Gomina Natural

Gomina Natural

Encontrar y comprar productos capilares ecológicos y efectivos se ha convertido en todo un reto y por ello Ecochic se lanza a buscar la mejor gomina natural para ti y tu melena, y es que cuando uno toma consciencia de los efectos secundarios que hacen los productos convencionales en la piel y la salud uno se lo piensa dos veces y por eso el fija...

Encontrar y comprar productos capilares ecológicos y efectivos se ha convertido en todo un reto y por ello Ecochic se lanza a buscar la mejor gomina natural para ti y tu melena, y es que cuando uno toma consciencia de los efectos secundarios que hacen los productos convencionales en la piel y la salud uno se lo piensa dos veces y por eso el fijador ecológico se ha convertido en el sustituto ideal de la clásica laca.

¿Es efectiva la gomina natural y cómo consigue fijar el cabello?

La clave se encuentra en su formulación los principales ingredientes de la gomina ecológica que consiguen una fijación duradera y efectiva son:

  • Azúcar de caña, con ella conseguimos el efecto de pegado o fijación.
  • Aloe vera, hidrata la fibra capilar disminuyendo el encrespamiento.
  • Aceites y mantecas vegetal, nutren, reparan y protegen.
  • Aceites esenciales, calman las irritaciones, revitalizan el cabello y estimulan su crecimiento.
  • Arcillas de efecto astringente, controlan el exceso de sebo.

¿Porqué usar fijador de pelo o gomina sin alcohol?

La piel del cuero cabelludo está en continuo contacto con productos cosméticos sintéticos como lacas, fijadores, espumas, champús y otros productos de acabado llenos de compuestos químicos, a través de la piel el cuerpo absorbe estas sustancias que pasan al sistema circulatorio y de ahí a cada célula y órgano del cuerpo, en Ecochic creemos firmemente que “cuerpo sólo hay uno” por lo que hay que mimarlo y tratarlo con respeto.

Beneficios de la gomina ecológica para el cabello

Si después de usar tu fijador convencional tienes la sensación de pelo apelmazado, sucio, pero que muy sucio, ya no tienes que preocuparte más una buena gomina natural para el pelo no ensucia el cabello todo lo contrario lo cuida, podemos decir que una gomina sin alcohol efectiva:

  • Consigue una fijación media-alta y duradera.
  • Hidrata y hasta repara el cabello.
  • Estimula el crecimiento capilar.
  • Fijador de pelo sin siliconas.
  • Minimiza picores, irritaciones y alergias del cuero cabelludo de forma notable y rápida.
  • Puede usarse para todo tipo de cabellos.
  • Puedes usar laca natural para el cabello rizado ya que ayuda a definir los bucles.
  • Contiene alcohol natural mucho más suave por lo que no reseca el cuero cabelludo.
  • Una buena gomina ecológica no deja residuos, por lo que tu pelo estará limpio mucho más tiempo.
  • No se testan en animales.
  • Y sobre todo es un fijador para el pelo natural y libre de químicos por lo que no solo respeta tu salud sino también el medio ambiente.
  • Si eres mamá o papá y quieres usar gomina natural para bebes esta es la mejor opción para mimarlo y ponerlo súper guapo, no tendrás que preocuparte más por su delicada piel.

¿Cómo usar la laca natural para bebe, niños o adultos?

Pues de la misma manera que usarías cualquier otro fijador de pelo, sólo dependerá del tipo de cabello, la cantidad de pelo que tengas o el efecto que quieras conseguir.

Si tienes necesitas la gomina natural para el pelo rizado porque quieres definir tu onda sólo toma de 1-2 avellanas de producto y distribuye poco a poco sobre el cabello húmedo o levemente mojado, peina el cabello común peine de púas anchas y seca como de costumbre.

Fijador de pelo natural para hombre: Si tienes el pelo corto necesitarás poca cantidad y aplicarlo en seco.

Si quieres un efecto mojado, recomendamos coger más cantidad de producto primero mezclado con agua y después aplicar el producto sólo para dar más efecto de fijación.

Elige entre la gran variedad de productos y marcas que ponemos a tu disposición

Entre las marcas de gomina natural sin siliconas que más recomendamos destacamos, Urban Nomads de uso unisex nos ha enamorado no sólo por que tiene un envase precioso sino porque huele de maravilla te hace dudar entre ponértela o comerla y la archiconocida K Pour Karite marca Francesa con una laca natural certificada por Ecocert de textura transparente ideal para todo tipo de cabellos que no defrauda nunca.

El precio de la gomina o fijador de cabello natural será sin duda más elevado que una sintética, el valor de la materia prima utilizada es mucho más superior de la misma manera con son superiores también sus beneficios, quédate en Ecochic a conocer las mejores gominas naturales de buen precio y de calidad excepcional, te garantizamos que serán productos 100% naturales, libres de siliconas, conservantes, derivados de petróleo o cualquier otro ingrediente sintético.

Más

Gomina Natural 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items