Base de Maquillaje

Base de Maquillaje

Las mejores bases de maquillaje para un acabo infalible.

 

Lucir una piel libre de imperfecciones trae de cabeza a más de una mujer, encontrar con un producto adecuado, con un tono similar es más complicado de lo que parece y no cabe duda que la clave para lucir una piel más bonita es el uso de una buena base de maquillaje natural, es el product...

Las mejores bases de maquillaje para un acabo infalible.

 

Lucir una piel libre de imperfecciones trae de cabeza a más de una mujer, encontrar con un producto adecuado, con un tono similar es más complicado de lo que parece y no cabe duda que la clave para lucir una piel más bonita es el uso de una buena base de maquillaje natural, es el producto estrella para igualar y unificar el tono de la piel, pero una vez que has encontrado tu media naranja ya solo quedan solo unos sencillos toques finales.

 

 

¿Qué tipo de base de maquillaje debo usar?

 

Hay distintos tipos de opciones en el mercado formuladas según las necesidades de cada tipo de piel, sabemos que encontrarla la correcta es complicado, por eso, en EcoChic antes de comprar una base de maquillaje buena solemos enviarte una o varias muestras en los pedidos para que tu misma las pruebes. De todas formas puedes escoger entre esta variedad de productos:

 

  1. Líquidas.

 

Es la mas usada por el género femenino ya que son las más prácticas, ni muy densas ni muy secas, valen para todo tipo de piel grasa, mixta o seca y suelen tener una cobertura media alta adecuada.

 

  1. Minerales o en polvo.

 

Son las más amadas por las pieles mixtas, grasa o con tendencia acnéica ya que carecen de ingredientes comedogenicos libres de aceites, lo que conocemos como bases de maquillaje oil free, sus beneficios principales es que no obstruyen los poros, por lo que dejan respirar la piel todo el día, contienen oxido de zinc y elementos que ayudan a cicatrizar y controlar los brillos y los brotes de acné, ¿que más se puede pedir?, Pues que nos ofrecen una cómoda graduación por capas, puedes controlar la intensidad de cobertura dependiendo el acabado que quieras.

 

  1. Crema.

 

Lo que cambia al final es la textura o el grado de untuosidad, en este caso es mayor, mas densa ,suele ser por el contenido en aceites y ingredientes hidro-nuritivos, Son perfectas para la piel seca, madura o castigada convirtiéndose en elementos complementarios para combatir el paso del tiempo gracias a sus ingredientes antioxidantes que nos aportan los aceites.

 

 

¿Cómo elegir el color de la base de maquillaje?

 

Es un mundo complejo lleno de texturas diversas, pequeños matices como el brillo, si deseamos un acabado satinado o no, mas o menos cubriente, además el estado de nuestra piel varia, los cambio de estaciones, los cambios hormonales, la edad, todos ellos son factores que producen cambios significativos en la piel, de forma que incluso en ocasiones hace que necesitemos más de un producto de fondo de armario para solventar nuestras imperfecciones.

 

Lo fundamental es que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

 

  • Tu tipo de piel, recuerda los consejos anteriores.

  • La época del año, si es verano o hay temperaturas elevadas, decántate por las texturas en polvo o líquida. Si es invierno o vives en un clima muy seco las textura en crema será la mejor opción.

  • Tu tono de piel, una base de maquillaje buena ha de tener siempre un tono lo mas similar a tu piel, para corregir granitos y manchas están los correctores, para dar color, los coloretes y para dar tono los bronceadores, no cometas el error de aplicar una base mucho mas clara u oscura, el efecto natural se consigue con el tono más parecido a tu color de cutis.

  • Recuerda aplicarlo en cara, cuello y escote para un acabado más natural y homogéneo.


Cada vez nos preocupa más que ponemos en nuestra piel a diario y por ello cuando vas eliges uno de nuestros productos en EcoChic te garantizamos que vas a comprar bases de maquillaje ecológicas, sin parabenos, sin siliconas ni ingredientes dañinos para la piel y la salud, siempre cruelty free, es decir, no testadas en animales y la mayoría de ellas veganas, todo un acierto cosmético para las pieles más exigentes.

 

 

Las marcas más vendidas.

 

Están son algunas de nuestras marcas más emblemáticas.

 

Rms Beauty desde el otro lado del charco nos llega una marca singular por productos extremadamente sorprendentes, lo mejor de lo mejor del maquillaje natural.

 

Lily Lolo sus polvos son buenos, bonitos y baratos además de eficaces, quien dijo que la cosmética low cost no era igual de efectiva, no conocía esta marca inglesa de envases con diseño minimal.

 

Zuii Organics desde el país más lejano, nuestra antípoda, los maquillajes fluidos con extractos y polvos de plantas calmantes, para las pieles mas sensibles o reactivas.

 

Como veis hay variedad, calidad y todo ello al alcance de tu bolsillo y si quieres puedes hacerte con una de ellas desde el sillón de tu casa en un solo abrir y cerrar de ojos te la llevamos a tu puerta, ¿necesitas algún consejo más? aquí nos tienes para ayudarte.

 

Más

Base de Maquillaje 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items