Corporal

A los productos corporales les pedimos una cosa, que nos hagan sentir bien, y si puede ser que nos aporten confianza al mismo tiempo que cuidan respetuosamente nuestra piel.

Qué tipos de productos corporales puedes comprar en Ecochic

A las personas nos gusta sentirnos limpios, la higiene personal diaria es un aspecto importante y para ello tiend...

A los productos corporales les pedimos una cosa, que nos hagan sentir bien, y si puede ser que nos aporten confianza al mismo tiempo que cuidan respetuosamente nuestra piel.

Qué tipos de productos corporales puedes comprar en Ecochic

A las personas nos gusta sentirnos limpios, la higiene personal diaria es un aspecto importante y para ello tiendas online como Ecochic se convierten en el lugar perfecto donde comprar un stock y variedad de oferta ilimitada de cosmética corporal de la buena a un precio accesible, pero sobre todo de calidad es que hay a la venta en Ecochic. ¿Con que puedes sentirte más limpio y cuidado?

Con productos corporales como lociones, exfoliantes, geles de ducha, esponjas, desodorantes, dentífricos y muchos más los tienes todos en Ecochic.

  • Lociones y cremas para el cuerpo.

  • Geles de ducha para hombre, mujer, piel sensible o bebés.

  • Desodorantes sin componentes químicos, sin aluminio.

  • Pastas de dientes con todo tipo de finalidades; blanqueantes, dientes sensibles , antiplaca o anticaries.

  • Productos de cuidado corporal para el embarazo y la lactancia.

  • Productos de higiene para niños y bebés.

  • Cuidado corporal para las pieles más sensibles y exigentes con PH neutro, sin perfumes y con test dermatológicos.

¿Nos dejamos algo? Si que sepas que todos los productos de cuidado corporal de nuestra tienda Ecochic son sin parabenos, sin siliconas o ninguna sustancia sintética que pueda perturbar tu piel.

Higiene corporal, porqué es tan necesaria

La piel del cuerpo tiene unos ciclos y unas funciones vitales que han de respetarse, hay que dejar al cuerpo que haga lo que necesita hacer, sudar, cambiar el ph, regenerar células, secretar sebo…todo ello implica desde un punto de vista estético suciedad y olor corporal, pero es importante y necesario que se lleven a cabo sin perturbar lo más mínimo al organismo, para ello en Ecochic somos conscientes que los productos de cuidado corporal no han de ser invasivos, por eso apostamos por una cosmética verde en todos los sentidos:

  • Respecto por tu cuerpo.

  • Respeto por el medio ambiente.

  • Respeto por los animales.

Por estos motivos de peso la mayor parte de productos de cuidado corporal que hay a la venta en Ecochic son además de naturales de concepto responsable; intentan minimizar el contenido en plástico, usan tintas vegetales, usan ingredientes de comercio justo, de cultivo ecológico y aprovechan materiales más sostenibles y de menor impacto medio ambiental.

Más
  • Esponjas Naturales

    Lavar el cuerpo es algo que hacemos todos los días, y por lo tanto, un gesto de higiene corporal bien hecho tiene que apoyarse en una herramienta tan importante como una buena esponja vegetal para mantenerla en las mejores condiciones y respetarla barrera de la piel al máximo. La limpieza diaria de nuestro cuerpo es algo que nos preocupa a todos, mantener la piel en buen estado es primordial para sentirnos bien y reforzar su salud ya que es la barrera que nos protege del exterior, por eso no tengas dudas de que comprar una esponja natural para ti y los tuyos es cuidar tu piel con sabiduría.

    Compra las mejores esponjas vegetales y descubre una piel nueva

    Poner un producto así en tu vida y en la de tus seres queridos es siempre un acierto, la experiencia y tu opinión cambiará cuando las uses por primera vez, puede que no sean estéticamente tan bonitas como las del supermercado pero para la piel son infinitamente mejores porque además de limpiar también aportan otros beneficios a destacar:

    • Las esponjas de ducha naturales son exfoliantes suaves y respetuosos, remueven las células muertas en la superficie de la piel, por lo que ayudan a la renovación celular.

    • Puedes usar una esponja vegetal como limpiadora para eliminar los residuos del maquillaje sobre tu piel, siendo capaz de llegar a pequeños rincones del rostro sin irritar tu dermis.

    • Puedes usarlas a diario sin temer posibles irritaciones.

    • Absorben gran cantidad de agua, no gotean como las sintéticas.

    • Aportan otros elementos nutritivos a la piel del cuerpo como minerales y vitaminas de origen natural.

    • Las esponjas naturales de baño y rostro prescinden de sustancias químicas irritantes, por eso puedes utilizar la esponja natural para la psoriasis, eccemas o incluso para lavar heridas o quemaduras.

    • Disminuyen las rojeces de la piel y las reacciones alérgicas a los perfumes y sustancias químicas que contienen las convencionales del supermercado.

    • Y por su puestos cuando decides comprar esponjas naturales ayudas a disminuir el impacto ambiental ya que su composición es 100% biodegradable.

    Tipos de esponjas naturales para cada ocasión y persona

    Estas esponjas naturales de carácter sostenible y consciente  son productos delicados que provienen de la naturaleza, son suaves para la dermis, de texturas agradables, hipoalergénicas y aptas para las pieles más sensibles y reactivas, hay distintos tipos dependiendo su origen y podemos diferenciar entre :

    1. Esponja natural marina: Como su nombre indica provienen del mar, tienen una gran capacidad de absorción de agua, puedes encontrar distintos tamaños y se consideran las mejores para la ducha y el baño ya que no gotean, tienen un amplio entramado de canales reticulares que retienen el agua en su interior y si se cuidan correctamente duran mucho.

    2. Esponja vegetal de calabaza: proviene de un tipo de calabaza o pepino vegetal que tras ser deshidratada, se pela y nos deja ver su entramado de fibras resistentes, ideales para lavar y exfoliar la piel en profundidad, perfecta para los vellos enquistados, hay quienes incluso la usan para limpiar la vajilla, este tipo de esponja 100% natural es la más resistente y la de menor impacto medioambiental dado su origen vegetal.

    3. Esponja natural konjac: Es una esponja de harina de patata perfecta para la piel del rostro, la piel extremadamente sensible e ideal para los bebés. Lo que sorprende de ellas es su suavidad y textura aterciopelada, son especialmente recomendables para limpiar el cutis ya que ayudan a retirar el maquillaje y la suciedad de la piel con una suavidad extrema.

    4. Esponja natural para bebes y pieles sensibles: Cuando un bebé llega al mundo su piel está totalmente desprotegida, sus células jamás habían sentido si quiera el aire en su piel, por ello cualquier roce o fricción puede enrojecer o alterar su delicada dermis, es necesario usarla para el baño del bebe , no sólo es suave y respetuosa con su piel, es una experiencia sensorial, para ello las esponjas marinas y las de harina de patata son las mas recomendadas, ni siquiera es necesario añadir ningún tipo de jabón.

    En nuestra tienda online puedes comprar todas las esponjas de baño naturales, vegetal, luffa, exfoliante o de konjac a un precio estupendo y una gran cantidad de stock al alcance de tu mano. Sea cual sea tu elegida estarás satisfecho ya que invertir en tu piel es siempre una gran inversión.

    Como cuidar tu esponja. ¡Pon especial atención!

    Puedes usarla para la ducha y el baño cuantas veces te apetezca, pero has de tener siempre en cuenta que el baño es de por si, un lugar húmedo con tendencia a la proliferación de hongos y bacterias. Los cuidados son básicos para que no aparezca moho y nos dure mucho más tiempo:

    • Si es posible cuélgala en un lugar ventilado, si es posible incluso fuera de la ducha.

    • No la dejes apoyada en un lugar húmedo o con agua.

    • No es necesario hervirlas, lo que puede ocurrir es que se desnaturalicen y rompan las fibras y por lo tanto quede deshecha.

    • Puede utilizarse jabón con ellas, pero es necesario retirarlo bien antes de dejarlo secar, es importante que el jabón que usemos con ella sea 100% natural o ecológico para que no la dañe.

    Hay una gran cantidad de precios y muchas veces nos crea confusión a la hora de elegirla, los primero a tener en cuenta a la hora de comprar una esponja natural para la ducha o el cuidado del rostro es el tamaño, no será lo mismo comprar una para la cara que para el cuerpo o para un bebé, una buena y de calidad viene dado por el tipo de fibras que la componen, su durabilidad, el tipo que escojamos y la calidad de su propia materia prima, claro está, ello siempre se nota en el precio, en nuestra tienda la calidad de los productos que ofrecemos es primordial y por eso estamos seguros de que podrás encontrar a la venta una esponja natural barata y económica de calidad superior que se adapte perfectamente a tus necesidades y a tu bolsillo, ¿Quieres conocerlas y sentir su suavidad en tu piel?.

  • Desodorantes Naturales

    Desodorantes naturales: Deja que tu piel respire.

    El problema de la sudoración es algo complejo de abordar, decidir si dejas que tu cuerpo siga su proceso natural de transpiración o no, se ve dificultado ante la duda de ¿Oleré mal?. Hoy día hemos evolucionado mucho en lo que a desodorantes naturales sin aluminios ni parabenos eficaces se refiere pudiendo encontrar y comprar en nuestra tienda online una gran variedad tanto en olores, texturas y formatos, en EcoChic podrás comprar el mejor desodorante natural sin tóxicos y efectivo, elegidos para cuidar tu salud y mejorar tu día a día.

    ¿Por qué usar desodorante sin aluminio ni parabenos?

    Utilizar un desodorante sin aluminio es una cuestión de salud, lo primero que hay que entender es que el cuerpo necesita realizar procesos naturales de limpieza, la sudoración es uno de ellos, gracias a él eliminamos sustancias de deshecho, equilibramos el ph y regulamos la temperatura corporal. Cuando bloqueas el funcionamiento de las glándulas sudoríparas con el uso de antitranspirantes, los cuales se aplican con a diario cerca del seno, estos compuestos de aluminio son absorbidos por la piel y actúan de forma similar a ciertas hormonas produciendo un desequilibrio en sus funciones, por ello el instituto nacional del cáncer y algunos estudios científicos recomiendan usar desodorantes sin aluminio ni parabenos por su posible relación con el cáncer de pecho y otras enfermedades.

    Son muchos los beneficios del desodorante ecológico

    -Disminuyen alergias y reacciones en la piel.

    -Son desodorantes naturales sin aluminio y efectivos, aunque es normal tener que repetir su aplicación durante la jornada, dependiendo la persona o su grado de actividad.

    -No contienen perfumes sintéticos, que también interfieren con las hormonas.

    -No contienen ninguna sustancia tóxica para el organismo o bioacumulable.

    -Los desodorantes sin parabenos son respetuosos con el medio ambiente.

    ¿Cómo funciona un desodorante sin parabenos para axilas?

    En toda la superficie dérmica existen bacterias con distintas funciones, principalmente la de mantener el ph de la piel, luchar contra otros organismos y ayudar con procesos de regeneración celular. Cuando sudamos emitimos agua con minerales y sustancias de deshecho que al entrar en contacto con las bacterias desencadenan procesos de oxidación, produciendo el indeseado olor, el sudor por si mismo no huele, es el proceso de oxidación el que lo libera, de ahí el uso de desodorantes antibacterianos en vez de antitranspirantes.

    Ingredientes de un desodorante natural sin aluminios con uno convencional

    En EcoChic podrás encontrar el mejor desodorante sin aluminio con diversos ingredientes de origen natural que evitan la aparición de malos olores, entre los principales ingredientes de los desodorantes ecológicos podríamos destacar:

    • Desodorante de alumbre: Se reconoce con el nombre de Ammonium Alum o Potassium Alum es clásico desodorante de piedra de alumbre que funciona disminuyendo la sudoración de la glándula pero sin bloquearla ni taponarla.
    • Aceites esenciales: Como el árbol de té, lavanda, palmarosa, Ylang-ylang, Salvia que combaten las bacterias responsables del olor evitando y disminuyendolo de forma considerable.
    • Bicarbonato de sodio: Es un desodorante antibacteriano natural muy efectivo que ayuda a neutralizar y controlar las bacterias.
    • Caolina: Es un mineral que absorbe el exceso de grasa y sudoración, actua como secante.
    • Aloe vera: Sustancia calmante e hidratante para las pieles más sensibles.

    “EcoChic te presenta una amplia lista de desodorantes sin aluminio ni parabenos en distintos formatos” para que puedas elegir el que sea más práctico para ti:

    • Desodorante sin parabenos roll-on.
    • Desodorante sin aluminio ni parabenos y sin perfume: Esta indicado para embarazadas ya que esta contraindicado el uso de desodorantes con aceites esenciales durante el embarazo o lactancia.
    • Desodorante aloe vera: Para las pieles más sensibles.
    • Desodorante ecológico en crema: De textura sólida y ricos en ceras vegetales, sales o arcillas, son muy efectivos para los que les guste probar novedades.
    • Desodorante de alumbre en spray:, el alumbre desodorante esta disuelto en una base acuosa enriquecida con otras sustancias reguladoras, muy práctico de aplicar.

    Marcas de desodorante natural para comprar online

    Si hay algo que tenemos claro es que tiene que haber diferentes opciones para comprar desodorantes naturales online para todos los gustos y bolsillos y hemos apostado por desodorantes organicos con marcas reconocidas como: Clemence & Vivien, Mádara, So bio Etic, Allo Nature u Homo Naturals entre las más vendidas por sus aromas, texturas y por ser los desodorantes ecológicos más eficaces del mercado. ¿Te animas a conocerlos? .

  • Gel de Ducha Natural

    La piel del cuerpo es un órgano muy especial, es la barrera responsable de aislarlos y protegernos de las agresiones externas, captar todas esas expresiones ambientales como el frío, el calor o el viento, y no sólo abarca este aspecto físico, además percibe a través de su gran capacidad sensitiva cosas tan intangibles como la positividad o la buena energía, en definitiva, nos protege de manera inteligente e incondicional, por eso es primordial que la cuidemos con especial atención y comprar un gel de baño sin productos químicos que la trate con respeto y cariño es de suma importancia. Conservando una piel sana capaz de realizar bien la función de protección podremos prevenir muchas enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros seres más queridos.  

    ¿Por qué comprar gel natural es tan importante para una piel sana?

    Hace unos años la evolución cosmética nos llevó a crear productos para la ducha con olores, texturas nuevas y diferenciadoras respecto a la cosmética antigua, aportando a la piel sensaciones como efecto seda.... contra más distinto mucho mejor. En el siglo XXI este aspecto tomado un giro radical, ahora volvemos a lo ancestral, a todo aquello que se parece más de lo que nuestro cuerpo está formado, agua, grasa, hidratos y proteínas, los nuevos geles de baño ecológicos son mucho más similares en composición nuestra dermis, no tratan de agredirla con alcohol, espuma o perfume que nada tiene que ver con el proceso de limpieza de la piel y en consecuencia logramos disfrutar de propiedades muy beneficiosas para nuestro manto protector:

    • La piel queda más hidratada, menos tirantez o sequedad, después de la ducha con un gel de baño ecológico no sientes la piel tan seca y tirante.

    • Se fortalece el sistema inmune de la dermis, haciendo que reacciona mejor ante agresiones externas.

    • Disminuyen picores, irritaciones y alergias cutáneas tales como dermatitis, eczemas o urticarias.

    • Comprar un gel ecológico aporta beneficio aroma-terapéuticos pudiendo llegar a tener una acción relajante, revitalizante o detoxificante.

    • Se limpia la piel en profundidad, no se obstruyen poros ya que no contienen ni petrolatos ni parafinas.

    • Se facilita el proceso de exfoliación y regeneración de la piel.

    • Se evita el contacto con sustancias agresivas como disruptores endocrinos, sustancias que actúan como si fueran hormonas haciendo que los órganos no funcionen como deberían.

    • Y un aspecto de gran importancia es su menor impacto sobre el medio ambiente, un gel de baño sin productos químicos es de carácter Biodegradable.

    • Mejoran la calidad de piel de los bebés que entran por primera vez en contacto con la atmósfera y necesitan desarrollar su propio sistema inmunitario externo.

    “El gel de ducha de supermercado tiende a alterar la dermis, cuando comenzamos a usar gel de ducha natural por primera vez comenzamos a ver los resultados de forma inmediata, sobre todo si sufrimos de algún tipo de malestar dérmico”.

    ¿Qué gel ecológico comprar sin productos químicos? ¿Me sirve cualquiera?

    Hay muchas opciones a la hora de comprar un gel natural sin productos químicos en nuestra tienda online Ecochic puedes elegir entre un amplio stock de precios, fragancias, y cualidades cosméticas según las necesidades de tu piel, pudiendo elegir entre distintos productos como; geles para piel sensible, seca, hipoalergénicos, para hombre, bebés, de higiene íntima, para las manos o de acción terapéutica para las emociones. Principales diferencias entre uno gel ecológico uno convencional:

    1. Los geles de ducha naturales contienen tensioactivos que provienen de la naturaleza también conocidos como surfactantes, tienen la función es estabilizar la formular y permitir mezclas entre distintas densidades, los más conocidos son derivados de coco y maíz, son muy suaves con la piel y biodegradables, por ej: betaína, coco glucoside, decyl glucoside o sucrose cocoate.

    2. Sin sulfatos: Son sales químicas que se añaden a los cosméticos para arrastrar y limpiar la grasa de piel y cabello, son extremadamente fuertes produciendo picores e irritaciones. El más conocido: Sodium Lauryl sulfate.

    3. No contienen parabenos: Conservantes químicos que en cantidades altas y continuas han demostrado tener relación con la proliferación del cáncer, por ej: Methylparaben, butylparaben, propylparaben.

    4. Libres de siliconas: Son las conocidas parafinas, petrolatos o aceites minerales, ocluyen los poros evitando la transpiración dérmica natural. Como: la parafinum, dimeticonas.

    5. Están libres de perfumes sintéticos: Los perfumes sintéticos son conocidos por tener un comportamiento similar en el organismo al de las hormonas alterando sus funciones y produciendo diversas alergias. Es importante que se indique que el ingrediente como “Parfum” sea de origen natural o de aceites esenciales.

    Disfruta de un momento importante para ti y para tu piel con nuestro gel de baño sin parabenos

    La ducha, el baño, son un ritual de gran importancia que a lo largo de generaciones y culturas ha simbolizado más que un simple acto de higiene sino como un momento para ti, para compartir, un momento único y especial que debería de ser vivido y experimentado con los mejores geles de ducha naturales capaces de ayudarte a vivir este momento para conectarse con uno mismo. Cierra los ojos y siente cómo cada gota de agua cae por tu cuerpo, te limpia, te hace sentir más vivo porque somos agua, somos naturaleza en estado puro y por eso usar un gel de ducha 100% natural nunca ha sido tan importante como ahora, en nuestra tienda online Ecochic somos muy conscientes de ello y por eso tenemos a la venta la mejores selección e geles de baño naturales que te puedas encontrar en el mercado Bio.  



  • Exfoliante Corporal

    Qué bien nos sentimos cuando después de una ducha nuestra piel queda limpia, pero ¿queda lo suficientemente suave y luminosa que podría estar? Cada día más y más gente demuestra su culto al cuerpo de muchas maneras, su implicación con el deporte, la alimentación, pero también con el uso de cosméticos corporales como demuestra su crecimiento a la alza de los últimos años en nuestra tienda online.

    Si hay algo que debes saber es que las células de tu piel se renuevan y las viejas dan paso a las nuevas, y el uso de un exfoliante corporal ayuda a que este proceso se acelere, activando la circulación sanguínea de la piel que llega cargada de nutrientes para ayudara a su regeneración y todos los aspectos positivos que ello implica después de su uso, ¿estas [email protected] para descubrir lo suave que puede llegar a ser tu piel?

    ¿Por qué es una gran idea comprar un exfoliante de cuerpo?

    Con los tratamientos exfoliantes conseguirás eliminar de tu dermis no sólo las células ya muertas, también eliminar los residuos e impurezas que se acumulan tu piel, tú no los ves, pero están ahí como consecuencia de la sudoración o la polución ambiental. Estas sustancias afean la piel mucho, más de lo que te puedes imaginar, actúan impidiendo que la piel se regenere y luzca en todo su esplendor, y cuando por primera vez desde hace tiempo te lanzas a comprar un buen exfoliante para el cuerpo, te das cuenta de todo lo que lo necesitabas.

    Sus beneficios:

    1. Los resultados son visibles a corto plazo, algunos hasta inmediatos al tratamiento de la exfoliación.

    2. La fricción y los movimientos ayudan a eliminar líquidos acumulados creando un efecto drenaje.

    3. Mejora la textura de la piel, a nivel externo, más suave e iluminada.

    4. A nivel interno se mejora el aspecto de la piel de naranja.

    5. Los productos que se apliquen después de comprar el exfoliante del cuerpo, como hidratantes, anti-celulíticos son más efectivos, hasta un 37% demostrado en estudios por dermatólogos estéticos.

    6. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y retrasa la aparición de síntomas como la flacidez o las manchas solares.

    7. Mejora el nivel de hidratación de la dermis hasta un 19% si se realiza de forma periódica de 2-4 veces mensuales.

    8. El aporte externo de nutrientes de la misma composición que la piel como ácidos grasos, minerales, oligoelementos, vitaminas provenientes de los scrubs corporales naturales.

    “Al activar la micro-circulación, nuestra piel queda preparada para absorber de manera más visible las propiedades de las cremas que nos apliquemos a posteriori y de esa forma conseguir mejores resultados”.

    Dónde comprar el mejor exfoliante corporal

    ¡Has visto cuántos tipos a elegir hay! Todos ellos los puedes encontrar aquí, exfoliantes de cuerpo a un precio apetecible. Si por algo destaca Ecochic es por poner a la venta una gran variedad de oferta de exfoliantes de cuerpo, eso sí, recomendamos encarecidamente que sean exfoliante natural corporal, ya que además de desintoxicar tu piel, le proporcionará otros beneficios para tu salud, derivados de los principios activos biológicos de los que esté compuesto.

    Entra y descubre un amplio surtido de scrubs corporales buenos en nuestra tienda Ecochic, solo tienes que dejarte guiar por nuestras expertas que te aconsejaran sobre cuáles son los más adecuados para tu tipo de piel.

    Sea cual sea tu elección, un tratamiento exfoliante conseguirá devolverte la suavidad a la piel, iluminándola y preparándola para recibir cuidados extras de hidratación y cremas, y sabemos que una piel bonita y cuidada se mantiene más joven por más tiempo.

    Los mejores productos que puedas aplicar son los naturales

    Entre la gran cantidad de stock y precios de exfoliantes para cuerpo que puedes comprar en nuestra tienda online los hay para todo tipo de gustos y preferencias, los hay que están compuestos a base de sales, azúcares, aceites vegetales, esenciales o ácidos grasos que alimentan tu piel de forma segura y muy efectiva especialmente si decides escoger uno libre de sustancias sintéticas de relleno que sólo sirven para crear atracción sobre el producto; como las fragancias artificiales y las texturas siliconadas que no aportan beneficio alguno a tu piel.

    Tipos de texturas y gránulos:

    • A base de sal: El gránulo que realiza la exfoliación mecánica es la sal, y ésta puede ser de diversos tipos: sal común, sal Rosa del Himalaya o Sal de Epsom.

    • A base de azúcar: La exfoliación la realiza el gránulo de azúcar que suele ser más grueso y por lo tanto la intensidad de la exfoliación es más intensa.

    • A base de gránulos de cacao, café, coco o pepitas de semillas. Este tipo suelen ser muy exóticos, ya que los aromas que aportan son todo un despertar para los sentidos. La intensidad de la exfoliación dependerá del tamaño del gránulo.

    • Con base en aceite, son altamente hidratantes y nutritivos, después de la exfoliación la sal se disuelve con el agua y el cuerpo queda envuelto por el aceite, por lo que no es necesaria la hidratación, ideal para usarlo antes de irse a dormir y para pieles secas o muy secas.

    • Con Glicerina: De textura más untuosa se disuelven en agua aportando hidratación media, ideal para épocas de verano en que la piel se satura por el calor.

    • Exfoliantes corporales reductoras: Elaboradas con ingredientes naturales que ayudan a disminuir la retención de líquidos, refrescando la piel y dejando una sensación de ligereza con el consecuente alivio.

    ¿Cuándo y cómo usarlos para conseguir una piel más tersa?

    Es un procedimiento perfecto para todo tipo de pieles siempre y cuando se haga de forma adecuada y usando los productos indicados.

    1. Exfoliar la piel una vez a la semana es suficiente, en el caso de tener la piel sensible mejor hacerlo un par de veces al mes y disminuir la intensidad de la fricción.

    2. En la temporada de verano, cuando nuestra piel está bronceada, exfoliarse es muy bueno porque nos permite que la piel esté en mejores condiciones y así el bronceado dura más, todo lo contrario a leyendas urbanas que dicen que la exfoliación corporal elimina el bronceado de la piel. ¡Mentira¡

    3. Para exfoliar el cuerpo lo mejor es darse primero un buen baño, a ser posible con agua templada y una vez tenemos la piel húmeda, ya puedes aplicarlo; la piel húmeda ayudará a esparcir de forma fácil.

    4. Después debemos masajear con movimientos circulares la piel evitando las partes íntimas y las más delicadas de nuestro cuerpo, como la piel del escote o la zona de los senos.

    5. Una vez que hayas terminado, puedes retirar el producto con agua y si es posible acabar con un chorro de agua fría para tonificar la piel.

    6. Recuerda que son productos aptos tanto para mujeres como hombres.

    7. NUNCA debes usarlo sobre la piel del rostro ya que es mucho más fina y delicada.

    Notaremos como nuestra dermis queda limpia y con una sensación de suavidad muy reconfortante. ¿A qué te apetece comprar un buen exfoliante corporal?

  • Crema Corporal

    ¿Cómo no va a ser importante cuidar la piel del cuerpo si es el órgano sensorial más extenso y a través del cual percibimos el tacto, que es el sentido de las emociones?

    La piel, esa membrana delgada, flexible y resistente que recubre nuestro cuerpo, cumple además con funciones importantísimas para el ser humano, que van desde protegernos de agresiones físicas, infecciones, radiaciones ultravioletas, pasando por mantener constante la temperatura del cuerpo gracias al sudor o sintetizar la vitamina D, esencial para nuestro desarrollo y crecimiento.

    Mantener la piel en buen estado de salud gracias a la crema corporal es un básico imprescindible en nuestra rutina diaria de aseo y cuidado personal, y es que la crema corporal tiene como objetivo principal ayudarnos a que la piel de nuestro cuerpo se mantenga suave, elástica y firme, de esa forma evitaremos que surjan irritaciones y resequedad y por tanto la estaremos ayudando a que se mantenga joven y en buenas condiciones por más tiempo.

    Por qué comprar una crema corporal natural

    Nunca es tarde para empezar a cuidarte la piel gracias a una buena loción corporal natural, que te asegure que la piel esté suave, hidratada y tonificada. Las cremas hidratantes corporales naturales, tal y como su nombre especifica, están elaboradas a partir de ingredientes orgánicos de calidad, los cuales son súper eficaces y ayudan a la regeneración de la piel de una manera suave y nada agresiva, estimulando la producción de colágeno y evitando que nuestra piel sufra reacciones adversas como alergias o irritaciones que normalmente suelen causar los ingredientes químicos o más agresivos.

    Una crema hidratante para el cuerpo ecológica está elaborada por ingredientes acuosos los cuales ayudan a restablecer los niveles de agua de la piel, mejorando las funciones de la dermis y por ingredientes oleosos que actúan de manto protector, aportando nutrientes e impidiendo la evaporación del agua; no olvides que mantener un buen nivel hidro-lipídico en la piel ayudará a que esté más fuerte el sistema inmune de la misma y por lo tanto podrá resistir mejor las alteraciones dérmicas.

    Una crema para el cuerpo ecológica siempre tendrá las de ganar frente a las cremas convencionales, no sólo por los beneficios a corto y largo plazo para nuestra piel y salud en general, sino porque además son cosméticos respetuosos con el medio ambiente y eso a día de hoy si nos preocupa. No importa el tipo de piel que tengas, si apuestas por probar una loción hidratante natural, te convencerás de pasarte al lado más “green” de la cosmética.

    Las mejores cremas para el cuerpo ecológicas

    He aquí algunas de las razones por las que amarás las cremas para el cuerpo naturales:

    • Los componentes de las cremas y lociones ecológicas para el cuerpo están elaboradas a partir de ingredientes 100% naturales.

    • La loción corporal natural hidrata en profundidad, combatiendo la sequedad de la piel y ayudando a su regeneración, el resultado es una piel más suave y tersa, más turgente.

    • Su efecto emoliente dura durante horas, porque al no llevar siliconas ni sustancias químicas que enmascaren el producto, sientes que tu piel está hidratada desde el interior.

    • La piel se siente desde el primer momento mucho más firme y elástica, las cremas corporales ecológicas llevan una gran parte de ingredientes antioxidantes que además proporcionan efectos reafirmantes sobre la piel, de esta forma conseguimos que se vea y se sienta más tersa y elástica y por lo tanto más joven.

    • Dentro de la gama de cremas corporales encontramos una gran oferta y las hay específicas para cada tipo de piel, las hay que solo son hidratantes, pero también las hay reafirmantes, drenantes, reductoras, anticelulíticas, bronceadoras, protectoras, con color, cremas corporales con brillo o destellos…

    • Conservar un buen nivel de hidratación en la piel ayuda a eliminar las toxinas de la piel y en consecuencia mejora la apariencia de la misma, ayudándote de una buena crema corporal con efecto anticelulítico podrás mejorar la temida piel de naranja en aquellas zonas más conflictivas del cuerpo.

    • Existen diferente texturas para las cremas del cuerpo, puedes encontrar una oferta muy interesante de lociones más ligeras de rápida absorción, para las épocas en las que sientas que no requieres tanta hidratación, hasta las más densas texturas en cremas ecológicas, ideales para las pieles más deshidratadas o que requieren de mayor humectación.

    • En Ecochic cosmética natural puedes encontrar una gran variedad de stock de marcas de cremas corporales naturales, con una excelente relación calidad/precio, nunca comprar online había sido tan sencillo y tan seguro; puedes hacer tu pedido desde tu móvil y recibirlo en 24h donde desees.

    Donde comprar lociones corporales perfumadas

    En Ecochic estamos comprometidas con dar el mejor servicio y asesoramiento a nuestras clientas, por ello siempre te aconsejaremos cuáles son las mejores cremas para el cuerpo ecológicas especificas para ti, según tus necesidades y según el momento de tu vida en el que te encuentres.

    Todas las cremas corporales que hay en nuestra web son 100% naturales y certificadas, por lo que no tienes que tener ninguna duda en cuanto a su procedencia y origen y menos aún a su demostrada eficacia.

    Disponemos de cremas corporales para hombre, cremas para los más pequeños de la casa, cremas corporales que huelen de maravilla para hacer masajes o simplemente para las más sensoriales, cremas corporales sin químicos para embarazadas…, todo un universo de productos maravillosos para tu piel te están esperando en nuestra tienda online.

    • Aceites: Rosa de mosqueta, germen de trigo, macadamia, açai, baobab, jojoba, pepita de uva, avellana entre los más potentes regeneradores.

    • Mantecas: Karite, coco o cuapuaçu.

    • Emolientes naturales como la cera de abeja, el spent o la glicerina vegetal.

    • Extractos: Algas, jengibre, granada o el pepino de capacidad antioxidante y depuradora.

    • Agua florales calmantes para las pieles más sensibles como las rosas, el Edelweis o el aloe vera.

    • Aceites esenciales como la mirra, el enebro, el ciprés, la siempreviva, romero, hinojo, pomelo… con un sin fin de beneficios cosméticos, capaces de crear una crema corporal que huele muy bien y perfeccionando las formulaciones.

    • Ingredientes activos naturales como el ácido láctico, el colágeno o el ácido hialurónico, utilizados para formular una crema muy hidratante para pieles que necesitan ser rescatadas de una sequedad extrema.
  • Aceites Corporales

    El aceite corporal: El vestido perfecto para la piel.

     

    Volviendo a la viejas costumbres, los aceites vuelven a estar de moda hoy más que nunca, y es que últimamente estamos dando un paso atrás en lo que a rutinas de cuidado cosmético se refiere, después de décadas buscando las formulaciones más complejas hemos llegado a la conclusión que el aceite para el cuerpo es el mejor aliado para protegerlo, hidratarlo y regenerar el tejido seco o dañado y !por qué lo decimos¡ La piel misma nos ha mostrado los resultados.

     

    ¿Cómo elegir el mejor aceite para el cuerpo?

     

    En Ecochic aconsejamos tener en cuenta estos 4 factores a la hora de comprar un buen aceite corporal que se adecue a tus necesidades :

    1. Conocer tu tipo de piel: No es lo mismo tener una piel normal, seca, sensible, con psoriasis o eczema.

    2. Si se quiere tratar o prevenir algún problema especifico: Estrías, descamación, quemaduras, cicatrices, celulitis o varias a la vez.

    3. La época del año en la que nos encontremos: Primavera-Verano u Otoño-Invierno, hay aceites corporales de rápida absorción o aceites corporales secos, hay algunos que se recomiendan en épocas de calor y otros aceites que son más densos que es mejor utilizar en invierno.

    4. Si eres más de aplicarte productos corporales por la mañana o por la noche, la crema es mejor aplicarlas por al mañana y el aceite por la noche antes de dormir.

     

     

    ¿Sabes que hay muchos tipos de aceites corporales?

     

    Si ya sabes cuál es el problema que quieres tratar o prevenir te mostramos cuales son los mejores aceites corporales puros o mezclas ya preparadas para combatirlos de forma eficaz y disfrutando mientras los usas de sus agradables aromas y texturas, en Ecochic encontrarás:

     

    • Aceite corporal hidratante para la piel seca muy seca: Necesitan aceites altamente emolientes y reparadores nuestra recomendación serían Aceite de puros de almendras, argan, karite y coco, si los mezclas entre sí conseguiras un producto aún más potente.

    • Aceite corporal piel sensible: El aceite corporal de semillas de albaricoque se caracteriza por sus propiedades calmantes es ideal para pieles reactivas incluso bebes, Petit and Jolie tiene un aceite específico para ellas.

    • Aceite corporal para psoriasis: Necesitan aceites corporales con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y regeneradoras, el aceite de macadamia, argán y karité son los que preferimos recomendar.

    • Aceite corporal durante el embarazo o lactancia: Lo mejor en estos casos es usar mezclas de aceites que contengan varios con distintas funciones, emolientes, protectoras, regenerados, eque aporten gran elasticidad y antioxidantes, han de ser aceites para el cuerpo libres de perfumes ya sean sintéticos o naturales ya que interfieren en el correcto desarrollo del feto.
    • Aceites corporal antiestrías, cicatrices o quemaduras: Nuestro favorito en EcoChic es sin duda el aceite de argán, suele ser comúnmente recetado la rosa mosqueta básicamente porque su coste es menor, pero además la rosa de mosqueta es de fotosensible y un grado más comedogénico por lo que no recomendamos sus uso en la zona facial, también hay otros ya preparados como Skin Sviour Body Oil de Evolve o los maravillosos aceites corporales de Per Purr.
    • Aceite corporal seco: Aceites para el cuerpo secos, es decir, de rápida absorción, el serum de L´Arganier o el aceite de Azuleno para pieles mixtas grasas de Raaw in a Jar son infalibles.

    • Aceite corporal para bebe: Mádara formula un aceite para el cuerpo espeso que huele a las mil maravillas, apto para las pieles más sensibles, al igual que Petit & Jolie puedes usarlos antes, durante y después del baño, incluso como producto para el pañal.

    • Aceite corporal anticelulítico: Con aceites esenciales que ayudan a romper y eliminar las células de grasa, no son aptos para embarazadas, lactancia y en niños menores de 12 años.

    • Aceite corporal reafirmante: Lo mejor son aceites mezclados como el de Evolve con aceites de Baobab, Rosa Damascena y aceite esencial de mandarina que previenen la rotura de elastina y la formación de estrías. El aceite Antiox de Per Purr esta considerado otro de los best Seller de EcoChic.

     

     

    Beneficios y propiedades del aceite corporal

     

    Son muchos las preguntas que surgen respecto al uso de los aceites ¿Por qué usar aceite corporal? ¿Cuál es el mejor aceite corporal para mi piel? Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la piel del cuerpo es más gruesa que la dermis facial y es por ello que necesita principios activos más potentes y en mayor concentración para poder llegar a las capas más profundas, las principales características de los aceites para cuerpo son:

    -Son altamente emolientes.

    -Previenen la formación de arrugas y estrías.

    -Mejoran la elasticidad de la piel.

    -Restauran la barrera hidrolipídica con ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita y que no puede elaborar desde dentro.

    -Aportan vitaminas y antioxidantes en altas concentraciones como los flavonoides, fitoesteroles, antocianinas o ácidos grasos.

    -Evitan la evaporación transdérmica o pérdida de agua de la piel, mejorando su hidratación, si la piel pierde el manto de grasa que lo protege, como ocurre con la piel del cuerpo muy seca, el agua desaparece empeorando la calidad de la piel y acentuando la flacidez, descamación incluso las irritaciones y picores.

     

     

    ¿Es alguna de estas tu marca de aceite para el cuerpo favorita?

    Algunas de las marcas de aceites corporales más buscadas en el mercado internacional tanto por amantes de la cosmética saludable, como Frikies cazatendencias o los más expertos clientes son Per Purr, Evolve, Raaw By Trice, Mádara, Welleda, o Najel. Si nos las conoces en un solo click las tienes al alcance de tu mano.

  • Protector Solar

    Cuidar la piel frente a la radiación solar se ha convertido en algo muy serio y es que es mucha la responsabilidad que recae en los productos solares, “nos defienden del daño de la radiación UVA, UVB e incluso de la infrarroja, las cuales están consideradas uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro de la piel” si tu cuerpo no se defiende como es debido, las primeras causas a las que se expone tu piel son alteraciones dérmicas, deshidratación y la aparición de manchas, en Ecochic somos muy conscientes y nos preocupa lo que a ti te preocupa y por ello hemos seleccionado rigurosamente los mejores protectores solares naturales de máxima calidad para proteger tu piel del sol minimizando los riesgos.

    Compra el protector solar natural más saludable en Ecochic

    Sabemos que comprar un buen protector solar ecológico sin nanopartículas capaz de bloquear eficientemente la radiación, y que además, no deje la piel blanca como el yeso es todo un desafío, pero si hay una tienda capaz de descubrirlos somos nosotros porque somos exigentes, conscientes y de actitud saludable como tú, nos preocupa la salud de tu piel, la de tus seres queridos pero también las consecuencias del medio ambiente que nos rodea.

    Te exponemos brevemente algunos de los muchos beneficios que obtienes al usar diariamente una crema solar ecológica:

    • Dadas las características de “toxic free” lo convierten en un producto ideal para usar en personas con la piel sensible o en niños ya que tanto los filtros físicos como el resto de ingredientes que lo componen disminuyen el riesgo de alergias en la piel.

    • Hidratan, nutren y calman la piel alterada por la acción del sol, los aceites protectores que contienen también confieren potentes propiedades antioxidantes de protección natural frente al sol bloqueando los radicales libres.

    • El protector solar natural sin nanopartículas, sin parabenos ni disruptores endocrinos nos aportan una mayor seguridad ya que evitamos que estos ingredientes atraviesen la membrana celular.

    • Su protección en inmediata, no es necesario aplicarla con antelación, en el momento que la pongas sobre la piel ya comienza su efecto.

    • Disponemos del protector solar ecológico sin químicos certificado por organismos como Bio inspecta, Ecocert, USD o Natrue entre los más importantes que aseguran el origen de los ingredientes.

    • Los ingredientes naturales que contienen son biodegradables, es decir, que pueden ser usados en zonas de fauna y flora marina protegidos ya que no dañan los ecosistemas.

    • Muchas de las marcas utilizan ingredientes de comercio justo, si además de proteger la salud y la piel ayudamos a economías locales mucho mejor, cada gesto cuenta.

    Qué tipos de protector solar ecológico sin nanoparticulas comprar según tu piel

    ¿Qué le pedimos a un protector solar sin filtro físico?

    1. Que no deje la piel bonita.
    2. Una textura que se absorba con rapidez y la podamos extender bien.
    3. No deje brillos ni dilate los poros.
    4. Sea resistente al agua.
    5. Un olor agradable.
    6. Hidratación moderada.
    7. Acción antiaging para quien la necesite o la exija.

    Descubre tus protectores naturales solares favoritos:

    • Crema facial ecológica con protección solar. Podemos encontrar de diferentes texturas y grado de protección desde un factor SPF30 a un factor SPF50, en el rostro nunca recomendamos usar menos, su tiempo de duración en la piel dependerá te tu fototipo de piel y de la actividad que lleves durante la jornada.

    • Para la piel grasa: Si sientes que tu piel brilla en exceso con las altas temperaturas necesitas un solar ligero de efecto mate que minimice tu poro.

    • Con color: En ocasiones necesitamos simplificar nuestra rutina y nada mejor como usar un 2 en 1, protección y toque de color en un solo gesto.

    • Protector solar sin filtro físico para bebés, los más peques de la casa tienen pieles y por ello necesitan una protección 100% segura, su delicada piel así lo exige y para ello nada mejor que comprar una crema solar ecológica para bebé y niños en nuestra tienda online, pero recuerda que la mejor protección es evitar la exposición al sol y la protección con camisetas y gorras.

    • Cremas para proteger del sol que además hidratan: Con texturas hidratantes y antiedad, ideal para aquellas personas que huyen de las rutinas complicadas que además trabajan combatiendo las líneas de expresión.

    ¡Pues en EcoChic podrás comprar el protector solar natural online que buscabas de calidad precio insuperables y con una oferta de productos capaces de cumplir todos los requisitos mencionados!

    Cómo funciona un protector solar de filtro físico

    Su nombre ya nos da algunas pintas de cómo funciona este infalible solar, un protector solar filtro físico, es decir, la protección viene conferida por ingredientes físicos y no químicos, como si de una camiseta se tratara, el óxido de zinc o el óxido de titanio son los compuestos responsables de reflejar o dispersar la radiación solar de forma que ésta no alcanza la piel y las células no se ven dañadas, además son mucho más estables frente a las altas temperaturas.

    Las marcas de cremas solares más seguras y libres de nanopartículas

    En Ecochic promovemos la compra consciente y con pleno sentido en todos los ámbitos y por eso elegimos comprar una marca de protector solar biológico:

    • Porque no contienen en su formulación las “partículas de tamaño nano” capaces de atravesar la membrana de nuestras células.

    • Porque sí contiene en su formulación aceites, extractos y sustancias diversas de cultivo orgánico como ocurre con algunas de las marcas de protectores solares naturales que tenemos a la venta como Alphanova Sun, Mádara Cosmetics o Bema, todas de gran reconocimiento en el mundo de la cosmética natural.

    Consejos Ecochic para una protección solar segura

    Muchos clientes nos preguntan constantemente si existe la protección total, hay una gran controversia respecto a este tema y en lo que coinciden expertos en cosmética y dermatólogos que no hay una protección total frente al sol. Por lo que la protección máxima que podemos encontrar es la 50, todo lo demás son estrategias de marketing que las empresas usan para engañar al consumidor.

    “Recuerda que el mejor protector solar ecológico es protegerse del sol, evitar la exposición en las horas de mayor intensidad y usar correctamente tu crema para el sol natural”.

    Cómo usar el protector solar natural y ecológico sin químicos de manera eficiente

    • Siempre ha de aplicarse antes de la exposición al con 5 minutos de antelación es suficiente.

    • Repetir después de un baño prolongado, con una duración igual o superior a 40min.

    ¡Ahora ya estás listo de disfrutar de momentos de sol, playa y piscina inolvidables y divertidos pero siempre bien protegido!

  • Lubricantes Naturales

    Lubricantes naturales para una vida sexual más sana, segura y placentera

    Anunciados a los cuatro vientos por la televisión y en publicidad de farmacias, seguro que te suena de lo que estamos hablando.

    Los lubricantes naturales son productos con texturas tipo gel o aceitosas que ayudan a que las relaciones sexuales entre las personas sean más fáciles de mantener, ya que facilitan la lubricación y de esa forma conseguir que el roce en la zona de los genitales sea más suave y placentero, facilitando los juegos amorosos preambulares y la posterior penetración.

    Es un producto que muchas parejas utilizan para su vida sexual, algunas por darle un toque diferente a la rutina y otras por necesidad debido a que la mujer pueda sufrir de sequedad vaginal.

    Las mujeres de forma natural segregamos una sustancia lubricante cuando estamos excitadas sexualmente, esta lubricación natural nos ayuda a que la fricción por la penetración sea agradable y confortable; por diferentes causas esta sustancia puede verse mermada y aparecer la llamada sequedad íntima, es entonces es el momento perfecto para usar lubricante vaginal nos puede ayudar.

    Los genitales son las partes más sensitivas y sensibles de nuestro cuerpo, la mucosa vaginal puede irritarse con facilidad si utilizamos productos que conlleven sustancias químicas, por esta razón se recomienda utilizar lubricantes naturales y ecológicos para tus relaciones sexuales seguras, elaborados sin compuestos  ni siliconas que puedan provocarnos irritaciones o alergias.

    Ecochic es el lugar donde comprar lubricantes ecológicos, buenos y con sellos de calidad que garantizan unos óptimos resultados, porque si somos cuidadosas con lo que nos ponemos en la cara, ¿como no vamos a mirar con lupa lo que usamos en una zona tan delicada como la íntima?.

    ¿Cómo y por qué utilizar un lubricante íntimo?

    Como ya hemos comentado antes, son muchas las parejas que recurren a productos de este tipo para sus relaciones sexuales, ya que las ayudan a mejorar de manera consistente, añadiendo un toque que resulta muy ameno y divertido para ambos.

    Depende de tu imaginación, utilizar este tipo de productos está indicado para ambos sexos, independientemente de si son relaciones heterosexuales o homosexuales; deja correr tu fantasía y ayudándote con un buen lubricante natural efectivo podrás disfrutar aún mas de las deliciosas sensaciones placenteras que provoca el sexo.

    En las relaciones heterosexuales, cuando a la mujeres nos cuesta lubricar o sufrimos de flujo vaginal escaso, podemos sentir molestias durante la penetración;  los lubricantes vaginales naturales nos ayudan en dicha tarea, evitándonos sentir molestias y ayudándonos a preparar el cuerpo para tener sexo, consiguiendo que la relación sexual se convierta en lo que debe ser: un acto grato y sin dolor.

    Pero aunque no haya problemas de ningún tipo, el lubricante natural vaginal se utiliza para amenizar las relaciones sexuales, incitándonos a probar cosas nuevas y así disfrutar saliendo de la rutina.
     
    Lubricantes vaginales naturales, y dile adiós a la sequedad íntima

    Estos productos naturales son una excelente ayuda para darle ese plus de lubricación que necesitan las mujeres que sufren de resequedad en la zona genital. Pero no solo a la hora de mantener relaciones sexuales, sino como producto de uso diario para hidratar y mejorar los picores e irritaciones; estos lubricantes actúan como sustitutivos del flujo vaginal.

    Cuando una mujer pasa por momentos como pre menopausia, menopausia o incluso por etapas en las que hay disfuncionalidad ovárica, cambios bruscos hormonales pueden alterar la concentración del flujo, o épocas de mucho estrés, normalmente el deseo sexual disminuye y suele aparecer sensación de sequedad, es por lo tanto necesario utilizar este tipo de productos que ayudan a entrar en situación en las relaciones sexuales y suavizan para que las penetraciones no sean molestas ni dolorosas.
     
    Los mejores lubricantes vaginales naturales que funcionan

    A la hora de decidirnos por un lubricante vaginal, lo más importante es saber si son naturales o no, desconfía de los que contienen perfume, olores exóticos o los de sabores, ya que para conseguir estos efectos se suelen utilizar componentes de origen químico que alteran de forma evidente la pared vaginal, puede que no sientas los efectos de forma inmediata pero puede ser el origen de pequeñas alteraciones o infecciones  esporádicas.
     
    Tipos de lubricantes naturales

    Existen lubricantes vaginales naturales en base aceite, y son estupendos para masajes eróticos, gracias a su capacidad resbaladiza; animan los juegos sexuales preliminares, pero por el contrario están desaconsejados si vas a hacer uso de preservativos, ya que pueden romper el látex.

    Los lubricantes con base agua naturales son más parecidos a la sustancia que la mujer genera de manera natural, y por lo tanto son más adecuados para usar en las relaciones sexuales en sí. De textura semigelatinosa y de color transparente, no manchan en absoluto, son hipoalergénicos y por lo tanto compatibles con el uso del preservativo; pueden servir tanto para practicar sexo vaginal como anal.
     
    Altamente efectivos, entre sus propiedades cabe destacar que intensifican las sensaciones considerablemente durante la relación sexual.

    Para que las relaciones con sexo anal sean placenteras es fundamental dilatar el músculo anal para evitar dolor durante la penetración, el lubricante en base agua facilita este proceso, estimulando la dilatación.

    Si eres hombre y quieres aumentar sensaciones, basta con poner un poco de este milagroso producto en la punta del glande y acto seguido poner el preservativo.
    Utilizar este tipo de productos nos ayuda a evitar contagios de enfermedades sexuales y también embarazos, ya que al facilitar la penetración, el preservativo corre menos riesgo de romperse.

    Por último comentar que aunque estos lubricantes no manchan y ayudan para que la fricción no sea dolorosa, es recomendable la higiene ante todo y por ello después de la relación sexual se aconseja retirar el exceso de lubricante y limpiar la zona íntima.

¿Por qué cuidar la piel del cuerpo es tan importante?

Si quieres evitar flacidez, descamación, picores y/o irritación, tu piel necesita reponer el agua y el aceite que pierde cada día. Descubre la cosmética de alto rendimiento y mayor afinidad con tu piel en nuestra tienda online Ecochic.

¿Qué tipo de productos corporales hay en Ecochic?

Productos de cuidado corporal 100% Naturales y Bio Certificados como: esponjas, exfoliantes, cremas, aceites y tratamientos específicos para poner solución a la celulitis, flacidez, sequedad y muchas otras más.

¿Qué diferencias hay entre los corporales de Ecochic y los del supermercado?

El 50% de la calidad de tu piel reside en cómo y con qué la cuidas cada día. La cosmética Natural de Ecochic destaca por una mayor afinidad y tolerancia con tu piel. Descubre los TOP VENTAS que transformarán tu piel aquí.

Pídenos tu muestra GRATIS y 100% PERSONALIZADA con tu pedido

Sabemos que elegir un producto antes de comprar no es fácil y en Ecochic ayudarte es nuestra principal función. Dinos qué quieres probar y Ecochic personalizará tus muetras TOTALMENTE GRATIS.