Máscarilla Piel Seca

Máscarilla Piel Seca

Si tu piel esta apagada y con falta de luminosidad es hora de que te preguntes si tu piel sufre de deshidratación, la piel seca se caracteriza por la falta de grasa es su superficie, esta grasa realiza sobre al piel una función de protección y dotando a la piel de una capacidad de impermeabilidad natural que evita da pérdida de agua, por ello la...

Si tu piel esta apagada y con falta de luminosidad es hora de que te preguntes si tu piel sufre de deshidratación, la piel seca se caracteriza por la falta de grasa es su superficie, esta grasa realiza sobre al piel una función de protección y dotando a la piel de una capacidad de impermeabilidad natural que evita da pérdida de agua, por ello la piel seca es mucho más sensible, es más propensa a sufrir irritaciones, arruguitas de forma temprana y se deshidrata con facilidad, por ello, comprar una buena crema para piel seca como cosmético de tratamiento y prevención será la clave para fortalecer tu piel, y en EcoChic encontrarás las mejores mascarillas para la piel seca naturales libres de tóxicos y de alta calidad.

¿Cómo actúan las mascarillas para la piel seca deshidratada, sensible o manchada?

En EcoChic explicamos quelas mascarillas para la piel seca tienen una doble función hidratar y nutrir por ello son ricas en ingredientes naturales como los aceites que actúan como sustancias emolientes, es decir, envuelven al piel protegiéndola de los posibles daños que puedan causar, los cambios bruscos de temperatura, el viento o la radiación solar pero también han de contener sustancias que aumenten la hidratación.

Por ello los principales ingredientes de una mascarilla para la piel seca natural suelen ser:

  • Los aceite vegetales: Llenos de ácidos grasos esenciales de alta capacidad antioxidante, regeneradora y protectora, aunque hay muchos aceites vegetales no todos son adecuados para el uso facial los más idóneos son los de argán, karité, Baobab, caléndula, marula, girasol, jojoba que protegen y refuerzan el manto hidro-lipídico de la piel..
  • Ácido hialurónico: Es al molécula por excelencia que no puede faltar en una buena mascarilla para la piel seca ecológica, ayuda a hidratar al piel pero lo que es mejor, que la retiene de forma más duradera.
  • Extractos de plantas, con distintas capacidades, calmantes, reparadoras, iluminadoras, tensoras, hidratantes, depuradoras pudiendo crear mascarillas para la piel seca naturales y con mucho poder antioxidante, ayudando a prevenir al mismo tiempo el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Vitaminas y minerales: Una piel pobre en estas sustancias no sufrirá sólo de deshidratación sino de piel desvitalizada sin viva y apagada, las vitaminas y minerales son ingredientes fundamentales en las mascarillas para piel seca bio ya que ayudan a que la piel funcione correctamente.
  • Las mascarillas para la piel seca y escamosa suelen estar formuladas con aguas enriquecidas o jugos: En ocasiones el agua de los cosméticos es sustituida por jugos como el aloe vera, aguas de uva u otras frutas incrementando el poder curativo de una mascarilla para piel reseca.

Hay distintos tipos de mascarillas y es que la piel es todo un mundo que cambia de forma constante o repentina en respuesta a cambios hormonales, emocionales, estrés o simplemente hay un cambio de clima. Lo fundamental es que una mascarilla eficaz ha de combatir y prevenir los siguientes síntomas:

  • Calmar irritaciones.
  • Suavizar la piel escamosa.
  • Mejorar la elasticidad.
  • Proporcionar un aspecto de piel más jugosa o turgente.
  • Disminuir rojeces.
  • Aportar luminosidad.
  • Unificar el tono de la piel.

Las mejor mascarilla para la piel seca es aquella capaz de solventar al menos 4 puntos de los anteriormente mencionados así en EcoChic hay mascarillas específicas para cada piel y para cada problema:

-        Mascarilla piel seca deshidratada: Nuestra favorita es la Intense Moisturizing de Team Dr Joseph que aporta un confort inmediato al rostro dejando la piel suave y elástica gracias a sualta concentración de ácido hialurónico, aceites de oliva y jojoba y extractos de romero e higo de una capacidad hidratante sorprendente.

-        Mascarilla piel seca y madura: Tienen un efecto más global no sólo hidratan, protegen y reparan también igualan el tono de la piel y aportan firmeza gracias a su contenido en extractos como algas, hibiscus, castaño de indias o el reveratrol.

-        Mascarilla para la piel seca y sensible: En EcoChic la llamamos “LA MASCARILLA” es la London Mask de Twelve formulada para calmar intensamente, reforzar la barrera de la piel y luchar contra la polución, borra de un plumazo los signos de fatiga deja en la piel del rostro un efecto de luminosidad extremo, también es ideal para piel cetrina, sometida a una tratamiento quirúrgico o para pieles mixtas deshidratadas.

-        Mascarilla para piel seca y con manchas: Contienen entre sus ingredientes principales ácidos de papaya, piña, uva… como el glicólico, el málico y el láctico, al provenir de frutas disminuyen los efectos secundarios de las mascarillas químicas, en EcoChic las mejores mascarillas para la piel seca y manchada son la PEEL de Mádara y la Frut Acid Peel de Team Dr Joseph ambas “Top ventas” y finalistas en los Beauty Awards 2015, 2016 y 2017.

-        Mascarilla para piel extra seca: Masacrillas con alto contenido en aceites e ingredientes todos ellos destinados a frenar la pérdida de agua de texturas mucho más untuosas.

-        Mascarilla para la piel con acné: Un fantástica opción es la SOS de Mádara con textura en gel libre de aceites que regula las zonas más grasas e hidrata las más secas.

¿Cuando usar una mascarilla para piel seca?

El otoño y la primavera son momentos de cambio estacional y por lo tanto de cambios en cuanto a los hábitos cosméticos, los contrastes de temperatura son los principales causante de la deshidratación y del estrés en la piel y por ello se convierte en el momento ideal para utilizar mascarillas para piel seca que ayudan a prevenir y paliar los posibles síntomas provocados por estos cambios.

Elige entre la gran variedad de mascarillas que puedes comprar online al mejor precio

Si tienes dudas a la hora de elegir tu mascarilla puedes llamar al grupo de especialistas de EcoChic, llevamos más de 12 años de experiencia en el sector cosmético y lo que más nos importa es la salud de tu piel.

Más

Máscarilla Piel Seca 

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items