Limpiador Facial

Limpiador Facial

Limpiador facial natural la clave para lucir una piel preciosa.

No importa si usa maquillaje o no, limpiar la piel del rostro a diario es el paso estrella para lucir una piel sana y bonita, la gama de limpiadores para el rostro que existe en EcoChic es muy amplia, hay para todo tipo de gustos y para cada tipo de piel y es que somos muy exigentes ...

Limpiador facial natural la clave para lucir una piel preciosa.

No importa si usa maquillaje o no, limpiar la piel del rostro a diario es el paso estrella para lucir una piel sana y bonita, la gama de limpiadores para el rostro que existe en EcoChic es muy amplia, hay para todo tipo de gustos y para cada tipo de piel y es que somos muy exigentes a la hora de escoger los productos de limpieza facial, hay los que prefieren texturas en gel, otros formatos en espuma, lociones micelares o de los que recurren a una limpiezas más profunda usando mascarillas limpiadoras de forma semanal para mantener los brillos e impurezas a raya, pero ¿Por qué es tan importante usar un limpiador facial natural? La piel se ensucia de formas muy distintas, es increíble ver como después de una jornada paseando por la ciudad llegas a casa (sin estar maquillada) y sólo pasando un simple algodón puedes comprobar que hay suciedad en él y es que aunque no te des cuenta hay mucha polución ambiental. La piel de forma natural secreta sustancias como el sebo que es un método de defensa de la dermis ante los estímulos externos como el sol o el viento, es la lubricación natural que en ocasiones resulta excesiva y molesta y que también necesita ser eliminada.


¿Cuál es el mejor limpiador facial?

La respuesta no es tan sencilla como muchos piensan, elegir un buen limpiador facial depende de varios factores, el más importante es saber cual es tu tipo de piel, si existe algún problema cutáneo como sensibilidad o acné, si vives en un clima cálido o seco y el resultado que deseamos encontrar, además de las preferencias personales en cuanto aromas o texturas. Así el mejor limpiador para una piel mixta no será el mismo que uno para una piel mixta sensible o deshidratada. ¿Esto quiere decir que necesito tener más de un limpiador para la cara en casa? Lo habitual es que así sea, nuestra piel depende mucho de los cambios hormonales y al igual que nuestro cabello no se comporta de la misma manera durante todo el año, no es lo mismo un limpiador facial que podamos usar en verano que en invierno, de la misma manera que si usas maquillaje a diario o no, la rutina de limpieza facial cambia completamente.


¿Cómo comprar un buen limpiador facial natural?

En Ecochic existen un sin fin de limpiadores faciales naturales libres de sulfatos, parabenos y otras sustancias químicas tan agresivas para la piel del rostro de forma que tu rutina de limpieza facial no sólo será respetuosa con tu piel sino también con el medio ambiente.

Vamos a conocer los distintos tipos de limpiadores faciales a los que tu piel (y tus gustos) pueden optar:

•    Si tienes la piel seca o sensible en Ecochic nos decantamos por usar cremas limpiadoras de cara, con texturas untuosas que protegen la piel de la fricción como la Puryfing cleansing cream de Twelve Beauty otra opción estupenda es el aceite limpiador facial, capaz de eliminar el maquillaje más resistente, así evitamos los jabones limpiadores de cara que en ocasiones dejan sensación de tirantez como el gente make up remover de Team Dr Joseph.

•    Si tienes la piel grasa te aconsejamos los limpiadores faciales en gel hacen una espuma muy suave, son efectivos con la suciedad del rostro y contienen componentes astrigentes y matificantes como el Clarity cleanser de S5 Skin Care o el limpiador facial agua micelar de So Bio Etic específico para pieles mixtas a grasas con un tamaño de 500ml que además de efectivo dura y dura.

•    Si quieres un buen limpiador facial de poros el jabón nórdico negro de Natura Siberica será tu mejor aliado, no hace falta usarlo a diario sólo una o dos veces por semana pero deja la piel fina y limpia en profundidad.

•    Para los amantes de las texturas suaves recomendamos la espuma limpiadora facial puedes usarla a diario, su aplicación es sencilla y en EcoChic las hay para todo tipo de pieles.

•    Si buscas un limpiador facial piel sensible y además la tienes mixta (cosa poco habitual, pero puede ser tu caso,) la Neutralise Cleanser es una opción estupenda incluso para pieles estresadas o reactivas.

•    Limpiador facial piel mixta: Aquí se abre el abanico de posibilidades desde texturas crema hasta gel limpiador natural, dependerá más de tus costumbres.

•    Para los más cómodos o “vagos” o para esos momentos en que las prisas nos alcanzan las toallitas limpiadoras para la cara son las favoritas, fáciles de usar y muy prácticas.

•    Limpiador facial para  hombre: La piel masculina también tiene que limpiarse a diario y Dr Bronne’s tiene la solución perfecta, limpiadores de cara para hombre que pueden usarse para el cuerpo, las manos, el cabello y hasta para afeitarse la barba si hace falta.

•     Mascarillas limpiadoras faciales: Se usan solamente 1 ó 2 veces en semana como tratamientos puntuales más intensos suelen ser ricas en arcillas de capacidad matificante y depuradora.



Si ya has elegido el tuyo ¿Cómo usar un limpiador facial?, sigue estos sencillos pasos:

1.    Limpia tu piel con el producto que hayas elegido, hazlo por la mañana y sobre todo no te olvides de limpiar tu piel antes de ir a dormir, los procesos de limpieza son más intensos cuando dormimos.
2.    Aplica un tónico para regular el ph.
3.    Aplica un serum y después una crema o fluido hidratante.

Mírate en el espejo ¿A que ahora puedes ver una piel limpia, luminosa y saludable? En EcoChic disponemos de los mejores limpiadores naturales para tu piel, entre y descubre cuál es el tuyo.

Más

Limpiador Facial 

por página
Mostrando 1 - 42 de 45 items
Mostrando 1 - 42 de 45 items