Marcas Cosmética Natural

Marcas Cosmética Natural

Prueba marcas de cosmética natural y CÁMBIATE al lado Bio.

El “movimiento Healthy” ha llegado, y es que cada vez son más los adeptos a un estilo de vida que apuesta por lo real y lo auténtico, nada de sustancias que sólo aportan experiencias o sensaciones ficticias, para nuestra piel queremos productos cosméticos que realicen un tratamiento natu...

Prueba marcas de cosmética natural y CÁMBIATE al lado Bio.

El “movimiento Healthy” ha llegado, y es que cada vez son más los adeptos a un estilo de vida que apuesta por lo real y lo auténtico, nada de sustancias que sólo aportan experiencias o sensaciones ficticias, para nuestra piel queremos productos cosméticos que realicen un tratamiento natural y efectivo, en cada una de nuestras células y para ello nada mejor que hacerlo con marcas cosmética natural de máxima calidad, ¿Quieres conocerlas? Pues sigue leyendo.

La mejores de marcas de cosmética natural que te sorprenderán

Hay infinidad de marcas de cosmética ecológica y natural en el mercado y cada vez de mayor fiabilidad, con texturas maravillosas y aromas increíbles, no cabe duda que los laboratorios se están poniendo las pilas para ofrecer marcas de cosmética Bio con estándares de calidad y eficacia capaces de sorprender hasta a los más escépticos. Aunque en el mercado haya una gran variedad, cada marca en general se define para un público determinado y para ello hemos seleccionado marcas de cosmética natural que se caracterizan una buena relación calidad precio, por su eficacia en los resultados y por además son bonitas de admirar:

  • Marcas de cosmética natural más especial, de autor, su elaboración tiene un toque más artesanal y capaces de deleitarte por su packaging y sus texturas innovadoras, el lado más Eco y más Chic de la cosmética. Nuestras marcas favoritas sin duda: Evolve, Raw in a Jar e Isla Apotecary entre las marcas naturales más vendidas.
        
  • Marcas de cosmética natural españolas, sin duda en EcoChic nos decantamos sin pensarlo dos veces por Twelve Beauty, Sublime Oils y Dafna’s Personal Skincare, ¿No las conoces? Siempre hay un productos ideal para cada piel y para cada problema, pieles sensibles o con acné, rosácea, piel estresa, apagada y con falta de luz, aquí están las mejores marcas de cosmética natural españolas para el rostro.                      

  • Marcas de cosmética ecológica certificada: Son marcas certificadas que poseen sellos y que garantizan el origen de los ingredientes eco, hay muchas certificaciones pero entre las más importantes destacamos: Ecocert, Natrue, Bdih, Icea, Cosmos, Usda, las marcas de cosmética natural certificadas que nunca fallan son Mádara, So Bio Etic, Coslys o Schmti’s, unos clásicos indispensables.

  • Marcas de cosmética ecológica baratas y a buen precio: Son ideales para toda la familia, practicas y fáciles de usar, con envases de mayor capacidad y sobre todo marcas cosmética natural sin parabenos con So bio etic es una de las favoritas junto con Natura Siberica, Natural Repair, Najel o Ecodenta.

¿Como reconocer una auténtica marca de cosmética ecológica bio?

El problema con respecto a las marcas de cosméticos orgánicos, es que actualmente no hay una legislación que controle dicho termino, por lo que tenemos que prestar una especial atención a la hora de elegir una marca.

Hay personas que piensan que cuando una producto anuncia en su etiqueta, “marca de cosmética natural sin parabenos”, Ya queda sentenciada como buena, pero los parabenos son la punta del iceberg, a veces vale más comprar una marca de cosmética bio de confianza, que aquella que anuncia no contener parabennos, alcohol u alguna cosa más intentado salvar su imagen como natural.

No te preocupes que en EcoChic te damos algunos consejos para que puedes comprar una marca de cosmética natural sintiéndote más segura de lo que haces.

Una marca es natural:

  • Cuando al menos entre un 92-95% de sus ingredientes son de origen natural. Hay que tener en cuenta que el agua es uno de los ingredientes más abundas de la cosmética y es natural. El hecho de incluir ingredientes de origen natural no hace a un cosmético que lo sea y eso es lo que hacen la mayoría de marcas para catalogar como naturales sus productos, añaden algún extracto, aceite o ingrediente natural y ¡listo!.

  • Las marcas de cosméticos sin tóxicos no tienen que tener: Perfumes sintéticos, es muy importante que el perfume sea de origen natural, es decir, proveniente de un aceite esencial, hidrolatos o aceites vegetales. La variedad de los perfumes que usan las marcas naturales están bastantes limitados, pero la parte más positiva es su capacidad terapéutica sobre el sistema nervioso.

  • Marcas naturales sin parabenos y sin siliconas, también llamas petrolatos o parafinas sintéticas las más conocidas son la parafina liquida o las siliconas, que crean efectos de seda sobre la piel y el cabello, son muy adictivas, podemos decir que nos son muy peligrosas como en el caso de los perfumes sintéticos porque no interactúan con el organismo pero obstruyen poros y a la larga resecan la dermis.

  • Por supuesto encontrarás marcas cosmética natural sin parabenos, principales conservantes de la cosmética convencional ya muy retirados en el mercado por sus nocivos efectos secundarios sobre la salud.

Los anteriormente mencionados son la punta del iceberg hay muchos ingredientes más que son bioacumulables en el organismo o interactúan con las hormonas interfiriendo en el organismo como: trietanolaminas, pftalatos, pegs ,phenoxyetanol entre otros muchos…..que han de ser eliminadas para definir una marca como cosmética bio y ecológica sin parabenos y libre de tóxicos. Para ello deberá aprender a leer el listado de ingredientes o INCI. Hay tutoriales sencillos en nuestro blog de EcoChic.

Truco para conocer una marca de cosmética natural: Al menos entre los 10 primeros ingredientes 7 han de ser de origen natural, y para las formulaciones más sencillas al menos los 4 primeros.

Nuestras marcas no experimentan con animales son cruelty free

¿Te animas a conocer las marcas de cosmética natural que marcan tendencia en el panorama internacional? Pues quédate en EcoChic y disfruta navegando en nuestra tienda, puedes comprar marcas de cosmética ecológica online con una gran diversidad tanto de precios como productos, además tenemos un servicio de muestras personalizadas, ¡si como oyes¡ Si quieres probar alguna marca te hacemos las muestras con nuestra propia mano y si hay alguna marca de cosmética orgánica que te apasione y no la tenemos, tomamos nota de tus preferencias, a lo mejor puede que este en nuestra wishlist.

Más

Marcas Cosmética Natural 

Subcategorías

  • Aimée de Mars

    ¿CUAL ES LA HISTORIA DE AIMÉE DE MARS?

    La marca de perfumes Aimée de Mars recibe el nombre de la abuela de la creadora, Aimée Demars. Su nieta Valerie, fundadora de esta marca francesa, siempre se había visto atraída por el mundo de la aromaterapia, un universo donde los olores son capaces de influir en el ánimo de cada uno con un efecto curativo. La marca francesa
    Aimée de Mars inventó un nuevo tipo de perfumería: el Aromaparfumerie®


    Las colonias Aimée de Mars son ordenadas por el contenido de su elementos, hay las que están inspiradas en aromas más intensos y amaderados indicadas para hombres y
    las fragancias de "Le jardin d'Aimée" inspiradas en el jardín de la abuela de la perfumista, un pequeño pedazo de paraíso, con notas mas cítricas y florales.



    LOS INGREDIENTES DE LAS FRAFANCIAS AIMÉE DE MARS NATURALES

    En pocos segundos somos capaces de decidir si un aroma nos gusta o nos disgusta, y como no nos van a gustar las increíbles fragancias de Aimée de Mars libres de fatalatos, compuestas un 95% de ingredientes naturales, como aceites esenciales, hidrolatos e hidroalcoholes, y un 5% de ingredientes sintéticos pero sin tóxicos. Todos los perfumes de la firma Aimée de Mars se componen con una base de 21 aceites esenciales como la rosa, la bergamota, la vainilla, la mirra y el ylang-ylang que combinados en distintas proporciones son pura armonía para la piel y los sentidos.

    No podemos olvidarnos que las aguas de perfume de Aimée Demars están libres de falatos, que son los principales fijadores de perfume que usan todas las colonias comerciales y sintéticas. Estamos acostumbrados a decir, “me encanta esta fragancia porque me dura todo el día”. La aromaperfumerie de Aimée de Mars va mas allá, sus fragancias te embriagaran desde el primer momento con sus esencias florales como la fragancia Mythique Iris y Lily Ambre de acabado empolvado y ultrafemenino, la chispeante cítrica como Espiègle Bergamote y amaderadas como EAU 21 de carácter unisex. Sus notas reaccionaran de manera distinta a cada tipo de piel pero siempre dejando un rastro de olor a pura naturaleza.

     

     

    Los envases sosfisticados de la marca Aimée Demars

     

    Perfumarnos siempre es toda una experiencia y no por ser un perfume hecho con ingredientes naturales tiene que prescindir de los detalles en su envoltorio. El packaging de Aimée de Mars te evoca a un mundo de sensaciones. Su frasco de cristal de forma ovalada y transparente con un peso notorio le da esa pizca de carácter que debe de tener un buen perfume, combinado con el detalle que caracteriza la firma Aimée una pluma suave y delicada al estilo estrella de Hollywood que adorna el cuello de cada botella.

     

     

    ¿DONDE PUEDO COMPRAR AIMÉE DE MARS?

     

    Si te has enamorado como nosotros de estos perfumes y quieres reforzar tu personalidad con una fragancia que te identifique y sea única puedes comprar Aimée de Mars online en nuestra web EcoChic Cosmética Natural Nicho y en un plis plas podrás deleitarte con su inconfundible esencia, si tienes dudas en EcoChic también disponemos de minitallas y muestras de Aimée de Mers para garantizar una compra perfecta.

  • Allo Nature
  • Alphanova Santé
  • Antonin B
  • Apeiron Natural Care
  • Aypa
  • Bema Cosmetici
  • Belsans

    LA PERFUMERIA PARA LAS EMOCIONES EN ESTADO PURO

     

    La marca española de perfumes Belsans es amabilidad en estado puro, Laura Gámez (de profesión psicóloga) emprendedora y artista, con una nariz privilegiada, una gran pasión por la aromaterapia y la belleza, se inicia en 2015 para hacer de su hobby, su pasión.

     

    Junto con el maestro perfumista Enrique Sanz Bascuñana, su afición se fue transformando poco a poco en elaboradas y complicadas creaciones. En 2017 los perfumes Belsans irrumpen en mercado y nos da a conocer la más harmoniosa creación de “Perfumería de Autor” que hemos conocido en EcoChic jamás, una selección de productos cosméticos maestros que componen 31 aceites esenciales y vegetales y 3 perfumes de autor los cuales denomina la propia Laura como “Aromablends” la perfecta sinergia entre aromas y aceites. Aportando más valor a sus creaciones, certifica sus perfumes por BioInspecta, porque ella quiere para sus clientes lo mejor, lo más ecológico, lo más saludable y efectivo.

     

     

     

    ¿QUÉ ES UN AROMABLEND “belsans”?

     

    Un Aromablend es más que una fragancia con un buen olor, es una fragancia creada con una base de aceite vegetal, y una combinación muy estudiada y equilibrada de diferentes aceites esenciales, son la unión, siguiendo el método tradicional, de un perfume con los principios de la aromaterapia sensorial capaces de inundar nuestro torrente sanguíneos y trabajar sobre nuestras propias emociones y estados de ánimos, por lo que tienen un gran poder terapéutico pudiendo llegarlos a considerar perfumes emocionales. Un aromablend es capaz de darte poder, de relajarte o revitalizarte en función de tus necesidades.

     


    ¿QUE INGREDIENTES CONTIENE UN AROMABLEND?

    Sin agua, sin alcohol, sin productos sintéticos de fijación. Los Aromablends son una sinergia aromática de moléculas químicas complejamente mezcladas que tienen vida propia, se modifican de forma muy distinta, tienen una duración variable, dependiendo de cada persona y tipo de piel.

     

     

    ¿QUÉ EVOCAN?

     

    Cierra los ojos, respira, pon tus cinco sentidos y descubrirás unos aromas en perfecta armonía que te despertarán un sinfín de emociones. Cada uno de los perfumes despertará en ti bienestar, placer y paz contigo mismo. Puedes utilizar los en diferentes momentos del día o dependiendo de tu estado de ánimo.

     

    Siempre va bien un “PUSH” para empezar con energía la mañana y que mejor que esa sensación de frescura, exotismo y felicidad que te aportarán los aromas de la fragancia Vitality de Belsans.

     

    ¿Tienes una reunión importante, una cena con alguien especial? Necesitas creer en ti mismo e ir a por todas, el perfume Confidence de belsans te dará fuerza interior, refuerza tu autoestima y confianza en ti mismo.

    Si, hoy ha sido un día duro, todos necesitamos ese momento de relax y desconexión de cuerpo y mente, y la esencia de Calm de Belsans conseguirá equilibrarte disminuyendo la tensión y el estrés, liberando la ansiedad y aportándote calma.

     

     

     

    ¿CÓMO APLICAR UN AROMABLEND Belsans?

     

    Todos ellos se presentan en un delicado envase de cristal cilíndrico de 10ml, con dispensador en roll on para un uso más cómodo y responsable del producto.

     

    Solo tienes que deslizar el roll-on por los puntos de pulso como la clavícula, detrás de las orejas, las muñecas o en la parte posterior del codo. Estos puntos son los más delicados, la piel es mucho más fina y tienen más poder de absorción, son puntos calientes de nuestro cuerpo y los que mas calor desprenden por lo tanto los aromas se intensificarán de manera natural sin ser excesivos para el olfato.

     

    Puedes usarlos tantos veces como quieras o tantas como tu mente las necesite (o te las pida).

     

     

    ¿DONDE PUEDO COMPRAR BELSANS ONLINE?

     

    Sabemos que es difícil comprar productos tan especiales y novedosos, es una marca española de nueva creación, pero en EcoChic Cosmética Natural siempre somos los primeros en tendencias y esperábamos con mucho deseo tener la marca de aceites esenciales Belsans en nuestra web.

     

    Puedes comprar perfumes Belsans con la mayor confianza en EcoChic, te enamorarás como nosotras d estas pequeñas obras maestras que cautivan nariz, cuerpo y mente, podrás disfrutar de estas joyas antes de un abrir y cerrar de ojos, ¿no te atreves a disfrutar de la perfumería que cambiara tu forma de sentir?.

  • Brooklyn Soap Company
  • Clemence & Vivien
  • Coola
  • Coslys
  • Dafna's Skincare
  • Dr. Bronner's
  • Ecodenta
  • Evolve Organic Beauty
  • Homo Naturals
  • Georganics
  • Inika
  • INUIT

    Comprar jabones inuit es un gesto de consciencia y sabiduría para tu piel y el planeta

    Hay marcas de cosmética natural buenas y después hay marcas de cosmética natural extraordinarias como es Inuit, estos pequeños jabones llegaron a nuestras manos para quedarse eternamente entre nosotros por muchísimos motivos. Cuando los ves ya te gustan, estéticamente no se asemejan al clásico jabón tradicional, pero es que por dentro aún van más allá, sus creadores Mónica y Eloy querían tomar la esencia de lo clásico y transmutarla a un concepto futurista en todos los aspectos, IN-OUT, diseño y formulación de nueva era y a quien los poseen les queda bien claro.

    Cuando trabajas en cosmética piensas que es difícil que algo te sorprenda, siempre indagando en búsqueda de marcas y productos que marquen la diferencia y vas te topas con la marca de jabones Inuit , pequeños cuadrados que definimos como:

    Perfectos.
    Equilibrados.

    Coherentes.

     

    No lo decimos la azar los productos Inuit son así, entre otras más definiciones positivas porque esta marca usa productos reciclables y respetuosos con el medio ambiente (envoltorio, tinta, relleno para envíos,….) en el proceso de elaboración, producción, manipulación, los ingredientes ecológicos, todo es consciente, equilibrado y coherente.


    Motivos para comprar Inuit

    1. Los ingredientes ecológicos son sencillos pero están concentrados, durán más de lo que te esperas y eso sin duda es una gran ventaja.
    2. Los aceites son de primera presión en frío y también de cultivo orgánico, de proveedores cercanos.
    3. Usan agua de Iceberg en la línea facial, el agua más pura conocida en el planeta que solidificó hace miles de años en una atmósfera limpia y más pura imposible, ahora con el cambio climático esos pedazos de hielo flotantes en medio del océano sin rumbo ni destino han sido rescatados por empresas con fines bonitos como es Inuit para cuidar de las pieles más rigurosas.
    4. Sus cajas y embalajes son Zero Waste, siempre de papel reciclado para disminuir el impacto en el ambiente, no se incluye plástico bajo ningún concepto.

    Pero estos motivos son sólo algunos en los que la marca está ya comprometida, porque Mónica y Eloy siempre miran al futuro y saben que se puede hacer mucho más, ellos nos dicen “esto es lo que ya hacemos bien pero te vamos a contar lo que queremos hacer mejor” y es quellegará un día en el que seamos energéticamente autosuficientes y podamos colaborar en algún proyecto para poder hacer del mundo un lugar más digno, complaciente y sensato.


    ¿Quieres formar parte de este proyecto?

    Si te preguntas donde comprar productos Inuit online que te aseguren que todos estos motivos tienen una continuidad, estas en el lugar correcto, lee con atención y no te pierdas los consejos y opiniones de jabones Inuit que te ofrecemos en Ecochic encontrarás motivos para que tu piel y tu melena disfruten de los beneficios de estos apreciados cuadrados que tanto furor causan en nuestro país, bloggers e influencers de tendencia como Organics Magazine, Madlyeklectic o Potisman entre otras muchos ya acostumbrados a usar alta cosmética, conocedores del mundo natural en profundidad y demás productos de tendencia no dudan en incluir en sus rutinas de Beauty Lovers a estos mágicos jabones.

    Tienes una gran gama a elegir, jabones para la cara Inuit o para el cabello según tu tipo de necesidade encontrarás sin lugar a duda tu media naranja: piel sensible, seca, mixta o con acné, cabello castigado, sin volumen, coloreado o débil, y sino también puedes combinarlos porque tu cutis y tu cabello no se sienten siempre igual, como tú.

  • Isla Apothecary
  • Isle of Wolf
  • K Pour Karité
  • Kure Bazaar
  • Krous
  • Laboratorio Altho
  • Lady Green
  • L'arganier Organics
  • Lily Lolo
  • Mádara
  • Maison karité
  • Me And Me
  • Mia Laurens

    ¿Te gustaría saber más sobre la marca francesa Mia Laurens Paris? Nosotros te lo explicamos.

    Laurens Cosmetics es una marca francesa con mas de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética con sede central en Nueva York y ahora a parte de Francia también llegan a España, donde están arrasando con su gama de acabados de última generación. Dedicada a ofrecer una alta calidad en sus productos para el cuidado y esmaltado de las uñas, MIA Laurens Paris se caracteriza por sus esmaltes 5 free, 7 free, 9 free y 10 free sofisticados, de calidad y al alcance de cualquier mano.

    Hechos con una tecnología innovadora que permite que tus uñas sigan perfectamente esmaltadas durante al menos 5 días y hasta 7 con los acabados de efecto gel.

    Todos los productos de la marca Mia Laurens son Cruelty-free (no testado en animales), aptos para veganos y sin gluten. Su fabricación utiliza el mínimo de impacto en el medio ambiente y cuentan con todos los controles de calidad necesarios, como el de la FDA y EU.

     

    ¿Dónde comprar esmaltes MIA Laurens online?

    La marca Parisina ha llegado a España y en nuestra tienda online disponemos de una variedad de colores muy amplia, tonos rosados, rojos intensos, azules vibrantes… pero si no encuentras el tuyo sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
    Puedes comprar Mia Cosmetics Paris de una forma muy cómoda desde el ordenador de tu casa o tu teléfono móvil, EcoChic te lo pone fácil con su envío express.



    ¿Quieres saber cuales son las opiniones de Mia Laurens de nuestros propios clientes?

    Los podríamos definir en una sola palabra, ¡Alucinantes! No solo por su calidad, con la que pueden competir con grandes marcas comerciales, sino por su formulación libre de toxinasy su acabado espectacular. Con los esmaltes Mia Laurens podrás hasta pasar un buen rato con tu niña jugando a ser princesas sin riesgos, porque son totalmente aptos para ellas y libres de ingredientes nocivos para la salud de los más peques.

    ¿No conoces el pincel de Mia Laurens para las uñas? Cuando lo pruebes estará perdida.

    Todo está pensado, sus envases disponen de un pincel EAB, llamado lengua de gato, un poco mas ancho y además es más plano por un lado que por otro para una mejor cobertura de la pintura en la uña con un acabado completamente uniforme, sin betas ni imperfecciones. Su textura resulta bastante espesa pero ayuda a una mejor cobertura y duración, a la hora de retirar el producto cuesta un poco mas de lo normal y hay que humedecer durante mas rato la uña con el algodón para poder eliminar todo el esmalte, pero debajo siempre aparecerán tus unas sanas.


    Tratamientos Mia Laurens Paris para las uñas debilitadas.

     

    Sus bases y tratamientos están enriquecidos con un sin fin de vitaminas e ingredientes naturales que fortalecen las uñas y regeneran los tejidos por su poder antioxidante, así hay tratamientos específicos Mia Laurens para fortalecer, blanquear uñas amarillentas y mejorar el estado de las uñas. Además su textura más espesa iguala la superficie de la uña rellenando las posibles estrías que una uña enferma pueda tener. Por esta razón las uñas quedan más lisas y sin desnivel.


    Quitaesmalte Mia Laurens

    El quitaesmalte natural de Mia Laurens Paris completa la gama de cuidado para unas uñas sanas y fuertes, adiós a los insufribles olores y los vapores químicos, el quitaesmalte natural Mia Laurens es efectivo, libre de acetona, formulado con disolventes naturales procedentes de plantas que hacen que tu manicura sea un placer.


    Pintalabios Mia Laurens

    La última incorporación, el maquillaje Mia Laurens Cosmetics presenta un pequeña gama de colores vibrantes, naturales altamente hidratantes para completar y perfeccionar tu look, las barras de labios Mia Laurens enamoran, crean adicción a los labios más exigentes ya que además de hidratar y proteger tus labios duran y duran.


    Puedes echar un vistazo a las espectaculares fotografías de Mia Laurens en Instagram para aprender a decorar tus uñas.

    Nuestra recomendación: ¡Mejor tener pocos pero buenos!

  • Moa
  • Najel
  • Nakin Skincare
  • NaturBrush
  • Natura Siberica
  • Natural Repair
  • Per Purr
  • Pestle & Mortar
  • Petit & Jolie
  • Raaw by TRICE
  • RMS Beauty
  • S5 Skincare
  • Sabé Masson
  • Salt Of Earth
  • Sant Hilare
  • Schmidt's
  • So' Bio Etic
  • Sublime Oils

    La marca Sublime Oils se define como alta cosmética nacida de una pasión por África, los ingredientes más puros y la mejor calidad, fundada en Palma de Mallorca con un equipo de bioquímicos, especialistas en aromaterapia cosmética y perfumistas naturales, revoluciona el mercado de los aceites vegetales con una cosmética aún más eficaz, innovadora y unisex. Los productos naturales de alta calidad de la marca Sublime Oils Phytocosmethics se centra en los aceites esenciales 100% orgánicos formulados con ingredientes, desconocidos para muchos y exóticos para otros, procedentes del mundo vegetal.
    La distintiva marca de Phytocosmethics la forman dos increíbles chicas, Laura, una italiana con grandes dotes creativos que se encarga del Diseño Gráfico de la marca, y Antonia, la fundadora de la marca que lleva años detrás de este proyecto. En cuanto se conocieron, se dieron cuenta de que tenían los mismos objetivos y prioridades de cara a la sociedad y decidieron empezar esta nueva aventura juntas.

    Antonia, nos cuenta que la belleza tiene que mirarse desde un punto de vista completo e integral, mas allá del aspecto, de la fachada, de los cánones establecidos. Sublime cree que es posible hacer un cambio consciente hacia el cuidado de las personas, animales y medio ambiente. El proyecto cosmético empieza con tres aceites puros que provienen de frutos de las semillas de árboles africanos y con los mejores ingredientes y activos, la marca no para de crecer y ya tienen en mente la producción de futuros productos utilizando ingredientes locales.
    Todos los productos Subime Oils están certificados por ECOCERT.

    Sublime oils Raw Concept ¿Qué significa?

    La firma tiene una idea muy definida sobre el Raw Concept que representa el compromiso de comprar bajo los parámetros del comercio justo a través de ONG y eliminando todos los elementos innecesarios del packaging para conseguir el mínimo desecho “Zero Waste”. Han utilizado el etiquetado justo, utilizando envases de alta calidad para proteger su contenido, por esta razón son de cristal negros y opacos, en tamaños pequeños para no malgastar producto. Sus productos están pensados para aprovechar al máximo las propiedades de estos aceites esenciales y la simplicidad a la hora de aplicar el producto. El objetivo de Sublime Oils es una empresa con conciencia ambiental y social.

    El mayor planteamiento de dicha marca de Phytocosmetica natural Sublime Oils es utilizar un producto para varias aplicaciones y poder hacer tus propias recetas y tratamientos. Sus múltiples beneficios permiten que se utilice un solo aceite para diversas aplicaciones, facial, corporal y capilar, en cualquier momento del día.


    ¿Cuáles son los productos que pone en escena en 2017?
    La marca actualmente ha lanzado al mercado tres tipos de aceites vegetales:
    •    Melón de Kalahari: es un aceite 100% orgánico que procede de la fruta silvestre del melón con activos muy potentes entre los cuales el ácido linoleico, que hidratará y regenerará tu piel. Las vitaminas E, A y C, que actuarán como un potente antiinflamatorio. Y el ácido esteárico actuará como una barrera protectora de la piel.

    Aunque estemos hablando de un aceite, lo puedes utilizar para regular la grasa en pieles con problemas de acné y eliminar así las impurezas. Para la aplicación en el cuerpo ayudará a reparar las zonas con más sequedad y prevenir las estrías. Y por ultimo, en el pelo, lo podrás aplicar en las puntas como un acondicionador sin engrasarlo, para ayudar al crecimiento del cabello y evitar que se quiebre.

    •    Marula: llamado el elixir de la juventud. Se extrae del árbol Marula, una especie del sur de África. El aceite que se extrae de las semillas posee propiedades hidratantes y antioxidantes para las pieles mas dañadas y secas fortaleciendo la protección lípidica de la piel y de los factores ambientales. También está indicado para pieles con rojeces e irritadas. No olvidemos el cuerpo, un aceite perfecto para los masajes. Este aceite de Marula es altamente hidratante, rico en vitamina C y recomendado para tratamientos de acné y estrías.

    •    Manketti: es un aceite con poderes redensificadores de la dermis, regeneradores y emolientes. Especialmente indicado para cara como potente antiedad gracias a su film protector contra la luz solar y para el cabello como acondicionador, protector y para alisar esos rizos tan rebeldes. Su concentración en Omega 6 y 9 forman una capa protectora de la fibra capilar. Su contenido en vitamina E proporciona un poder antioxidante y estabilizador.

    Nuestro producto favorito es sin duda Trilogy un serum no graso a base de los tres aceites mencionados, que activa la microcirculación creando un efecto flash de piel luminosa y revitalizada en sólo unos minutos, sino lo conoces te lo estas perdiendo.
    ¿Dónde comprar Sublime Oils?
    Pues como es una estupenda, efectiva con la máxima innovación no hemos pestañeado más de una vez antes de acogerla en nuestro atelier, encontrarás estos maravillosos productos de alta cosmética en las mejores webs online de España como es EcoChic. Un lujo para la piel al alcance de todos.

  • Team Dr. Joseph
  • Twelve Beauty
  • Urban Nomads & Co
  • Zuii Organic