Essential Bio-Technological Moisturiser Twelve Beauty

Crema de Día - Piel Sensible 50ml

10413

Nuevo producto

La Essential Bio-Technological Moisturiser es una crema destinada a equilibrar, calmar e hidratar tu piel al máximo, indicada para:

  • Todo tipo de piel incluso sensible o con rosácea.

  • Pieles desequilibradas, secas o mixtas deshidratadas.

  • Pieles propensas al enrojecimiento por inclemencias atmosféricas.

  • Para restaurar la piel despúes de un peeling químico.

  • Pieles que sufren deshidratación severa.

  • Estimula las defensas naturales de tu piel.

       animal%20friendly%20icon.svg iconos%20web-omg%20free-11.svg iconos%20web-12.png iconos%20web-02.png

Más detalles

rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 8

56,00€ IVA inc.

Más

Equilibrio e hidratación máxima con Essential Bio-Techological Mosturiser


La crema hidratante que está en el punto de mira en medios especializados y para todos los profesionales de la cosmética científica. Como bien su nombre indica es una crema esencial, un básico imprescindible para las pieles con cualquier tipo de desequilibrio ya sea deshidratación, reactividad, rosácea o para aquellos que amen la cosmética basada en la ciencia con consciencia.

Cuando Pedro Catalá el creador de la marca pensó en una crema de día para las pieles más necesitadas, estudió como tiene que ser la piel perfecta, una piel en equilibrio, y por eso quienes necesitan comprar essential Bio-technological de Twelve Beauty saben que están comprando una crema de tratamiento equilibrante cuya finalidad es restaurar su piel, ayudar a encontrar su equilibrio natural de lípidos y agua.

Si quieres imaginar una crema que imite la composición de la piel, estás delante de ella, porque su contenido en antioxidantes, lípidos, agua y oligoelemtos hace que sea la crema hidratante más similar a la piel humana, eso sí, a una piel sana, por eso proporciona equilibrio y tratamiento, porque acerca a tu piel a la piel perfecta.



Destacamos de la crema Essential Bio-tecnological de Twelve Beauty

  1. De suave textura y fragancia exquisita, libre de perfume.

  2. Te servirá al mismo tiempo como base de maquillaje, aportando a tu piel lo que necesita para estar preparada para recibir el maquillaje y que se asiente en tu rostro en buenas condiciones y durante más horas.

  3. Protege la piel contra las agresiones medio ambientales.

  4. Es una crema que tiene muchísimos componentes antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento cutáneo.

  5. Sirve tanto para hombre como mujer.

Recomendaciones de Essential Bio Technological Mosturiser para


Esta crema es versátil, pudiendo ser aplicada en todo tipo de piel y edad, especialmente indicada para aquellas pieles mas sensibles, secas, delicadas o con tendencia al enrojecimiento.

Recomendamos combianar con distintos tipos de sérums en función del tipo de piel y edad para crear un tratamiento más personalizado.

/ Piel seca, muy seca o madura: Se puede combinar con un sérum de alta hidratación de la misma marca o un sérum de efecto tensor.

/ Piel mixta o mixta deshidratada: Se puede combinar con serum seborregulador de la misma marca.

/ Piel sensible, con cúperos o rosácea: Combinar con sérum hidratante o calmante.




INCI

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SACCHARIDE ISOMERATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN*,DICAPRYLYL CARBONATE, CETEARYL GLUCOSIDE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL UNSAPONIFIABLES*, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER*, GLYCERYL LAURATE, SODIUM HYALURONATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT*, TOCOPHEROL*, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*,ARTEMISIA UMBELLIFORMIS EXTRACT*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM*, GERANIOL*, LIMONENE*, LINALOOL*.

* ORGANIC INGREDIENTS

Opiniones


ratingCrema
Nuria R. el día 26/09/2021Textura fluida y agradable
ratingMuy buen producto
Laia F. el día 07/08/2021Durante el verano siempre utilizo esta hidratante porque su textura es más ligera que la Nutritive y mi piel necesita un poco menos de hidratación que en invierno. Me encanta y alterno las dos hidratantes de Twelve según note las necesidades de mi piel en cada estación del año. Sin duda la recomiendo.
ratingBuena crema pero me falta sensorialidad
Julia P. el día 19/07/2021Me deja la piel bien hidratada todo el día. Aún así echo de menos que tenga un aroma más sensorial. Entiendo que eso no es parte de la filosofía de la marca, y la crema hace un buen trabajo, pero por este motivo no repetiré.
ratingBuena crema hidratante pero nada fluida
Laura B. el día 04/07/2021Hidrata pero para mi gusto es muy compacto....se necesita masajear bastante para que lo absorba la piel....a pesar de eso he vuelto a comprar la que tiene SPF50 por la comodidad de llevar el protector solar incorporado.
ratingHidratación perfecta para piel sensible
Ana L. el día 03/04/2021Crema fluida muy hidratante, poquito producto cunde muchísimo. El aroma es muy suave y agradable. Tengo una leve rosácea y la piel sensible, y es un cosmético que me va genial ( al igual que todos los de Twelve).Lo recomiendo! Si le tengo que poner un punto débil es que no tiene nada de factor solar, por lo que necesito todos los días echarme protector después de la crema (yo uso factor solar en invierno y verano para proteger la piel).
ratingPerfecto
ALICIA M. el día 27/02/2021Yo tengo la piel muy sensible y destaco su efecto calmante.
ratingMUY BUENA CREMA
Maribel S. el día 12/12/2020De esta crema sólo puedo aportar una leve opinión porque tan sólo he probado una muestra que me enviaron las chicas de Ecochic. Pero me gustó tanto que aproveché el descuento del Black Friday para comprarla.
rating.
Maria del Carmen T. el día 12/12/2020
  


23 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: