Esponjas Exfoliantes

Esponjas Exfoliantes

¿Últimamente has notado que tu piel está más apagada? Lo que necesitas es una buena exfoliación que oxigene tu piel y la revitalice desde su primer uso, comprar una esponja exfoliante natural para darle suavidad a tu piel es todo un acierto. Descubre en nuestra tienda todo lo que estas herramientas cosméticas pueden hacer por la salud de tu piel...

¿Últimamente has notado que tu piel está más apagada? Lo que necesitas es una buena exfoliación que oxigene tu piel y la revitalice desde su primer uso, comprar una esponja exfoliante natural para darle suavidad a tu piel es todo un acierto. Descubre en nuestra tienda todo lo que estas herramientas cosméticas pueden hacer por la salud de tu piel, no es una exageración nuestros cosmetólogos confirman que el secreto de belleza está en ellas y en sus beneficios a corto y largo plazo.

¿Por qué comprar una esponja exfoliante?

Aunque no lo tengamos muy presente en nuestra rutina de belleza, la exfoliación es la base para mantener una piel sana ya que eliminar las células muertas ayudará a la regeneración celular dando más vitalidad y luminosidad a nuestra tez. Te explicamos cómo.

¿Sabías que el proceso natural de regenerar la piel tarda unos 28 días? En ese proceso las células muertas se van desprendiendo de la capa superficial de la epidermis. A medida que pasan los años la renovación natural se ralentiza y la piel pierde oxígeno y humedad, de ahí que la piel madura sea más seca o apagada, con tendencia a irritarse o con manchas, todo ello son signos que muestran la presencia de células muertas.

Utilizar una esponja para exfoliar tu piel, ya sea para el rostro o el cuerpo, ayudará a:

  1. Estimula procesos de oxigenación de la piel y lo hace sin dañar su estructura externa, es decir, sin irritaciones.
  2. Los principios activos de las cremas o productos cosméticos que incluyamos posteriormente penetran mucho mejor.
  3.  La piel queda más lisa, suave y limpia, mejorando el tono y la textura.
  4. Elimina las imperfecciones como el acné y los puntos negros.
  5. Activamos la micro-circulación eliminando la retención de líquidos y en consecuencia reducimos la celulitis y la llamada "piel de naranja" cuando se trata en la zona corporal.
  6. Para las pieles grasas, ayuda a controlar el exceso de producción de sebo y controlar los brillos.
  7. El proceso de exfoliación de la piel antes de depilarse ayuda a liberar el bello enquistado.
  8. Y sobre todo destacar que duran muchísimo.

Su uso es sencillo, no es un tratamiento de debas hacerte a diario, con una o dos veces por semana es suficiente, al contrario, dependiendo las características de tu piel y la zona a tratar podrás elegir en nuestra tienda online entre una gran variedad de stock de esponjas exfoliantes de distintas características y a un precio excelente.

Tipos y variedades de esponjas limpiadoras

Del mismo modo que limpiamos el rostro, el resto del cuerpo también necesita una limpieza y cuidado específico, por eso, en nuestra tienda encontrarás una gran oferta de esponjas exfoliantes para el rostro y para el cuerpo con propiedades cosméticas distintas ya que las necesidades de la piel de la car y del cuerpo varían.

Si todavía piensas que las esponjas exfoliantes naturales solo sirven para eliminar la suciedad y las células muertas estas muy equivocado, son un complemento perfecto para realizar auto-masajes corporales y al mismo tiempo estimular la circulación, eliminado toxinas y líquidos acumulados mejorando la textura de la piel. Cuando compras online una esponja exfoliante corporal la diferencia radica en la intensidad de exfoliación y su textura, es más gruesa, pudiendo ser usadas tanto en seco o en mojado. Tipos de esponjas:

  • Cepillo, perfectas para realizar tratamientos remodelantes.
  • Lufa, perfectas para los codos, rodillas y zonas más ásperas.
  • De mar, para las pieles más delicadas.
  • Guante, para remover las células muertas en profundidad y evitar que el bello corporal se enquiste.


Sin embargo al comprar una esponja limpiadora para el rostro te das cuenta que son distintas a las que usas para el cuerpo, mucho más suaves para que no dañen ni irriten tu piel. Por ejemplo:

  • Konjac, hay distintas según el tipo de piel y perfectas para los bebés.
  • Paños de bambú, la última novedad, ideales para una limpieza 100% respetuosa, de uso únicamente facial.

Ahora es fácil entender porque la venta de estos productos se ha disparado en los últimos años.


Cuidados y recomendaciones

A la hora de cuidar bien tu esponja exfoliante tienes que tener en cuenta

1.    Mantenla en un lugar seco.
2.    Para evitar que le salga moho, después de utilizarla enjuágala en profundidad y guárdala para que se seque en un espacio ventilado.
3.    Te recomendamos que la remplaces máximo cada 3-4 meses para que mantenga intactas sus propiedades.
4.    Si te preocupa mucho el tema de los microbios también las puedes hervir.

¡Y sobretodo no olvides el último paso después de una exfoliación para obtener buenos resultados es hidratar tu piel con cremas y sérums! Mira justo abajo y descubre la manera de limpiar tu piel que más se adapte a ti, tenemos la que necesitas.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items