Desodorantes Hombre

Desodorantes Hombre

Que ellos también se preocupan por su estética es un hecho ineludible, y como no entre esos básicos indispensables de ese cuidado diario no podría faltar un buen desodorante masculino, uno efectivo de verdad que hace que pases desapercibido hasta en los momentos de mayor actividad y ajetreo cotidiano. Pero hoy día los hombres también se interesa...

Que ellos también se preocupan por su estética es un hecho ineludible, y como no entre esos básicos indispensables de ese cuidado diario no podría faltar un buen desodorante masculino, uno efectivo de verdad que hace que pases desapercibido hasta en los momentos de mayor actividad y ajetreo cotidiano. Pero hoy día los hombres también se interesan en otros aspectos como si el producto elegido puede causar efectos secundarios en la salud, y de ahí, el creciente interés por los desodorantes masculinos sin aluminio ni parabenos, libres de química innecesaria. ¿Te quedas a descubrir nuestro gran stock de posibilidades?

 

¿Por qué comprar un desodorante masculino sin aluminio? Descúbrelo

En Ecochic nos informamos de manera constante ya que recibimos numerosas consultas sobre este tema. Cuando uno decide comprarun desodorante para hombre natural éste tiene que dejar que el cuerpo sude, la función de un producto de higiene es la de neutralizar las bacterias que producen el mal olor, es decir, cuando el cuerpo suda libera agua y deshechos (es una forma de desintoxicación), cuando las bacterias entran en contacto con el agua tienen lugar procesos de oxidación en los que se liberan gases, ósea, el mal olor corporal. Un antitranspirante no permite la sudoración y con ello el mal olor pero tiene efectos secundarios y esto no es lo que buscas ¿verdad?

Existe un revuelo importante en relación al uso del aluminio en los desodorantes y es que la relación a incluir este “metal pesado bioacumulable” en el organismo no sólo afecta a las mujeres sino a hombres también. Las sales de aluminio se asocian con enfermedades como el cáncer de mama o el Alzheimer y aunque no hay estudios que lo corroboren, o al menos que el ciudadano de a pie sepamos, organismos como la OCU y asociaciones de médicos oncológicos a nivel mundial comienzan a desaconsejar el uso de estos productos aunque sea de forma preventiva, y es que aunque la FDA (administración de medicamento y alimentos) no quiera causar alarma, sólo tenemos que echar un vistazo a plataformas muy importantes como la hoja de datos de seguridad de los materiales (MSDS) para comprobar su grado de toxicidad.

Ahora ya sabes que los beneficios sobre la salud son infinitos y que además de ser efectivos con la sudoración también lo son con tu piel. Imagínate que nuestros desodorantes de hombre están llenos de ingredientes naturales como antioxidantes, aceites y oligoelementos que aportan a la piel confort, nutrición y la reparación, ¡qué más podemos pedir! Efectividad al máximo.

 

Anímate a comprar el desodorante natural masculino más efectivo

Por su puesto algo tenemos claro, queremos un producto que se adapte a nuestras necesidades, uno natural pero efectivo, cómodo y fácil de aplicar, que huela a limpio extremo y por supuesto que no manche la ropa, no es tanto pedir, existe y en nuestra tienda online ofrecemos una gran variedad de stock que cumplen todos los requisitos, marcas de última tendencia en el mercado Bio, con una imagen tan estupenda que te encantará aplicar tu desodorante donde quiera que vayas.

 En Ecochic ponemos a la venta las mejores marcas de desodorante de hombre sin aluminio y dependiendo del tipo de necesidades o tus gustos podrás encontrar entre toda la gama el que más se adapte a ti:

 

  • Para el que suda mucho: Ha de contener bicarbonato y aceites esenciales como el romero o la salvia., nuestro favorito es uno de carbón.
  • En roll on: De aplicación fácil para los amantes de las simplicidad.

  • En crema: Para los que les gustan las nuevas experiencias y se atreven con todo, nada como comprar un desodorante de hombre en forma de tarro, como si fuera una crema.

  • En spray: Para los amantes de las sensaciones frescas, de las brumas, son ligeros como una pluma, y eso si los que tenemos en nuestra tienda Ecochic no contienen gases contaminantes para la atmósfera.
  • Que no irrite la piel: Para las pieles más delicadas y exigentes, bye bye irritaciones, hay desodorantes para hombre sin alcohol ni bicarbonato y que contenga por ejemplo aloe vera u otro ingrediente calmante.

  • Sin perfume: Sin olor, neutro para no mezclar fragancias, dejando el protagonismo para tu perfume o colonia favorita.

Si quieres conocer los productos más efectivos y novedosos del mercado entra en nuestra tienda online donde comprar un desodorante para hombre efectivo, disfruta de la navegación ya verás que será fácil y sencillo, una oferta de productos y precios competitivos, al alcance de todos, y si te quedas con las ganas de probar alguno no dudes en pedirnos muestras.

 

 

Más
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items