Cremas Cuperosis

Cremas Cuperosis

La mejor crema para la cuperosis facial que calma tu piel.

La couperosis es una forma de rosácea, la cual tiene lugar en pieles hiper sensibles que sufren un problema en el sistema venoso facial, cuando somos sometidos a factores de estrés como temperaturas extremas, emociones fuertes o incluso cambios hormonales, aparece un enrojecimiento que s...

La mejor crema para la cuperosis facial que calma tu piel.

La couperosis es una forma de rosácea, la cual tiene lugar en pieles hiper sensibles que sufren un problema en el sistema venoso facial, cuando somos sometidos a factores de estrés como temperaturas extremas, emociones fuertes o incluso cambios hormonales, aparece un enrojecimiento que sobre todo afecta a zonas como las mejillas y la nariz.

 

 

Cual es la función de una buena crema para la couperosis.

 

Es una crema de tratamiento que debe ser capaz de tratar y disminuir una serie de síntomas típicos de este tipo de piel tan reactiva, pero al mismo tiempo ha de ser capac de mejorar la hidratación de la piel, luchar contra el envejecimiento prematuro y fortalecer la dermis:

1. Una crema para la couperosis anti-enrojecimiento debe calmar la piel
minimizando irritaciones y reduciendo las rojeces varios minutos después de su aplicación.

2. Disminuir la dilatación de los vasos capilares, para ello una buena crema para la couperosis ha de activar la sangre, favoreciendo la circulación y evitando el estancamiento venoso.

3. Hidratar en profundidad, el principal problema de este tipo de piel es que es fina y delicada, por lo que tiene tendencia a deshidratarse con facilidad, una buena hidratación reduce el enrojecimiento.

4. Fortalecer la dermis, hacerla más resiste a la hora de responder ante las agresiones externas, una crema para la piel cuperosa eficaz ha de aportar numerosos antioxidantes, ácidos grasos esenciales y complejos antiinflamatorios que le den grosor y refuercen la pared celular de las células dérmicas.

 

Consideraremos que es una crema para cuperosis efectiva cuando sea capaz de solucionar y prevenir los problemas anteriormente mencionados. En EcoChic nuestros profesionales dedicados a la cosmética, recordamos que es importante tener en cuenta que hay otros factores que pueden agravar estos problemas, cuando es difícil controlar o saber el origen que los producen, es importante recurrir a un dermatólogo que pueda analizar en profundidad las posibles causas que la producen.

 

 


Factores que favorecen las dilataciones vasculares.

 

Conocer tu piel es muy importante a la hora de elegir un producto cosmético adecuado a tus necesidades, tenemos muy claro que la prevención es siempre una buena herramienta para evitar problemas futuros, la aparición de couperos en el rostro se ve favorecida por distintos factores, pon especial atención:

 

  • Condiciones climáticas externas, El frio o el calor extreme hacen que los capilares poco flexibles se dilaten en exceso o incluso lleguen a romperse.
  • Cambios hormonales. Las mujeres son mucho mas propensas que los hombres a sufrir este problema, es una cuestión hormonal y genética.
  • Niveles altos de estrés o emocionales. La presión sanguínea, alta o baja, también afecta a la dilatación de los capilares.
  • El uso de medicamentos también pueden alterar el riego sanguíneo.
  • El tipo de piel, una piel fina, sensible y clara tiene mas tendencia a sufrir este problema, estas características hacen que además los síntomas sean mas visibles por el grosor y color de la piel.
  • La edad, al fin y al cabo, es un problema circulatorio y por ello con la edad los vasos sanguíneos pierden flexibilidad pudiendo romperse con mayor facilidad.
  • Los factores genéticos también favorecen su aparición, existe un componente hereditario importante, por ello si alguno de tus progenitores la sufre, ello aumenta las posibilidades.


Características de una crema para la cuperosis.

 

Las texturas son mas untuosas ya que una de las funciones principales son las de proteger al piel, son ricas en mantecas y aceites emolientes. La crema para cuperosisi sin perfume, es uno de los principales ingredientes a evitar en al piel con tendencia a irritaciones, hand e ser productos libres de ácidos, tipo láctico, glicólico o similar. Se distinguen porque contienen una alta concentración de extractos calmantes y complejos antiinflamatorios potentes, pero sobre todo han de ser altamente hidratantes, una alteración en el nivel de agua de la dermis es una de las principales causas de aparición de los cuperos, la sensibilidad y el enrojeciendo.


En EcoChic podrás comprar cremas para la cuperosis y la hipersensibilidad facial, nuestros clientes han destacado con sus opiniones que las cremas anticuperos más y favoritas son, la Suiza Gentle Couperose cream de Team Dr. Joseph con su Complejo cuperin patentado a base de pantenol, escualeno, extractos de manzanilla y castaño de indias, una crema perfecta para piel con cuperos y rosácea, Serenidad es la crema para la cuperos antiedad, rica en antioxidantes para prevenir los signos del envejecimiento prematuro, o la premiada crema para la cuperosis de noche Complete Regeneration Night de Twelve Beauty de uso nocturno por su gran poder calmante y regenerador.

 

 

 

Cuando y como aplicar la crema para la couperosis.

 

Hay una serie de factores que alterar la piel y propician la aparición de las venitas inflamadas y rojas, en un principio pueden ser de carácter transitorio pudiendo llegar a quedar en la piel de forma permanente, para evitarlo una crema para tratar la piel con cuperosis ha de aplicarse como cualquier otra, día y noche, pero sobre todo cuando vayamos a estar expuestos a cambios climatológicos fuertes, como en invierno. En verano evita la exposición directa al sol, y si lo haces, aplica tu crema anticuperos después de tomarlo. Puedes combinarla con otros productos como serums o mascarillas para tratar la couperosis o la piel muy sensible, conseguirás optimizar los resultados.

 

 

Contraindicaciones de las cremas para los cuperos.

Si aparece alguna alteración, aumenta el enrojecimiento o notas calor cuando uses una crema anticuperos por primera vez, puede ser normal, no te alarmes, la piel hipersensible necesita acostumbrarse a los nuevos ingredientes totalmente desconocidos, si tras varias aplicaciones persisten los síntomas, deja de utilizarla y consulta con tu medico o cosmetólogo.

 

En EcoChic tenermos a tu disposición un servicio de muestras de cremas personalizadas en tus pedidos por si quieres conocer los efectos sobre tu piel y comprar mas segura.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items