Esponjas Konjac

Esponjas Konjac

Hace varios años llegaron en el mercado desde el continente Asiático unas esponjas hechas a base de harina de una patata rica en oligoelementos y vitaminas con múltiples propiedades cosméticas, su agradable textura y sus múltiples cualidades para la piel que caracterizan a esta esponja de konjac no pasan desapercibidas y por ello se ha convertid...

Hace varios años llegaron en el mercado desde el continente Asiático unas esponjas hechas a base de harina de una patata rica en oligoelementos y vitaminas con múltiples propiedades cosméticas, su agradable textura y sus múltiples cualidades para la piel que caracterizan a esta esponja de konjac no pasan desapercibidas y por ello se ha convertido en un imprescindible para la limpieza diaria de la piel ¿Te quedas a conocer los secretos del éxito de esta aterciopelada esponja?

 

Anímate a comprar la esponja la Konjac Sponge

Hoy día podemos comprar esponjas de konjac online de diversas marcas y calidades, pero ¿cómo comprar la más adecuada? No cabe duda que cuando un producto cosmético llega al mercado siempre surgen diversas marcas que lo fabrican resaltando distintas propiedades, pero en la mayoría de ocasiones se sacrifica la calidad para disminuir el precio de la esponja konjac original. En Ecochic hemos probado muchas marcas (y aun seguimos haciéndolo) y hemos seleccionado para ti la mejor esponja de konjac relación calidad precio, además tenemos algunas con forma corazón que son puro amor ideales para regalar o para los más románticos. Quédate a conocer cuál será tu favorita.

Tipos

Muchos clientes nos preguntan sobre cuál es la más adecuada y en EcoChic tenemos un gran stock y oferta de esponjas de konjac en función de cuál sea tu tipo de piel, puedes elegir entre la que más se adapte a ti:

  • Piel seca y sensible: Esta enriquecida con arcilla roja Francesa de propiedades calmantes y emolientes.

  • Todo tipo de pieles: Es la clásica, de color original blanco de la misma harina de la patata.

  • Para cuerpo: es de tamaño mayor y se usa especialmente en bebés y personas con problemas de hipersensibilidad. Cutánea, rosácea, eccema o dermatitis.

  • Piel mixta: Enriquecida con arcilla verde de propiedades purificantes y equilibrantes, minimiza brillos y oros dilatados.

  • Esponja negra: Enriquecida con carbón de bambú orgánico ideal para controlar la proliferación de bacterias causante del acné.

  • Piel madura o cansada: Con arcilla asiática rica en vitaminas y minerales revitalizantes, dan luz a la piel apagada y fatigada.



Beneficios y propiedades de las esponjas para limpiar la cara

Aunque la auténtica esponja de konjac fue creada principalmente para el uso en pieles especialmente sensibles y bebes, en la actualidad han sido enriquecidas con otras sustancias naturales aumentando aun más sus beneficios pudiendo ser utilizadas en todo de pieles. Entre sus características más importantes destacamos:

  • Exfolia suavemente y elimina células muertas sin irritar la piel gracias a su Ph ligeramente alcalino.

  • La autentica es 100% natural y Biodegradable, por lo que no crea ningún residuo al medio ambiente, su embalaje ha de ser reciclable también.

  • Estimula la circulación de la dermis llevando más sangre a las capas superficiales de la dermis, por lo que mejora la oxigenación.

  • Hidrata y nutre: aportan distintos oligoelementos como calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc, silicio y vitaminas del grupo A y B.

  • Refuerza la barrera protectora de la piel haciéndola más resistente frente a los cambios de temperatura.

  • Tienes la opción de elegir entre distintas opciones según tu tipo de piel.

  • Y lo más importante de todo es extremadamente suave por lo que además el todo un placer limpiar tu rostro con ella, puro deleite para tu piel.

 

 

¿Dónde puedo comprar  una esponja de konjac original online?

Ahora ya estás lista para comprar las mejores esponjas de konjac en nuestra tienda online donde encontrarás una gran oferta y una venta fácil, cómoda y segura. Anímate a disfrutar de su agradable textura que harán de esta esponja Coreana un “Must Have” para los cuidados de tu piel. También es importante que sigas estos consejos.

Hay que destacar que hay que tener un mantenimiento correcto y unos cuidados especiales para que nuestra esponja asiática dure más tiempo.

  1. Después de usarla dejarla colgada en un lugar ventilado, nunca en la ducha.

  2. No estrujarla para escurrirla, romperás las fibras.

  3. Puede aplicarse limpiador en la esponja para limpiar la piel, imprescindible ha de ser un jabón Bio o suave sino las esponja durara mucho menos.

  4. Si te vas de viaje puedes dejarla en la nevera, se conservara mucho más tiempo.

Dependiendo la marca puede venir previamente humedecida y ya estará blandita, pero nosotros preferimos que vengan en su estado natural, es decir, duras, normalmente el líquido en el que viene impregnadas suele ser de origen químico y por eso preferimos las duritas, solo tienes que sumergirla en agua tibia y en pocos segundos aumentará de tamaño y quedará especialmente suave y esponjosa.

 

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items