BB cream

BB cream

Descubre la mejor BB Cream para una piel efecto NATURAL..

 

Tener un aspecto naturalmente saludable se ha convertido en un paso mucho más sencillo desde la aparición de estos ingeniosos cosméticos al mercado Bio. Las marcas han sabido adaptarse a las necesidades del mercado creando cremas que cumplen varios propósitos al mismo tiempo y para eso ...

Descubre la mejor BB Cream para una piel efecto NATURAL..

 

Tener un aspecto naturalmente saludable se ha convertido en un paso mucho más sencillo desde la aparición de estos ingeniosos cosméticos al mercado Bio. Las marcas han sabido adaptarse a las necesidades del mercado creando cremas que cumplen varios propósitos al mismo tiempo y para eso están las BB cream, para simplificarnos las rutinas de maquillaje y hacernos la vida más fácil

 

¿Qué es una bb cream?.

 

Es una crema con capacidad hidratante a la que se ha añadido un toque de color, siendo capaz de disimular pequeñas imperfecciones de la piel unificando el tono, aportando luminosidad sin llegar a crear un efecto máscara o piel perfecta en ocasiones tan artificial que muchas mujeres no queremos tener en absoluto, es decir, buscamos un aspecto de piel 100% natural.

 

“Entonces si la bb cream ecológica es una crema capaz de hidratar al piel ¿Puede aplicarse sobre cualquier piel? ¿Cuál es la mejor BB cream?”

 

Es importante tener en cuenta cual es tu tipo de piel para escoger correctamente un producto que cubra las necesidades de tu piel, así en EcoChic Cosmética Natural puedes elegir la que más se adapte a la tuya y si eres capaz de saber o identificar cual es tu piel nosotras te ayudamos a ello, es nuestra pasión y nuestro compromiso.

 

Para la piel grasa

La mejor bb cream piel grasa es sin duda aquella que no aporta una hidratación y nutrición en exceso, es libre de aceite que además absorbe el exceso de sebo y disimula pequeñas imperfecciones de la piel, suele tener un acabado empolvado y es capaz de minimizar el poro levemente, amantes somos de la gama de Perfecteur de Teint de So bio Etic un producto 5 en 1, una bb cream con protección solar SPF10 que hidrata, protege, unifica y purifica en un solo gesto.

 

Para la piel mixta

 

La mejor bb cream piel mixta es la capaz de matificar las zonas con brillos y aporta hidratación a las zonas más secas, unifica el tono de la piel y si además ayuda a combatir los signos de la edad, mucho mejor, os presentamos nuestra favorita para el verano es Matte Tint de Coola Suncare SPF 30 con potentes activos antioxidantes, un placer para la piel y una experiencia sentir su tacto.

              

      

 

Para la piel normal-seca.

 

La mejor para la piel seca es aquella que aporta un alta hidratación y nutrición, previniendo la aparición de líneas de expresión y dando un aspecto de piel más jugosa y tersa, ello se consigue con el uso de aceites hidratantes, antioxidantes y acido hialurónico. Nuestras opciones favoritas sonLily Lolo a base de argán y granada y Mádara. con extractos de plantas nórdicas aptas para pieles sensibles

        

¿Qué beneficios aportan a mi piel una BB cream ecológica?

Hidratar la piel es un paso importante, igualar el tono para poder crear un aspecto más homogéneo de la piel también, pero además la opción “Eco” de estas cremas te liberan de muchas sustancias innecesarias para la piel, consiguiendo los mismos resultados y aportando más beneficios:

  • Oil free: Sin siliconas ni aceites minerales que bloquean los poros. Disminuyen la aparición de granitos mejorando la textura de la piel.

  • Sin parabenos. Un ingrediente toxico menos a evitar.

  • Sin perfumes sintéticos: Disminuye la aparición de alergias o reacciones de la piel, lo que la hace ideal para pieles sensibles.

  • Sin nano partículas ni tóxicos dañinos para el organismo que puedan alterar a la larga los procesos naturales del organismo.

 

 

CÓMO USAR LA BB CREAM

 

Que un cosmético sea practica hoy día marca la diferencia pero sobre todo si el productos en si ayuda a simplificar las interminables rutinas a las que nos vemos sometidas las mujeres cada mañana.

 

Si tienes la piel seca: En ocasiones será necesario un plus de hidratación, aplica primero un serum hidratante y después ya puedes aplicarla, la cantidad dependerá del grado de cobertura, extiéndela bien por el rostro sin olvidarte pequeños recovecos del rostro, utiliza los dedos o una esponja, hay quien prefiere brocha, a gusto de cada un@.

Si tienes la piel mixta grasa, puede usarse como producto único suele ser suficiente hidratación para este tipo de piel, con un solo paso ya estas lista, después plica tu protección contra el sol o maquillaje y ya estás lista.

 

Si eres de las que te gusta o necesita disimular alguna imperfección concreta como un granito o mancha, usa primero tu correctos y aplica después tu crema con toque de color elegida. De esta manera tu piel esta lista para maquillarse o simplemente salir a disfrutar del día.

 

¿Cuál ha sido tu experiencia con este tipo de productos? ¿Los amas, los necesitas, no sabes bien cual es el más indicado para ti? Pues te animamos a que descubras las genialidades este singular producto que a hecho del maquillaje un proceso mucho más simple y fácil.

 

Más

BB cream 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items