Sublime Oils

Sublime Oils

La marca Sublime Oils se define como alta cosmética nacida de una pasión por África, los ingredientes más puros y la mejor calidad, fundada en Palma de Mallorca con un equipo de bioquímicos, especialistas en aromaterapia cosmética y perfumistas naturales, revoluciona el mercado de los aceites vegetales con una cosmética aún más eficaz, innovador...

La marca Sublime Oils se define como alta cosmética nacida de una pasión por África, los ingredientes más puros y la mejor calidad, fundada en Palma de Mallorca con un equipo de bioquímicos, especialistas en aromaterapia cosmética y perfumistas naturales, revoluciona el mercado de los aceites vegetales con una cosmética aún más eficaz, innovadora y unisex. Los productos naturales de alta calidad de la marca Sublime Oils Phytocosmethics se centra en los aceites esenciales 100% orgánicos formulados con ingredientes, desconocidos para muchos y exóticos para otros, procedentes del mundo vegetal.
La distintiva marca de Phytocosmethics la forman dos increíbles chicas, Laura, una italiana con grandes dotes creativos que se encarga del Diseño Gráfico de la marca, y Antonia, la fundadora de la marca que lleva años detrás de este proyecto. En cuanto se conocieron, se dieron cuenta de que tenían los mismos objetivos y prioridades de cara a la sociedad y decidieron empezar esta nueva aventura juntas.

Antonia, nos cuenta que la belleza tiene que mirarse desde un punto de vista completo e integral, mas allá del aspecto, de la fachada, de los cánones establecidos. Sublime cree que es posible hacer un cambio consciente hacia el cuidado de las personas, animales y medio ambiente. El proyecto cosmético empieza con tres aceites puros que provienen de frutos de las semillas de árboles africanos y con los mejores ingredientes y activos, la marca no para de crecer y ya tienen en mente la producción de futuros productos utilizando ingredientes locales.
Todos los productos Subime Oils están certificados por ECOCERT.

Sublime oils Raw Concept ¿Qué significa?

La firma tiene una idea muy definida sobre el Raw Concept que representa el compromiso de comprar bajo los parámetros del comercio justo a través de ONG y eliminando todos los elementos innecesarios del packaging para conseguir el mínimo desecho “Zero Waste”. Han utilizado el etiquetado justo, utilizando envases de alta calidad para proteger su contenido, por esta razón son de cristal negros y opacos, en tamaños pequeños para no malgastar producto. Sus productos están pensados para aprovechar al máximo las propiedades de estos aceites esenciales y la simplicidad a la hora de aplicar el producto. El objetivo de Sublime Oils es una empresa con conciencia ambiental y social.

El mayor planteamiento de dicha marca de Phytocosmetica natural Sublime Oils es utilizar un producto para varias aplicaciones y poder hacer tus propias recetas y tratamientos. Sus múltiples beneficios permiten que se utilice un solo aceite para diversas aplicaciones, facial, corporal y capilar, en cualquier momento del día.


¿Cuáles son los productos que pone en escena en 2017?
La marca actualmente ha lanzado al mercado tres tipos de aceites vegetales:
•    Melón de Kalahari: es un aceite 100% orgánico que procede de la fruta silvestre del melón con activos muy potentes entre los cuales el ácido linoleico, que hidratará y regenerará tu piel. Las vitaminas E, A y C, que actuarán como un potente antiinflamatorio. Y el ácido esteárico actuará como una barrera protectora de la piel.

Aunque estemos hablando de un aceite, lo puedes utilizar para regular la grasa en pieles con problemas de acné y eliminar así las impurezas. Para la aplicación en el cuerpo ayudará a reparar las zonas con más sequedad y prevenir las estrías. Y por ultimo, en el pelo, lo podrás aplicar en las puntas como un acondicionador sin engrasarlo, para ayudar al crecimiento del cabello y evitar que se quiebre.

•    Marula: llamado el elixir de la juventud. Se extrae del árbol Marula, una especie del sur de África. El aceite que se extrae de las semillas posee propiedades hidratantes y antioxidantes para las pieles mas dañadas y secas fortaleciendo la protección lípidica de la piel y de los factores ambientales. También está indicado para pieles con rojeces e irritadas. No olvidemos el cuerpo, un aceite perfecto para los masajes. Este aceite de Marula es altamente hidratante, rico en vitamina C y recomendado para tratamientos de acné y estrías.

•    Manketti: es un aceite con poderes redensificadores de la dermis, regeneradores y emolientes. Especialmente indicado para cara como potente antiedad gracias a su film protector contra la luz solar y para el cabello como acondicionador, protector y para alisar esos rizos tan rebeldes. Su concentración en Omega 6 y 9 forman una capa protectora de la fibra capilar. Su contenido en vitamina E proporciona un poder antioxidante y estabilizador.

Nuestro producto favorito es sin duda Trilogy un serum no graso a base de los tres aceites mencionados, que activa la microcirculación creando un efecto flash de piel luminosa y revitalizada en sólo unos minutos, sino lo conoces te lo estas perdiendo.
¿Dónde comprar Sublime Oils?
Pues como es una estupenda, efectiva con la máxima innovación no hemos pestañeado más de una vez antes de acogerla en nuestro atelier, encontrarás estos maravillosos productos de alta cosmética en las mejores webs online de España como es EcoChic. Un lujo para la piel al alcance de todos.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items