Anaina es una marca con un compromiso con la sociedad y nuestro planeta va más allá de una forma de hablar, se trata de una forma de hacer. De intentar contribuir a un mundo más justo y sostenible en el tiempo. De hacerlo, no solo a través de nuestros productos, sino con el desarrollo de diferentes proyectos que contribuyan a la economía social ...
Anaina es una marca con un compromiso con la sociedad y nuestro planeta va más allá de una forma de hablar, se trata de una forma de hacer. De intentar contribuir a un mundo más justo y sostenible en el tiempo. De hacerlo, no solo a través de nuestros productos, sino con el desarrollo de diferentes proyectos que contribuyan a la economía social y circular en la que creemos firmemente y que, a su vez, ayudan a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas han fijado.
En este apartado podrás ver como tratamos de hacer realidad su filosofía a través de sus compromisos:
1. Los ingredientes
En Anainas buscamos materias primas totalmente naturales, avaladas y contrastadas por estudios para que tengan las propiedades adecuadas y que, además, por su origen, contribuyan a un fin social.
Nuestro Karité, por ejemplo, procede de una cooperativa ghanesa, cuya misión es empoderar a la mujer rural de Ghana.
2.Los envases
Una de nuestras principales preocupaciones es el ecodiseño de nuestro packaging. Utilizar los mínimos elementos posibles de modo que la huella que dejemos sea también mínima, empleando materiales que sean sostenibles y reutilizables.
3. El etiquetado social
Tanto el etiquetado como el loteado de nuestros envases, son llevados a cabo por la entidad de Inserción Social Grupo ENVERA, cuya misión es la integración sociolaboral de las personas con discapacidad.
Como siempre un 10
Julia | 20/09/2024 ✓ Verificada
Como siempre un 10.
Tienen marcas que otros no tienen
Belén | 12/09/2024 ✓ Verificada
Me gustan las marcas con las que trabajan
Sobre todo lo de los dientes y cuerpo
Ana Belen | 10/09/2024 ✓ Verificada
Estoy muy contenta con todo a venido en dos días y todo muy bien aconsejado