Pasta de Dientes sin fluor

“Pon un dentífrico sin flúor en tu vida”, son claramente más sanos lo mires por donde lo mires, si le das importancia a lo que comes, te gusta cuidar tu cuerpo, respirar aire sano, cuando llega el momento de elegir un producto para cuidar tus dientes uno quiere lo mejor ¿no? y por eso has llegado hasta aquí, para estar seguro de que lo que pones...

“Pon un dentífrico sin flúor en tu vida”, son claramente más sanos lo mires por donde lo mires, si le das importancia a lo que comes, te gusta cuidar tu cuerpo, respirar aire sano, cuando llega el momento de elegir un producto para cuidar tus dientes uno quiere lo mejor ¿no? y por eso has llegado hasta aquí, para estar seguro de que lo que pones en su boca es un producto saludable pero efectivo. En Ecochic lo tenemos muy claro, nos encantan darte la oportunidad de comprar pastas de dientes sin flúor, naturales pero eficaces, pero sobre todo aquellas que son un placer para los sentidos y tu paladar, por eso ofrecerte una amplia oferta de las mejores pastas de dientes sin triclosan y sin flúor del mundo es nuestra prioridad: texturas, envases y sabores sorprendentes, refrescantes e innovadores, no sabrás cual elegir porque los querrás todos. 

¿Por qué comprar una pasta de dientes sin flúores tan importante?

Hay mucha controversia en relación a este tema, es una realidad, la gente como tú cada vez se plantea y reflexiona sobre toda la información que le llega, no nos gusta ser alarmistas pero si eres amante de un estilo de vida saludable lo más lógico es comprar pasta dental sin flúor, sin triclosán y muchos otros ingredientes que no aportan nada positivo al cuidado de tu cuerpo ¿no?, por ello cada día más y más gente rehúsa usar dentífricos convencionales ya sean de farmacia o supermercado.

Existe una lucha constante entre dentistas y profesionales de la medicina alternativa, unos dicen que es totalmente necesario y otros huyen de él despavoridos, lo más importante es saber “qué es el flúor y cuáles son sus riesgos”. El Flúor es una sustancia química que ayuda a eliminar las bacterias que producen la caries pero su acción no diferencia de bacterias negativas o positivas de la cavidad bucal, de ahí el peligro de sus uso continuado (sobre todo si no tienes caries), además es considerado un disruptor hormonal que afecta a la glándula tiroidea y a sus funciones.

Venta de pasta de dientes sin triclosan al mejor precio online

La cavidad oral, al igual que las fosas nasales son mucosas, es decir, son membranas cuya función es la de proteger y absorber sustancias de exterior, al contrario que la dermis es mucho más fina y sensible a la hora de sufrir irritaciones por las sustancias con las que entra en contacto, si tenemos en cuenta que el dentífrico es un producto de higiene diaria deberíamos  prestar especial atención si el producto elegido para cuidar la boca y los dientes también puede cuidar de nuestra salud. Cuando compras una pasta de dientes sin flúor online puedes ver qué sustancias naturales hay en ellas y los beneficios que aportan no sólo en tus dientes, sino en tu cuerpo en general:

•    Su composición es rica en oligoelementos que remineralizan el esmalte evitando micro fracturas.

•    Contienen aceites esenciales de acción antiinflamatoria, descongestiva, antibacteriana… y otras muchas más según el aceite esencial que contenga su formulación.

•    Algunos muy famosos ahora contienen carbón activo usado para blanquear manchas y absorber sustancias tóxicas de la cavidad oral.

•    Puede contener bicarbonato: Se usa también como blanqueador y por su acción como exfoliante dental ayudando a eliminar hasta la placa más resistente.

•    Extractos de plantas aromáticas muy potentes con acción refrescante, antibacterianas y antifúngicas o el aloe vera calmante e hidratante.

•    Aceites vegetales, como el coco muy conocido por su capacidad de eliminar bacterias.

•    Otros bio-activos como el propóleo, la glicerina o minerales como el silicio que refuerzan el esmalte.

¿Dónde comprar pasta dental sin flúor en España de la mejor calidad?

La venta de estos productos más naturales ha ido en aumento en la última década sobre todo por la concienciación en el mundo de usar compuestos similares a su propio cuerpo y evitar todo aquello que pueda tener efectos secundarios sobre la salud.

Nos gustan los retos y nuestra pasión es la búsqueda constante de las mejores marcas de pasta dental sin flúor de España y del mundo entero, en Ecochic comprar marcas que no ofrezcan experiencias, alternativas saludables, envases de menor impacto ambiental pero sobre todo efectividad al máximo es especialmente fácil, por eso en nuestra tienda online podrás comprar pasta de dientes sin flúor a un precio inmejorable y adaptadas a todas las necesidades:

•    Dentífrico sin flúor para niños, con sabores más suaves.

•    Para adultos que les gusta marcar la diferencia los aromas más atrevidos y texturas nuevas nunca vistas.

•    Para aquellos que sufren de dientes sensibles, con extractos calmantes y fortalecedores del esmalte.

•    Pastas de dientes sin triclosan blanqueadoras, también es posible en el mundo natural.

Desde todas partes del mundo han llegado a Ecochic una oferta de marcas de dentífricos sin flúor de altísima calidad como Dr Bronner’s, Georganics, Apeiron todas ellas basadas en el método milenario Ayurveda y muchas otras más, la mayoría son marcas de pastas de dientes sin flúor certificadas por organismo como NATRUE, Ecocert, Cosmos o BDIH entre las más importantes.

Para ponértelo más fácil en nuestra tienda online encontrarás las fichas técnicas de cada producto con información muy detallada sobre la marca, sus propiedades y su listado completo de ingredientes listado de ingredientes.

Diferencias con un dentífrico convenciona

Cuando te pasas al lado natural hay una serie de diferencias que puedes encontrar a la hora de comprar un dentífrico sin flúor online, especialmente relacionadas con la experiencia en el uso, por ejemplo:

•    Son libres de espumantes: El error más común es pensar que si algo no hace jabón no limpia bien, los espumantes sólo consiguen irritar y alterar la mucosa bucal, podemos reconocerlo bajo el nombre de Sodium Lauryl Sulfate.

•    Libres de triclosan y clorexhidina: Son antibactericidas y fungicidas químicos que tienen muchos efectos secundarios si se usan frecuentemente además de estar considerados también bloqueadores hormonales. En la boca matan la flora bacteriana positiva dejándola sin protección frente a otras infecciones. Su uso continuado produce manchas.

•    Libres de edulcorantes y colorantes sintéticos: Con la finalidad de cubrir el sabor de los productos químicos y darles un aspecto más atrayente se añaden edulcorantes, los cuales se ha comprobado en estudios científicos que son cancerígenos. La FDA (la administración de medicamentos y alimentos de EEUU) y el NCI (Instituto nacional del cáncer) encontraron evidencias en relación al consumo de Sacarosa y aspartamos con el cáncer.

Después de esta información ya estás list@ para seleccionar y comprar online al mejor precio las mejores pastas de dientes sin flúor del mercado natural. Entra y descubre cuál se convertirá en tu favorita.

Más
Mostrando 1 - 25 de 25 productos
Mostrando 1 - 25 de 25 productos