D-Peeling Exfoliante Enzimático + 5 AHA’s Sublime Oils

Exfoliante Facial Enzimático 30ml

10144

Nuevo producto

D-Peeling es un exfoliante natural de última generación, textura gel y a base de lactobacilos y ácidos AHA, que ayudaN estimular el proceso regenerativo de la piel.


  • Remueve las células muertas superficiales gracias a su acción enzimática.
  • Unifica el tono y reduce las manchas e hiperpigmentación.
  • Difumina arruguitas y lineas de expresión.
  • Alisa, suaviza e ilumina.
  • Redensifica gracias a la acción de los ácidos AHA.
  • No reseca, no irrita y no es abrasivo.
  • Minimiza el aspecto del poro.
  • Evita la proliferación de bacterias.
  • Apto para todo tipo de pieles.

 

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

54,00€ IVA inc.

Más

D-Peeling el exfoliante natural enzimático que cambiará tu piel para siempre.


El sueño de toda mujer es lucir una piel luminosa, radiante, lisa y sin imperfecciones, una piel bonita y sobretodo saludable. Sabemos que es un reto difícil pero... no imposible.
D-Peeling de Sublime Oils es un exfoliante enzimático a base de 5 ácidos de frutas que hacen el duro trabajo de sacar la piel más resplandeciente que hay en ti.

Toda piel que presente signos de fotoenvejecimiento, deshidratación, pequeñas marquitas, cicatrices, manchas por hiperpigmentación, marcas de granitos, etc... encontrará en D-Peeling el aliado perfecto para mejorar de manera total y efectiva la apariencia y el tono de la piel.

Su textura en forma de gel y su fragancia a Yuzu japonés, convierten su aplicación en toda una experiencia sensorial y relajante que te invita a la desconexión durante unos minutos, uniendo piel, emoción y sensación.

Y la pregunta del millón es: ¿será muy agresivo para mi piel?

Y aquí es donde este exfoliante de última generación se diferencia del resto: D-peeling ayuda a acelerar el proceso de renovación celular, SIN PROVOCAR DESCAMACION, ALTERACION O ROJECES, es decir una acción exfoliante INTEGRAL sin irritar ni dañar la piel, ésto es lo más importante, ya que permite ser utilizado por todo tipo de pieles, incluso aquellas que sufren de sensibilidad.

Su fórmula magistral proporciona una eficacia del 25% en renovación celular, ya que ayuda a desprender suavemente y sin agresión las células muertas de la capa más superficial de la piel.


¿Cómo trabaja D-Peeling para hacer esta renovación celular?



Decimos que es un producto que trabaja en 2 niveles de la piel:

Por un lado tenemos la acción exfoliante enzimática, proveniente del lactobacilo fermentado de la calabaza, un probiótico cuya principal característica es su elevado poder de renovación a nivel celular, ya que ayuda a eliminar las celulas muertas del estrato córneo.

Por otro lado tenemos la acción proveniente de 5 ácidos AHA, de origen natural ( caña de aúcar, naranja, limón, arándanos y arce de caña), la combinación de éstos ácidos naturales:

ácido glicólico
ácido láctico
ácido málico
ácido cítrico

ácido tartárico

Dan como resultado una exfoliación a nivel más profundo de la piel, ayudando a redensificar la misma.

Los beneficios que D-Peeling Exfoliante Enzimático by Sublime Oils le proporcionará a tu piel usándolo regularmente son los siguientes:

  1. Luminosidad y unificación del tono facial.
  2. Reduce arrugas y líneas de expresión.
  3. Proporciona firmeza a la piel.
  4. Reduce aspecto de manchas.
  5. Minimiza el aspecto del tamaño del poro.
  6. Evita la proliferación de bacterias causantes del acné.
  7. Ayuda a la eliminación de tóxinas de la piel, mejorando su permeabilidad y por lo tanto potenciando la microcirculación, esto da como resultado que los principios activos de los tratamientos faciales que utilices a continuación serán mucho mejor absorbidos y sintetizados por la piel.



¿Para qué tipo de pieles está aconsejado el D-Peeling?

Pieles que sufran de daño solar o fotoenvejecimiento, este tipo de pieles suelen estar con textura gruesa, poca elasticidad y poca luminosidad, D-Peeling facilita la eliminación de las células muertas, descubriendo una piel más lisa, elástica y resplandeciente.

Pieles que sean grasas o con el poro obstruido, tienden a producir hasta 5 veces más células muertas,  al facilitar la eliminación de las capas superficiales de estas células, estamos previniendo la acumulación de bacterias que dan como resultado el acné en la piel.

Pieles con manchas o hiperpigmentación;  desde la primera aplicación verás como las manchitas van perdiendo tonalidad, esto es gracias a la eliminación de las primeras capas de células pigmentadas.

Pieles maduras o deshidratadas: cuando sientas la piel tirante o resquebrajada es un síntoma inequívoco de falta de hidratación, un buen exfoliante ayuda a renovar la piel.

Pieles con marcas, cicatrices, lesiones por acné, modifican radicalmente su apariencia tras el uso de D-Peeling.


MODO DE USO:

Puedes usarlo una o dos veces por semana, preferiblemente por la noche para que la piel pueda descansar y no sufrir exposición solar.

Aplica una fina capa por todo el rostro, cuello y escote, puedes hacerlo con los dedos o con un pincel.

Déjalo actuar entre 5 y 10 min, después acláralo con agua tibia abundante, asegurate que se retira bien todo el producto para que no provoque una irritación por sobreexposición.

Para acabar el tratamiento utiliza un disco de algodón impregnado con tónico de Rosa Damascena, a modo de tónico recuperador del ph.


CONSEJOS IMPORTANTES NO UTILIZAR:


Evita el contacto con ojos y mucosas.

Si tienes alguna pequeña herida o la piel irritada.

Si tienes la piel quemada por el sol.

Si sospechas o sabes que tienes alergía a alguno de los componentes de este producto.

INCI:

AQUA, LACTOBACILLUS/PUMPKIN FRUIT FERMENT FILTRATE, GLYCERIN, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, CELLULOSE GUM, PROPANEDIOL, ALGIN, SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT, SODIUM BICARBONATE, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT, SALICYLIC ACID, LIMONENE*, CITRUS JUNOS PEEL OIL, ACER SACCHARUM ECTRACT, CITRUS BERGAMIA PEEL OIL EXPRESSED, CITRUS RETICULATA PEEL OIL, CYMBOPOGON MARTINI HERB OIL, GERANIOL*, SORBIC ACID, COMMIPHORA MOLMOL OIL, LINALOOL*, ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, CEDRUS ATLANTICA WOOD OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, ELLETARIA CARDAMOMUM SEED OIL, LITSEA CUBEBA FRUIT OIL, CITRAL*, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT, AGASTACHE MEXICANA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, LAURUS NOBILIS LEAF OIL, MYRTUS COMMUNIS LEAF OIL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, FOENICULUM VULGARE FRUIT OIL, PISTACIA LENTISCUS LEAF OIL. *PROCEDENTES DE ACEITES ESENCIALES PUROS.

Opiniones

ratingMe encanta!!!
Beatriz G. el día 25/07/2021Es suave y potente a la vez, no escuece en absoluto a pesar de ser un peeling. La piel queda suave, fresca y unificada.


20 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: