Limpiador Facial

La clave para lucir una piel preciosa. No importa si usas maquillaje o no, limpiar la piel del rostro a diario y de manera correcta, es el paso primordial para lucir una piel sana y bonita, y elegir el producto adecuado no es tan facil como parece por eso en Ecochic contamos con un gran stock de limpiadores faciales para todo tipo de gustos cosm...

La clave para lucir una piel preciosa. No importa si usas maquillaje o no, limpiar la piel del rostro a diario y de manera correcta, es el paso primordial para lucir una piel sana y bonita, y elegir el producto adecuado no es tan facil como parece por eso en Ecochic contamos con un gran stock de limpiadores faciales para todo tipo de gustos cosméticos y específicos para cada tipo de piel, y es que somos muy exigentes a la hora de seleccionar tus productos de limpieza facial ya que son más importantes de lo que en ocasiones te imaginas para hacer que tu piel esté en óptimas condiciones, texturas en crema, espumas, geles, jabones o productos sin sulfatos, en nuestra tienda online hay multitud de productos a escoger.

¿Qué limpiador facial comprar para tener una piel perfecta?

La respuesta no es tan sencilla como muchos piensan, comprar un buen limpiador facial depende de varios factores, el más importante es saber cual es tu tipo de piel, si existe algún problema cutáneo como sensibilidad o acné, si vives en un clima cálido o seco y el resultado que deseamos encontrar, además de las preferencias personales en cuanto aromas o texturas. Así el mejor limpiador para una piel mixta no será el mismo que uno para una piel mixta sensible o deshidratada. ¿Esto quiere decir que necesito tener más de un limpiador para el rostro en casa? Lo habitual es que así sea, nuestra piel depende mucho de los cambios hormonales y al igual que nuestro cabello no se comporta de la misma manera durante todo el año, no es lo mismo un limpiador para la cara que podamos usar en verano que en invierno, de la misma manera que dependerá de si usas maquillaje a diario o no, la rutina de limpieza facial cambia completamente.

Si tienes la piel seca o sensible nos decantamos por usar texturas en crema o bálsamos, con texturas untuosas que protegen la piel de la fricción y las sustancias astringentes, respetando el manto hidrolipídico.

Si tienes la piel grasa te aconsejamos en gel hacen una espuma muy suave, son efectivos con la suciedad del rostro y contienen componentes astringentes, seborreguladores y matificantes.

• Para pieles con tendencia acnéica recomendamos comprar limpiador facial natural con ingredientes antibacterianos y antiinflamatorios.

Limpiador facial piel mixta: Aquí se abre el abanico de posibilidades desde texturas crema hasta gel, dependerá más de tus costumbres.

Para los más cómodos o “vagos” o para esos momentos en que las prisas nos alcanzan las toallitas o el agua micelar son las favoritas, fáciles de usar y muy prácticas.

En ocasiones podemos llegar a comprar hasta 2 productos de limpiador para rostro para asegurarnos la correcta limpieza de la piel, lo que se conoce como doble limpieza, especialmente necesaria en los casos en los que decides ir [email protected]

¿Por qué comprar un limpiador de cara es tan importante?

La piel se ensucia de formas muy distintas, es increíble ver como después de una jornada paseando por la ciudad llegas a casa (sin estar maquillada) y sólo pasando un simple algodón puedes comprobar que hay suciedad en él y es que aunque no te des cuenta hay mucha polución ambiental. La piel de forma natural secreta sustancias como el sebo que es un método de defensa de la dermis ante los estímulos externos como el sol o el viento, es la lubricación natural que en ocasiones resulta excesiva y molesta y que también necesita ser eliminada.

Estas sustancias que quedan en la superficie no sólo nos dejan mala sensación, afean el aspecto del rostro, apagándolo, dejándolo sin luminosidad, y además, la envejecen (por procesos de oxidación), por lo que  si no retiramos el exceso de suciedad y polución, la piel se ve negativamente afectada.

Usar un buen limpiador para cara nos ayuda a:

  • Eliminar suciedad e impurezas.

  • Eliminar células muertas.

  • Mejorar la dilatación del poro, haciendo que se vea más pequeño.

  • Evitar infecciones.

  • Regular la aparición de granitos y comedones.

  • Aumentar la efectividad de cremas y sérums.

Convencional, natural o ecológico, descubre tus alternativas

En Ecochic existe mucha oferta de limpiadores faciales naturales libres de sulfatos, parabenos y otras sustancias químicas tan agresivas a un precio atractivo, después de muchas décadas de experiencia hemos detectado que el uso de sulfatos y ácidos de forma diaria destruyen la barrera de la piel, la alteran y hace más complicado encontrar un equilibrio en los tratamientos que aplicamos posteriormente.

Es por esta razón que todo el stock de limpiadores faciales ecológicos que puedes encontrar a la venta en nuestra tienda online no serán bajo ningún concepto agresivos para la piel, 100% respetuosos con la dermis, de forma que tu rutina de no sólo será tolerante con tu piel sino también con el medio ambiente.

Si ya has encontrado a la venta tu limpiador de cara, sigue estos sencillos pasos:

1.    Limpia tu piel por la mañana y sobre todo no te olvides de hacerlo antes de ir a dormir, los procesos de regeneración celular son más productivos con la piel limpia.

2.    Aplica un tónico para regular el ph.

3.    Aplica un sérum y después una crema o fluido hidratante adecuado para tu piel que ayude a devolver lo que tu piel necesita.

Mírate en el espejo ¿A que ahora puedes ver una piel limpia, luminosa y saludable?

Más
  • Leche Limpiadora

    Limpiar la piel un gesto de higiene diaria extremadamente importante sobre todo si queremos tener una piel bonita y cuidada por más tiempo, pero ¡atención a cuáles son los productos elegidos¡ estos han de estar acorde con nuestro tipo de piel y han de saber usarlo correctamente, en tiempos de prisas y non stop, buscamos productos cómodos y eficaces que no dejen rastro alguno de maquillaje, suciedad o polución, y a ser posible que aporten otras funciones extra, en nuestra tienda online Ecochic encontrarás la mejor selección de leches limpiadoras de la cosmética natural más puntera.

    Compra leche limpiadora y empieza bien tu rutina facial

    La leche limpiadora es un producto destinado a limpiar las impurezas de la piel del rostro y a retirar el maquillaje diario, también conocido con el nombre de loción desmaquillante o limpiadora, es considerado el más eficaz a la hora de hacer desaparecer todo tipo de make up, incluso el waterproof, este adjetivo se lo ha ganado a pulso ya que además de ser capaz de eliminar los pintalabios, máscaras y sombras más resistentes, lo hace también, con sumo cuidado respetando el manto protector de la piel. Además podemos encontrarnos productos diseñados a conciencia para facilitarnos las largas rutinas cosméticas como es la leche limpiadora y tónico, como un producto 2 en 1 cómodo y fácil de usar.

    9 motivos para usar una leche limpiadora natural.

    A este producto se le atribuyen numerosas propiedades y beneficios dada su textura cremosa y su tacto untuoso tan agradable y suave con la piel, todas las leches limpiadoras que hay a la venta en Ecochic son además productos de tratamiento facial en sí mismo ya que aportan a tu piel un sinfín de antioxidantes. Su importancia en la rutina de limpieza diaria del rostro hace que sea clasificada como un producto imprescindible para el género femenino aportando los siguientes beneficios:

    Disminuye la fricción que producimos cuando arrastramos un algodón en la superficie de la piel.

    • Disminuye la aparición de rojeces e irritaciones.

    • Toda las limpiadoras que puedes comprar en nuestra tienda online están libres de parabenos, siliconas, tensioactivos o perfumes químicos que irritan el cutis y obstruyen los poros.

    • Hidratan y nutren la piel deshidratada y apagada.

    • Retiran el maquillaje de día de forma muy eficaz ya que su textura actúa como un imán atrapando las impurezas, la polución y el maquillaje sin retirar el sebo protector de la piel, facilitando la limpieza del cutis.

    • Refuerzan la barrera superficial de la dermis, respeta las bacterias y micro-organismos beneficiosos que viven en el cutis y forman parte del sistema inmune que nos defiende de las agresiones externas.

    • Contienen ingredientes naturales antioxidantes y calmantes como extractos vegetales, vitaminas, complejos anti-edad y aceites con alto contenido en ácidos grasos esenciales que la piel necesita y ella misma no puede generar.

    • Depuran la piel desde fuera.

    • Se puede aplicar diariamente día y noche sin problema.

    Tipos de leches limpiadoras que puedes comprar en Ecochic

    Debido a las características anteriormente mencionadas está especialmente indicada a las pieles normales, secas y sensibles (también incluimos la piel reactiva, con rosácea y cuperosis). Pero también podemos encontrar para todo tipo de piel:

    Leche limpiadora facial que funcionan bien para todo tipo de pieles.

    Pueden usarlas tanto para la piel normal, seca o mixta. Impregna siempre un algodón o gasa por todo el óvalo facial, incluido cuello y escote, que a en ocasiones también se nos olvida. Repite si es necesario. Si lo deseas puedes aplicar un hidrolato a modo de tónico y posteriormente tu crema. Ahora ya podrás dormir más tranquila.

    Leche limpiadora hidratante.

    Su textura es algo más untuosa ya que se añade o aumentan la concentración de aceites o glicerinas vegetales que ayudan a nutrir y proteger la piel de la fricción. Con la limpieza del cutis también nos llevamos por delante los lípidos del manto que necesitan ser sustituidos de forma inmediata, y aún más en la piel seca que prácticamente carece de ellos, por eso es tan recomendada si tienes la piel seca o muy deshidratada.

    Leche limpiadora piel sensible.

    Incluyen ingredientes capaces de relajar la piel del estrés que implica en sí la limpieza, también refuerzan el manto hidrolipídico alterado añadiendo lípidos y agua. La forma de usarla puedes ser igual a las anteriores pero nosotros recomendamos disminuir la fricción y la presión notablemente así que te recomendamos que la limpies así, pruébalo y descubre los resultados por ti [email protected]

    ¿Existen leches limpiadoras para la piel grasa?

    Claro que sí, sus ingredientes son de carácter no comedogénico, para mantener el poro completamente liberado, pudiendo secretar con facilidad todas las impurezas que necesite la piel, no hay oclusión alguna, estos ingredientes tan usados dentro del mundo de la cosmética convencional además de tener un coste muy barato, no dejan respirar la piel, la asfixian y acabamos teniendo una piel llena de granitos, opaca y tez apagada.

    Leche limpiadora facial cuándo y cómo usarla

    ¿Qué uso para mi piel? Agua micelar o leche limpiadora.

    La leche limpiadora ha de usarse siempre como primer paso de limpieza en el caso de estar maquillada, o como único paso de limpieza en el caso de no tener make up. Puedes añadir a tu rutina el agua micelar como como acompañamiento al segundo paso de limpieza facial. El que te decantas por una u otra dependerá de tu tipo de piel y del tiempo que dispones, puedes comprar cualquiera del stock de leches limpiadoras desmaquillantes que hay en nuestra tienda para eliminar el maquillaje resistente y posteriormente usar el agua para una limpieza profunda de la piel, pero usar el agua como único paso si estas maquillada sería quedarse corto.

    Si tienes la piel muy sensible no uses algodón ni gasa, toma una o dos nueces de producto sobre la palma de tu mano y distribuye por todo el rostro, masajea suavemente unos segundos para ablandar el maquillaje y después retira con un algodón impregnado en agua micelar

    ¿Cual es la mejor leche limpiadora natural de Ecochic?

    Difícil respuesta, todas tienen su media naranja. Eso sí, olvídate de marcas de supermercado llenas de ingredientes químicos baratos que no aportan nada a la piel que formulen sus productos con ingredientes bajo coste, en EcoChic existen una oferta de leches limpiadoras buenas, con un precio excelente y de alta calidad que no tienen nada que envidiar a las famosas marcas de farmacia como Vichy, La Roche Posay, Caudalie o Biotherm.

    Te mostramos varios ejemplos de las recomendadas por los amantes de la cosmética a base de ingredientes naturales libres de ingredientes tóxicos, marcas como Twelve Beauty, Mádara. Team Dr Joseph o So Bio Etic entre las más vendidas son referentes 100% fiables de eficacia demostrada. Todas ellas consideradas las mejores marcas de leches limpiadoras de tolerancia extrema para las pieles más sensibles y delicadas. ¿Conoces alguna de ellas? No pierdas ocasión para probarlas, puedes pedir muestras gratuitas en tu compra y después nos cuentas tu experiencia, será tu piel quien decida cuál es la mejor...

  • Espuma Limpiadora Facial

    ¿Sabías que el 60% de la calidad de tu piel depende de una correcta limpieza facial? El mundo de los productos para la limpieza del rostro genera muchas dudas, cuál comprar, cómo y cuándo usarlo, no te preocupes más, el equipo de Ecochic está aquí para dar respuesta a todas tu dudas y por eso es la tienda online de referencia donde comprar las espumas limpiadoras faciales más respetuosas con la piel y las más Top del mercado.

    Compra en Ecochic las mejores espumas limpiadoras faciales

    Elegir un producto de limpieza adecuado no es tan fácil como crees, por norma general existe la tendencia de pensar que para limpiar el rostro necesitamos jabón, pero hay muchos otros tipos de productos que son mucho más suaves y respetuosos para la piel como es una buena espuma limpiadora facial, también conocidos con el nombre de “Foaming”.

    Te explicamos porqué en nuestra tienda online Ecochic nos decantamos por comprar espumas desmaquillantes , respecto y practicidad, son 2 adjetivos que definen a la perfección a este limpiador Top Ventas de la cosmética:

    1. Son cariñosos con la piel y poco abrasivos por la dermis.

    2. Llegan a rincones que en ocasiones se nos escapan en el proceso de limpieza.

    3. Son respetuosos con las bacterias buenas de la piel y menos condescendientes con las bacterias malas.

    4. Respetan el Ph, ya que todas las espumas desmaquillantes que hay a la venta en Ecochic no contienen sulfatos o tensio-activos irritantes.

    5. Son perfectos para las pieles sensibles o reactivas, incluso con eccema o rosácea.

    6. Son cómodos de usar y altamente eficaces con el maquillaje.

    7. Toda la oferta de espumas desmaquillantes que puedes comprar en Ecochic tienen un mínimo de 97% de ingredientes naturales.

    8. Por ello, después de la limpieza con una espuma facial limpiadora, la sensación es de una dermis 100% plenamente confortable y 0% seca o tirante.

    Espuma limpiadora facial: Comodidad, rapidez y eficacia

    Si todos los motivos anteriores ya te han convencido para elegir una espuma limpiadora facial, ya acabamos de rematar tu convencimiento explicándote en detalle lo que facilita tu rutina de cuidado facial diario comprar una espuma limpiadora o desmaquillante en tu día a día.

    Si hay algo que gusta de este producto es la comodidad, la rapidez y la eficacia por la que destaca. Pero ¿cómo usar la espuma limpiadora facial? ¿1er o 2º paso de limpieza?

    La diferencia reside en si vas o no maquillada:

    Si no usas maquillaje, puedes usarla como único paso de limpieza mañana y noche para retirar los restos de impurezas y polución ambiental.

    Si llevas maquillaje recomendamos como primer paso un producto de textura oleosa que ayuda a disolver el maquillaje y usar la espuma desmaquillante como segundo paso para retirar los posibles restos de make up.

    Sólo tienes que aplicar el producto sobre la piel ligeramente húmeda, masajear y distribuir suavemente por todo el rostro y dejar actuar unos segundos, enjuaga y seca la piel.

    Un consejo Ecochic “No frotes la piel, masajea el producto con delicadeza y evita la zona de los ojos”.

    A qué tipo de piel se recomienda comprar usar una espuma desmaquillante

    Por norma general a todo tipo de piel. Dependerá del tipo de espuma de maquillaje elegida, en Ecochic podrás encontrar a la venta una gran variedad de stock de espumas desmaquillantes para la cara en función del tipo de piel.

    Si hay algo que destacamos es que funcionan especialmente bien en las sensibles o irritables.

    ¿Estás buscando una? Pues estas en el lugar idóneo, si tienes cualquier consulta no dudes en consultarnos.

  • Gel Limpiador Facial

    Si has decidido regalarte momentos de limpieza facial placenteros necesitas un buen compañero de viaje un buen gel limpiador facial que hay en Ecochic, son curiosos, refrescantes y muy perspicaces tanto en sus texturas como en sus fragancias. Todo un reclutamiento de productos sorprendentes para cuidar tu piel de una forma peculiar, diferente y súper eficaz, ¿te animas a conocer los geles limpiadores por los que querrás lavarte la cara todo el día?

    El gel limpiador facial que necesitas lo vas a encontrar en Ecochic

    Welcome al maravilloso mundo de los geles limpiadores buenos de verdad, indagando en el mercado como sabuesos (y disfrutando en el proceso) nos topamos con productos para limpiar el rostro que tienen muchas cosas que decir, en nuestra tienda online Ecochic nos gusta productos de calidad, estéticamente atractivos y que sean capaces de sorprendernos cuando los usamos de muchas maneras:

    • Productos que rozan el tratamiento facial antiedad, aunque no te lo puedas creer te toparas en Ecochic con algún gel limpiador de cara que sea capaz de aportar tantos

      antioxidantes a tu piel sólo en el minuto que dura la limpieza que dotarán a la piel con un chute de antioxidantes tan necesario como una crema.

    • No alteran el ph de la piel ya que so desequilibran la concentración de agua y lípidos.

    • No tiene sulfatos o espumas que únicamente ofrecen sensaciones y se llevan por delante todo el sebo que protege tu piel. Por lo tanto si compras un gel limpiador de Ecochic te garantizas que tu piel tengo un sistema de protección más fuerte y estable.

    • Forman parte de lo que nos gusta definir como cosmética viva, nuestro stock de geles limpiadores para la cara están repletos de partículas terapéuticas capaces de penetrar en tu piel y comunicarse con ella.

    • Son respetuosos con la piel.

    Tipos de gel limpiador facial que puedes comprar en Ecochic

    Gel limpiador piel grasa o con acné

    Contienen extractos de tratamiento sebo regulador, antibacteriano e incluso ácidos de frutas muy suaves para afinar el poro, son perfectos para evitar la proliferación de bacterias y el exceso de grasa. Son los más aclamados y buscados en nuestra tienda online y por eso tenemos un montón de stock con gran diversidad de precios.

    Piel seca o sensible

    Aunque no son el producto que más recomendamos, a muchas personas les gusta el formato gel para limpiar el rostro y para ellos también encontrarán en Ecochic su media naranja cosmética, son más suaves, hacen menos espuma y contienen agentes hidratantes como aceites y extractos emolientes que suavizan la piel.

    Gel exfoliante facial

    Son geles con gránulos o partículas enzimáticas en su fórmula para potenciar la acción de exfoliación al mismo tiempo que realizas la limpieza de la piel. Son los favoritos de las pieles más gruesas.

    Cómo usar el gel limpiador cara: Lo necesitas saber sí o sí

    Hay un ritual para usar el producto de limpieza como es debido, para sacarle el mejor partido en necesario tener en cuenta que el gel limpiador facial se usa como segundo paso de limpieza.

    Si no usas maquillaje puedes usarlo como primer y único paso para limpiar la polución que hay en la piel o la propia suciedad generada por tu dermis.

    Si usas maquillaje necesitarás usar un producto como primer paso de limpieza que sea capaz de disolver, derretir o atrapar el maquillaje (somos fans de los aceites o bálsamos) y después aplicar el gel facial limpiador que será quien acabe de retirar los últimos resquicios de suciedad y además deja la piel preparada para aplicar y absorber mejor que nunca los nutrientes de tus sérums, cremas y potingues favoritos.

    Quédate a conocer el maravilloso mundo de geles limpiadores de cara que tenemos a tu disposición a la venta en Ecochic, declarada nº1 en cosmética nicho natural en España.

  • Agua Micelar

    ¡Tienes que dedicar tiempo a la limpieza de tu rostro Este aspecto no es negociable, no seas perezosa, dedicar tiempo a limpiar tu piel con cariño es una de las mejores inversiones que podemos hacer, cuidar nuestra piel con sabiduría es una de las claves para tener una piel más sana y bonita por más tiempo. El agua micelar natural es el producto de limpieza número 1 del siglo XXI, ha venido a facilitarnos la vida a todos, pero si hay algo que NOS APASIONA de este producto cosmético es que es capaz de limpiar tu piel respetando al máximo la barrera natural.

    Compra en Ecochic las mejores agua micelares: 100% natural 0%irritante

    El agua micelar apareció entre nosotros en la búsqueda incesable de un limpiador para las pieles más sensibles que fuera capaz de evitar irritaciones y rojeces. No cabe duda que el conocimiento científico ha hecho una gran labor al respecto, las micelas son las sustancias principales que forman parte de él, y se define como un tipo de surfactante no iónico y muy suave de tamaño minúsculo capaz de atraer diversos tipos de impurezas ¡he aquí el secreto, el poder de la atracción! que en este caso no es fatal, sino todo un éxito.

    Sabemos que limpiar la piel representa una agresión y para colmo es una acción que realizamos de forma diaria que implica; friccionar la dermis, remover células o arrastrar, gestos que alteran el manto superficial. Las micelas son tensioactivos (limpiadores) especialmente suaves, con forma de microesferas y una acción dual constan; de una parte hidrófila que se encarga de atraer sustancias solubles en agua y de una parte lipófila que se encargada de atraer sustancias solubles en grasa.

    Gracias a esta doble función es capaz de eliminar todos tipos de suciedad, sebo, contaminantes, maquillaje y lo mejor de todo de forma muy delicada. Pero ¿qué ingredientes forman parte de las aguas micelares Ecológicas que hay a la venta en Ecochic? La formulación de este magnífico limpiador consta de los siguientes elementos:

    Agua purificada, no es agua normal y corriente del grifo, no contiene ni cloro ni residuos secos.

    Glicerina, es la que compone parte de la micela y la que atrae las grasas de la piel.

    Minerales, para restablecer los minerales perdidos en la piel después de la limpieza.

    Polisacáridos, son aminoácidos que protegen la piel creando un efecto "fiml", capaces de inhibir las reacciones alérgicas.

    • Sustancias astringentes en el caso de las purificantes, como pueden ser el zinc, cítricos o complejos seborreguladores.

    • Componentes antiedad como el bisabolol o las ceramidas.

    • Sustancias hidro-nutritivas y protectoras como aceites vegetales para las pieles más secas, argán , almendras o jojoba son los más comunes.

    • Extractos de plantas calmantes como el hamamelis o el aloe vera.

    Recordar que la palabra tensioactivo o surfactante significa limpiador, es un ingrediente típico en geles y jabones que suele ser muy agresivo, todo lo contrario a las micelas, por ello comprar agua micelar es un es todo un acierto si tienes la piel sensible o reactiva, ya que con los productos anteriores ven alterada su piel de forma inmediata.

    11 Razones para comprar agua micelar y no dejar de usarla

    Ya conoces muchas cosas buenas sobre el producto estrella de limpieza del siglo XXI pero te los resumimos para que te cerciores de la cruda y bonita realidad:

    1. Limpia todo tipo de restos e impureza.

    2. Es suave con la piel incluso con las más sensibles.

    3. Alta tolerancia con la piel y a nivel ocular ¡olvídate de los fastidiosos picores y los ojos rojos!

    4. Regula el ph fisiológico de la piel que suele ser entre 7 y 7,5.

    5. Hidrata y tonifica.

    6. Refuerza la barrera protectora de la dermis.

    7. Calma y descongestiona.

    8. Efecto antioxidante, si también contiene sustancias antiedad y neutraliza radicales libres.

    9. Limpieza sencilla y práctica en un solo gesto.

    10. Está libre de cloro, cal, alcohol, perfumes o cualquier otra sustancia irritante para la piel que sí contiene el agua, especialmente si vives como nosotras en Barcelona.

    11. No es comedogénica, es decir no obstruye los poros.

    Encontrarás a la venta un stock de aguas micelares bio libres de alcohol, oil free, libres de parabenos, perfumes o sustancias irritantes para la piel. Ahora viene la parte fácil y agradable, dejar tu cara limpia, fresca e hidratada: coge dos algodones y limpia la piel desde el centro del rostro a la zona externa empezando por la frente hasta llegar al mentón, y no olvides limpiar también el cuello y escote.

    ¿Cuál es la mejor agua micelar para mi piel?

    Aunque el agua micelar surgió como producto de higiene para la piel reactiva, su practicidad hizo diversificar sus funciones y ello lo consiguieron introduciendo nuevos ingredientes a su composición, así, podemos encontrar en nuestra tienda online una amplia oferta de aguas micelares ecológicas que se adaptan a todo tipo de piel:

    Para la piel grasa

    Limpiar la piel grasa tiene su protocolo, tenemos que resaltar una diferencia importante si llevas maquillaje o no, contendrá sustancias astringentes, antimicrobianas y seborreguladoras extra. Si vas maquillada el agua micelar puede resultar insuficiente, te recomendamos que hagas dos pasos de limpieza y la combinar con un gel o jabón limpiador.

    Para piel sensible

    Es la mejor opción para limpiar tu rostro. Con este fin fue creada y ellas son las que sacan el mejor partido, incluimos la piel con rosácea y cuperosis, se caracterizan por su contenido en componentes hidratantes, calmantes, descongestivos y vasoconstrictores para mejorar es el aspecto de la piel.

    Sea cual sea tu tipo de piel recuerda que comprar agua micelar en nuestra tienda online te garantiza conseguir un producto accesible con un excelente precio y calidad.

    ¿Qué es mejor agua micelar o tónico? ¿Es realmente un sustituto?

    Si, el agua micelar ecológica que encuentras a la venta en nuestra tienda online no solo cumple el papel de limpiar suavemente la piel, sino de hidratar, y por supuesto, tonificar la piel, y lo logra de forma eficiente, de ahí otro de sus grandes éxitos, de hecho es uno de los reclamos de principales de la publicidad de las grandes marcas de aguas micelares buenas que hay en el mercado.

    Es un producto que no se encuentra en el supermercado podríamos decir que tiene una connotación médica importante y por ello el precio del agua micelar “barata” ha de hacernos sospechar sobre su buena calidad.

  • Desmaquillantes de Ojos

    Descubre el mejor desmaquillante de ojos que no irrita tu mirada.

     

    En el mercado cosmético nos encontramos muchos candidatos al puesto pero comprar un buen desmaquillante de ojos efectivo, que no irrite la delicada piel del contorno y que además sea capaz de eliminar el maquillaje más resistente y las impurezas que se acumulan en la piel, suele convertirse en ocasiones en una dura batalla. En EcoChic nos decantamos por la cosmética más natural y efectiva para cuidar de tu mirada, si quieres averiguar los motivos más importante no dejes de leer.

     

     

    10 razones para comprar un desmaquillante de ojos natural.

     

    Uno de los principales motivos para usar productos específicos para cuidar los ojos es porque la piel de alrededor es mucho más delicada, es decir, más susceptible a sufrir de irritaciones ya que puede llegar a ser hasta 5 veces más fina, tengas la piel del rostro sensible o no, los ojos son un punto y a parte en tu rutina de cuidado facial y por ello, podemos decir que comprar un buen desmaquillante de ojos sensibles es todo un reto y acierto.

     

    En el mercado de la cosmética natural están siendo uno de los productos que mayor acogida tienen no sólo debido a su efectividad, sobre todo a sus efectos secundarios prácticamente inexistentes, sus motivos son muchos y sus beneficios aún muchos más:

     

    1. Libres de parabenos, alcohol, conservantes, colorantes y perfumes sintéticos altamente irritantes, en ocasiones las marcas incluyen ingredientes capaces de eliminar las impurezas del rostro de un plumazo pero sin tener en cuenta los efectos secundarios sobre la piel.

    2. Disminuyen las alergias, cuando comienzas a usar los productos para desmaquillar los ojos de forma natural puedes ver en unos pocos días como la piel no se enroje apenas, y es que lo mejor de todo, los ingredientes naturales refuerzan la barrera protectora de la piel y su sistema inmune.

     

    1. Hidratan la piel gracias a los componentes de origen natural mucho mas afines y similares a la piel humana. ¿A que piel se alimenta verdad? Y lo hace por dentro y por fuera, si le aportas ingredientes que reconoce y necesita, no sólo consigues limpiar sino que además hidratan, nutren y reparan la piel desde el exterior.

     

     

    1. Extractos de plantas calmantes, es normal que en el contorno se produzcan picores y rojeces características de esta zona, , este tipo de productos para desmaquillar los ojos contiene ingredientes capaces de calmar el picor que aparece con la fricción y con el uso de los químicos.
    2. Tienen capacidad drenante y descongestivas, ¿quien no sufre o ha sufrido en alguna ocasión de ojos hinchados, bolsas u ojeras?, las sustancias que componente estos productos como algas, esencias o plantas son de capacidad antiinflamación y depuradora, por lo que ayudan a minimizar y tratar estos indeseados síntomas.

     

     

    1. Efecto antiedad, las sustancias y complejos de origen natural que incluyen en sus formulaciones tienen acción antioxidante, es decir, luchan contra los radicales libres y los procesos de envejecimiento de la piel.

     

    1. Son altamente efectivos hasta con los productos waterpoof, en EcoChic puedes comprar el mejor desmaquillanate de ojos waterproof capaz de no dejar rastro a la hora de eliminar productos resistes al agua, y por eso nada mejor que los aceites desmaquilladores, ¿aún no los has probado? Pues no sabes lo que te pierdes.

     

     

    1. Pueden usarse a diario, hasta dos veces al día, la limpieza del rostro ya es de por si un gesto altamente irritador, si eres de las que limpias tu rostro de forma rigurosa día y noche, pon atención qué es lo que aplicas en tu piel.

     

    1. Aptos para pieles sensibles, psoriasis o dermatitis atópica que en ocasiones no aceptan apenas productos de limpieza ya que alteran mucho el estado de su piel, consulta a nuestros expertos cuales son los más adecuados.

     

    1. Envases y productos de menor impacto medio ambiental, nos olvidamos de contaminar nuestro organismo y el medio ambiente, un gesto lleno de consciencia, salud y bien estar.

     

     

     

    Comprar desmaquillantantes para ojos que resolverán todos tus problemas:

     

     

    • Para los más sensibles, el mejor desmaquillante de ojos sensibles para una mirada libre de picores y piel irritada, nuestro favoritos son los aceites el aceite de L’ Arganier o las aguas micelares como la antioxidante hydra Aloe Vera.



    • Desmaquillante de ojos waterproof, elimina los cosméticos permanentes en una sola pasada apta para todo tipo de piel y rica en componentes antiedad y calmantes os presentamos Gentle make up remover de Team Dr Joseph, con la sabiduría de las plantas alpinas esta considerado un productos de Higtech Cosmetics.

    • Bifásico: El favorito de la mayoría de las adictas al maquillaje, su mezcla doble de parte acuosa y oleosa, lo convierten en un 2 en 1 muy práctico y efectivo, desmaquillante para ojos y tónico a la vez, nos gusta mucho el de la marca Avril.


    • Bálsamo o también conocidos como productos multifunción, son perfectos porque cubren muchas finalidades hidratan la piel, nutren la dermis, reparan labios, ayudan a cicatrizar pequeñas heridas, desinfectan y además sirven para desmaquillar los ojos, pestañas y el rostro en general, marcas de desmaquillantes de ojos como Dafna’s y su famosa Recovery Clenser o el best seller de MOA su Green Balm son los favoritos de nuestras clientas.

    • Leche o crema, el clásico por excelencia, puede usarse para todo el rostro y los ojos, solamente que para limpiar el párpado necesitarás menos cantidad de producto y hacerlo con un algodón o disco suave.


     

    5 pasos para saber usar desmaquillante para ojos de forma correcta.

     

    Las prisas no son buenas y lo sabemos de sobra, más de una clienta nos viene diciendo que le pican los ojos al desmaquillarse, que se le irritan o enrojecen o concluso le aparece algún rasguño superficial, limpiar la piel del contorno de ojos y las pestañas es un acto de delicadeza extrema que requiere especial cuidado y una pequeña rutina, si quieres evitar molestias te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

     

    1. Limpia primero tu rostro con el producto que desees jabón, leche, gel o bálsamo, el desmquillador de ojos siempre los dejamos para después.

     

    1. Elige el productos que más se adapte a tus necesidades, recuerda eliminar siempre los residuos de la zona interna del ojo a la externa o sien.

     

    1. Puedes estirar el párpado y mojar primero con suaves golpes para impregnar bien la piel y el maquillaje a retirar (en el caso de que lo lleves) así se humedece y es más fácil retíralo a posterior.

     

    1. No te olvides de tus pestañas, límpialas hacia arriba y hacia abajo, por ambos lados y justo debajo en la zona donde se suele formar la bolsa, donde siempre dejamos restos.

     

    1. Si deseas un acabado impecable te recomendamos usar un tónico que ayude a eliminar los pequeños restos y equilibre el ph de la piel para un mayor confort.

     

    No olvides hacerlo todo con suma suavidad, sin prisas y con calma , la piel de tu ojo te lo agradecerá no sólo es importante comprar un desmaquillante de ojos calidad precio sino la forma en que lo utilices puede llegar ha hacer que un producto sea mucho más efectivo o no, a veces es el “cómo”, a veces es el “qué” y a veces los dos a la vez.

  • Desmaquillante Piel Grasa

    Los 6 mejores desmaquillantes para la piel grasa que NO TE FALLARÁN.

    ¿Estas en busca de un producto efectivo que sea capaz de combatir el exceso de brillo, los indeseados granitos o los poros dilatados? Estos son los síntomas más característicos de este tipo de piel que traen de cabeza a más de una persona, la piel grasa suele ser bastante inestable y en ocasiones podemos llegarnos a encontrar con otros signos añadidos como la sensibilidad, sequedad en zonas concretas y con brotes de acné, ¿es alguno de estos tu problema? Pues no te preocupes porque en EcoChic no sólo te damos unas prácticas recomendaciones ,también te damos la oportunidad de comprar un desmaquillante para piel grasa que funcione que se adapte a tus necesidades.


    ¿Cómo elegir el más adecuado?

    ¿Te ha diagnostica algún profesional de la cosmética el tipo de piel que tienes? Además de tu tipo de piel hay otra serie de factores a tener en cuenta a la hora de elegir un producto adecuado para limpiar tu piel, ten en cuenta estos 4:

    1.    Tu edad, no elegiremos el mismo para una piel joven que para una madura, para esta última necesitaremos productos de carácter antiedad.

    2.    La estación del año, diferenciamos principalmente entre dos épocas, verano o invierno, las texturas de los productos cambian al igual que lo hace tu ropa.

    3.    La existencia de acné ya sea de forma esporádica o continuada, un buen desmaquillante para la piel grasa y acné necesitara incluir sustancias antimicrobianas como el zinc, ácidos exfoliantes para suavizar al piel y minimizar el poro.

    4.    Si tienes la piel sensible has de tener cuidado de no usar productos especialmente astringentes, es el error más común de la piel grasa, eliminar de forma agresiva el sebo de la superficie produce alteraciones y perdida de agua en exceso, más adelante te explicamos unos trucos para evitar este problema y el mejor desmaquillante para la piel grasa sensible.



    Rutina de cuidado específica para desmaquillar la piel grasa.


    Al buen tiempo buena cara, con los primeros rayos de sol de la primavera también aparecen los primeros brillos y los poros se dilatan aún más y para ello tenemos que saber elegir conociendo nuestros gustos sobre las rutinas de cuidado facial, limpiar no es lo mismo que desmaquillar, eliminar el maquillaje implica retirar algo más que polución y exceso de sebo de la piel y por eso también es importante llevar a cabo una rutina de limpieza facial según tus gustos y tu tiempo.

    Rutina para las prisas.

    Hoy en día vamos corriendo a todas partes incluso a dormir, en este ritmo de vida frenético necesitamos productos que optimicen nuestro tiempo y hagan nuestra vida más fácil, por eso recomendamos estos productos de un solo paso.

    •    Agua micelar desmaquillante para la piel grasa de So Bio Etic aporta una sensación de frescor inmediato y su contenido en zinc, cítricos y aloe vera dejan la piel limpia y jugosa.


    •    La otra son las toallitas desmaquillantes para la piel grasa del rostro, cómodas y fáciles de usar.



    Rutina limpieza doble.

    Si gozas de unos minutos más para mimar tu piel nada mejor como limpiar tu piel dos veces, un primer paso para limpiar la piel de forma superficial y otro segundo que limpia de forma profunda.

    •    Usa como primer paso bálsamos o las leches, el bálsamo The Green Balm con árbol de té o la limpiadores en crema  purificante como Twelve Beauty premiada en 2016 como la mejor según la revista Psychologist, que ayudan a disolver la suciedad de forma suave y sin irritar la piel.

    •    Como segundo paso incluimos gel o jabón desmaquillante para la piel grasa, nos decantamos por el Detox de Mádara el Clarity de S5 porque contiene ácidos de frutas como la papaya que aportan luminosidad, todos regulan el sebo sin crear efecto rebote y reducen los poros de forma significativa sin irritar en absoluto al piel sensible, son perfectos como productos limpiadores antiedad.

    También puedes acabar pasando simplemente un poco de loción micelar o hidrolato, estos cosméticos ayudan a regular el PH que se ve alterado después de la limpieza facial y ayudan a retirar el sobrante de producto que haya podido quedar en la piel.

    EcoChic, garantía de calidad.

    Nada mejor como la experiencia para hablar sobre la eficacia de un producto, en nuestra tienda online llevamos a cabo una rigurosa selección de productos testados en nuestra propia piel durante semanas, para garantizar tu satisfacción y estos algunos de los mejores desmaquillantes para la piel grasa recomendados por Eco Chic, aunque tenemos muchos más a tu entera disposición, los precios económicos de los desmaquillantes para la piel grasa no están reñidos con su calidad, pero como sabemos que hay muchos tipos de piel y diversas marcas cosméticas en el mercado nos gusta ofrecer un amplio abanico de posibilidades.

    Además te recomendamos unos hábitos a tener en cuenta para mejorar tu rutina de limpieza facial si sufres de este tipo de piel:

    1.    No uses agua ni muy caliente ni muy fría, los cambios de temperatura son malos para la piel, el agua caliente reseca y deshidrata y la fría impide el correcto funcionamiento de la sangre.

    2.    Limpia tu piel a diario, no uses productos astringentes muy fuertes, recuerda que las células de tu piel están formadas por grasa, se trata de regular, si la eliminas por completo, tu piel creará inmediatamente mucha más para sustituirla.

    3.    Aplica tónicos después de la limpieza.

    4.    Hidrata la piel con texturas libres de aceite, como serums o fluidos.

    5.    Protege tu piel del sol.

    6.    Bebe mucho agua, ayudara a eliminar al suciedad y a depurar desde el interior.

    7.    Usa exfoliantes y realiza mascarillas de carácter depurador al menos una vez a al semana.


    Si sigues estas pautas y las acompañas con productos eficaces y sabiamente seleccionados, la calidad de tu piel mejorará, aún así, recuerda que nuestro tipo de piel viene dado por nuestra genética, por eso el secreto está en buscar un balance, un equilibrio, cambiar nuestro tipo de piel es un acto que conseguiremos controlar desde fuera.

  • Jabón Desmaquillante

    ¿Eres de las que te gusta desmaquillarte y sentirte del todo limpia con una piel fresca y radiante? Como bien sabrás, la moda de las toallitas ya es historia, lo que necesitas es comprar un buen jabón desmaquillante natural.Si el tema de las cremas, sérums, mascarillas y demás aún te viene grande, el básico por excelencia para introducirte en el mundo de la cosmética, te maquilles o no, es usar un jabón desmaquillante ecológico que funcione y sea capaz de eliminar todas las impurezas de tu piel causadas por la contaminación, el estrés o el maquillaje. Limpiar tu rostro es el primer paso para empezar tu rutina de higiene personal diaria. Estos productos ayudarán a oxigenar tu piel y observarás poco a poco los resultados con una piel más suave, uniforme y tersa.



    TIPOS DE JABONES PARA DESMAQUILLAR LA CARA

     

    Aunque la primera imagen que te venga a la cabeza cuando hablamos de jabón desmaquillante sea en formato sólido, en EcoChic podemos encontrar muchos más que pueden adaptarse mucho mejor a las necesidades de tu piel.

     

    • En pastilla: es un formato tradicional pero efectivo. Podemos encontrar con diferentes formulaciones y combinados con diferentes ingredientes activos.
    • Líquido o gel: es un formato cómodo para utilizar todos los miembros de una familia. Combínalo con una esponja para esparcir y retirar el producto. Es un producto muy recomendable para pieles deshidratadas, ¡aunque sean grasas!

     

    • En mousse: una agradable textura para las pieles mas sensibles.

     

    • Neutro: para las pieles con problemas reactivos o muy sensibles.

     

    • Sin alcohol: la mayoría de los naturales lo son y de esta manera no resecan tanto la piel.

     

    • Sin parabenos: todos los productos de nuestra tienda lo son lo que significa que no contienen conservantes sintéticos. En los productos que contienen conservantes son BIO para evitar el crecimiento de microorganismos en los productos.

     

    • Veganos: para los que quieren una alternativa al consumo de productos cosméticos que provienen de los animales.

     

    • Sin surfactantes: es un agregado usado en productos de limpieza para crear espuma y eliminar la grasa de manera muy potente. Ninguno de nuestros productos contienen este componente.

     

     

     

    EL MEJOR JABON DESMAQUILLANTE PARA TU TIPO DE PIEL

     

    Cual es tu tipo de piel y te diremos que jabón desmaquillante BIOnecesitas.

    ¿Tu piel es mista/grasa y te gusta sentirte hidratada y purificada sin percibir esos brillos y la piel pegajosa? Lo que necesitas para tu piel es un jabón desmaquillante matificante y purificante,que elimine el exceso de grasa, las impurezas y que refresque notoriamente tu rostro. Aunque creas que una piel grasa le sobre hidratación, no tiene porque ser así. Hay pieles grasas que el problema es la deshidratación y la solución para ello son productos que se absorban y nutran reteniendo el agua necesaria hasta las capas mas internas de la dermis sin obstaculizar los poros y si lo prefieres, con un acabado mate. Puedes encontrar en la web jabón con ingredientes astringentes como pueden ser la lavanda, el romero, el árbol de te, la menta, el limón o aloe vera.


    ¿Tu piel es seca o madura y tiene tendencia a secarse en periodos de tiempo puntuales? Entonces tenemos que hablarte de los jabones “soap free” (limpiador sin jabón), los que respetan el film natural de hidratación de la piel.
    Utiliza productos que contengan ingredientes muy nutritivos y regeneradores como el karité, argán o rosa de mosqueta y cremosos con poca espuma.

    ¿Tu piel es sensible o con rosácea? Si tu piel es exigente concédele el cuidado que necesita. Los productos que mejor le irán son aquellos con menos aceites esenciales, sin perfume y sin mucho alcohol, serán los que menos reacción pueden provocar. Es muy importante que no alteren el pH neutro de la piel.
    Los jabones desmaquillantes en gel o en pastilla, con textura suave son los más apropiados para limpiar la cara sensible.
    Utiliza productos que contengan ingredientes con efecto calmante como por ejemplo manzanilla, aceite de almendras o aloe vera.


    ¿Cada vez que te desmaquillas con jabón te pican los ojos? Es un hecho que nos pasa a casi todas y mas cuando sacar el rimmel waterproof es un suplicio. El truco esta en desmaquillarte la cara con el jabón que mejor se adapte a tu piel, como te hemos explicado anteriormente, y que la zona de los ojos la desmaquilles con aceite, ¿no se te había ocurrido?. Utiliza un disco de algodón con unas gotitas del aceite que mas te guste, ¡pero que sea suave! Verás como de fácil se retira el maquillaje sin la necesidad de frotar.


    ¿Y ellos? Los hombres también se desmaquillan y cada vez más aunque no nos demos cuenta. Hay tipos de jabónes desmaquillantes para hombre, pero los jabones no entienden de sexo, todos son unisex, lo único que hay que tener en cuenta es el tipo de piel.

     

     

    MARCAS DE JABÓN DESMAQUILLANTE DISPONIBLES EN NUESTRA WEB


    En nuestra tienda podrás comprar jabones desmaquillantes naturales efectivos y no testados en animales. Sus precios pueden variar dependiendo de los tipos de ingredientes activos que se les añadan. Te mostramos una pequeña lista para que encontrar el tuyo sea aún más fácil.

     

    • Puedes encontrar jabón desmaquillante neutro y sin perfumepara las pieles mas sensibles con tendencia a enrojecerse, por ejemplo, a causa de los cambios de temperatura. Son pieles muy reactivas que es mejor limpiar con suavidad y con un producto que no altere el pH de la piel.

     

    • Si tu piel es mixta y encima tiene tendencia a engrasarse sobretodo en la zona T, las pastillas con propiedades antioxidantes y desintoxicantes serán tu mejor aliado. Ten cuidado si te reseca demasiado el cutis, es muy probable que no sea el adecuado y necesites otro que te aporte más hidratación. Este tipo de jabones desmaquillantes para el rostrono hace falta que los utilices siempre, solo en momentos determinados en que tu rostro te lo pida. Si notas una tirantez extrema después de su uso es que no es el mas adecuado. Siempre puedes encontrar expertos a la hora de diagnosticar los productos mas adecuados según tu tipo de piel o tus necesidades.

     

    • Si tu piel tiene rosácea el más indicado es el de Alepo, hecho a base de aceite de oliva y laurel. Poco espumoso e hidratante gracias al aceite de oliva. Puedes encontrarlos en varias concentraciones y será el básico que tu piel necesita para evitar los brotes de picor.

     

    • Si tu piel tiende a ser normal o seca los jabones desmaquillantes líquidosserán tus mejores amigos porque contribuirán a dejar una película fina y sutil de hidratación.

     

    • Como hemos comentado anteriormente, si tu dermis es mixta y los jabones sólidos con ingredientes detox son demasiado para ti, ¡los de textura en gel te irán de fábula!.

     

     

    • Por último ¡no nos podemos olvidar de los hombres! Muchos se maquillan sutilmente para tapar esas ojeras que salen por no descansar bien o utilizan correctores para ocultar y disimular esos granitos de acné por causa del afeitado. Es algo muy normal y es importante que el proceso de desmaquillarse sea el óptimo. No es tan común encontrar jabón desmaquillante de hombre en tiendaspero en nuestra web tenemos uno de Homo Naturals en formato mousse que no les dejará indiferentes. Sirve para una limpieza purificante de uso diario y para un afeitado impecable.

     

     

    5 PASOS PARA SABER COMO DESMAQUILLARTE CON JABÓN.


    El proceso de desmaquillarse puede resultar pesado y algunas mujeres se saltan ese paso dejando en su rostro restos de maquillaje con consecuencias que pueden llegar a resultar graves. Una mala limpieza de nuestra piel puede conllevar irritaciones, alergias, la aparición de acné a causa de la obstrucción de los poros y la deshidratación de esta.

     

    ¡Estas avisada! Ahora toma atención en como debes hacerlo:


    Puedes utilizarlo para limpiar el rostro en general, y con mucho cuidado hasta los ojos. Es más recomendable que una vez utilizado el jabón acabes de desmaquillarte las zonas mas sensibles, como los ojos y labios, con un disco de algodón y un poco de aceite, eliminará cualquier waterproof. Utilízalo de manera diaria.

     

     

    6 RAZONES PARA USAR JABÓN DESMAQUILLANTE.


    ¿Estás acostumbrada a las toallas húmedas desmaquillantes sintéticas pero notas irritación en tu piel y sobretodo en tus ojos? Te mostramos los beneficios de los jabones desmaquillantes sin alcohol.

     

    • El primer cambio que notarás es que el escozor en tus mejillas y ojos desaparecerá.
    • Todos los jabones desmaquillantes sin parabenosprotegerán tu piel de un modo suave, seguro y nutritivo, fortaleciendo la piel.
    • Puedes encontrar jabones veganos, es decir, que no contienen grasa animal y no están testados en animales.
    • Puedes utilizarlos de forma diaria y hasta mas de una vez al día si es que lo necesitas.
    • Los jabones no obstruyen los poros y por lo tanto ayudan a que la piel respire y purificarla de un modo seguro.
    • Para los que siempre necesitan un extra de hidratación, hay algunos con propiedades nutritivas y hasta regeneradoras.

     

     

    COMO ELEGIR EL MEJOR JABÓN DESMAQUILLANTE PARA TU PIEL.

     

    Seguro que ya estás casi convencida para comprar jabón desmaquillante online, pero evidentemente te faltan un par de consejos más para decidirte:

     

    • Olvídate de las marcas de supermercado asegúrate de dedicar a tu piel unos euros mas, recuerda que la cara es tu carta de presentación y mostrar un cutis cuidado siempre te abrirá muchas puertas.

    • Son libres de surfactactes o tensioactivos agresivos.

    • Son libres de alcohol, perfumes químicos y conservantes sintéticos.

    • Elige marcas recomendadas por expertos o marcas cosméticas dedicadas a este tipo de productos como Mádara o Najel entre muchos otros.

     

     

    CONSEJOS

     

    No todas las pieles son iguales ni todos los productos reaccionan de la misma manera pero hay unos consejos básicos que funcionan para todos.

     

    • Cuidado no abusar sobre todo si tienes la piel seca.
    • Se recomienda todo el año pero especialmente en verano para eliminar el exceso de sebo.
    • Tonificar e hidratar bien la piel después de su uso para regular el pH y restablecer los lípidos eliminados en la limpieza.

     

    Si el jabón que has comprado no te convence o resulta que no es el adecuado para tu tipo de piel…, siempre puedes utilizarlo como limpiador para las brochas o las esponjas de maquillaje.

  • Gel Desmaquillante

    Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un gel desmaquillante que te deje la piel limpia, fresca y radiante como una estrella. Pues que sepas que en Ecochic estamos a la última en los cosméticos más eficaces y poderosos capaces de dejarte la piel limpia de impurezas, polución y maquillaje en una sola pasada, con activos tan potentes y concentrados que muchos de nuestros limpiadores se convierten en los primeros pasos de tu tratamiento anti-aging, ¿te animas a conocerlos?

    Compra un Gel Desmaquillante y Olvídate de las Impurezas

    Suavidad cosmética, hay algo que todos los limpiadores en gel que hay a la venta en Ecochic tienen en especial y en común, un factor relevante, el respeto por tu piel, nada de geles desmaquillantes llenos de espumas y fragancias que eclipsan, nuestros productos de limpieza siguen un fundamento irrebatible, el RESPETO POR TU PIEL.

    Cuando buscas comprar un gel desmaquillante que funcione de verdad, le pides muchas cosas, pero que sepas que aún puedes exigirle mucho más a tu nuevo limpiador:

    • Que no irrite la piel.

    • Que deje la piel limpia pero no tirante.

    • Que no reseque.

    • Que realice una suave exfoliación capaz de minimizar el poro.

    • Que regule la producción de sebo de la glándula en el caso de una piel grasa.

    • Que refuerce el sistema de protección de la piel para evitar infecciones o acné.

    • Que aporte sustancias de acción anti-edad para combatir los radicales libres del medio ambiente.

    ¿Te parece mucho? Pues no es ninguna exageración, la oferta de geles limpiadores que puedes comprar en Ecochic sigue una minuciosa selección para que sean capaces de resolver de forma simultánea varios de los problemas característicos de una piel con impurezas.

    Qué gel desmaquillante elegir para dar en el clavo

    Ahora llega el Kit de la cuestión, elegir un gel desmaquillante que dependerá de las características de tu piel. Ya sabemos que somos únicos y que no hay dos personas iguales, y por lo tanto, no hay dos cutis idénticos, decir que un gel desmaquillante para piel grasa puede servir para todas las pieles no es una realidad, por eso en nuestra tienda online podrás comprar un stock muy diverso de geles limpiadores desmaquillantes que se adaptan a los diferentes tipos de piel.

    Te hacemos una breve clasificación para que puedas elegir con más confianza y seguridad:

    Gel desmaquillante piel seca

    A muchas personas con la piel seca les encantan las texturas en gel, bye bye leches o emulsiones limpiadoras, y en Ecochic tenemos geles con espumas muy delicadas capaces de ser usados incluso por las pieles sensibles.

    Gel para piel mixta deshidratada

    Son las más desequilibradas, unas zonas con brillos y otras tirantes e incluso descamadas, los productos en gel para la limpieza del cutis deben de ser libres de espumas agresivas, que aporten activos antioxidantes y seborreguladores, nos encanta la Cleanser de Alex Carro o el Gel Purificante de Team Dr Joseph, una vez que los conocen ya no hay marcha atrás, así son de buenos y de eficaces.

    Gel desmaquillante para piel grasa

    La oferta de geles desmaquillantes de Ecochic es la bomba, lo mismo te dejan la piel limpia, fresca y bonita que son capaces de hacer un tratamiento sobre la misma glándula para que dejen de producir ese extra de sebo que no necesitas para nada, además contienen sustancias para evitar la proliferación de granitos o comedones nuestros favoritos la Purify de Dafna’s o el Gel Purificante de So Bio Etic.

    H3 1er o 2º paso ¿Cómo usar un gel limpiador desmaquillante?

    El gel desmaquillante debido a su formulación y composición tiene afinidad por el agua, por ello, ha de usarse como segundo paso de limpieza, si no usas maquillaje puedes usarla como primer y único paso.

    Si llevamos maquillaje, es otra cuestión, nuestra larga trayectoria y experiencia nos demuestra que para eliminar el make up, incluso el más resistente, será necesario usar como primer paso una sustancia que nos ayude a disolverlo sin agredir tu piel, si usas un aceite o bálsamo toda la suiciedad que hay en tu cutis quedará atrapada en segundos, no tengas miedo de usarlos hasta si tienes la piel grasa o acné, con el segundo paso de limpieza y la ayuda del emulsionante, es decir, el gel desmaquillante junto con el agua, tu piel estará libre de suciedad y maquillaje y lo que es mucho mejor, no perderá el agua que tanto necesita para estar más joven y sana.

    Por lo que tengas la piel que tengas, comprar un buen gel desmaquillante de nuestra oferta online será siempre una gran opción para empezar tu rutina de cuidado facial con buen pie, o mejor dicho con buena piel.

¿Por qué limpiar tu piel es tan importante?

El 50% de la calidad de tu piel depende en cómo y con qué te limpias cada día. Elige un limpiador afín a tus necesidades y observa como mejora tu piel. Conoce las mejores limpiadoras en nuestra tienda online aquí

¿Qué limpiador elegir? ¿Tienes dudas?

Sabemos que elegir un cosmético puede ser más difícil de lo que parece. En Ecochic contamos con un equipo de expertas cosmetólogas encantadas de ayudarte. Contacta con nosotros por email a [email protected] y recibe tu respuesta en menos de 24hrs.

¿Cómo y cuándo usar mi limpiador?

Tan importante es elegir un limpiador adecuado como saber cómo usarlo. Sea cual sea el limpiador que eligas, no te olvides de limpiar tu piel por la mañana y por la noche sin excepción si quieres una piel sana y bonita. Descubre los mejores aquí.

Muestras GRATIS en TODOS los pedidos

Somos conscientes de que elegir un producto antes de comprar no es fácil y en Ecochic ayudarte es nuestra principal función. Dinos qué quieres probar y Ecochic personalizará tus muetras TOTALMENTE GRATIS.