de sus productos como el exótico Ylang-Ylang, la naranja roja, la vainilla, la lavanda o el geranio.

    Potentes extractos antiedad como el higo chumbo, la granda o la uva para proteger al piel de la oxidación de los radicales libres que envejecen la piel.

    En definitiva en Ecochic podrás comprar productos Inika en España aptos para aquellos que poseen una piel sensible y buscan un tratamiento antiedad eficaz, pero si no tienes la piel sensible también puedes beneficiarte de todas las propiedades de su gama al completo.

    Qué te enamorará de los cosméticos de Inika Cosmetics

    Si sus productos ya son una maravilla cosmética su filosofía de empresa tiene una visión de futuro, respeto y cuidado pensando en el hoy y en el mañana.

    • Concepto Cruelty Free a raja tabla, el respeto a los animales hace que ninguno de sus productos contiene ni un solo ingrediente de origen animal ya sean ceras, colorantes o cualquier otra sustancia.

    • 100% Vegana, es la primera marca de maquillaje que puede presumir de ello, aunque la mayoría tienen productos veganos Inika Makeup es la única que tiene el 100% de su stock vegano.

    • No usan talco, ni parabenos.

    • Sus composiciones están libres de organismos genéticamente modificados, lo que conocemos como GMF.

    • Libres de fragancias o colorantes sintéticos.

    • Sin gluten ni lactosa.

    • Sin petroquímicos como siliconas o cualquier filler dañino.

    Qué productos Inika puedes comprar en Ecochic

    Si hay algo que nos gusta de los cosméticos de Inika Cosmetics es su gran variedad de oferta y su precio competitivo, puedes encontrar desde labiales, bases en todo tipo de formatos, rubores, lápices pero si hay en lo que destaca esta marca son los “Must Have” que podrás encontrar a la venta en Ecochic, los productos más imprescindibles de la marca Australiana son:

    Foundation de Inika ya sea mineral o el crema, de efecto antiaging y cargada con un alto porcentaje de antioxidantes, de textura muy ligera y perfecta para cubrir sin dejar sensación pesada en la piel, matifican y tiene factor de protección.

    Sus maravillosas máscaras de pestañas veganas (si las pruebas estas perdida) no encontrarás en el mercado orgánico unas tan efectivas como estas.

    Los Concealer o corrector de ojeras de Inika no dejan marcas, hidratan intensamente y cubren hasta el infinito y más allá jornadas intensas de actividad.

    Productos de Inika cosmetics en España al mejor precio online

    Ahora ya estás lista para comprar el mejor maquillaje Inika en Ecochic Cosmetics para una maquillaje de 10, no importa si tu piel es reactiva o no, si es bueno para la piel sensible imagínate lo que puede hacer por ti.

  • Inuit Soaps

    Hay marcas de cosmética buenas y después hay marcas de cosmética sorprendentes como es jabones Inuit Soap, estos pequeños jabones llegaron a nuestras manos para quedarse eternamente entre nosotros por muchísimos motivos. Cuando los ves ya te gustan, estéticamente no se asemejan al clásico jabón tradicional, pero es que por dentro aún van más allá, sus creadores Mónica y Eloy querían tomar la esencia de lo clásico y transmutarla a un concepto futurista en todos los aspectos, IN-OUT, diseño y formulación de una nueva era, y a quien los poseen les queda bien claro.

    6 Motivos para comprar jabones Inuit Soap: Ecochic te lo cuenta todo

    Cuando trabajas en cosmética piensas que es difícil que algo te sorprenda, siempre indagando en búsqueda de marcas y productos que marquen la diferencia y vas te topas con la marca Inuit Jabones, pequeños cuadrados que definimos como:

    Perfectos.

    Equilibrados.

    Coherentes.

    No lo decimos la azar los productos Inuit son así, y hay muchos más argumentos de peso que respaldan este comentario tan positivo, vamos a enumerarte unos cuantos que serán más que suficientes para que te animes a comprar los jabones de Inuit en nuestra tienda online:

    1. Entre otras más definiciones positivas de porqué esta marca es perfecta, equilibrada y coherente es porque usa productos reciclables y respetuosos con el medio ambiente (envoltorio, tinta, relleno para envíos,….) en el proceso de elaboración, producción, manipulación y por su puesto los ingredientes ecológicos usados en la producción.

    2. Los ingredientes ecológicos son sencillos pero están concentrados, duran más de lo que te esperas, y eso sin duda, es una gran ventaja.

    3. Los aceites son de primera presión en frío y también de cultivo orgánico, de proveedores cercanos, como no una vez más pensando en el impacto que conlleva traer ingredientes de economías no locales.

    4. Usan agua de Iceberg en la línea facial, el agua más pura conocida en el planeta que solidificó hace miles de años en una atmósfera limpia y más pura imposible, ahora con el cambio climático esos pedazos de hielo flotantes en medio del océano sin rumbo ni destino han sido rescatados por empresas con fines bonitos como es Inuit Soap para cuidar de las pieles más rigurosas.

    5. Sus cajas y embalajes son "Zero Waste, siempre de papel reciclado" para disminuir el impacto en el ambiente, no se incluye plástico bajo ningún concepto.

    6. NO contienen siliconas, sulfatos, conservantes, perfumes, alcohol ni nada que pueda molestar a nuestra piel o pelo.

    Pero estos motivos son sólo algunos en los que la marca está ya comprometida, porque Mónica y Eloy siempre miran al futuro y saben que se puede hacer mucho más, ellos nos dicen “esto es lo que ya hacemos bien en Inuit Soap pero te vamos a contar lo que queremos hacer mejor” y es que llegará un día en el que seamos energéticamente autosuficientes y podamos colaborar en algún proyecto para poder hacer del mundo un lugar más digno, complaciente y sensato.

    Venta de jabones Inuit Soap para rostro y cabello al mejor precio online

    Una marca tan maravillosa nos deja una amplio stock para comprar jabones Inuit en nuestra tienda online: rostro y cabello, siempre pensado en las distintas necesidades del pelo y la piel.

    Para el rostro presenta una gama de productos que va desde la piel extremadamente sensible donde el jabón casi no es jabón mas bien un delicado aceite sólido (sin espuma) para la piel muy reactiva. NO se olvida de la piel seca, madura o castigada añadiendo aceites regeneradores muy potentes que acaban siendo casi un producto de tratamiento más que un simple jabón. Para las pieles grasas o con acné se añaden arcillas y aceites esenciales perfectos para usar incluso por niños y adolescentes ya que son 100% inocuos.

    En el cabello lo tienen muy claro, es necesario ser exitoso y diferenciador, cubriendo la necesidad de todo tipo de cabello,; rizado, sin volumen, grasa, con caspa, seco o castigado, para cada roto un descosido y usan sabiduría ancestral perfeccionada en un laboratorio artesanal de Valencia, ingredientes como el amla, el murmuru, la arcilla verde o rosa, el extracto de neem, el zinc de gran poder antibacteriano todos maravillos para conseguir un PELAZO y lo mejor de todo el fabuloso precio que tienen los jabones de la marca Inuit que hacen que estos cuadrados puedan ser accesibles para todos y para todas.

    ¿Quieres formar parte del proyecto Inuit Jabones Conscientes?

    Si te preguntas dónde comprar jabones Inuit online para sumarte a esta preciosa causar y poner tu granito de arena mientras cuidad tu pelo o tu rostro y poder asegurarte que todos estos motivos tienen una continuidad, estas en el lugar correcto, lee con atención y no te pierdas los consejos y opiniones de jabones Inuit que te ofrecemos en Ecochic, encontrarás motivos para que tu piel y tu melena disfruten de los beneficios de estos apreciados cuadrados que tanto furor causan en nuestro país, bloggers e influencers de tendencia como Organics Magazine, Madlyeklectic o Potisman entre otras muchos ya acostumbrados a usar alta cosmética, conocedores del mundo natural en profundidad y demás productos de tendencia no dudan en incluir en sus rutinas de Beauty Lovers a estos mágicos jabones.

    Somos la tienda de jabones inuit online con más productos del mercado

    Tienes una gran oferta de jabones a elegir, jabones para la cara Inuit o para el cabello según tu tipo de necesidad encontrarás sin lugar a duda tu media naranja: piel sensible, seca, mixta o con acné, cabello castigado, sin volumen, coloreado o débil, y sino también puedes combinarlos porque tu cutis y tu cabello no se sienten siempre igual, como tú ¿verdad?.

  • K Pour Karité

    Bagaje y experiencia, estos dos aspectos son fundamentales para saber que una marca cumplirá lo que promete, hay marcas como K Pour Karité que saben lo que se traen entre manos, son marcas pioneras con visión de futuro que supieron entender las necesidades del cuidado capilar de aquellas personas que huyen de las coloraciones agresivas. En Ecochic nos gustan las marcas respetuosas creada por el profesional del sector como Jean Marc Fert y por eso disponemos a la venta esta marca Francesa que seguro te encantará.

    Comprar productos de K pour Karite para tu cabello: Descubre lo mejor de la marca

    La marca francesa K Pour Karité tiene una selección de productos pequeña pero concisa, sabe muy bien lo que quiere, hidratar, nutrir, reparar o cubrir canas para conseguir un color de pelo sano y bonito, y lo consigue con un stock de productos capilares 100% naturales y certificados Ecocert a base del Karite más puro. Si hay algo que puede garantizarte los productos de K Pour Karite es calidad, los mejores ingredientes naturales certificados sobre unas premisas estables y firmes:

    • Sus productos orgánicos son libres de sulfatos, parabenos y siliconas.

    • Sus tintes y coloraciones son minerales a base de arcillas con colores muy naturales que se adaptan con facilidad al color de tu pelo sin dañarlo.

    • No usan perfumes ni colorantes sintéticos por lo que los conviertes en perfecto para aquellas personas con descamación o cuero cabelludo sensible.

    Por qué comprar cosmética natural de K pour Karité

    Dentro de la marca de cosmetica natural de K pour Karité hay productos como champú, acondicionador, fijadores, tintes y otros productos complementarios. Te gustará comprar K Pour Karité en nuestra tienda online Ecochic porque su precio lo convierte en un producto capilar profesional muy accesible. Te hacemos una breve descripción de los más destacados:

    Fijador natural K Pour Karité con una textura tipo gel que la hace perfecta para los looks más trendies.

    Ceras para ganar brillo ya sea para la barba o el cabello muy seco y castigado que busca un tratamiento nutritivo intensivo.

    Y unos tintes muy muy especiales, no son tintes permanentes son una innovación en varios tonos que permite cubrir tus canas entre coloración y coloración para ganar tiempo en tu visita a la peluquería, y lo más importante, sin dañar tu cabello.

    Ecochic es el lugar donde comprar productos K pour Karité online y su gama de productos naturales certificados para el cabello.

  • Kure Bazaar

    No hay manicura vegana ni healthy si no es con Kure Baazar, fueron los primeros esmaltes a nivel mundial que tuvo una visión de futuro, una marca que supo entender lo que la gente necesitaba hacer, TRANSFORMACIÓN, una marca que se adapta a las tendencias del mercado poniendo a tu alcance los colores más vibrantes y más apasionados que transformarán tu manicura. Esta marca francesa súper trendy está diseñada para toda aquella mujer que quiera tener una manicura actualizada y cuidar de sus uñas y su salud ¿te sientes identificada?

    Compra Kure Bazaar: Los esmaltes que transformarán tu manicura

    Kure, es simplemente una cura para tus manos, Bazaar hace referencia a esos lugares exóticos de rincones del mundo donde encuentra colores fascinantes. No hay dos sin 3, ni manicura sana sin Kure Bazaar, podemos decir muchas cosas buenas de estos esmaltes veganos y sanos, así que vamos a argumentarte porque al comprar los esmaltes de Kure Baazar en nuestra tienda online podrás transformar tu manicura en muchos más aspectos de lo que te imaginas.

    1. Diversidad, si hay algo que buscas es un color diferente, cosa muy difícil y que la marca francesa puede lograr para ti, si buscas comprar un color de ensueño ese que te imaginas seguro que Kure Baazar lo tiene.

    2. Durabilidad, a una manicura le pedimos pocas cosas, pero una importante es que dure todo lo que pueda y un poco más, los esmaltes veganos Kure Bazaar tiene una durabilidad superior a cualquier esmalte 10free.

    3. Cuando usas estos esmaltes de forma continuada te das cuenta que la calidad de tus uñas mejora, estrías, rotura, dureza, manchas….si te pasas al lado de un manicura healthy y usas Kure Baazar.

    4. Reducir el impacto de ingredientes agresivos que llevan los esmaltes convencionales que pueden llegar a ser numerosos, esta marca los elimina asegurándose que tus uñas y tu salud solo obtenga beneficios.

    5. Podemos encontrar una diversidad de productos complementarios que acompañan a tu manicura como bases, protección, limas y muchos otros más.

    Kure Bazaar, Vegan y Cruelty Free ¿Qué amarás de ellos?

    Renovación en todos los aspectos, en su gama de colores y en su formulación, fueron los primeros en tener la fantástica idea de lanzar al mercado esmaltes que nos dejarán intoxicadas, llenas de malos olores en el proceso de arreglarnos nuestras preciadas manos, su aterrizaje tuvo lugar conun stock de esmaltes Kure 4Free y a día de hoy ya estamos en el mercado a la venta con esmaltes Kure 10Free, y sabemos que muchos otros “free” más llegarán sin poner en riesgo la calidad ¿qué podemos pensar de una empresa visionaria y que apuesta por aquello que otros no creen? Pues que para Kure Bazaar no existen los límites.

    La gama más variada de esmaltes Kure Bazaar está en Ecochic

    No lo pienses más, si quieres una tienda online donde encontrar a la venta una amplia gama de colores Ecochic será tu lugar favorito con una oferta de esmaltes Kure Bazaar de última generación, un mercado que no para de crecer y de exigir calidad, por eso esta marca está en nuestra tienda desde su comienzo, no nos importan las modas, nos importa la calidad y en Ecochic nos actualizamos de forma constante para encontrar marcas de tendencia pero sin perder la eficacia y los buenos resultados que sólo nos proporciona la experiencia, pero si hay algo que da buenos resultados y ofrece todo aquello que buscas en un buen esmalte natural ¿para qué vas a cambiarlo?.

  • Krous

    Cosmética formulada que viene de la experiencia de saber que busca un cliente, Krous es así, una distribuidora con un bagaje extenso en el mercado de la Cosmética Natural Online y como no podías ser en Ecochic hemos seleccionado las marcas más destacadas y las ponemos de venta para ti en nuestra tienda, un stock de marcas como Lily Lolo, Natura Siberica y la misma Krous que nos presenta sus productos.

    Conoce la crema más emblemática de Krous

    Hay muchos productos que son representados por la distribuidora Krous, pero con esta exigencia, la propia marca ha decidido darte la posibilidad de comprar una cremas Krous específica para el cuidado corporal, su función no es otra que mejorar la calidad de tu piel aportando hidratación, firmeza y un tratamiento anti-flacidez extremos, es la conocida Cremi Gel de Krous, la primera crema corporal con textura gel que se absorbe tan rápida y es tan ligera que cuesta creer que funciona hasta que ves, o mejor dicho sientes, los resultados en la piel. La crema de Krous puedes usarla para dar un toque de firmeza en esos sitios complicados como el busto y cuello pero a nosotras también nos gusta aplicarla en el abdomen y los glúteos, nos gusta darnos caprichos de los buenos.

    En nuestra tienda online Ecochic es el lugar perfecto donde comprar toda la oferta de productos Krous con las marcas más influyentes del panorama nacional a precios variados según tus necesidades, gustos y preferencias.

    Krous como distribuidora nos ofrece otras marcas

    La distribuidora Krous se ha especializado en comercializar productos de cosmética natural y ecológica de un mercado que crece como la espuma, cada día son más los clientes como tú y como nosotros, como Ecochic que queremos daros la posibilidad de comprar productos como Krous y las marcas que tiene bajo su cuidado y protección, su marca Top Ventas es sin duda la Rusa Natura Siberica, le siguen a la cola la Inglesa Lily Lolo y una des últimas en aterrizar es la Polaca D ‘Alchemy de gama alta, si no conoces aún estas marcas te estás perdiendo grandes proezas de la cosmética.

  • Laboratorio Altho
  • L'arganier Organics

    Una gama capilar que pasa desapercibida pero no para tu pelo, L’Arganier Organics llegó a Ecochic para eclipsarnos, pero además para dejarnos PELAZO, no es una exageración es una marca formulaba para ser una proeza de la cosmética capilar, esta marca sabe lo que funciona y lo que no también.

    L'Arganier la marca que no pasará a la historia

    Cuando quieres productos capilares orgánicos sabemos que nos encontramos en la cuerda floja, si hay algo difícil de formular, es cosmética capilar sin porquerías que imite los efecto de las aclamadas siliconas, cuando te lanzas a comprar los productos de L’Arganier Organics en nuestra tienda online estas en el camino adecuado, un cabello y un destino, libre de picores, irritaciones, descamación pero sobretodo un pelo brillante, nutrido y reparado desde la raíz hasta las puntas. El secreto de su éxito rotundo, las ceramidas de argán capaces de regenerar el cuero cabelludo y el cabello más sensible y castigado. Si la idea de L’Arganier Organics era crear productos que no decepcionará, lo ha logrado de verdad.

    ¿Dónde comprar la L’Arganier Organics y por qué?

    Conseguir un PELAZO es algo que nos importa mucho, el aspecto de nuestro pelo, podríamos decir, que marca al menos el 50% del estado de nuestra imagen, si el pelo se ve bien el resto se compensa, pero además la marca L’Arganier Organics da un paso adelante en muchas direcciones, y por supuesto son muchos los motivos por los que en nuestra tienda ponemos a la venta L’Arganier y no todos tienen que ver con lo bien que nos deja el pelo:

    • Su gama incluye un aceite de argán tan puro y efectivo que durante 4 años consecutivos ha ganado el premio al mejor aceite del mundo. Ya sabemos que este preciado aceite es bueno para el pelo pero también puedes aplicarlo en tu rostro o en tu cuerpo.

    • Su mascarilla capilar no tiene precedentes, quien la conoce ya sabe de lo que hablamos, sino la has probado te estás perdiendo algo transcendental.

    • Sus envases son elegantes, exquisitas puras obras de arte diseñadas para decorar cualquier rincón de tu baño o incluso de tu hogar, no sabemos si los productos de L’Arganier son productos cosméticos o de decoración artesanal. Sus formulaciones no contienen ninguna sustancia que pueda perturbar nuestro organismo; 100% natural 0% porquerías, libre de siliconas, parabenos, petrolatos o ftalatos.

    • Parte de sus ingredientes provienen de economías locales colaborando en el desarrollo del comercio justo.

    ¿No conoces aún esta marca? Pues en nuestra tienda online encontrarás el mejor stock y ofertas de una marca de venta en exclusiva en España en Ecochic, por lo que pasa a ser una de nuestras marcas VIP.

  • Lily Lolo
  • Mádara Cosmetics

    Mádara Cosmetics es una marca cuyo país de origen es Letonia, su rango de productos son cosméticos tanto faciales, corporales como capilares cuya denominación común es que son orgánicos y bio.

    Con una respetuosa filosofía y estilo de hacer las cosas, cada producto está pensado y estudiado al milímetro; consiguiendo los más altos estándares sanitarios y de calidad, todos sus productos están certificados con el sello ECOCERT.

    El frío y áspero clima de los bosques del norte de Europa, con mucha lluvia y condiciones adversas, han mantenido intactas las extraordinarias propiedades de las plantas de sus bosques; desde la antigüedad estas plantas han servido como ungüentos para curar heridas y sanar vidas y este conocimiento ancestral de las plantas medicinales, unido a los últimos avances científicos han dado como resultado lo que hoy en día conocemos por Mádara Cosmetics Skincare.

    10 Razones para comprar productos de Madara cosmetics

    1.- Sus ingredientes son 100% naturales, realmente efectivos y con innumerables beneficios para la piel y más allá de la propia piel; porque si nuestro interior luce radiante, nuestra piel se verá de la misma forma.

    2.- Han sustituido el agua como ingrediente en sus productos y en su lugar han utilizado el jugo de Abedul, rico en aminoácidos, enzimas y ácidos orgánicos naturales; estudios clínicos han demostrado que esta savia de Abedul tiene propiedades para fortalecer la barrera protectora de la piel.

    3.- Las texturas y fragancias de sus productos invitan a estar en sintonía con nuestra propia piel; olores que nos conectan con la naturaleza y con nuestros instintos primarios, tómate tu pequeño momento, cierra los ojos y aspira la fragancia de sus increíbles ingredientes naturales.

    4.- Esta espectacular marca está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, reactivas o problemáticas; una amplia gama de productos respetuosos tanto para las pieles más jóvenes como las más senior, sea cual sea tu tipo de piel: seca, mixta o grasa, en Mádara cosmetics encontrarás los cosméticos necesarios para lucir radiante.

    5.- Comprar productos de Mádara Cosmétics es dar un paso más en la consciencia, ya que no sólo cuidamos nuestra piel, al mismo tiempo mimamos nuestra autoestima y aportamos nuestro granito de arena para cuidar del medioambiente, ya que esta marca tiene las certificaciones que se otorgan a las empresas sostenibles y cuidadosas con la huella medioambiental que dejan.

    Contamos con todos los productos naturales de Madara cosmetics en España

    6.- La lista de productos de esta marca es interminable, desde básicos para la higiene diaria de cabello, cara y cuerpo, hasta cosméticos de última generación capaces de reafirmar tejidos, proporcionar hidratación y luminosidad al mismo tiempo que aportan un efecto detox en la piel.

    7.- La inigualable relación calidad/precio de sus productos los convierte en alcanzables para casi todos los bolsillos. Existe una gran variedad donde elegir y también existen packs de “iniciación” a la cosmética bio con precios muy económicos.

    8.- A pesar de ser una marca extranjera, su extensa red de distribución hace que Mádara Organic Skincare España llegue a todas partes en el territorio nacional, y desde la tienda Ecochic Cosmética Natural comprar productos de cosmética natural de Mádara nunca fue tan fácil y rápido, además siempre podrás encontrar suculentas ofertas que llamarán tu atención.

    9.- Cuidado, pasión y respeto son tres palabras que definen a la perfección la filosofía de esta marca que apuesta por la simplicidad y la autenticidad de los productos que presentan; el verdadero valor está en el interior de sus envases, con potentes ingredientes realmente naturales y efectivos.

    10.- En definitiva, para nosotras es un lujo poder tener una marca como Mádara Cosmetics en nuestra tienda Ecochic, poder disponer de unos minutos al día para cuidarte por dentro y por fuera con productos de cosmética de filosofía saludable que puedes adquirir desde la comodidad de tu casa o de donde estés, con un sencillo gesto, un simple click desde el ordenador, tablet o teléfono móvil.

    Los productos de madara cosmetics con mejores opiniones

    Es difícil escoger que y dónde comprar los mejores productos de Mádara de cosmética natural entre una gama tan amplia, ya que en esta marca nada se deja al azar, todos los productos están meticulosamente seleccionados y con una función específica según el rango de edad y tipología de piel, en Ecochic siempre tenemos los stocks de productos con más demanda.

    Nos llaman la atención las opiniones de madara sos, las clientas dan excelentes reviews de esta línea completa de hidratación antiedad para la piel. También la línea madara maquillaje tiene unas muy buenas críticas, cremas protectoras con color que proporcionan muchos beneficios en un mismo producto.

    Venta de productos de cosmetica natural de la marca Madara cosmetics 

    Los serums madara gozan de excelente reputación, de ligera y fluida textura se absorben de manera rápida y preparan la piel de manera eficaz para que esté elástica, firme e hidratada.

    En definitiva, desde Ecochic te recomendamos que pruebes esta gran marca y que te dejes asesorar por nuestras expertas, que te aconsejaran los cosméticos que mejor se adapten a tus necesidades; comprar productos de Madara cosmetics online es muy fácil y cómodo ya que te lo mandamos a casa en 24h.
    Además te mandamos muestras gratuitas en todos los pedidos, para que pruebes las novedades.

  • Maison karité
  • Me And Me Cosmetics

    Cosmética natural Me and Me, la marca que vino a cuidar a las mujeres en todo su esplendor. El embarazo y la lactancia son un momento memorable en la vida de cualquier mujer, ese en el que todas sin excepción desarrollamos más que nunca un sexto sentido, la intuición. Este sexto sentido nos dota a las mujeres unos súper poderes como si de rayos X se trataran, somos capaces de ver, o mejor dicho intuir, cualquier posible amenaza que ponga en peligro a nuestro bebé, y por este motivo buscamos con ahínco los mejores cosméticos capaces de entender que necesitamos exactamente en ese mismo instante y en un futuro.

    Por qué comprar cosméticos de Me and Me Cosmetics: Descubre su magia en Ecochic

    Como la marca Me and Me Cosmetics quería entendernos y darnos lo mejor, se puso literalmente en nuestra piel y creo los fabulosos productos para embarazadas, y no embarazadas también, capaces de darnos justo aquello que tanto necesitamos, todos eso aspectos tan importante para cualquier mujer que se encamina a sufrir una serie de cambio importantes en su cuerpo y en un corto periodo de tiempo:

    • Elasticidad infinita a nuestra piel, tratando y preparando la piel para un momento clave.

    • Prevención de estrías.

    • Armonía y felicidad para disfrutar del momento de ser madres.

    • Seguridad para nosotras y nuestro bebé.

    • Una calidad en los ingredientes que supera la ficción.

    • Efectividad demostrada por estudios y test científicos.

    • No sólo beneficia a tu piel, sino también equilibra tus emociones, ya que las moléculas que contiene su fórmula se basan en un concepto holístico integrado.

    Cómo funcionan los productos de Me and Me Cosmetics España

    Si hay algo que Sonia Lamela creadora de la marca Me&Me tenía en su trayectoria una larga lista de éxitos profesionales a nivel cosmético y mucha experiencia desarrollando para laboratorios del mundo entero, observó un nicho de mercado que nadie era capaz de cubrir de forma merecida, su pasión le llevo a entender que un momento tan crucial de la vida de una mujer necesita algo más que una crema muy buena, necesita una crema extraordinaria, y así se define la marca “hecha para mujeres extraordinarias”.

    Te explicamos que uno de los pilares fundamentales que diferencia de la marca del resto de cualquiera del mercado es que trabaja disminuyendo los niveles de cortisol en tu organismo , es decir, la hormona responsable del estrés, pero la historia de súper poderes no queda ahí, además también contienen probióticos para hacer que tu piel se adapte a las nuevas circunstancias y este más elástica y preparada que nunca. ¿Quién no quiere aplicar un cosmético con estas capacidades? En nuestra tienda online Ecochic desde luego sí, los queremos, y tenemos los productos de Me and Me Cosmetics a tu entera disposición con una oferta de productos de tan alta calidad que hacen sombra a su precio. Y para respaldar el trabajo bien hecho todos sus productos superan con creces numerosas pruebas y test, no únicamente sensoriales, sino de efectividad demostrada en la piel, llegando a darnos datos tan sorprendes como estos:

    • Test clínicos que nos aportan datos de su eficacia.

    • Test de tolerancia cutánea para comprobar al reacción en todo tipo de pieles.

    • Y los más importantes los test instrumentales, con técnicas objetivas y cuantificadas.

    ¿Por qué comprar la cosmética natural de Me and Me si tu piel necesita un extra de cuidados?

    Si te has parado a pensar sólo por un momento lo que estos productos pueden ayudar a cualquier piel que está sufriendo cambios en su estructura de forma desmesurada, imagina lo que pueden hacer por cualquier mujer, sea una mamá reciento o no, llegando a ser tan efectivos que cualquier fémina se beneficiará enormemente de la ciencia, casi ciencia ficción de sus resultados. Por que toda la gama de stock de cosmética natural de Me and Me Cosmetics está diseñada para obtener resultados visibles con toda seguridad y tranquilidad en una futura o reciente mamá, imagínate lo que puede hacer en tu piel. Te aportamos algunos datos sorprendentes:

    • Reducción de la celulitis de hasta un 38%.

    • Eliminación de la grasa de más de un 60%.

    • Mejora en la tersura y firmeza de la piel entre un 36-53%.

    • Aumenta el colágeno en un 115%.

    • Previene y mejora la estría antigua en un 27%.

    Todos estos datos que lees son importantes, pero en Ecochic podemos decirte que además cuando vayas a comprar una de las cremas de Me and Me Cosmetics te sorprenderás gratamente al descubrir que las fragancias y texturas que ofrecen a la piel son un regalo, pensadas para que no sean pegajosas, se absorban perfectamente, huelan como los ángeles, en definitiva la marca Me & Me Cosmetics esta pensada para amarte, cuidarte y mimarte de principio a fin.

  • Mia Laurens

    ¿Te gustaría saber más sobre la marca francesa Mia Laurens Paris? Nosotros te lo explicamos.

    Laurens Cosmetics es una marca francesa con mas de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética con sede central en Nueva York y ahora a parte de Francia también llegan a España, donde están arrasando con su gama de acabados de última generación. Dedicada a ofrecer una alta calidad en sus productos para el cuidado y esmaltado de las uñas, MIA Laurens Paris se caracteriza por sus esmaltes 5 free, 7 free, 9 free y 10 free sofisticados, de calidad y al alcance de cualquier mano.

    Hechos con una tecnología innovadora que permite que tus uñas sigan perfectamente esmaltadas durante al menos 5 días y hasta 7 con los acabados de efecto gel.

    Todos los productos de la marca Mia Laurens son Cruelty-free (no testado en animales), aptos para veganos y sin gluten. Su fabricación utiliza el mínimo de impacto en el medio ambiente y cuentan con todos los controles de calidad necesarios, como el de la FDA y EU.

     

    ¿Dónde comprar esmaltes MIA Laurens online?

    La marca Parisina ha llegado a España y en nuestra tienda online disponemos de una variedad de colores muy amplia, tonos rosados, rojos intensos, azules vibrantes… pero si no encuentras el tuyo sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
    Puedes comprar Mia Cosmetics Paris de una forma muy cómoda desde el ordenador de tu casa o tu teléfono móvil, EcoChic te lo pone fácil con su envío express.



    ¿Quieres saber cuales son las opiniones de Mia Laurens de nuestros propios clientes?

    Los podríamos definir en una sola palabra, ¡Alucinantes! No solo por su calidad, con la que pueden competir con grandes marcas comerciales, sino por su formulación libre de toxinasy su acabado espectacular. Con los esmaltes Mia Laurens podrás hasta pasar un buen rato con tu niña jugando a ser princesas sin riesgos, porque son totalmente aptos para ellas y libres de ingredientes nocivos para la salud de los más peques.

    ¿No conoces el pincel de Mia Laurens para las uñas? Cuando lo pruebes estará perdida.

    Todo está pensado, sus envases disponen de un pincel EAB, llamado lengua de gato, un poco mas ancho y además es más plano por un lado que por otro para una mejor cobertura de la pintura en la uña con un acabado completamente uniforme, sin betas ni imperfecciones. Su textura resulta bastante espesa pero ayuda a una mejor cobertura y duración, a la hora de retirar el producto cuesta un poco mas de lo normal y hay que humedecer durante mas rato la uña con el algodón para poder eliminar todo el esmalte, pero debajo siempre aparecerán tus unas sanas.


    Tratamientos Mia Laurens Paris para las uñas debilitadas.

     

    Sus bases y tratamientos están enriquecidos con un sin fin de vitaminas e ingredientes naturales que fortalecen las uñas y regeneran los tejidos por su poder antioxidante, así hay tratamientos específicos Mia Laurens para fortalecer, blanquear uñas amarillentas y mejorar el estado de las uñas. Además su textura más espesa iguala la superficie de la uña rellenando las posibles estrías que una uña enferma pueda tener. Por esta razón las uñas quedan más lisas y sin desnivel.


    Quitaesmalte Mia Laurens

    El quitaesmalte natural de Mia Laurens Paris completa la gama de cuidado para unas uñas sanas y fuertes, adiós a los insufribles olores y los vapores químicos, el quitaesmalte natural Mia Laurens es efectivo, libre de acetona, formulado con disolventes naturales procedentes de plantas que hacen que tu manicura sea un placer.


    Pintalabios Mia Laurens

    La última incorporación, el maquillaje Mia Laurens Cosmetics presenta un pequeña gama de colores vibrantes, naturales altamente hidratantes para completar y perfeccionar tu look, las barras de labios Mia Laurens enamoran, crean adicción a los labios más exigentes ya que además de hidratar y proteger tus labios duran y duran.


    Puedes echar un vistazo a las espectaculares fotografías de Mia Laurens en Instagram para aprender a decorar tus uñas.

    Nuestra recomendación: ¡Mejor tener pocos pero buenos!

  • Moa Organic Apothecary

    Si hay una marca artesanal y estilosa que te caes de espalda esa es Moa Magic Organic Apothecary y sus productos así lo corroboran, nacida en Inglaterra en sus diseños puedes ver ese toque distinguido y soberbio mezclado con la artesanía más pura y delicada, nos encantó, nos encanta y te encantará aún más cuando la pruebes.

    Te lanzarás a comprar Moa Apothecary por todas estas razones

    En cosmética artesanal y natural hay mucho que elegir pero todo no es tan bueno y carismático como puede llegar a ser Moa Apothecary inspirada en las pócimas y hierbas folclóricas que hay a lo largo de todo UK, plantas legendarias que sirvieron de ayuda a los soldados después de las batallas, y consideradas, por lo tanto, con poderes milagrosos curando, sanando las afecciones de la piel, calmando irritaciones, regenerando de forma profunda e intensa respetando en todo momento las necesidades de la piel.

    Amarás comprar Moa Magic Aphotecary por muchos motivos sensoriales pero también por otros sobre su filosofía, te mencionamos todos los que se nos ocurren cuando pensamos en la marca:

    • Su packaging es simplemente exquisito, delicado, elegante y respetuoso con el medio ambiente, envases de cristal con cartón reciclable.

    • Fragancias naturales que rozan la perfección olfativa, un despliegue de naturaleza armónica que descubres nada más desenroscar un envase, haciéndote sentir que estás en medio de un bosque ancestral.

    • Sus formulaciones son libres de sustancias sintéticas y conservantes químicos, sin aceites minerales, SLS, ftalatos, siliconas o fillers o fragancias sintéticas.

    • Todos los productos son veganos.

    • No testados en animales, es decir, siguen la filosofía cruelty free que apoyamos hasta el infinito y mas allá.

    • Sus tintas son 100% vegetales, para demostrar lo importante que es para Moa Skincare estar en armonía con la madre naturaleza llegan a este extremo.

    • Los productos de la marca Moa que hay a la venta Ecochic son accesibles y tienen precios razonables, y eso sin duda, es un plus.

    Conoce los Best sellers de Moa Cosmetics en Ecochic

    Ahora toca hacer una breve descripción de los productos de MOA Apothecary que vas a comprar en nuestra tienda online y sin los cuales no podrá vivir, formulados con el poder de la madre tierra y perfeccionados con las técnicas más modernas para ser no sólo efectivos sino bien aceptados por la piel y para demostrar en laboratorio que son tan buenos como decimos y corroboran nuestros clientes.

    El primero de todos, el más poderoso es el archiconocido Green Balm de Moa un bálsamo de concepto Multi Tasking, es decir, que se usa para todo lo que puedas imaginar y más, un producto curador de la piel con propiedades sanadoras heridas, herpes, desmaquillante, calmante, reparador, en definitiva, un básico para todos para llevar en tu bolso. Su aceite de baño Fortifying Bath Potion resulta infalible para hacerte resurgir de las cenizas cuando creías que no te quedaba ni una pizca de energía o el Aphrodite Facial Oil el aceite facial que sirve hasta para las pieles grasas o con acné, ¿cómo te quedas? No existen apenas productos en el mercado como este, lo decimos con la palma de la mano en alto y bien abierta. Hay muchos más productos en el stock de MOA Skincare que puedes comprar en Ecochic y que seguro se convertirán en tan imprescindibles como para nosotras, ¿te quedas a conocerlos?

    Qué tipo de piel puede usar Moa Cosmetics

    Si hay algo que destacamos de esta marca es adaptabilidad, están desarrollados para cumplir muchas funciones y también para rescatar muchos tipos de piel, lo mejor de todo que la piel sensible y la piel grasa o con acné pueden usar toda la oferta de productos de Moa Magic Apothecary, solamente hacemos una excepción y son las embarazadas, de todas formas si tienes alguna consulta no dudes en pedir opinión a nuestros expertos que estamos aquí para aclarar tu mente y mejorar tu piel.

  • Montbrun
  • Najel
  • Nakin Skincare
  • NaturBrush

    Si hay algo que marca la diferencia en tu estilo de vida es la manera en la que cuidas de tu boca, si al mismo tiempo que lo haces, consigues convertir este sencillo gesto sea una acción altruista, ¡imagínate! La marca de cepillos y accesorios dentales Naturbrush ha supuesto un giro radical en la vida de muchas personas, pero sobre todo en la forma que tenemos de relacionarnos con el mundo que nos rodea, ¿Te unes al movimiento por un mundo mejor?

    Compra cepillos Naturbrush y da un giro de 360º a tu boca

    Boca sana en un mundo sano, ¿te has parado a pensar en algún momento la cantidad de plástico que desechamos cada día?, si buscas datos, veras que es terrible, escalofriante y muy preocupante. Hacer las cosas mejor tienen un comienzo más sencillo de lo que te imaginas y por eso en nuestra tienda online Ecochic nos gusta darte la oportunidad de comprar productos como Naturbrush: sostenibles, conscientes y muy bonitos, porque no podrían ser compatibles la consciencia y la belleza.

    La marca Naturbrush es la primera marca española en dar el paso y elaborar cepillos biodegradables (a pesar de las miradas o las críticas o el desaliento) En Ecochic nos gustan las marcas innovadoras y por eso tenemos a la venta marcas como Naturbrush pensadas para clientes innovadores y vanguardistas como tú.

    Hemos definido la marca con 3 adjetivos contundentes:

    • Sostenibilidad: Disminuir residuos es sin duda el gesto más necesario que todos tenemos que hacer.

    • Consciencia: Naturbrush sabe que hacer las cosas bien no es suficiente, también hay que saber porque uno hace lo que hace, en qué dirección y esta marca va con rumbo firme.

    • Belleza: ¿Quién dijo que lo ecológico tenía que ser feo? Comprar cepillos de dientes Naturbrush hará que tu baño sea más bonito además de sostenible.

    6 motivos por lo que comprar Naturbrush online

    Biodegradable

    Esta característica suena bien y sienta mejor, Bio significa lleno de vida, degradable que se transforma, eso es lo que necesitamos para conseguir un mundo mejor y para eso necesitamos transformación.

    Salud

    ¿Te has preguntado alguna vez que pones en tu organismo?, si has llegado hasta aquí seguro que la respuesta en sí, el stock de productos Naturbrush está libre de BPA, siliconas, petróleos o cualquier componente a ser sustentable al entrar en contacto con nuestra mucosa bucal. Otro motivo más para comprar estos cepillos en Ecochic.

    Zero Waste

    Ahora nos hace más ilusión lavarnos los dientes, la oferta de cepillos dentales Naturbrush son los causantes de nuestra felicidad, cuando están viejos los tiras a la basura sabiendo que algún día regresaran a tu vida de una forma u otra.

    Bambú orgánico

    Nos obsesiona reciclar tanto como a ti, pero además todo lo que entra por la puerta de casa proviene de un lugar no contaminado (más sabiendo que lo vamos a usar en la boca) nos motiva a poner a la venta los cepillos dentales de Naturbrush de origen 100% natural y elaborados con bambú de cultivos orgánicos libres de pesticidas.

    Estética

    Lo eco, bio, reciclado o como te apetezca llamarlo no tiene por qué molestar a la vista, los cepillos Naturbrush aportan un toque, nunca mejor dicho, Eco y Chic a tu baño.

    Precio, si lo comparas con el plástico este cepillo es más caro, no se puede negar, si lo comparas con el bien que hace su precio en incomparable.

    Cómo cuidar tus cepillos Naturbrush

    La madera no es el plástico, por lo que los cuidados son distintos, necesitamos que lleves a cabo estas tres sencillas tareas:

    1. Mantenerlos alejados de la humedad.

    2. Usarlos con productos dentífricos naturales.

    3. Que los limpies muy bien después de su uso.

    Nada complicado que una persona consciente y responsable como tu no pueda llevar a cabo.

  • Natura Siberica

    Hay marcas que simplemente arrasan como un huracán, Natura Siberica es una de ellas ¿el secreto? Poner al alcance de todos productos naturales que se adaptan a todo tipo de necesidades y de personas, en Ecochic nos sentimos identificados con una filosofía así de cercana, nos importa llegar a las personas y aportar todo tipo de soluciones, por eso esta marca es una indispensable ya que nos hace la vida más cómoda.

    ¿Quieres comprar Natura Siberica? Ecochic es tu tienda online

    Natura Siberica ha sido y será una marca de esas todoterreno con productos variados que acercan a tu hogar la cosmética natural tradicional transformada con un toque muy Eco y muy Chic, nada de envases anticuados o antiestéticos. Nuestra tienda online será un lugar ameno donde comprar cosmética Natura Siberica, productos básicos para el cuidado de cualquier persona.

    La marca Rusa Natura Siberica está formulada con ingredientes procedentes de la Estepa Siberiana, un lugar exótico, frío y misterioso, con un sinfín de plantas poco conocidas en España de propiedades beneficiosas para la salud que la marca rusa acerca a ti en sus envases artísticos, coquetos y de tamaños atípicamente grandes, simplemente nos encantan.

    Amarás comprar esta marca por muchas razones, nosotros tenemos claro porque tenemos a la venta Natura Siberica en nuestra tienda online y lo compartimos contigo con pelos y señales:

    1. Su gama de productos es variada, tiene colecciones como Alladale, Oblepikha, Fresh Spa, Little Siberica, Faroe, con aromas y fragancias inspirados en distintos lugares del mundo para traernos un pedacito de magia a nuestra piel o cabello.

    2. El stock de productos capilares y corporales presentan unos tamaños desmedidos y duraderos, perfectos para que cuando algo te gusta, te dure mucho, esta marca es amante de los envases XXL.

    3. Una relación calidad-precio es de 10.

    4. Sus productos están certificados por distintos organismos que respaldan la calidad de sus productos como ICEA, Ecocert o Natrue.

    5. Y porque todos sin excepción ¡huelen y sientan fenomenal!

    Natura Siberica: Una gama infinita de productos para todos y todas

    En ocasiones las marcas definen productos con una tipo de cosmética global o genérica, cuando hablamos de corporal es posible que no nos importe tanto, pero nuestra piel y cabello son literalmente únicos, esta marca lo entiende a la perfección y por eso Natura Siberica presenta una oferta de productos adaptada a todo tipo de pieles sin excepción; secas, grasas, maduras o sensibles, sea cual sea tu problema cutáneo encontrarás una solución para la limpieza o el tratamiento facial.

    Natura Siberica: Cosmética Cruelty Free con Ingredientes naturales

    Desde sus inicios Natura Siberica se lanza al mercado como una marca de cosmética natural sin ingredientes agresivos para tu salud, certificada ecológica y Cruelty Free, es decir, libre de crueldad animal. Marcas como ella son marcadoras de tendencia en el mercado y damos las gracias por ser una de marcas impulsoras de un movimiento de consciencia en el ámbito de la cosmética, marcando un cambio de tendencia en el mercado, Natura Siberica es una marca sincera, responsable, cuidadosa y comprometida con todo lo que sucede a su alrededor, es una marca prudente que entiende que el mundo necesita un cambio y tu cuerpo productos formulados con ingredientes similares de los que estás hecho tú, de esta forma incrementamos la aceptación por la piel, y en consecuencia, su eficacia, nos ayudan a conectarnos con la esencia de nuestros ser.

  • Ow By Susana Sanchez

    No hay puntada sin hilo ni ceja que se mueva con Ow By Susana Sanchez, creada por una mujer, concebida para las mujeres y manejadas por ellas.

    Ow By Susana Sánchez: el maquillaje que habla por sí sólo

    Los productos de Ow by Susana Sánchez son pocos pero están diseñados para perfeccionar esos detalles que sólo una maquilladora de prestigio como ella conoce, experta en realizar shootings para revistas de renombre internacional como Harper’s Bazaar, Vogue, Telva, Elle y la maquilladora favorita de Penélope Cruz, y gran parte de la farándula de actrices de medio mundo, muchos han pasado por las manos de Susana y ahora tu también podrás perfeccionar tu maquillaje con estas herramientas inteligentes.

    Quien mejor que una maquilladora para saber los secretos del maquillaje, cuando vas a comprar Ow By Susana Sanchez en nuestra tienda online que sepas que han sido seleccionadas por varios motivos de peso: son fáciles de usar y aportan cambios sutiles, podríamos decir casi imperceptibles que cambian por completo la estampa de tu rostro.

    Tus cejas siempre perfectas con Ow By Susana Sánchez

    Hay sólo dos productos icónicos, imprescindibles, incomparables, como veis solo tenemos palabras de reconocimiento para los productos de maquillaje Ow By Susana Sanchez:

    • El respetado Ow Brow, si no lo conoces no sabrás nunca lo que te pierdes el primer fijador vegano que nutre y cuida tus cejas como ninguna.

    • El multi-funcional, multi-necesitado y multi-aclamado Lip2cheek By Susana en dos tonos naturales que no parecerá que lleves puestos, un tono más rosado para realzar los tono de las pieles más claras y otro más anaranjados para intensificar los apasionados rasgos de las morenazas.

    No hay nada más que hablar, ni que peinar, ni maquillar sin los productazos que crean el efecto ¡OW! En nuestra tienda online encontrarás en exclusiva a la venta los productos Ow By Susana Sánchez.

  • Per Purr

    En el momento en que Per Purr llega a tu vida, algo cambia para siempre, y no estamos hablando sólo de algo físico, hay algo emocional y energético que hace que esta marca de cosmética natural te atrape desde el primer momento en que hueles alguno de sus inconfundibles aromas, o pruebas alguna de sus inolvidables texturas.

    Per Purr nace de un sueño y una pasión, la de su creadora, la brasileña Tahone Jacobs que un buen día decidió cambiar su profesión en las pasarelas por alcanzar un sueño: crear una marca de cosmética de cosmética ecológica que ayuda a curar y a sentirse mejor a todas las pieles, incluidas las atópicas como la suya.

    Dónde comprar online Per Purr Cosmetics

    Asearse con productos de Perpurr convierte la rutina de limpieza en un momento de conectarnos con [email protected] [email protected], disfrutando de las maravillosas fragancias de sus jabones, champús y mascarillas para el cabello, así como una extensa y elaborada línea de aceites corporales enfocados al cuidado de la piel como si de una piedra preciosa se tratase; toda una experiencia sensorial que afecta de manera beneficiosa a nuestra salud física y emocional.

    Los productos naturales Per Purr están elaborados a partir de ingredientes y materias primas orgánicas, de muy alta calidad para convertir el cuidado y el aseo diario en un auténtico spa de aromaterapia y confort.

    La piel no sólo queda limpia y detoxificada, sino también queda hidratada, jugosa y muy, muy suave.
    En Ecochic puedes comprar online los stocks de productos de Per Purr, y comprobar que en todas sus líneas de cosméticos, los detalles están cuidados al máximo.

    Desde su composición, rica en aceites esenciales que proporcionan extraordinarios beneficios para la piel hasta su packaging, pensado para tener el menor impacto nocivo medioambiental.

    Las fragancias son envolventes y tremendamente embriagadoras, pensadas para que disfrutes de un momento único y placentero con la cosmética Per Purr, será tu pequeño oasis diario para reconectar [email protected] [email protected]

    Por qué comprar cosmética natural como Per Purr

    Toda la gama de productos de Per Purr Cosmetics son 100% naturales y están certificados por la Soil Association que garantiza que los cosméticos Per Purr cumplen con todas las garantías y están libres de tóxicos.

    Limpiar el cuerpo de la suciedad que se ve y de las toxinas acumuladas que no vemos, esa es la idea de la marca Per Purr, productos detox que contribuyen a nuestro bienestar físico y mental.

    Per Purr te gustará por qué…

    • Sus productos son 100% naturales.

    • Sus fórmulas artesanas, resultado de mucha investigación y desarrollo, dan como resultado productos capilares y corporales de la más alta calidad.

    • Sus productos estrella son los aceites corporales que funcionan (y vaya si lo hacen), para que tu piel tenga un aspecto sano y jugoso, una piel elástica, hidratada, más firme y sin celulitis. Hasta celebrities como la reconocida actriz Paula Echevarría se han rendido ante las magníficos resultados que proporciona el aceite anti-celulítico Skinny Oil de PerPurr, que ayuda a combatir la piel de naranja mejorando el aspecto de manera eficaz. Sus productos capilares merecen mención aparte, la línea de champús Per Purr están libres de siliconas, parabenos y todo tipo de sustancias dañinas, dejan el cabello fuerte y limpio, libre de apelmazamiento, cabello lleno de brillo y vigor. La línea sebo reguladora con la arcilla marina como ingrediente principal, atrapa la suciedad, exfolia suavemente y ayuda a que el cuero cabelludo esté más limpio durante más tiempo, consiguiendo que se engrase menos.

    • Los packs Detox y Silueta están pensados para tratar las zonas específicas de la piel del cuerpo que más lo necesitan, allí donde tendemos a acumular residuos adiposos que se convierten en la temida celulitis, los productos que vienen en estos packs ayudan a estimular la circulación sanguínea, drenan la piel y detoxifican a nivel cutáneo, todo ello mientras disfrutas de sus inconfundibles aromas que relajan y calman nuestro cerebro y a nivel emocional.

    • La relación calidad/precio de los productos perpurr es muy buena y además siempre puedes encontrar online ofertas interesantes con descuentos y promociones.
  • Pestle & Mortar

    ¿A quién no le gusta salir bien en una foto? Nada mejor que un fotógrafo profesional para saber si una piel esta como debería estar, ante la cámara hay pieles que lucen y otras que se ven apagadas, Sonia Deasy, se topaba con este problema a diario y decidió ponerle fin de una vez por todas. Así nace Pestle & Mortar Cosmetics para crear pieles bonitas, y lo consigue con productos sencillos y muy concentrados, mejor dicho, precisos, por eso cuando te decides a comprar productos naturales de Pestle & Mortar online sabemos que haces lo correcto, elegir lo mejor para tu piel.

    Conoce todos los motivos de porqué comprar cosméticos de Pestle and Mortar en España

    Esta familia de irlandeses son todos unos expertos en descubrir como una piel puede hacerse bonita y por eso no ha parado de investigar buscando soluciones efectivas para la piel sabiendo que el secreto reside en como se siente uno por dentro y es así como se refleja fuera, por eso saben que para ponerse delante de una cámara la piel necesita estar feliz, relajada y cuidada con productos altamente efectivos en un corto plazo de tiempo, en ocasiones en los shootings no hay tiempo para rutinas complicadas, necesitan productos eficientes y rápidos que rocen la magia y por eso la marca Pestle and Mortar se ha convertido en cosméticos indispensables recomendados por revistas y cosmetólogos a nivel internacional. Sólo podemos decir cosas tan buenas como estas:

    1. La marca de cosmética Pestle & Mortar ha sido galardonada en el mundo entero por organismo como: Beauty Awards 2016-2017, Best Beauty Buys 2016-2017, Cosmopolitan Best Beauty Winner 2016-2017, International Beauty Awards 2017-2018

    2. Están hechos a conciencia pensados en la salud de la piel y del medio ambiente, no contienen siliconas, ni químicos que molesten a la piel.

    3. 100% Libre de crueldad animal.

    4. 100% vegano.

    5. Toda la oferta de productos que componen la marca producen efectos visibles en un corto plazo de tiempo, crean adicción de la buena, por eso cuando nuestros incluyen el stock a su tocador cosmético comienzan a decir “me gusta mi buena cara cuando uso Pestle & Mortar”.

    Descubre los best sellers de los productos de Pestle & Mortar en Ecochic

    La marca de cosméticos naturales de Pestle and Mortar podríamos definirla como; concisa y concentrada. Pocos son sus productos pero muy bien definidos respecto a sus funciones, como están tan concentrados y tan bien de precio cada vez que salen al mercado arrasan. Todos son buenos sin excepción pero en Ecochic tenemos los favoritos; Pure Hyaluronic Serum es el top ventas todo un básico para la piel, no importa edad ni sexo, simplemente intensifica la hidratación en la piel ya sea mixta, grasa, sensible o seca ¿qué piel sea como sea no necesita un chute extra de ácido hialurónico del bueno?. Otro de nuestros favoritos es el Superstar Night Oil a base de retinol natural como imaginas que va a quedar tu piel cuando lo uses, su propio nombre ya te da pistas, por no hablar del Glycolic Acid Toner para aquellos que quieren una piel radiante y luminosa con un poro más fino y cerrado, es decir, un tónico para todos con resultados visibles en muy pero que muy pocas aplicaciones. En Ecochic os damos la posibilidad de comprar la marca Pestle & Mortar en nuestra tienda online y conocer los rumores (positivos y verdaderos) para poder conseguir una piel resplandeciente.

    La marca de cosmetica natural Pestle and Mortar es la combinación perfecta en ciencia y naturaleza

    La marca fue inspirada en un clásico mortero, en aquel que usaba el abuelo de Sonia para hacer todas esas mezclas de plantas para curar afecciones de la piel, lo de ser un alquimista a Sonia Deasy le venía de familia, a pesar de no ser una marca 100% natural tiene su hueco en Ecochic porque combina ingredientes y extractos naturales en altas concentraciones sin el uso de ingredientes preocupantes como siliconas, parabenos, sulfatos, propilenglicol o fragancias sintéticas. Cosa que agradecemos. Ahora es tu turno para escoger entre sus best sellers, si tienes dudas recuerda que en nuestra tienda tienes siempre alguien dispuesto y feliz en ayudarte en lo que necesites.

  • Petit & Jolie
  • Pur Eden
  • Raaw by TRICE

    Sucumbirás a sus encantos, todos y todas lo hemos hecho, esta marca fue fundada por Trice Angie Christiansen una apasionada de la calidad y las cosas pero que muy bien hechas, ella quería sentir un antes y un después cuando usara un producto de cosmética, marcar la diferencia, y con Raaw By Trice ha bordado un simple obra de arte, una marca de cosmética que se nota desde el minuto uno que la aplicas en tu piel. Y además ¡es una de las marcas favoritas de los ángeles de Victoria Secret’s!

    Compra Raaw By Trice en Ecochic y sucumbe a sus encantos

    Raaw by Trice es una marca de lanzamientos lentos y muy bien estudiados, no da un paso en falso, la idea de crear productos vanguardistas de última generación con un espíritu de integridad natural sin abandonar al senda de lo estético, porque si hay algo por lo que destaca la marca americana Raaw By Trice es por la elegancia de sus envases que ya son de por sí, un preludio de lo que vas a encontrar dentro, un packaging que rompe los códigos cosméticos tradicionales.

    Esta marca vanguardista, elitista y extremadamente efectiva (cuando hablamos en cosmética ser extremado en efectividad siempre es positivo) está hecha para transmitir calidad, altísima calidad y unos resultados que hacen que comprar Raaw By Trice sea el comienzo de una eterna amistad.

    Raaw By Trice, Alta Cosmética Nicho con activos de calidad extrema

    Si hay algo que colma el vaso o mejor dicho el tarro, son los ingredientes que se han seleccionado para formular los productos de Raaw By Trice no se trata de que sean especiales, efectivos o buenos se trata de que cumplen los 4 aspectos indispensables para poder destacar en la cosmética: los productos de Raaw By Trice presentan una altísima calidad, concentración, sinergia y aceptación por la piel, estos aspectos son fundamentales si se quieren conseguir resultados visibles en poco tiempo.

    1. Calidad

    Hay muchos tipos de ácido hialurónico en el mercado, esta marca no ha escatimado en él, saben que es el más importante para la piel y por ello Raaw necesita el mejor. También contiene Resveratrol, una molécula antioxidante que ha demostrado científicamente casi para las agujas del reloj.

    2. Concentración

    Si hay que es bueno, no ponemos poco sino todo lo que sea necesario para notar el cambio, todos los productos de Raaw By Trice que puedes comprar en nuestra tienda online Ecochic están concentrados, rebosantes de activos para que se convierten en boosters, una inyección o tratamiento de choque que rozan la perfección.

    3. Aceptación por la piel

    Hay que observar que cada célula de la piel tiene vida propia e interactúa con el entorno, en este caso con las cremas, aceites y sérums de Raaw By Trice no contienen siliconas ni sustancias artificiales, sólo sustancias que el organismo reconoce como iguales por lo que la interacción con la célula epitelial hace que se amplifiquen los resultados, menos cantidad, menos tiempo con mejores resultados.

    4. Sinergia

    Cada componente en sus cosméticos no quiere ser el protagonista se une a los demás para trabajar en equipo con tu piel, una vez más esto se traduce en mejores resultados.

    Los productos de Raaw By Trice que no te puedes perder: TODOS

    Es difícil escoger cuando todo te gusta y funciona, si hay que podemos decirte si vas a comprar Raaw By Tricen nuestra tienda Ecochic es que sus productos (tan concentrados) están recomendados para pieles exigentes y con alta demanda en hidratación, nutrición o buscan un tratamiento de choque.

    Su contorno de ojos con cafeína el aclamado “Eye Love” el básico de muchas top models de grandes pasarelas de New York y los Ángeles que junto con el contorno de ojos en crema se convierten en un dúo infalible para dejar tu contorno casi planchado.

    No más sorprendentes son los perfumes de Raaw By Trice que hay a la venta en Ecochic, el “Blackened Santal “, en spray o en roll-on, han sido galardonados en 2019 como los finalistas al mejor perfume de autor en los Beauty Awards.

    Si te animas a conocerlos, ahora es tu oportunidad, de venta en exclusiva en nuestra tienda online Ecochic.

  • RMS Beauty

    El origen de los productos de cosmética natural de la marca RMS BEAUTY comienza en 2008 por un motivo triste, una enfermedad, la cual transformó literalmente la perspectiva de la vida de Rose-Marie Swift pero este comienzo con un toque triste acabo transformándose en un final muy feliz, tanto para ella, como para muchas mujeres del mundo entero. Después de visitar al famoso médico médium Anthony William este le comunicó que su cuerpo estaba invadido por metales pesados y sustancias tóxicas que eran las causantes de su indescifrable enfermedad, tras este diagnóstico tuvo muy claro cómo luchar contra ella, y lo más importante, como ayudar al mundo entero a través de sus maquillajes, a mejorar no solo el físico de sino también cuidar de la salud de la piel con maquillajes de concepto respetuoso libres de metales pesados y libres de crueldad animal.

    La cosmética natural de RMS BEAUTY causa furor en España, cuál es su secreto

    TRAYECTORIA, CONCIENCIA y RESPETO. En Ecochic tenemos claro que esta maquilladora profesional daba pincelazos de arte únicos en el mundo, por ello, ha sido reclamada por rostros como Miranda Kerr, Gisele Bundchen o Zoe Saldana y continua siendo solicitada por revistas y fotógrafos de prestigio como Vogue, Harper’s Bazaar, Mario Sorreti, Marcus Piggot o Hedi Slimane por nombrar algunos pocos de entre muchos en una larga lista.

    Rose Marie tenía un concepto bien claro de lo que una mujer como tu desea, su lema “no make up and do it yoursef” lo primero de todo un cutis bonito pero sin parecer que vas maquillada, su segunda premisa fácil de usar y la tercera versátil, porque sus cosméticos son multi-tasking, es decir, puedes tener uno y usarlo para varias zonas de tu rostro, por eso todas las herramientas de maquillaje que encuentras a la venta de la marca RMS Beauty de cosmética ecológica son obras de arte que rozan la perfección (para nosotros literalmente perfectas por eso en Ecochic no podemos vivir sin ellas).

    Una vez más en el universo online Ecochic se ha constituido como el lugar donde comprar RMS Beauty y todo su stock completo de productos de la máxima calidad, es nuestro maquillaje Nº1, nuestro gran favorito, un packaging sofisticado, fácil de amar a primera vista y una vez que lo usas literalmente adictivo y te contamos porqué.

    10 motivos que tienes que saber de por qué comprar RMS BEAUTY online

    Hay marcas de maquillaje convencionales y después están las marcas de maquillaje estratosféricas, que se salen de lo común y no cabe duda de que RMS Cosmetics es una de ellas, los fundamos en los que se basan sus formulaciones y toda la marca en sí son extraordinariamente potentes, que puedes decir si a la hora de comprar RMS Beauty en España y su amplia oferta de productos te topas con grandes argumentos como estos:

    1. Esta marca está hecha para ser muy pero que muy facial de usar, para aquellas que adoran maquillarse e incluso las que no saben maquillarse, pueden llegar a hacerlo incluso con las manos.

    2. Está hecha para desvelar y resaltar los mejor de tu rostro, con sutilidad, sin efectos artificiales, para que tu piel transmita una realidad natural, llena de vida y salud.

    3. De concepto hidratante, protector y antiedad, un make up que se encuentra en un punto divergente entre tratamiento y maquillaje, así luchar contra el paso del tiempo se traduce en placer.

    4. Sus envases son sencillos, delicados, sofisticados y lo mejor de todo reciclables desde la caja, al contenido al propio envase.

    5. Su fundadora es una activista y luchadora contra las toxinas por lo que fundó una web donde poner al descubierto la verdad que se esconde sobre la cosmética.

    6. Su maquillaje da un paso más, está basado en el concepto RAW, alimentos crudos, por lo que sus maquillajes no están sometidos a ningún calor para mantener intactas las propiedades y beneficios de los ingredientes.

    7. Sus maquillajes con libres de crueldad animal, ya que se define como una defensora de los animales ante todo.

    8. Sus delicadas y prestigiosas obras están libres de parabenos, sustancias modificadas genéticamente o cualquier otra que pueda tener una pequeña posibilidad de tener un efecto secundario en tu piel.

    9. Modelos y celebrities del mundo entero desean ponerse bajo el stock artístico de Rms para mejorar sus rostros.

    10. Fotógrafos y revistas de renombre la aclaman para perfeccionar sus publicaciones.

    Rose Marie Swift nos cuenta el origen de los productos de RMS Cosmetics España

    En más de una ocasión a reconocido públicamente “cuando estás en la cuerda floja y piensas que nada puede ser peor es cuando la magia ocurre” y es así como nació RMS, en un momento de incertidumbre para dar una halo de luz a la vida de Rose Marie y de todos los amantes del maquillaje profesional. Saber que tu cuerpo está lleno de metales pesados y sustancias dañinas sea el causa de enfermedades sin diagnóstico es un alivio, al descubrír que el maquillaje estaba lleno de estas terribles sustancias pensé que tenía que hacer algo, por ello creé la marca para que la gente pueda comprar Rms Beauty online un maquillaje real, hecho con las mismas sustancias que componen nuestra piel, por eso se adapta a la perfección a cualquiera que decide ponerse en sus manos o bajo su brocha.

    Los Best Sellers de la marca que has de conocer sí o sí

    Ahora llega la hora de la verdad, es difícil decir que maquillaje de RMS Beauty nos provoca más necesidad, es literalmente difícil, pero entre los top ventas de la marca nos encontramos unos indispensables, con estos 3 productos puedes tener un maquillaje completo y un neceser (o bolso) muy ligero depeso; el aclamado (un) cover up, lo mismo sirve para tapar imperfecciones, que hace desaparecer de un plumazo las ojeras o se convierte en una perfecta base, que lo definan como “un” es porque cubre sin parecerlo, el efecto natural que es simbólico en la marca y donde reside su éxito. Sus iluminadores de efecto Glow como el Living Luminizer ya sea en crema o en polvo, y no podrían faltar los Lip2cheek para acabar de dar ese toque de color tanto a los labios como a las mejillas, si ya lo tienes claro Ecochic es el lugar donde comprar RMS Beauty online y sus best sellers, no esperes más.

  • S5 Skincare

    Laura y Violine eran dos adolescentes inseparables, y lo eran por varios motivos, además de su gran amor por la cosmética se sentían incomprendidas ante las alteraciones de su piel, por ello, no tuvieron ninguna duda de que se dedicaría en cuerpo y alma a encontrar soluciones para todas aquellas personas, que como ellas, necesitan ser comprendidas y tratadas con productos de efectos reales sobre la piel, con una formulación entre dos mundos: el farmacéutico y el natural, ya que era en este último concepto, en la naturaleza, donde habían dedicado sus años de estudio y esfuerzo y donde descubrieron que residían los secretos de una piel en equilibrio, y así nació S5 Skincare Cosmeceuticals, una marca inofensiva, basada en las plantas más puras y extraordinarias del planeta.

    ¿Qué productos de S5 Skincare en España comprar en Ecochic?

    Esta marca destaca por algo sorprendente: su variabilidad y adaptabilidad cosmética, la piel sensible es su principal objetivo, pero hay muchos tipos de pieles sensibles y edades diferentes, por eso, cuando decides comprar S5 Skincare online te das cuenta que hay muchas posibilidades detrás de la marca y es un amplio stock de productos de S5 Skincare en función de tu tipo de piel, limpiadoras, sérums, cremas y tratamientos específicos para la piel sensible y estresada, ¿quieres quedarte a averiguar cuáles y para qué sirven?:

    S5 para la piel sensible mixta, grasa o con acné, su línea se conoce como Purity ya que todos sus activos tienen una gran determinación clara por mantener la suciedad de la piel a raya.

    Los productos de S5 Skincare para la piel sensible seca, madura o dañada, otro problema que presenta la piel sensible es en muchos casos la sequedad y la tirantez, para esto la marca tiene un equipo de productos infalibles antiedad infalibles.

    S5 para la piel extremadamente sensible la conocida “Calm Collection” para aquellas pieles que no encuentran la calma, los productos de S5 Skincare aparecen como una gran compañera de viaje.

    Y para aquellas con falta de luz y pasión por lucir alegres y llenas de vida la línea “Illuminate Collection” para conseguir una calma radiante.

    ¿Por qué comprar S5 Skincare si tienes la piel sensible?

    Los productos de la marca S5 Skincare basa sus formulaciones en los fascinantes poderes de la naturaleza, pero no en cualquiera, en aquellas plantas de capacidad adaptogénica, es decir, aquellas que viven en las condiciones más extremas del planeta y por eso sus productos confieren a la piel que los usa estas propiedades de adaptabilidad y poderes naturales. La naturaleza tiene la capacidad de adaptarse de manera sorprende cuando ocurre una catástrofe y cuando compras S5 Skincare tu piel también adquiere estos súper poderes naturales.

    Los ecosistemas más extremos del planeta en los que los productos de S5 Skincare basan sus formulaciones son:

    • Las Cordilleras de los Alpes y la Andina, con inviernos gélidos y veranos calurosos, allí encontramos sustancias capaces de enfrentarse al estrés ambiental como la alta radiación UVA y UVB, aspectos importantes que pierde una piel sensible, la exposición ante la radiación solar que puede quemar nuestra piel con facilidad. Con sus combos de plantas luchamos contra la hiperpigmentación provocada por la radiación, aportando brillo y luminosidad a la piel.

    • El ártico, un lugar inhóspito, el frío de este lugar aplasta la pared celular a excepción de algunas plantas con paredes celulares especialmente fuertes, son las denominadas glicoproteínas, aplicando los productos y sérum de S5 Skincare fortalecerás la resistencia de tus células dérmicas.

    • Desierto de Wadi, de él obtenemos un complejo de plantas a base péptidos, glicoproteínas y antioxidantes para que las pieles sensibles aprendan a retener el agua en la piel de manera eficaz y se vuelvan más resistentes con el uso diarios de sus productos, una vez más la oferta de productos S5 Skincare en España contiene esta infalible mezcla poderosa.

    • El fondo marino, la salinidad provoca un estrés en el exterior de la célula con grandes fluctuaciones en la concentración de agua y los minerales, las algas aportan poder antiinflamatorio y disminuyen la reactividad de la piel sensible frente a los cambios del medio externo reduciendo la inflamación y en consecuencias las posibles rojeces e imperfecciones.

    • La Selva del Amazonica, de ella obtenemos un complejo de plantas de acción depuradora, antibacteriana y detox de perfecta para las pieles sensibles, mixtas y grasas. Una limpieza eficaz y al mismo tiempo extremadamente suave y respetuosa con al piel.

    Las opiniones de S5 Skincare son todo un respaldo y confianza

    Esta muy bien saber quién hay detrás de la marca, en qué se basan sus formulaciones, pero ahora llega la parte más importante, es conocer la experiencia de quien de verdad sufre de una piel sensible, y por esos en nuestra tienda online Ecochic nos hemos decantado de forma tajante en vender los productos de S5 Skincare por las buenas opiniones y resultados en el mundo de la cosmética, y no por cualquier persona sino por esas que sufren en su propia piel las alteraciones dérmicas y además dedican su tiempo en compartir con nosotras toda su larga experiencia y resultados después de probar cientos de productos, ya sean naturales o no, blogueras como Laura Acevedo del blog Domina Tu Rosácea o Mar del Blog Hello Rosácea tienen claro que la oferta de productos de S5 Skincare son una garantía de ampliar las posibilidad de tener buenos resultados en la piel para toda persona que sufra algún tipo de dolencia como la rosácea, la cuperosis, el enrojecimiento crónico o similar.

    Como en nuestra tienda online nos gusta mimarte como te mereces, siempre te damos la posibilidad de pedir muestras de la marca en tus pedidos para conocer qué efectos tienen sus productos en tu piel, y para los que ya la conocen y no pueden vivir sin ellas, también están disponibles los tamaños de viaje de todas sus colecciones.

  • Sabé Masson
  • Salt Of Earth
  • Schmidt's
  • So' Bio Etic

    Una marca diseñada para hacer posible que la cosmética natural esté al alcance de todos, nos encanta So Bio Etic, es muy bio, muy ética y, sobre todo, muy accesible. No importa tu edad o tu economía, hay marcas que están hechas para que todos sin excepción podamos disfrutar de ellas. Esta marca es francesa, no es chic estéticamente, pero está bien hecha y cuando la usas te sorprende.

    Compra So Bio Etic en Ecochic y a disfrutar de la buena cosmética

    So Bio Etic es una marca poco pretenciosa, sus envases no son estéticamente atractivos, no está hecha para llamar la atención, esta marca made in France está pensada para concentrar su potencial en todo lo que contienen los envases, el packaging queda en un tercer plano, el protagonismo se lo queda la efectividad de sus productos.

    Hay muchos motivos por los que comprar toda la oferta de productos de So Bio Etic, reconocemos que cuando la tuvimos frente a frente no apostábamos mucho por ella, pero como somos expertos en la materia y sabemos que hay que dar oportunidad para poder demostrar la valía, nos pusimos manos a la obra, y fueron nuestras experiencias positivas quienes dieron la aprobación de incluir a la venta en nuestra tienda una marca como So Bio Etic. ¿Quieres sorprender a tu piel con cosmética de la buena, de esas que lo mismo vale para un roto que para un descosido? Pues te explicamos 5 motivos por los que amarás esta marca tanto como nosotros:

    1- Su relación calidad precio no se puede equiparar a casi ninguna en el mercado Bio.

    2- Sus ingredientes ecológicos y naturales en alta concentración están certificados por Ecocert. Con más de 98% de ingredientes naturales y un mínimo de 10% de ecológicos.

    3- Es miembro activo de 1% for the Planet, cada producto de So bio Etic que es comprado pone su granito de arena por un mundo mejor.

    4- Tienen una oferta de productos muy amplia que se adapta a todo tipo de pieles y necesidades, tienen maquillaje, envases tamaño familiar, productos para piel sensible, capilar, una extensa gama de solares y muchas sorpresas más.

    5- Los resultados, cuando tienes muchas referencias de productos en el Mercado es difícil ser bueno en todos, So Bio Etic nos ha demostrado tener una ratio que rompe los esquemas de lo convencional.

    So Bio Etic una marca Francesa que arrasa en España

    Que podemos decir de una marca que está firmemente interesada en hacer las cosas bien, solo hay que recibirla en nuestro hogar y dejarle hacer maravillas cosméticas. So bio Etic aterriza en España a principios del 2010 con el slogan Revelar la belleza de la piel protegiendo la belleza del mundo, y como no, nos convence.

    Pero la ética empresarial de esta compañía cosmética no queda aquí:

    • Sus productos son veganos y libres de crueldad animal, es decir, sigue el concepto Cruety Free de apoyo a la vida.

    • El 99% de sus envases son reciclables y un 62% son de origen vegetal, pudiendo reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

    En nuestra tienda online queremos darte la oportunidad de comprar una marca como So Bio Etic, con charisma, conciencia y calidad. Si tienes dudas sobre qué producto puede interesarte más tenemos un equipo de expertos en cosmética 100% disponible para ti, si quieres recibir muestras para conocer texturas, aromas y sensaciones solo tienes que pedirlo.

  • Sublime Oils

    100% efecto Owww… asegurado, en Ecochic nos gusta descubrir marcas para sorprender a tu piel, esta expresión de sorpresa fue lo primero que salió de nuestra boca cuando probamos la Sublime Oils, pero cuando conoces a Antonia cosmetóloga de alta cuna Mallorquina entendemos a la perfección cómo ha conseguido crear ese efecto de asombro, su larga experiencia trabajando con sus propias manos sabe reconocer lo que la piel necesita. Antonia nos transmite su opinión sobre la cosmética y no podíamos estar más de acuerdo, para ella la belleza tiene que mirarse desde un punto de vista completo e integral, poniéndose en el lugar de la persona y sabiendo lo que busca, ella dice: “es algo que va más allá de los efectos, es algo más profundo y sensorial lo que uno espera de un cosmético”. Antonia cree que es posible hacer un cambio consciente hacia el cuidado de las personas y el medio ambiente a través de sus productos y no cabe duda que lo ha conseguido, ¿quieres conocer sus proezas?

    La marca Sublime Oils transforma los aceites en milagros cosméticos

    El proyecto cosmético de Sublime Oils empieza con tres aceites puros que provienen de frutos de las semillas de árboles africanos poco conocidos y con los mejores ingredientes y activos. La marca se define como alta cosmética nacida de una pasión por África, con los ingredientes más puros y la mejor calidad, fundada por un equipo de bioquímicos, especialistas en aromaterapia cosmética y perfumistas naturales, revoluciona el mercado de los aceites vegetales con una cosmética de eficacia inmediata, innovadora y unisex. Los productos naturales de alta calidad de la marca Sublime Oils Phytocosmethics se centra en los aceites esenciales 100% orgánicos formulados con ingredientes, desconocidos para muchos y exóticos para otros, procedentes del mundo vegetal, del mundo real para conseguir efectos reales.

    ¿Qué ingredientes utiliza para mejorar el aspecto de tu piel?

    La marca actualmente ha lanzado al mercado varios cosméticos combinando sus ingredientes estrella que son tres tipos de aceites vegetales 100% orgánicos de propiedades y efectos extremadamentes sorprendentes.

    Melón de Kalahari

    Un aceite que usa en sus fórmulas magistrales donde actuará como un potente antiinflamatorio y ayudará a fortalecer la piel. Aunque estemos hablando de un aceite, lo pueden utilizar para regular la grasa en pieles con problemas de acné y eliminar así las impurezas. Si quieres saber qué efectos puedes conseguir en la piel de cuerpo o incluso entra en nuestra tienda online a comprar Sublime Oils y descubre con detalles sus proezas.

    Marula

    Llamado el elixir de la juventud este aceite posee propiedades hidratantes y antioxidantes que han desbancado a muchos aceites famosos en la cosmética. Perfecto para las pieles más dañadas y secas ayuda a fortalecer la fracción lipídica de la dermis. También está indicado para pieles con rojeces e irritadas.

    Manketti

    El aceite que usa en sus creaciones con poderes redensificadora únicos, es un compuesto muy especial ya que su film protector contra la luz solar lo convierte en un compuesto antiedad de primera generación.

    Con estos 3 ingredientes clave y una mezcla infinita, compleja y muy estudiada Sublime Oils crea 2 sérums de infarto el Triology y el Hydrating Serum que se han convertido en nuestra tienda online en dos productos sin los cuales no podemos ni sabemos vivir, o al menos es lo que las clientes nos transmiten, ¿no deseas sorprender a tu piel y comprar la oferta de productos de Sublime Oils para llevarte la misma sorpresa?.

    ¿Qué te enamorará de Sublime Oils? Te lo contamos todo en ECochic

    Su principal objetivo de toda la oferta de Sublime Oils es una empresa con conciencia ambiental, social pero en sinergia con la estética, pero el mayor reto al que se enfrenta esta marca Sublime es utilizar un producto para varias aplicaciones y poder hacer tus propias recetas y tratamientos, estos pilares se sustentan en otros aspectos que te harán amar a la marca tanto como a nosotras.

    • Te permite usar un solo aceite para diversas aplicaciones, facial, corporal y capilar, en cualquier momento del día.

    • El stock al completo se basa en el “Raw Concept” que representa el compromiso de comprar bajo los parámetros del comercio justo a través de ONGs.

    • Se basa en la fuerza de las plantas y la eficacia (comprobada) de los aceites esenciales.

    • Una sinergia entre la piel, la persona que los usa y las emociones que transportan.

    • Todos sus ingredientes tienen una función en la piel, un proyecto o un tratamiento como quieras definirlo, no hay ingredientes de relleno.

    • Ha eliminando todos los elementos innecesarios del packaging para conseguir el mínimo desecho apoyando el movimiento “Zero Waste”.

    • Todos los productos Subime Oils están certificados por ECOCERT.

    Dónde comprar Sublime Oils la marca reina de los aceites exóticos

    Pues como es una marca estupenda, efectiva, apoyada en la naturaleza y combinada con innovación científica, no hemos pestañeado más de una vez antes de acogerla en nuestro atelier de Barcelona, así que si quieres sorprender a tu piel con cosméticos de autor en Ecochic podrás comprar Sublime Oils una marca con un precio pequeño con resultados grandes, un lujo para la piel al alcance de todos.

  • Team Dr. Joseph
  • Twelve Beauty

    Twelve Beauty es la revolucionaria marca de cosmética natural biotecnológicamente avanzada, creada por el farmacéutico y reputado cosmetólogo Pedro Catalá, que además está especializado en ciencias botánicas con una amplísima experiencia acerca de los resultados exitosos que pueden proporcionar el maravilloso mundo de las plantas aplicado al cuidado de la piel.

    Una inmensa curiosidad y pasión por los beneficiosos resultados que los principios activos de origen natural y vegetal proporcionan sobre todo en las pieles más dañadas y estresadas, fueron el germen inicial de la que hoy es la marca de cosméticos ecológicos Twelve Beauty, reconocida a nivel mundial como una de las marcas más potentes y prometedoras del mercado de la cosmética natural.

    Las opiniones que te convencerán de comprar Twelve Beauty

    Todo lo que se dice de esta marca es excepcional, tanto por parte de clientes, como por parte de profesionales del mundo de la cosmetología, así como todo tipo de prensa nacional e internacional, hasta celebrities del celuloide como Emma Watson, se han rendido a los extraordinarios beneficios que aportan a la piel los productos de Twelve Beauty de cosmética natural.

    Resultados inmediatos con los cosméticos y productos de Twelve Beauty

    Twelve Beauty está formulada de manera magistral, con ingredientes nada complicados pero fusionados e integrados de tal forma, que proporcionan unos beneficios extraordinarios para la piel, sobre todo para aquellas que son sensibles, reactivas, deshidratadas, y en general para todas aquellas pieles que necesiten un cuidado especial y específico.

    Si estas [email protected] de buscar productos eficaces para calmar y desinflamar tu piel, y que además de eso te proporcionen hidratación, nutrición y te protejan del estrés oxidativo y los radicales libres, tenemos buenas noticias para ti: ésta es sin duda la marca que estabas buscando, comprar Twelve Beauty obra el milagro en tu piel, con resultados inmediatos; además toda la línea, que en este momento está formada por 13 productos, es anti envejecimiento por lo que resulta especialmente indicada para todo tipo de edades y de pieles.

    Conoce sus 12 principios activos de la marca de cosmética Twelve Beauty

    La columna vertebral de la cosmética natural de Twelve Beauty es la combinación de 12 ingredientes activos de origen natural, de ahí el origen de su nombre Twelve (doce en inglés); están tan eficazmente conjugados y enriquecidos que proporcionan un bienestar inmediato a la piel, haciendo que ésta se mantenga más jugosa, vital, sana y joven durante más tiempo.

    Toda su línea es vegana y 100% natural, los 13 productos con los que cuenta actualmente, están elaborados con ingredientes de máxima pureza y libres de parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo o cualquier otra sustancia que pueda irritar o sensibilizar la piel.

    La concentración de principios activos calmantes que llevan cada producto es muy alto, destacamos sobre todo:

    • la Imperatoria, la Artemisia, la Buddleja y la Malva, por lo que las pieles más sensibles y con tendencia a sufrir rosácea, cuperosis, dermatitis, irritaciones, etc… encuentran en Twelve Beauty la solución definitiva, un verdadero oasis de calma, confort y equilibrio para la piel.

    Nada se deja al azar en los productos de Twelve Beauty, cosmética natural sí, pero siguiendo los más altos estándares de rigor y control sanitario, para ofrecer las máximas garantías de calidad, todos sus productos están testados dermatológicamente y según estudios realizados en 100 hombres y mujeres, el 98% de ellos notaron una clara mejoría en su piel después de utilizar los productos de la marca.

    Si estás pensando donde comprar Twelve Beauty, te recomendamos hacerlo online, donde siempre podrás leer las opiniones reales de clientas que explican cómo les han funcionado los diferentes productos dependiendo de la problemática o tipo de piel; incluso las pieles más sensibilizadas y que necesitan más equilibrio ( ya sea debido a factores hormonales o por factores medioambientales) encuentran el balance perfecto con los productos naturales de Twelve Beauty.

    Ya no puedes decir que no sabes donde comprar productos de Twelve Beauty de cosmética natural

    Los top venta o best seller son:

    • Hyaluroil Lip Treatment, un tratamiento avanzado para el cuidado y reparación de los labios,con ácido hialurónico encapsulado.

    • The London Mask, una revolución en el mundo de las mascarillas faciales, una auténtica obra maestra de la que solo se fabrican 50 unidades al mes debido a la alta complejidad en su elaboración, totalmente artesanal de la mano del mismísimo Pedro Catalá.

    • Intelligent Frontier, o el aceite maravilla como muchos le llaman, un preciado elixir elaborado a partir de la parte insaponificable de diversos aceites, que tiene como función actuar como “cemento” en las células de la piel, ayudando a su regeneración y a su buen funcionamiento, la piel se ve instantáneamente mucho mejor, con aspecto descansado.

    En Ecochic puedes encontrar ofertas y descuentos de Twelve Beauty en sus productos de cosmética natural,  para que tu piel esté siempre cuidada y bonita.

  • Zuii Organic