Desodorantes sin Aluminio

Desodorantes sin Aluminio

Conoce los mejores desodorantes sin aluminio en EcoChic

Tarde o temprano a todos nos llega un momento en la vida en la que nos preocupamos por lo que ponemos en nuestra piel, puede ser por un embarazo, por una enfermedad o por simple curiosidad, y claro está que el producto por el que todos nos decantamos a pasarnos al lado natural o ecológico e...

Conoce los mejores desodorantes sin aluminio en EcoChic

Tarde o temprano a todos nos llega un momento en la vida en la que nos preocupamos por lo que ponemos en nuestra piel, puede ser por un embarazo, por una enfermedad o por simple curiosidad, y claro está que el producto por el que todos nos decantamos a pasarnos al lado natural o ecológico es el desodorante sin sales de aluminio, en Ecochic entendemos que el cambio a un estilo de vida saludable puede ser duro por las grandes diferencias en los productos, sus efectos, texturas y olores poco convencionales, pero una vez que entiendes cuales son sus beneficios, la duda forma parte del pasado.

¿Existen desodorantes sin aluminio que funcionen y sean efectivos?

Pues claro que sí, en EcoChic podrás comprar el mejor desodorante sin aluminio eficaz del mercado natural, con olores sorprendentes, texturas y formatos innovadores, pero siempre desodorantes libres de aluminio y sin ingredientes químicos agresivos para la salud.

¿Cómo puedo reconocer el contenido de mi desodorante ya sea para hombre o mujer?

Son muchas las dudas de los consumidores respecto a este tema, pero aquí estamos para responder todas ellas.

Si giras el envase de tu desodorante podrás reconocer este temido ingrediente con los nombres de aluminium zirconium o aluminium chlorohydrate, es el ingrediente principal de los antitranspirantes, es decir, de los desodorantes antitranspirantes que cortan el proceso de sudoración y bloquean las glándulas, por su puesto en nuestra tienda online nunca los encontrarás debido a sus negativos efectos sobre la salud, Pero este ingrediente es sólo la punta del iceberg, en EcoChic sabemos garantizamos productos sean desodorantes libres de sales de aluminio sin parabenos, libres de perfumes sintéticos, conservantes y colorantes artificiales y más ingredientes tóxicos dañinos para la salud.

Son muchas las razones de porque usar un desodorante antitranspirante sin aluminio

Siempre explico lo mismo ejemplo a las clientas, cada órgano del cuerpo tiene su función y la de las glándulas sudoríparas de las axilas es sudar, a través del sudor el cuerpo elimina sustancias de deshecho, lo mismo que pueden ser la orina, si bloqueáramos la función de ir al baño ¿imagínate que sucedería?, nos pondríamos enfermos de inmediato ¿No?. Pues a las glándulas de la axila les ocurre los mismo y cuando se acumulan toxinas alrededor también se ven afectados los órganos circundantes como las glándulas mamarias. De hecho instituciones reconocidas como la OCU y el Instituto nacional del Cáncer confirman que aunque no hay datos aclaratorios en relación al uso de antitranspirantes con el cáncer de mama o el Alzheimer (sólo existen sospechas y datos no concluyentes) tampoco quedan descartados que en un futuro próximo aparezcan evidencias científicas que lo confirmen, por ello aconsejan su uso sólo a personas con problemas de sudoración por estrés o aplicarlos unas horas al día y después limpiar bien la axila. Para EcoChic datos suficientes y poco alentadores.

Po esta razón en EcoChic apostamos por el sentido común, por la salud y por el uso de desodorantes sin aluminio sin parabenos ni alcohol ni ningún químico tóxico y para ello ofrecemos una amplia gama de productos para que puedas escoger en función de la edad, de los formatos que más te gustan y con diversos olores naturales como:

  • Desodorantes sin aluminio ni alcohol: Para las pieles más sensibles, son aptos incluso para niños.
  • Desodorante sin aluminio para hombre: Los perfumes son más amaderados y masculinos, sus favoritos son los desodorantes en Spray o roll-on muy prácticos y cómodos de aplicar.
  • Desodorante sin parabenos ni aluminio en crema: El nuevo formato que esta causando furor, cunden muchísimo y gustan porque son ricos en aceites y mantecas vegetales que además hidratan la piel.
  • Desodorante antitranspirante sin aluminio para niños: En la pubertad es cuando comienzan a ser necesarios y por su puesto, nada de sales de aluminio para su cuerpo en desarrollo, también intentamos eliminar el contenido en bicarbonato, por lo menos al comienzo, a no ser que la sudoración sea muy fuerte, también son una buena opción los desodorantes sin aluminio ni perfume aunque sea natural.

Las mejores marcas de desodorantes sin aluminio ni parabenos efectivos son:

Las recomendaciones que eligen nuestros clientes y que puedes saber donde comprar en EcoChic son:

  • Schmidt’s, marca inglesa de reconocimiento mundial por su eficacia y variedad, tamaños grandes, cómodos y aromas sorprendentes.
  • Mádara, los más suaves para la piel sensible usan el poder de las plantas silvestres.
  • Allo nature, marca francesa que elige como ingrediente principal la piedra de alumbre, 100% natural.
  • Clemence & Viviene, delicados y bonitos tarros con aromas de perfumería y desodorantes antitranspirantes sin aluminio con bicarbonato, muy efectivos para los más activos.

Y otras muchas marcas más que sin duda te sorprenderán ¿Te quedas a conocerlas?

 

Más
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items