Acondicionadores sin Siliconas

Acondicionadores sin Siliconas

Que  los acondicionadores sin siliconas ni sulfatos ni parabenos son un tesoro para el cabello, es un secreto a voces. Pero entonces ¿con qué fines se usaban en la cosmética? Las siliconas son compuestos a base de silicio, uno de los minerales más abundantes en la tierra, con él se producen sustancias cosméticas muy estables e inertes, estas car...

Que  los acondicionadores sin siliconas ni sulfatos ni parabenos son un tesoro para el cabello, es un secreto a voces. Pero entonces ¿con qué fines se usaban en la cosmética? Las siliconas son compuestos a base de silicio, uno de los minerales más abundantes en la tierra, con él se producen sustancias cosméticas muy estables e inertes, estas características hacen que sean muy baratos y usados en todos los productos capilares convencionales a pesar de que no ejercen ninguna acción de hidratación o nutrición real en el cabello. Tiendas online como la nuestra, comprometidas con los cosméticos reales, esos que no mienten y dan lo mejor de sí, para obtener lo mejor de tu cabello, nos dedicamos a explorar las mejores marcas de acondicionadores sin siliconas y sin sulfatos y ponerlas al alcance de tu mano en Ecochic.

Comprar acondicionador sin siliconas transformará tu pelo a pelazo

Si usas un bálsamo sin siliconas sentirás una mejora en la calidad de tu cabello, sólo es cuestión de tiempo y una correcta forma de uso, ya que su utilización difiere un poco a los convencionales, pero ¿Cómo puedo usarlo para sacarle el mayor partido? Sólo has de tomar nota de unos pequeños consejos que a continuación te explicamos, pero sobretodo destacar que la clave más importante reside en las numerosas propiedades y beneficios reales, y no ficticios, que dejan en tu cabello, los aspectos más importantes a remarcar que conseguirán que tu pelo se transforme en una melena potente y femenina son:

  • No alteran el ph del cuero cabelludo, evitando descamaciones y picores.

  • Aportan una hidratación real, es verdad que el proceso de hidratación es algo más lento pero mucho más eficiente a medio largo plazo.

  • El acondicionador sin siliconas ni parabenos no apelmaza, ensucia el cabello ni lo engrasa como los productos convencionales, por eso los acondicionadores naturales sin siliconas se convierten en perfectos para cabellos grasos y finos-quebradizos, pero secos.

  • No están testados en animales.

  • No tienen sustancias químicas que producen residuos de contaminación medioambiental.

  • Aportan más brillo gracias a sus acondicionadores naturales a bases de aceites vegetales, proteínas vegetales o ceras naturales.

  • Son un verdadero aporte nutricional de vitaminas, minerales y proteínas que devuelven la estructura a la fibra capilar.

  • No provocan efectos secundarios como alergias o reactividad en cueros cabelludos sensibles.

  • A más tiempo en el cabello mayor es el tratamiento.

  • Puedes usarlos de distintas maneras para obtener distintos resultados, por lo que un mismo producto puedes personalizarlo y conseguir distintos tipos de tratamientos.

¿Dónde comprar los mejores acondicionadores sin sulfatos online?

Si eres de esas personas que siempre van con prisas, te aburre esperan en la peluquería, hacer interminables colas o te sientes indeciso a la hora de escoger tus cosméticos, no pierdas más tu tiempo, Ecochic es tu tienda online donde comprar el mejor acondicionador sin siliconas para pelo rizado, desvitalizado, coloreado…no importa cual sea tu problema capilar, tenemos una gran cantidad de productos recopilados por cosmetólogos competentes en la materia capacitados para darte las mejores recomendaciones. Una gran diversidad de stock y venta de productos novedosos con precios de acondicionadores naturales sin siliconas ni sulfatos ni parabenos al alcance de todos los bolsillos.

Mas de 5000 clientes están satisfechos con sus compras online gracias a nuestro compromiso de calidad, nuestra incansable búsqueda porque encuentres el producto que necesitas y nuestros valores de concienciación con el medio ambiente, ya que nuestros productos capilares naturales también provocan un menor impacto en el mundo, desde su envases hasta los propios ingredientes que los componen.

Tipos de acondicionadores ecológicos y cómo usarlos

Hayas escuchado hablar o no de las numerosas razones por la que comprar un bálsamos sin siliconas ni sulfatos son buenas para tu pelo te surgirán algunas dudas sobre cuáles son los productos adecuados para ti, hay distintos tipos de productos a elegir entre nuestra amplia oferta:

  • Acondicionadores sin siliconas para cabello rizado, mejorando la forma de su onda.

  • En Spray, perfectos para los que tienen prisas y para los niños.

  • Mascarilla y acondicionador 2 en 1 puedes usarlo de distintas formas para facilitar el peinado o si lo dejas más tiempo creará un efecto reparador.

  • Para crear volumen, ayuda al peinado sin dejar el cabello sin movimiento.

  • Reparador de puntas viertas o quebradizas, no hay mucho más que decir, son los más vendidos.

  • Para cabello coloreado, evita la pérdida de color y mejora el brillo.

  • Con keratina natural vegetal para darle cuerpo a los cabellos desvitalizados.

  • Productos “leave in” que ayudan al secado, alisado o dar forma.

¿Cómo saber si mi suavizante capilar contiene siliconas?

Para saber si las contiene es necesario mirar en el listado INCI que se encuentra en el revés del producto, los ingredientes siempre aparecen en orden de mayor a menor concentración, las siliconas más frecuentes en las mascarillas suelen terminar en –cone o –xane como por ejemplo:

  • Dimethicone

  • Amodimethicone

  • Cyclopentasiloxane

  • Dimethiconol

  • Cyclomethicone

Son las siliconas capilares por excelencia, son insolubles en agua ello hace que eliminarlas del cabello sea complicado, por lo que si tiene siliconas pesadas tu cabello estará ficticiamente hidratado, suave y sedoso, la consecuencia a corto plazo será que tu cabello se seque y deshidrate en el interior, ello se debe a que tu fibra capilar queda envuelta por este impermeable sintético que más allá de no hidratar, evita que las sustancias que realmente nutren tu cabello no puedan penetrar en él, de forma que cuando lavas tu melena la notas tan seca que sientes la necesidad de volver a usarla otra vez para conseguir el efecto creando la sensación de no poder vivir sin ella.

¿Cuáles son las mejores marcas?

Un acondicionador sin siliconas barato puede presentar una excelente calidad si sabes donde comprar y eliges el adecuado, para garantizar que tu producto sea realmente lo que dice ser, puedes orientarte con las certificaciones aunque no siempre es necesario, por eso en nuestra tienda toda la oferta de productos capilares que hay a la venta pasan la supervisión de especialistas para asegúrarte una buena compra online, con las mejores marcas de acondicionadores sin sulfatos y sin siliconas como Natura Siberica, Per purr, Antonin B, Mádara, Coslys, Evolve y muchas más de calidad-precio insuperable. No esperes más y descubre como tu pelo se transforma en pelazo en sólo pocas semanas, brillante, con movimiento y personalidad un reflejo de tí.

Más
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items