Aceite de Argan

Aceite de Argan

Descubre el mejor aceite de argan puro en EcoChic.

En la zona Sur de Marruecos en una región casi desértica crece el árbol de argan, un árbol único en el mundo, su fruto pequeño y marrón similar a una almendra es capaz de producir el conocido “Oro líquido de Marruecos” aclamado y deseado por laboratorios del mundo entero gracias a las múltiples ...

Descubre el mejor aceite de argan puro en EcoChic.

En la zona Sur de Marruecos en una región casi desértica crece el árbol de argan, un árbol único en el mundo, su fruto pequeño y marrón similar a una almendra es capaz de producir el conocido “Oro líquido de Marruecos” aclamado y deseado por laboratorios del mundo entero gracias a las múltiples propiedades del aceite de argán tanto a nivel cosmético como alimentario.

Comprar aceite de argan puro de máxima calidad.

En EcoChic son muchas las personas que tienen dudas a la hora de elegir o comprar aceite de argan online ya que son muchas las marcas de aceite de argán que hay en el mercado con precios y características muy distintas, las preguntas más frecuentes suelen ser:

  • ¿Dónde comprar aceite de argan puro de Marruecos?
  • ¿Cómo se si el argán es de buena calidad?
  • ¿Cuál es el precio aceite de argan?
  • ¿El aceite de argan para que sirve?
  • ¿Cómo usar el aceite de argan?

En EcoChic os damos respuesta a todas ellas, pero sobre todo los más importante es ofrecer productos de máxima calidad y para ello hay que tener clara una cosa, “el precio del argán es elevado, es uno de los aceites más caros del mundo”, incluso comprado en el mismo Marruecos su coste ya es elevado debido a la creciente demanda. Por ello si encuentras un aceite de argan barato, ten cuidado, en muchas ocasiones o esta diluído con otros aceites de baja calidad o es aceite de argan refinado y calentado, el cual pierde sus propiedades.

Para reconocer aceite de argan de máxima calidad has de tener en cuenta:

ü  Que sea de color dorado-amarillo suave.

ü  Su olor es similar al del cacahuete o frutos secos, si esta desosorizado puede no tener casi olor.

ü  Se absorbe muy bien el la piel.

ü  En ocasiones puede tener algún tipo de poso o partícula si es aceite de argan 100% puro.

Algunos de nuestros aceites de argan puro y mezclas con argan más vendidos de EcoChic.

Usos del aceite de argan.

Como usar aceite de argan puro es muy sencillo, lo mejor es usar el aceite argan para la cara, para masajear la piel del rostro antes de dormir, es un antiedad espectacular, además de un potente antioxidante y regenerante incluso para las pieles con acné, grasas, sensibles, con psoriasis o eczema ya que además tiene propiedades antiinflamatorias.

También se puede usar aceite para el cuerpo, dado su precio usarlo puro es todo un privilegio pero puede mezclarse con otras cremas o aceites para intensificar o potenciar su acción, es muy eficaz el uso de aceite de argan para las estrías como preventivo y para mejorar el estado de las mismas.

“En EcoChic podemos encontrar diversos productos con aceite de argan marruecos”.

  • Crema de argan: Para pieles secas o muy secas de alto podr nutritivo, nuestra favorita es la crema antiedad de Evolve que huele de maravilla, dififil resistirse a su olor y su textura.
  • Champu de argan: De propiedades hidratantes, puedes encontrar para cabellos finos y pobres en volumen que también necesiten hidratación como el de L´Arganier Organics o Per Purr para cabellos secos y castigados.
  • Mascarilla con aceite de argan: Nuestro best seller sin duda es la mascarilla de L´Arganier que además es libre de parabenos, sulfatos y perfumes sintéticos ideal para todo tipo de cabellos.
  • Serum de argan: Son mezcla de aceites secos para usar en el cabello, se aborven más rápidamente y no dejan sensación grasa como el aceite puro de argan.
  • Agua micelar con argan: Agua micelar antioxidante y anti-edad, nuestras favoritas indiscutibles son So Bio Etic e Evolve que admeas tonifican la piel.
  • Aceite facial con argan: Son mezclas de aceites con otros principios activos, de distintas funciones y para distintos tipo de piel, pero siempre para usar de noche, si quieres conocer alguno tendrás que preguntar a nuestros cosmetólogos para que te indiquen con más precisión.

Ahora ya estas listo para conocer y disfrutar en EcoChic de los mejores productos con aceite de argán de la Cosmética Natural Premium online y si vives cerca de Barcelona no dudes en venir a conocernos a nuestro Showrrom de Gava Mar un pequeño oasis lleno de cosmética increíble y energía positiva.

Más

Aceite de Argan 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items