Mostrando 1 - 5 de 5 productos
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

NaturBrush

Si hay algo que marca la diferencia en tu estilo de vida es la manera en la que cuidas de tu boca, si al mismo tiempo que lo haces, consigues convertir este sencillo gesto sea una acción altruista, ¡imagínate! La marca de cepillos y accesorios dentales Naturbrush ha supuesto un giro radical en la vida de muchas personas, pero sobre todo en la fo...

Si hay algo que marca la diferencia en tu estilo de vida es la manera en la que cuidas de tu boca, si al mismo tiempo que lo haces, consigues convertir este sencillo gesto sea una acción altruista, ¡imagínate! La marca de cepillos y accesorios dentales Naturbrush ha supuesto un giro radical en la vida de muchas personas, pero sobre todo en la forma que tenemos de relacionarnos con el mundo que nos rodea, ¿Te unes al movimiento por un mundo mejor?

Compra cepillos Naturbrush y da un giro de 360º a tu boca

Boca sana en un mundo sano, ¿te has parado a pensar en algún momento la cantidad de plástico que desechamos cada día?, si buscas datos, veras que es terrible, escalofriante y muy preocupante. Hacer las cosas mejor tienen un comienzo más sencillo de lo que te imaginas y por eso en nuestra tienda online Ecochic nos gusta darte la oportunidad de comprar productos como Naturbrush: sostenibles, conscientes y muy bonitos, porque no podrían ser compatibles la consciencia y la belleza.

La marca Naturbrush es la primera marca española en dar el paso y elaborar cepillos biodegradables (a pesar de las miradas o las críticas o el desaliento) En Ecochic nos gustan las marcas innovadoras y por eso tenemos a la venta marcas como Naturbrush pensadas para clientes innovadores y vanguardistas como tú.

Hemos definido la marca con 3 adjetivos contundentes:

  • Sostenibilidad: Disminuir residuos es sin duda el gesto más necesario que todos tenemos que hacer.

  • Consciencia: Naturbrush sabe que hacer las cosas bien no es suficiente, también hay que saber porque uno hace lo que hace, en qué dirección y esta marca va con rumbo firme.

  • Belleza: ¿Quién dijo que lo ecológico tenía que ser feo? Comprar cepillos de dientes Naturbrush hará que tu baño sea más bonito además de sostenible.

6 motivos por lo que comprar Naturbrush online

Biodegradable

Esta característica suena bien y sienta mejor, Bio significa lleno de vida, degradable que se transforma, eso es lo que necesitamos para conseguir un mundo mejor y para eso necesitamos transformación.

Salud

¿Te has preguntado alguna vez que pones en tu organismo?, si has llegado hasta aquí seguro que la respuesta en sí, el stock de productos Naturbrush está libre de BPA, siliconas, petróleos o cualquier componente a ser sustentable al entrar en contacto con nuestra mucosa bucal. Otro motivo más para comprar estos cepillos en Ecochic.

Zero Waste

Ahora nos hace más ilusión lavarnos los dientes, la oferta de cepillos dentales Naturbrush son los causantes de nuestra felicidad, cuando están viejos los tiras a la basura sabiendo que algún día regresaran a tu vida de una forma u otra.

Bambú orgánico

Nos obsesiona reciclar tanto como a ti, pero además todo lo que entra por la puerta de casa proviene de un lugar no contaminado (más sabiendo que lo vamos a usar en la boca) nos motiva a poner a la venta los cepillos dentales de Naturbrush de origen 100% natural y elaborados con bambú de cultivos orgánicos libres de pesticidas.

Estética

Lo eco, bio, reciclado o como te apetezca llamarlo no tiene por qué molestar a la vista, los cepillos Naturbrush aportan un toque, nunca mejor dicho, Eco y Chic a tu baño.

Precio, si lo comparas con el plástico este cepillo es más caro, no se puede negar, si lo comparas con el bien que hace su precio en incomparable.

Cómo cuidar tus cepillos Naturbrush

La madera no es el plástico, por lo que los cuidados son distintos, necesitamos que lleves a cabo estas tres sencillas tareas:

  1. Mantenerlos alejados de la humedad.

  2. Usarlos con productos dentífricos naturales.

  3. Que los limpies muy bien después de su uso.

Nada complicado que una persona consciente y responsable como tu no pueda llevar a cabo.

Más