Cremas

Usar cremas naturales y ecológicas está de moda, pero no es una moda pasajera, es una moda consciente que ha venido para quedarse porque sus razones son de peso. El mercado Bio no para de crecer y expandirse a nivel mundial y todo ello se debe al grado de concienciación que se está despertando en ti y en el mundo entero, el cual es realmente sor...

Usar cremas naturales y ecológicas está de moda, pero no es una moda pasajera, es una moda consciente que ha venido para quedarse porque sus razones son de peso. El mercado Bio no para de crecer y expandirse a nivel mundial y todo ello se debe al grado de concienciación que se está despertando en ti y en el mundo entero, el cual es realmente sorprendente y muy gratificante, el primero en agradecer es tu cuerpo y por eso en Ecochic nos unimos al movimiento consciente seleccionando las mejores marcas y crema naturales de la más alta Bio-tecnología y calidad, con efectos sorprendentes para la piel y sin efectos secundarios para la salud o el medio ambiente.

Descubre por qué comprar cremas naturales y ecológicas en Ecochic

No cabe duda de que el acceso a la información ha marcado una nueva era, la gente sostiene entre sus manos un producto y ya comienza a saber y entender qué tipo de cosmético tiene delante y aunque no lo parezca, es un paso extremadamente importante.

En nuestra tienda online de cremas naturales sentimos una profunda pasión por la cosmética de calidad aquella que se parece en su composición a lo que somos de verdad, como el filósofo Alemán Feurbach decía “Somos lo que comemos” pues en esto se basan las cremas naturales que puedes encontrar a la venta en Ecochic somos: agua, lípidos, proteínas, aminoácidos, oligoelementos… eso es lo que somos y así están elaborados nuestros cosméticos por eso tienen tantas propiedades y efectos tan potentes sobre tu piel y tu salud:

  • Su aceptación es mucho más elevada por la piel que los cosméticos convencionales.

  • Su composición más similar a la piel humana hace que los efectos de la piel sean más potentes más hidratación y mayor regeneración.

  • Sus composiciones llena de vida como moléculas volátiles de aceites esenciales tienen efectos terapéuticos sobre las células.

  • Reducimos la posibilidad de efectos secundarios como alergias, irritaciones y alteraciones dérmicas.

  • Porque simplemente es la mejor manera de conectar con nosotros mismos y con la naturaleza, ella forma parte de nosotros y nosotros de ella.

Además de todos los efectos positivos que las cremas ecológicas aportan a la piel también evitamos el contacto con otro tipo de sustancias que podrían tener efectos adversos sobre nuestra salud como: Perfumes sintéticos, derivados de petróleo, ftalatos, siliconas, etanolaminas, sulfatos, parafinas, parabenos y colorantes químicos.

Qué tipo de crema hidratante natural necesita tu piel

Tu piel es muy especial y única en el mundo, tu piel necesita unos cuidados muy específicos en función de distintas variables, por eso, en Ecochic disponemos de especialistas cosméticos para poder recomendarte la crema ecológica que más se adapte a las necesidades de tu piel en función de tu edad, tus costumbres, la zona donde vivas, el trabajo que desempeñas y muchas otra más.

Nuestros expertos han seleccionado después de un exhaustivo control y estudio un gran stock de marcas para darte la posibilidad de comprar cremas naturales altamente efectivas para tu piel basándonos en las experiencias, en estudios dermatológicos pero sobretodo en un gran bagaje en el mundo de la cosmética.

Como hay tantos tipos de pieles, momentos y vivencias en esta tienda online nos dedicamos a recopilar una variada oferta de de productos altamente competitivos para que consigas lo mejor de tu piel:

Cremas naturales para la cara para todas las edades y necesidades que te ayudará a tratar desde acné, hasta rosácea, psoriasis, piel atópica, antiarrugas e incluso conferir una protección solar segura.

La parte corporal también es importante y por eso podrás descubrir una amplia oferta y precios de cremas hidratantes ecológicas para el cuerpo, para bebés, para niños, para el embarazo y para toda la familia, incluso algunas de tratamiento anticelulítico, reafirmante o altamente reparadoras para las pieles más sensibles y exigentes.

Encuentra en Ecochic las mejores marcas de cremas naturales

En EcoChic hemos seleccionado para ti las mejores cremas Bio testadas en nuestra propia piel y por un grupo de voluntarios, “para Ecochic elegir una buena crema no es sólo una cuestión de marca, packaging o certificaciones, la experiencia es la mejor forma de saber la efectividad de un producto y por eso seleccionamos de cada marca lo mejor”, para ofrecerte la posibilidad de comprar marcas de cremas naturales para la cara y el cuerpo capaces de solucionar múltiples problemas cutáneos, desde las pieles más sensibles y reactivas a sencillas cremas naturales para pieles jóvenes, siempre con un toque muy “Chic” con productos que además de ser saludables también sean preciosos para decorar tu hogar, tu baño o para hacer un regalo realmente sorprendente. Por ello nuestros clientes nos ha hecho destacar en el mercado online como una de las tiendas líder donde comprar las marcas de cremas ecológicas con los mejores resultados visibles en la piel.

Qué tipo de marcas puedes encontrar en nuestra tienda:

  • Marcas con cremas 100% Naturales con concepto terapéutico como Per Purr, Georganics, Inuit, Dr Bronner’s basadas en la percepción directa de los sentidos como el olfato, sus fragancias naturales destacan a primera impresión.

  • Cremas ecológicas certificadas como Coslys, Mádara, Team Dr Joseph, Natura Siberica, Najel, Weleda, Bema entre las más conocidas y de una larga trayectoria en el mercado Bio para los amantes de lo más clásico, de los precios competitivos y perfectas para la familia.

  • Productos naturales sin certificar que cumplen los mismos requisitos de garantía, seguridad y calidad que podemos exigir a cualquier otro cosmético natural como Twelve Beauty, Alex Carro, Evolve Beauty, Sublime Oils, todas ellas marcas de cremas naturales de prestigio y reconocimiento.

Certificaciones y garantía de calidad

Existe una gran controversia en relación la certificación de las cremas naturales y ecológicas por ello queremos aclarar que nuestro equipo de expertos en cosmética supervisa cada producto que se encuentra en la web para garantizar la procedencia y seguridad de los cosméticos, por eso aclaramos que los productos que encuentras a la venta en nuestra tienda:

  • Tienen como mínimo entre un 5-50% de sus ingredientes de cultivo ecológico, es decir, cultivados sin usar ingredientes químicos o libres organismos genéticamente modificados (OGM).
  • Puede tener certificado ecológico o no, el sello nos garantiza el origen de los ingredientes y ello nos da tranquilidad sin duda, aunque no sea siempre necesario, también hay marcas ecológicas sin certificar y de una calidad excelente.
  • Son libres de parabenos ni cualquier ingrediente dañino, es decir, que en la misma formulación no coexistan sustancias de origen tóxico, como siliconas, perfumes sintéticos, etanolaminas, derivados de petróleo, conservantes químicos, colorantes, PEGS, entre muchas otras más, en EcoChic garantizamos que ninguno de nuestros productos los contengan.
  • Tienen un alto porcentaje de sus ingredientes de origen natural al menos un 95%.
  • Si hay algún ingredientes químico a tener en cuenta siempre será señalado y expuesta la información para su libre decisión.
  • Si hay alguna tipo de alérgeno natural también estará indicado.
  • Las marcas de cremas naturales o ecológicas utilizan envases sostenibles o minimizan el uso de plásticos como los envoltorios o incluso cajas decorativas que tienen un impacto medioambiental importante.

Sabemos que no poder probar un producto puede causar dudas ¿verdad? Por eso en Ecochic podrás comprar cremas ecológicas online de una manera más fácil y sencilla ya que enviamos en cada pedido todas las muestras que puedas necesitar.

Más
  • Protector Solar

    Cuidar la piel frente a la radiación solar se ha convertido en algo muy serio y es que es mucha la responsabilidad que recae en los productos solares, “nos defienden del daño de la radiación UVA, UVB e incluso de la infrarroja, las cuales están consideradas uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro de la piel” si tu cuerpo no se defiende como es debido, las primeras causas a las que se expone tu piel son alteraciones dérmicas, deshidratación y la aparición de manchas, en Ecochic somos muy conscientes y nos preocupa lo que a ti te preocupa y por ello hemos seleccionado rigurosamente los mejores protectores solares naturales de máxima calidad para proteger tu piel del sol minimizando los riesgos.

    Compra el protector solar natural más saludable en Ecochic

    Sabemos que comprar un buen protector solar ecológico sin nanopartículas capaz de bloquear eficientemente la radiación, y que además, no deje la piel blanca como el yeso es todo un desafío, pero si hay una tienda capaz de descubrirlos somos nosotros porque somos exigentes, conscientes y de actitud saludable como tú, nos preocupa la salud de tu piel, la de tus seres queridos pero también las consecuencias del medio ambiente que nos rodea.

    Te exponemos brevemente algunos de los muchos beneficios que obtienes al usar diariamente una crema solar ecológica:

    • Dadas las características de “toxic free” lo convierten en un producto ideal para usar en personas con la piel sensible o en niños ya que tanto los filtros físicos como el resto de ingredientes que lo componen disminuyen el riesgo de alergias en la piel.

    • Hidratan, nutren y calman la piel alterada por la acción del sol, los aceites protectores que contienen también confieren potentes propiedades antioxidantes de protección natural frente al sol bloqueando los radicales libres.

    • El protector solar natural sin nanopartículas, sin parabenos ni disruptores endocrinos nos aportan una mayor seguridad ya que evitamos que estos ingredientes atraviesen la membrana celular.

    • Su protección en inmediata, no es necesario aplicarla con antelación, en el momento que la pongas sobre la piel ya comienza su efecto.

    • Disponemos del protector solar ecológico sin químicos certificado por organismos como Bio inspecta, Ecocert, USD o Natrue entre los más importantes que aseguran el origen de los ingredientes.

    • Los ingredientes naturales que contienen son biodegradables, es decir, que pueden ser usados en zonas de fauna y flora marina protegidos ya que no dañan los ecosistemas.

    • Muchas de las marcas utilizan ingredientes de comercio justo, si además de proteger la salud y la piel ayudamos a economías locales mucho mejor, cada gesto cuenta.

    Qué tipos de protector solar ecológico sin nanoparticulas comprar según tu piel

    ¿Qué le pedimos a un protector solar sin filtro físico?

    1. Que no deje la piel bonita.
    2. Una textura que se absorba con rapidez y la podamos extender bien.
    3. No deje brillos ni dilate los poros.
    4. Sea resistente al agua.
    5. Un olor agradable.
    6. Hidratación moderada.
    7. Acción antiaging para quien la necesite o la exija.

    Descubre tus protectores naturales solares favoritos:

    • Crema facial ecológica con protección solar. Podemos encontrar de diferentes texturas y grado de protección desde un factor SPF30 a un factor SPF50, en el rostro nunca recomendamos usar menos, su tiempo de duración en la piel dependerá te tu fototipo de piel y de la actividad que lleves durante la jornada.

    • Para la piel grasa: Si sientes que tu piel brilla en exceso con las altas temperaturas necesitas un solar ligero de efecto mate que minimice tu poro.

    • Con color: En ocasiones necesitamos simplificar nuestra rutina y nada mejor como usar un 2 en 1, protección y toque de color en un solo gesto.

    • Protector solar sin filtro físico para bebés, los más peques de la casa tienen pieles y por ello necesitan una protección 100% segura, su delicada piel así lo exige y para ello nada mejor que comprar una crema solar ecológica para bebé y niños en nuestra tienda online, pero recuerda que la mejor protección es evitar la exposición al sol y la protección con camisetas y gorras.

    • Cremas para proteger del sol que además hidratan: Con texturas hidratantes y antiedad, ideal para aquellas personas que huyen de las rutinas complicadas que además trabajan combatiendo las líneas de expresión.

    ¡Pues en EcoChic podrás comprar el protector solar natural online que buscabas de calidad precio insuperables y con una oferta de productos capaces de cumplir todos los requisitos mencionados!

    Cómo funciona un protector solar de filtro físico

    Su nombre ya nos da algunas pintas de cómo funciona este infalible solar, un protector solar filtro físico, es decir, la protección viene conferida por ingredientes físicos y no químicos, como si de una camiseta se tratara, el óxido de zinc o el óxido de titanio son los compuestos responsables de reflejar o dispersar la radiación solar de forma que ésta no alcanza la piel y las células no se ven dañadas, además son mucho más estables frente a las altas temperaturas.

    Las marcas de cremas solares más seguras y libres de nanopartículas

    En Ecochic promovemos la compra consciente y con pleno sentido en todos los ámbitos y por eso elegimos comprar una marca de protector solar biológico:

    • Porque no contienen en su formulación las “partículas de tamaño nano” capaces de atravesar la membrana de nuestras células.

    • Porque sí contiene en su formulación aceites, extractos y sustancias diversas de cultivo orgánico como ocurre con algunas de las marcas de protectores solares naturales que tenemos a la venta como Alphanova Sun, Mádara Cosmetics o Bema, todas de gran reconocimiento en el mundo de la cosmética natural.

    Consejos Ecochic para una protección solar segura

    Muchos clientes nos preguntan constantemente si existe la protección total, hay una gran controversia respecto a este tema y en lo que coinciden expertos en cosmética y dermatólogos que no hay una protección total frente al sol. Por lo que la protección máxima que podemos encontrar es la 50, todo lo demás son estrategias de marketing que las empresas usan para engañar al consumidor.

    “Recuerda que el mejor protector solar ecológico es protegerse del sol, evitar la exposición en las horas de mayor intensidad y usar correctamente tu crema para el sol natural”.

    Cómo usar el protector solar natural y ecológico sin químicos de manera eficiente

    • Siempre ha de aplicarse antes de la exposición al con 5 minutos de antelación es suficiente.

    • Repetir después de un baño prolongado, con una duración igual o superior a 40min.

    ¡Ahora ya estás listo de disfrutar de momentos de sol, playa y piscina inolvidables y divertidos pero siempre bien protegido!

  • Cremas Anticelulíticas

    ¿Qué mujer no usa o ha usado un anticelulíco alguna vez en su vida? La celulitis es un fenómeno mundial que afecta a mujeres sin importar edad o condición social, la celulitis en un hecho constatado. Aunque milagros tal cual no existen, en Ecochic si creemos en los pequeños milagros y en las grandes mejoras que pueden ocurrir en tu piel, eso sí, primero has de conocer un buen anticelulítico ecológico que funcione de verdad como los que puedes encontrar aquí mismo. Ahora es tu momento, el momento de comenzar con buenos hábitos y buenos cosméticos como estos.

    Por qué comprar una crema anticelulítica puede ayudarte a mejorar tu piel

    La celulitis es un desajuste en los niveles de estrógenos que ataca a las mujeres con más fuerza que a hombres y provoca una acumulación de tejido adiposo, es decir, grasa que deforma la piel, en consecuencia, aparece la temida piel de naranja, la molesta retención de líquidos y en ocasiones hasta puede llegar a ser dolorosa.

    Si sientes que cualquiera de estos síntomas forma parte de tu cuerpo y quieres mejorarlos, ha llegado el momento de entender que comprar una crema anticelulítica online en una buena solución para mejorar estos molestos síntomas que afectan no sólo de forma estética, sino que también afectan a nuestra autoestima y sentido de la feminidad.

    Las cremas para la celulitis sin tóxicos son un gran aliado ya que nos ayudan de muchas formas, como hemos comentado anteriormente, lo harán de una manera localizada pero también a nivel emocional. En nuestra tienda online hemos realizado una exhaustiva selección en el mercado cosmético eligiendo productos capaces de atacar no sólo la grasa localizada sino de mejorar de forma simultánea otros síntomas que rodean el problema de la celulitis:

    • Reducir la celulitis o piel de naranja, notarás la piel más suave y lisa al tacto.

    • Ayudar a metabolizar la grasa sobrante ayudando a deshacerte de sustancias tóxicas que se acumulaban en tu organismo en los depósitos de grasa, así que es un tratamiento purificante de tu cuerpo.

    • Mejorar la circulación, sentirás las piernas mucho más ligeras.

    • Aportar mayor elasticidad a tu piel, podrás observar una piel más rejuvenecida.

    • Reafirmar el tejido circundante mejorará la tersura y la tonicidad de la piel.

    • Acelerar el metabolismo de las células para que podamos eliminar más grasa. La eliminación de la grasa y los residuos tiene lugar en el momento de la aplicación pero también hasta 48 horas después.

    • Eliminar sustancias de deshecho acumuladas en la grasa y los tejidos, como el exceso de agua y metabolitos innecesarios.

    • Te sentirás emocionalmente más positiva, con más energía y ganas de disfrutar tu cuerpo.

    Descubre las cremas anticelulíticas naturales y ecológicas más eficaces de Ecochic

    Mito o verdad ¿los anticelulíticos naturales funcionan? Claro que sí, otra aspecto son las falsas expectativas que nos hacemos de ellos, si eres de las que ponen todas sus esperanzas en un cosmético, tal vez te estés excediendo, pero si entiendes que comprar una buena crema anticelulítica natural y ecológica de calidad es un primer paso entre otros y estas dispuesto a realizar un tratamiento global, obtendrás unos buenos resultados y mejorarás tu piel de forma visible y reconfortante. En nuestra tienda Ecochic hemos seleccionado las mejores cremas anticelulíticas naturales para tratar diversos tipos de acumulaciones de grasa y los problemas colaterales que derivan de ella, por ello una crema anticelulitis sin químicos efectiva puede estar destinada a tratar zonas específicas, varios problemas a la vez o usarse sólo en circunstancias concretas, así podemos diferenciar entre:

    • Para usar durante el embarazo y lactancia : Si alguna vez pensaste que era imposible usarlas estas equivocada, puedes encontrar productos altamente eficaces sin cafeína ni parabenos, totalmente naturales y sin efectos secundarios en el feto.

    • Anticelulítica con cafeína: Este ingrediente aumenta y activa la combustión de grasa almacenada en el adipocito reduciendo su volumen, su uso ha de ser tópico no ingerido, ideal para tratar zonas de celulitis concentradas como cartucheras, glúteos o rodillas.

    • Anticelulítica y reafirmante: Hay productos con doble función, la pérdida de volumen va asociada a un aumento de flacidez en la piel, por ello es ideal usar productos que cubran ambos aspectos sobre todo cuando hay una pérdida de peso considerable.

    • Anticelulítica y drenante: En más del 85% de los casos la celulitis va asociada a la retención de líquidos, una crema para la celulitis ecológica tiene que ser capaz de eliminar, depurar y desintoxicar los residuos generados para mejorar el aspecto de la piel.

    Todos ellos los puedes encontrar en nuestra tienda online al alcance de tu mano.

    Conoce cómo usar una crema para celulitis sin tóxicos ni químicos y obtén un resultado de 10

    Sabemos que obtener resultados en los primeros días es muy importante para mantener ese momento de motivación que inundó tu cuerpo cuando comenzaste el año con buenos propósitos, cuando sentiste que el veranos estaba cerca….y como sabemos lo importante que es que sigas en la ola, los expertos de Ecochic vamos a proporcionarte unas recomendaciones complementaria con tu crema anticelulitis sin tóxicos para mejorar tu piel de forma más rápida y eficaz:

    • Mejora la alimentación, consume gran cantidad de fruta y verdura cruda, esta es la clave, no lo olvides por favor. Entre 5-7 piezas al día.

    • Muévete mucho, la actividad es fundamental, camina, monta en bici al trabajo o si es necesario puedes ir de shopping ☺.

    • Reduce todo lo que puedas el consumo de alcohol, tabaco, grasa y proteínas de origen animal.

    • Visita a un médico si crees que puedes tener algún desajuste hormonal.

    • Ten en cuenta tu predisposición genética, no te pongas objetivos imposibles, pequeñas metas para no llegar a la frustración.

    • Reduce lo que puedas el estrés y las prisas, realiza pequeñas meditaciones diarias, si necesitas guías sobre que tipo de meditación realizar puedes preguntarnos sin compromiso.

    Usar una crema anticelulítica ecológica para extraer todo su potencial tiene su qué, eso de aplicar y olvidarse podría bastar para muchos pero si quieres llegar a intensificar su acción, coge un bolígrafo y toma nota de todos estos consejos porque esta demostrado que las rutinas de aplicación son especialmente importantes pudiendo optimizar los beneficios hasta en un 83%:

    1. Elimina las células muertas de tu piel, puedes hacerlo con un buen scrub o con un cepillo corporal en seco, gracias a ello conseguimos: Que la cremas penetren mejor, se aumente el riego sanguíneo y se desencadenen procesos de drenaje y depuración.

    2. Extender la crema anticelulitis con un masaje activo de movimientos circulares y ascendentes, haciendo más hincapié en las zonas más problemáticas como cartucheras, glúteos, abdomen o brazos.

    3. Aplicar al menos 2 veces al día, mañana y noche, ser constante es fundamental para maximizar resultados.

    4. Beber abundante agua para eliminar la grasa y residuos que generan las cremas anticelulíticas naturales.

    5. ¡Muévete, salta, camina con ligereza! La actividad es un aspecto crucial para optimizar los tratamientos, una crema aplicada antes y/o después del ejercicio puede ser hasta 4 veces más efectiva.

    ¿Por qué es mejor si es natural y ecológica?

    Todo el stock de anticelulíticos sin tóxicos que puedes encontrar a la venta en nuestra tienda online siguen unas premisas fundamentales para nosotras, son productos que obtiene su efectividad a través de sustancias Bio Tecnológicas altamente eficaces y científicamente demostradas, libres de parabenos y conservantes químicos. La química funciona, no lo negamos, pero queremos evitar todos aquellos posibles efectos secundarios que derivan de moléculas sintéticas que quedan atrapadas en nuestro organismo. Además:

    • Las cremas anticelulíticas naturales son muy ricas en aceites, hidratantes y reparadoras.

    • Son mucho más concentradas.

    • Traen consigo beneficios extra como la aromaterapia, pudiendo ejercer resultados positivos sobre las emociones, aportan vitalidad, alegría, reducen la ansiedad y el estrés, mejoran la calidad del sueño y muchos otros más.

    Por eso os alentamos a descubrir los mejores anticelulíticos naturales de mercado online con precios al alcance de tu bolsillo y resultados científicamente comprobados, ¿qué más podemos pedir? SI hay algo que se te ocurra o necesites somos todo oídos.

  • Cremas Antiestrias

    En el siglo en el que vivimos el cuerpo se mira con lupa y cuando los primeros rayos de sol asoman a todas nos entra el temor de tener que dejar al descubierto gran parte de nuestro cuerpo. Las estrías no nos gustan a nadie, pero hay productos en nuestra tienda que se dedican a hacerlas desaparecer o al menos disimularlas bastante, las cremas antiestrías que hay en Ecochic son buenas, naturales, huelen muy bien pero sobretodo, tienen sus efectos demostrados científicamente y son seguras para la salud ¿te animas a conocerlas?

    Compra una crema antiestrías y descubre lo que puede hacer por tu piel

    Las cremas anti-estrías actúan sobre la zona de la piel que ha sufrido un desgarro o rotura a nivel superficial ya sea en el vientre, las caderas, las mamas, los glúteos o cualquier otra zona específica del cuerpo, tiene que ser capaz de reducir o prevenir las imperfecciones cutáneas que se han creado en la piel por cambios de peso, hormonales o el embarazo. Para comprar una crema antiestrías que funcione has de tener en cuenta principalmente su formulación, la efectividad y el origen de sus ingredientes, un producto anti estrías de calidad ha de tener principios activos en alta concentración capaces de solventar varios problemas al mismo tiempo, mejoran la calidad de la piel de una forma global, por lo que además de disimular las estrías tiene que:

    • Hidratar intensamente la dermis; el motivo principal por lo que se crean las estrías es la sequedad, esta deshidratación facilita la rotura de las fibras de colágeno que son los muelles que aportan flexibilidad y cuando la piel sufre cambios de volumen estos ceden.

    • Reparar el tejido dañado, cuando la estría ya ha aparecido hay que hacer que esta piel fina se densifique, engrose, fortalezca y regenere parte de el tejido dañado, de esta manera se disimula y se evita su crecimiento.

    • Aportar elasticidad para evitar la aparición de nuevas estrías ante los cambios de volumen.

    • Acelerar procesos de regeneración celular.

    • Rellenar y dar volumen al tejido circundante para mejorar la estría ya sea especialmente las rojas que son las más recientes.

    • Calmar posibles irritaciones, enrojecimiento o descamaciones.

    ¿Funciona de verdad una crema antiestrías?

    Lo más cierto y comprobado que podemos decir sobre la efectividad de una crema antiestrías es que sí funcionan, su acción nunca será eliminarlas, ya que actualmente no se conoce ningún método para hacerlas desaparecer por completo, pero si disimularlas y prevenirlas con alta eficacia. ¿Cómo consiguen todos estos efectos positivos? Pues a través de su formulación:

    • Aceites vegetales, muy importantes para la prevención, pueden usarse solos o en combinación con otros productos como argán, karité, macadamia, aceite de Acai, aceite de jojoba todos con propiedades protectoras y regeneradoras que aportan altas concentraciones de vitaminas y antioxidantes.

    • Aceites esenciales como el enebro, hierba-limón, pomelo, estimulan y aceleran la síntesis de colágeno.

    • Sustancias protectoras que aportan suavidad y tiene capacidad emoliente, ello evita la pérdida de agua de la piel con los cambios de temperatura.

    • Antioxidantes muy potentes para luchar contra las agresiones externas y frenar el daño oxidativo.

    • Algas de alto poder regenerativo y detoxificante.

    “Años de experiencia y estudios científicos han demostrado que una crema para eliminar estrías puede combatir las que se han formado recientemente de color rojo, las estrías blancas no se eliminan con cremas, solamente mejoran el aspecto general de la piel”.

    ¿Dónde comprar la mejor crema para eliminar estrías?

    ¡No hay que olvidar que las estrías son uno de los problemas cutáneos más difíciles de combatir, la clave reside en pillarlas a tiempo! Por eso en Ecochic la variada oferta de cremas antiestrías que hay a la venta están libres de siliconas y química nociva para el organismo, su formulación se basa en ingredientes naturales Bio Tecnlológicos de alta eficacia comprobada, ya que una piel atrofiada, necesita ingredientes reparadores eficaces capaces de devolver la sensación de bienestar y confort que ha perdido la piel.

    Tipos de cremas según la estría:

    En base aceite, nos gustan porque aportan mucha nutrición, especialmente recomendadas como productos preventivos, durante el embarazo y como uso nocturno, una de nuestras favoritas Antioxidant Oil de Mádara o Weleda.

    Cremas de tratamiento intensivo, para momentos donde la estría está roja necesitamos cremas de choque, muy reparadoras, calmantes y de relleno nuestro producto estrella es sin duda la marca ME and ME al completo.

    Lo ideal es combinar ambas cremas antiestrías las de prevención y tratamiento, ya que son complementarias y de esta forma cubrimos un amplio espectro de soluciones.

    Consejos para aumentar el efecto de tu crema

    Lo ideal es tener perfectamente hidratada la piel para que no se produzcan estrías, es decir, usarlas antes de que el problema aparezca, pero si tu piel ya está dañada o va a pasar en los próximos meses por situaciones en las que crees que va a poder sufrir cambios importantes en tu piel en los que se van a ver afectados las capas medias e internas de la piel, tendrás que utilizar estas cremas como prevención.

    Usa una crema anti-estrías durante:

    Dietas y entrenamientos: Al aumentar o disminuir peso modificaremos nuestro físico y esto hará que la piel se estire o se reduzca. Lo mismo ocurre al entrenar: si aumentamos el tamaño de la masa muscular, nuestra piel se estirara y esto puede provocar que aparezcan estrías.

    En la pubertad: Un crecimiento rápido puede provocar estrías, es por ello que durante la época de pubertad de cualquier adolescente se recomienda mantener la piel bien.

    Durante el embarazo: Con el embarazo se producen muchos cambios físicos y hormonales, por lo tanto se deberá tener especial atención, ha de estar bien hidratada, nutrida y protegida para mantener una buena elasticidad de la piel y evitar posibles desgarros.

    Limpieza con un jabón suave, sin sulfatos, que respete el manto hidrolipídico para no alterar la dermis y sobre todo no resecarla.

    Exfoliación: Retirar las células muertas es muy importante para que la piel pueda seguir con su proceso de renovación celular y así los ingredientes puedan penetrar con más eficacia, sino quedarán en la superficie, una buena exfoliación puede incrementar la eficacia de un tratamiento hasta un 27%.

    Continuidad y prevención cuando decides comprar una crema antiestrías debes entender que has de usar los productos de forma constante y antes de que el problema ya esté instalado hará que la piel esté mejor preparada para afrontar cambios de cualquier tipo.

    No debemos olvidar que la alimentación rica en antioxidantes, en aceites grasos esenciales y un buen estado de hidratación son indispensables para luchar contra las estrías, bebe al menos 2 litros de agua al día.

  • Cremas Reductoras

    ¡Necesito encontrar cremas reductoras que funcionan y son eficaces!

    Uno de los grandes problemas más difíciles de combatir es el exceso de grasa que acumulamos en zonas del cuerpo, para ello es necesario echar mano de lo que conocemos como cosmética adelgazante. Las cremas reductoras de grasa se han convertido en unos de los productos a los que recurrimos a la hora de luchar contra esos quilitos de más que son han acumulado en las cartucheras, el abdomen o los glúteos y en Ecochic podrás encontrar la mejor cosmética reductora para solucionar tu problema de forma natural.

    ¿Como funciona una crema reductora bajo la piel?

    Existen muchas dudas a la hora de describir la función principal de estos productos, la parte mas importante es evitar el acumulo de grasa en los nódulos ¿como lo consiguen? para ello estos productos crean una hiperemia, es decir, una vasodilatación, primero los ingredientes de la crema reductora activan el riego de sangre en la zona en la que se aplica, el oxígeno existente en el área tiene un efecto de combustión el cual ayuda a quemar y reducir la grasa acumulada.

    ¿Qué convierte a un producto en la mejor crema reductora efectiva?

    Cuando existe un acumulo de grasa en el tejido circundante surgen otros problemas secundarios como retención de líquidos, acumulo de sustancias de deshecho, atrofia en las capas subdérmicas y en consecuencia perdida en la calidad de la piel. Por ello una buena crema reductora que funcione suele combinarse con otros ingredientes o productos que realicen al menos 1 o 2 acciones mas, así en el mercado de cosmética adelgazante encontramos distintos tipos:

    • Anticelulítica: Bloquea el engrosamiento del adipocito para que no pueda acumularse la grasa y además ayuda a quemar la grasa ya existente intensificando el tratamiento reductor.
    • Reafirmante: La perdida de grasa suele ir acompañada de una perdida de volumen, si este ultimo es importante, es necesario ayudar a la piel a producir mas elementos tensores que mejoren la flacidez que aparece en los tejidos, ingredientes de efecto tensor e hidratantes son indispensables.
    • Drenante: Ayuda a quemar la grasa y drenar los líquidos acumulados y depurar las sustancias toxicas acumuladas en alrededor de los adipocitos o nódulos de grasa.

    También podemos diferenciar distintos tipos de cremas reductoras naturales en función de la zona que queramos tratar o el momento de uso, y es que hay distintos tipos de adipocitos que se distribuyen de forma distinta en el cuerpo, como también es una cuestión hormonal no usaremos la misma crema reductora para mujer que para hombre:

    • Cremas reductoras de abdomen: Se centran en romper y eliminar nódulos de grasa de la zona abdominal.
    • Cremas reductoras de brazos muslos o nalgas: Eliminan grasa y usan reafirmantes, la pérdida de volumen hará que la piel esté algo más flácida, será importante ayudar con cremas que hidraten y tensen los tejidos.
    • Cremas reductoras para hombre: Trabajan de forma muy concentrada a la hora de disminuir la grasa, son mas pobres en efecto drenante ya que los hombre no suelen sufrir este tipo de problemas.

    Consejos para optimizar la función el uso de las cremas reductoras naturales

    Hay que tener en cuenta que los adipocitos son células que no se destruyen, es decir, cuando quemamos la grasa del interior, el nódulo queda desinflado y en el momento que hay un exceso de calorías este las acumula con mas facilidad, por este motivo en Ecochic recomendamos una serie de habitos y normas para mantener a ralla el peso:

    1. Mantente activo, haz deporte, camina, en definitiva ¡muévete! la actividad significa combustión de calorías.
    2. Bebe agua abundante o infusiones depuradoras ayudaras a que el organismo se desintoxique y se sienta mas ligero.
    3. Se constante en la aplicación de tu tratamiento reductor. Aunque tengas en tus manos la mejor crema reductora del mundo los milagros no existen, la pera será uno de tus mejores aliados pero en ningún caso tu salvación.
    4. Elimina las bebidas azucaras, la comida procesada y reduce el tabaco y el alcohol lo máximo posible.

    El tema de perdida de peso o volumen además esta ligado a muchos mas factores, incluido el genético, el mas importante de todos, no te pongas metas imposibles, el estrés y la ansiedad por conseguir lo imposible hará que abandones tus buenos propósitos.

    Los ingredientes principales son:

    Pero para que compruebes por ti mismo todas estas grandes ventajas de las cremas reductoras ecológicas, vamos a explicarte cuáles son los principales ingredientes de este tipo de cremas. Entre los ingredientes principales podemos encontrar:

    • Fucus;  utilizado para acelerar el metabolismo basal de nuestro cuerpo.
    • Centella asiática, la cual mejora la circulación y la piel de naranja.       
    • Cafeina, acelera el metabolismo y la oxigenación de tejidos.
    • Cítricos, dan apoyo a otros componentes como los mencionados anteriormente a que sean más estables durante el proceso de combustión de las grasas.
    • Aceites esenciales que ayudan a quemar la grasa como el pomelo, la mirra, canela, geranio o salvia entre los mas potentes

    ¡Pon atención a la forma de aplicarla ya que puede llegar a ser hasta 7 veces mas efectiva!

    Hay distintos tipos de texturas de cremas reductoras ecológicas en gel, en crema en aceite o emulsiones pero todas han de aplicarse de la misma manera, se debe aplicar sobre la zona afectada, intentar que nuestra piel esté totalmente seca cuando apliquemos el producto y tenemos que hacerlo mediante movimientos intensos, amplios y activos para conseguir activar al circulación en la zona a tratar y ayudar que la piel absorba las propiedades de la crema reductora natural de forma más rápida y potenciar su efecto, puedes ayudarte de cepillos exfoliantes o activadores de circulación, multiplicaras por 7 su efecto reductor. No olvides aplicarla tanto de día como de noche.

    Así que si tu intención es quitarte esos dos o tres kilos que te sobran, nada mejor que buscar en Ecochic entre nuestras marcas de cremas reductoras eficaces para crear la sinergia perfecta y mejorar la calidad de tu piel, si sigues nuestros consejos y a pesar de todo no obtienes buenos resultados recuerda que hay factores genéticos y de estrés que modifican el comportamiento hormonal y para ello nada mejor que visitar un medico especialista.

     

  • Cremas Reafirmantes

    La gravedad es una ley implacable, todo absolutamente todo tiende a descender, es una ley universal, pero cuando se trata de la piel existen algunas cremas reafirmantes buenas de verdad que ponen a esta ley en el punto de mira, en Ecochic las descubrimos para ti y así podrás decir al fin ¡adiós a la flacidez!

    Descubre las cremas reafirmantes efectivas que no te fallarán

    Como su nombre indica, este tipo de productos, luchan contra la flacidez y el descolgamiento de la piel, aportándole un efecto tensor y tonificador al mismo tiempo que alisan y regeneran el tejido en cualquier parte del cuerpo. Un cosmético adquiere dichas cualidades gracias a sus ingredientes combinados de manera eficaz a base de vitaminas, nutrientes y complejos tensores que consiguen devolver a la piel la elasticidad a aquellas zonas del cuerpo que la han perdido, bien por la edad, por embarazos o incluso por hábitos de vida poco saludables.

    Las cremas reafirmantes que hay en una tienda online son casi milagrosas, ya que la acción de sus principios activos actúan sobre las fibras del tejido dérmico, haciéndole ganar en firmeza, tersura y tonificación, así conseguimos devolverle a la piel su elasticidad notando de inmediato como nuestra piel se vuelve mas firme, mas suave y mas tersa.

    Generalmente las cremas reafirmantes que si funcionan, además de los efectos antes mencionados, proporcionan en la piel otros beneficios como hidratación y nutrición o incluso desintoxicación de residuos que se acumulan en la piel y que impiden el buen funcionamiento de la célula haciendo que la piel pierda hidratación, proteínas y en consecuencia falta de tono muscular; la efectividad de una crema reafirmante dependerá sobre todo de la concentración de ingredientes activos y de la marca que elijamos.

    ¿Cómo saber si las cremas reafirmantes sin tóxicos funcionan?

    Muy buena pregunta, el cambio en la textura de la piel ha de ser un síntoma que tenemos que sentir en los primeros días o semanas de uso de una buena crema hidratante reafirmante, ya sea usada en el rostro o en cualquier zona del cuerpo, estos productos de tratamiento tensor proporcionan además unos beneficios espectaculares para la piel, a continuación te enumeramos algunos de ellos para que puedas comprobar si la crema reafirmante que compraste es la adecuada para tí:

    • Son capaces de tonificar, alisar y reforzar las fibras elásticas de la superficie de la piel en unas pocas aplicaciones, has de sentir una piel más hidratada, elástica y suave al tacto.

    • Ayudan a regenerar aquellos tejidos que han perdido su firmeza, por lo que sentirás la piel no sólo más tersa sino también un tono de piel más uniforme y una mejor calidad de piel, si tienes estrías o incluso cualquier cicatriz, es posible que mejoren o se disimulen al usar al crema reafirmante ecológica de forma diaria.

    • Las cremas reafirmantes  naturales suelen contener ácidos lácticos y frutales, que atenúan las manchas ocasionadas por sol, el conocido foto-envejecimiento, removiendo la capa superficial de la piel, por lo que pueden mitigar y disimular manchas o pigmentación.

    • Promueven y estimulan la producción de colágeno, componente básico para garantizar la flexibilidad y la tonicidad en la piel, para ello han de contener sustancias que apoyen estos procesos como ceramidas, vitamina C, retinol. Ácido Hialurónico y oligoelementos de origen natural.

    Conoce los tipo de cremas reafirmantes naturales y ecológicas buenas de verdad

    Las cremas para reafirmar la piel que te presentamos a continuación son perfectas para tratar aquellas zonas corporales o faciales que han perdido firmeza, ya sea por la edad, por la pérdida de colágeno, o por cualquiera de los cambios que hemos señalado anteriormente. Las zonas que normalmente suelen perder antes la elasticidad con bastante frecuencia son: el rostro, los glúteos, el vientre, el busto y los brazos.

    Existen productos para reafirmar y tratar cualquier zona del cuerpo, en ocasiones la falta de firmeza puede ser facial, general o en zonas específicas como el busto o las nalgas, comprar la mejor crema reafirmante sin tóxicos es posible sea cual sea tu problema, ¿quieres conocer la gama de nuestra tienda?:

    • En Ecochic tenemos cremas reafirmantes efectivas para modelar el óvalo facial que comienzan a ser necesarias (según la persona) a partir de los 40-45 años, normalmente se asocian a los cambios hormonales y por esto han de ser cremas que complementen el déficit de esta piel más deshidratada y con falta de colágeno.

    • La zona corporal aunque menos visible también nos preocupa, en función de la anatomía de cada persona veremos que la ley de la gravedad ataca en distintas zonas, los glúteos, las piernas, el vientre y los brazos se centrar mucho en nutrir, hidratar y aportar elasticidad para prevenir la flacidez y las estrías típicas de estas zonas.

    • Mientras que la zona del cuello y el escote necesitamos productos que además de efecto tensor tratan manchas y pigmentación ya que son zonas afectadas por el sol, estas cremas reafirmante que sí funcionan tendrán complejos ingredientes para aclarar la pigmentación y minimizar arrugas al mismo tiempo.

    • Para devolver la firmeza al busto. ( Indispensable antes, durante y después del embarazo, sino también a partir de los 30 años).

    En nuestra tienda online Ecochic contamos con expertos en cosmética y podemos asesorarte sobre cuales son las mejores cremas reafirmantes para la piel y sobre todo sobre cual es la que tu piel necesita.

    Cómo y cuándo usar tu crema e intensificar su efecto tensor

    Aunque la genética es un factor importante, es la edad biológica del cuerpo el factor que nos marca el momento de empezar a utilizarla. Normalmente es a partir de los 30 años cuando empezamos a perder elasticidad en la piel, por ello es recomendable iniciarse en el uso de estos productos cosméticos alrededor de un par de años antes, para que cuando nuestro cuerpo empiece a perder firmeza, ya tengamos una buena base que impida que se nos dañe la piel con grietas, estrías y demás.

    Pero también hay otros factores que propician empezar a cuidarnos con cremas reafirmantes naturales.

    • Los embarazos: Nuestro cuerpo cambia tanto, y en tan poco tiempo que es importantísimo el uso de cremas reafirmantes que sean naturales y que no lleven perfumes o sustancias químicas que puedan dañar al feto.

    • Condiciones extremas de frío: Exponer nuestra piel a temperaturas extremas de frío puede dar lugar como consecuencia que la dermis se agriete, se arrugue e incluso que salgan heridas, con la ayuda de un buen cosmético estaremos protegiéndonos contra estos cambios extremos.

    • Menopausia: Los cambios hormonales que sufrimos las mujeres antes y durante de la menopausia son muy fuertes, con síntomas frecuentes como la pérdida de agua en general, esa sensación de “sequedad” o de que la jugosidad y elasticidad de la piel se ha perdido, esta falta de turgencia es típica de la edad y marca el comienzo de la pérdida de tono, por eso a partir de los 40 años, debemos prevenir a nuestro cuerpo para la llegada de estos síntomas y así evitaremos que la piel se resienta tanto.

    Siempre recomendamos el usar la crema reafirmante ecológica de forma constante, tanto a primera hora del día como en la noche antes de irnos a dormir. Es importante aplicarla en la zona que queremos tratar, con movimientos circulares y en dirección ascendente, (como si quisiéramos que se levantase la piel hacia arriba) esta manera de aplicarla nos ayudará a conseguir un mejor resultado, ya que ayudamos no solo a activar la circulación de la piel sino que también ayudamos a drenar líquidos y explicarle a la piel la dirección que ha de tomar, y es que no es un mito que las células de la piel tienen memoria, así que hay que enseñarle bien como hacer su trabajo.

    En Ecochic disponemos de un amplio abanico de cremas reafirmantes naturales, buenas y efectivas, solo tienes que echar un vistazo a nuestra tienda y si tienes dudas, nuestro equipo te asesorará sobre cual es la crema que mejor se adapta a ti.

  • Contorno de Ojos

    El cosmético para una mirada perfecta depende del estado de un buen lienzo, si la base es buena, la mirada es capaz de transmitir mucho más, para conseguirlo es necesario una buena crema contorno de ojos y es que ya lo dice el dicho, “Una mirada vale más que mil palabras” y no puede ser más cierto, transmitimos a través de nuestros ojos mucho más de lo que imaginamos; una bonita mirada es capaz de enamorar, hacer estremecer y sobretodo delatar nuestra edad.

    ¿Qué contorno de ojos comprar y por qué?

    La fina piel que está en la zona más cercana al ojo, tiene una densidad 10 veces menor que la del resto del rostro, esta característica hace que sea mucho más frágil y con tendencia a sufrir daño mucho más pronunciado y acelerado que en el resto del rostro, por ello también es donde más rápido se evidencian los signos del paso del tiempo, las llamadas “patas de gallo”, las antiestéticas bolsas o las temidas ojeras son algunos de los principales problemas y una de nuestras preocupaciones principales a la hora de encontrar cremas de contorno de ojos efectivas.

    Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un contorno de ojos, es diagnosticar el tipo de síntoma que queremos aliviar, no es lo mismo tener bolsas que tener ojeras o sufrir de contorno de ojos irritado y seco.

    1. Si lo que te quita el sueño es un problema de las bolsas en los ojos, retención de agua y acumulación de grasa en la zona, para tratarlas nada mejor que comprar un contorno de ojos que contenga principios activos con capacidad drenante, como la cafeína, el té verde, la flor de naranjo o la semilla de uva.

    2. Si por el contrario tu problema son las ojeras, aunque generalmente su origen está en el consumo de tabaco, la falta de sueño o la mala circulación. Para tratar esta problemática, lo mejor es elegir crema contorno de ojos con principios activos como las algas marinas, que captan el pigmento y ayudan a neutralizar el tono de la ojera; un contorno de ojos efectivo para las ojeras es el “Laminaria Eye Cream” de Raaw in a Jar, disponible en exclusiva en Ecochic.

    3. El envejecimiento prematuro y la aparición de las primeras arruguitas son unas de las principales causas que nos motivan para buscar un contorno de ojos bueno. Reír, gesticular, en definitiva VIVIR, hacen que la fina piel de esta zona tan delicada esté en constante movimiento, y eso hace que la aparición de arruguitas sea inevitable. Para combatir este efecto de envejecimiento recomendamos utilizar una crema de ojos con efecto regenerador y preventivo.

    Después de estas explicaciones entenderás que si utilizas la misma crema para contorno de ojos y el rostro no obtendrás los resultados óptimos que buscas, has de comprender que la piel del contorno de ojos es diferente y tiene unas necesidades específicas, y por ello, es importante comprar un contorno adecuado a las necesidades de tu piel.

    Cómo nos ayuda contra las arrugas una buena crema contorno de ojos

    ¿Cuántas veces te has despertado y aunque hayas dormido bien notas que tienes la mirada cansada, la piel apagada o incluso bolsas y ojeras? Un contorno de ojos efectivo nos ayuda a mejorar estos síntomas y muchos más, y para ello ha de estar formulado con una serie de ingredientes fundamentales que actúan tanto de prevención como tratamiento:

    • Activar el drenaje linfático de la zona, es decir, a acelerar la microcirculación sanguínea alrededor del ojo, como la piel es más fina en esta zona y por su morfología, el líquido tiende a acumularse, la oferta de contornos de ojos que hay en nuestra tienda online saben perfectamente que un buen drenaje es la clave para una mirada más bonita y saludable. Par ello sustancias como la cafeína o las algas son indispensables.

    • Mejorar la hidratación de la piel, la falta de agua es la principal causa de los desequilibrios de la piel y la aparición de arrugas, una buena crema contorno de ojos hidratante ha de contener altas dosis de ácido hialurónico, en función de la concentración y la calidad el precio del producto varía.

    • Acción calmante y reparadora, si lo que tienes es el contorno que sufre de irritación, sequedad o descamación que contenga sustancias reparadoras como los aceites, aloe vera o la Buddleja de efectos científicamente comprobados.

    • Estimular la síntesis de colágeno o evitar la degradación de este componente tan importante que aporta elasticidad y previene la aparición de arrugas. Sustancias como enzimas, péptidos, liposomas y antioxidantes que los procesos de degradación de la elastina y el colágeno.

    Descubre en Ecochic los mejores contornos de ojos naturales y ecológicos

    En Ecochic podrás descubrir los mejores contornos de ojos naturales capaces de drenar e hidratar la delicada zona del contorno de ojos, sea cual sea tu tipo de problema, en nuestra tienda online encontrarás a la venta una amplia oferta de contorno que tu piel necesita. Vamos a describirte brevemente los contorno de ojos Top Ventas de nuestra tienda y cuál es su función principal:

    Para las pieles más delicadas, que cada vez son más los que sufren de picores e irritación tenemos el contorno de Twelve de textura ligera pero altamente hidratante, reparador y calmante. Para los que se inician en sus primeros cuidados antiedad nuestro favorito es sin dudas el Eye Treatment de Team Dr Joseph, si nos adentramos en el efecto lifting tenemos varios imprescindibles como Raaw By Trice o Eye Care de Dafna’s. Para los contornos más secos y castigados desde el país más gélido de Europa del Este, Polonia, nos llega D’Alchemy para nutrir nuestra piel como nunca antes lo había hecho un contorno, y la lista continua, si deseas descubrir el mejor stock de contornos de ojos hidratantes los encontrarás a la venta en Ecochic.

    Cuándo empezar a usar un contorno de ojos hidratante

    No hay una edad específica para empezar a cuidarse pero en torno a los 25 años, podemos empezar a utilizar este tipo de productos, primero en una textura más ligera ya que no necesitaremos tanto aporte de hidratación, y a medida que vamos cumpliendo años, podemos pasar a utilizar texturas mas cremosas, ricas en principios activos más potentes y con efecto tensor, que nos ayude a atenuar arrugas. En nuestra opinión, las arrugas del contorno de ojos son las más bonitas que un rostro pueda tener, nos demuestran una experiencia de vida y son las señales que delatan nuestras risas y todas esas emociones positivas, asique si tienes arruguitas alrededor de tu mirada como una amiga me dijo una vez: “Que sepas que son los rayos de sol de tu mirada”.

    Descubre la mejor forma de aplicarlo

    A la hora de aplicar el contorno de ojos es importante que lo hagamos con suavidad, en pequeñas dosis y con pequeños golpecitos muy ligeros y suaves, con el dedo corazón y anular, siempre de dentro hacia fuera, es decir de la zona del lagrimal hacia la sien.

    Con estos pequeños golpecitos lo que hacemos es activar la microcirculación de la zona y al hacerlo de dentro hacia afuera ayudamos a su drenaje.

    Además con este sencillo gesto ayudamos a mejorar la penetración del producto.

    En ningún caso tendremos que aplicar las cremas de contorno de ojos con brusquedad, con acciones que nos hagan estirar la piel bruscamente o incluso pellizcarla.

    Un truco para que tus cremas de contorno de ojos hidratantes se mantengan mejor y que sus principios activos no se alteren, es meter el contorno de ojos en la nevera, al estar el producto constantemente en frío se conservará y ayudará a drenar mucho mejor.

    Además de tener un producto adecuado, es muy importante la constancia en su uso, al menos ha de aplicarse 1 vez al día en el caso de prevención y si es como producto de tratamiento será necesario aplicar mañana y noche, también es muy importante beber mucha agua, llevar hábitos de vida saludables en lo que se incluye deporte, alimentación y una mente activa, feliz y positiva.

  • Cremas Hidratantes...

    ¡Mi piel es un caos! Hay días que no la entiendo, y no cabe duda que necesito una buena crema hidratante para piel mixta sin tóxicos que me ayude a equilibrarla. La piel mixta tipo es una combinación de dos tipos de pieles, grasa y seca, por lo que tiene las características de los dos tipos de pieles pero al mismo tiempo los problemas de las dos. Es el tipo de piel más abundante entre la gente pero, desgraciadamente, es la más complicada de cuidar. Se puede decir que es todo un reto, como en Ecochic nos encantan los restos has llegado al lugar adecuado donde encontrarás la crema que estabas esperando.

    Descubre las mejores cremas hidratantes para piel sensible en Ecochic

    La piel como cada persona es un todo un mundo y necesita cuidados especiales con los productos específicos y adecuados, en nuestra tienda online hemos seleccionado las mejores cremas hidratantes para piel mixta sin químicos que tienen en cuenta todos los aspectos de una piel desequilibrada. La piel mixta el complicada y sufre muchas variaciones respecto a sus síntomas y también sus necesidades cambian de forma constante, por eso es necesario comprar una buena crema hidratante para piel mixta ecológica y natural que se adapte a tus necesidades. Para que sean de alta efectividad tiene que tener un carácter dual, es decir, hidratar donde se necesita y regular el sebo o los brillos en otras, además hay que tener en cuenta otros factores como la edad o la sensibilidad.

    Tipos de cremas que puedes comprar online en nuestra sección de cosméticos especializados:

    • Crema hidratante para piel mixta grasa: Aportan hidratación como pilar fundamental y están libres de aceites.

    • Crema para piel mixta sensible: De textura suaves con ingredientes altamente calmantes, capaces de apaciguar la piel más sensible e inestable.

    • Crema hidratante piel mixta 40 años: Necesita componentes antiaging en mayor concentración para prevenir arrugas, tratar las ya existentes y estimular síntesis de colágeno.

    • Crema para piel mixta deshidratada ecológica: Además de centrarse en componentes altamente hidratante comenzamos a necesitar un ingrediente que aporte confort y elasticidad al cutis, para ello se incluirá algún aceite en pequeña concentración y compatible con piel grasa.

    Porqué comprar una crema para piel mixta sin tóxicos beneficiará tanto a tu piel

    Las personas con este tipo de piel tienen zonas grasas y secas en el rostro. Las grasas suelen presentarse en así llamada Zona T que comprende nariz, frente y barbilla donde suelen aparecer granitos, puntos negros y poros dilatados. Sin embargo, el resto del rostro de rostro presenta signos de falta de hidratación y sequedad, sobre todo en las mejillas donde los poros están prácticamente cerrados. Una buena crema facial para piel mixta sin químicos tiene la capacidad no solo de mitigar los problemas sino además de prevenirlos.

    La primera diferencia que encontramos con el resto de productos es precisamente la textura, los ingredientes de las cremas hidratantes para piel mixta naturales son más pobres en aceites y mantecas, en ocasiones ni los llevan y por ello las texturas son más ligeras, su absorción es más rápida y no dejan brillos, en Ecochic es la tienda online donde podrás comprar una gran oferta de emulsiones, fluidos, geles o sérums que funcionan a la perfección para este tipo de piel y además naturales.

    1. Su acción sebo-reguladora, ayuda a controlar el exceso de sebo o grasa de la piel.

    2. Ayuda a minimizar el tamaño del poro dilatado, dejando la piel más lisa y suave.

    3. Las texturas son más ligeras y fáciles de absorber, no dejan residuos no brillos.

    4. Hidratan la piel sin engrasar, por lo que previenen en la formación de arrugas.

    El hecho que las texturas de una crema facial para piel mixta ecológica sea distinta, hace que los envases cambien, nos olvidamos de los tradicionales formatos en tarro y damos paso a sofisticados envases airless, dosificadores o incluso sprays para hacer que la aplicación de la crema de noche para piel mixta sea mucho más cómoda y sencilla.

    Cómo y cuándo usar una crema facial para piel mixta ecológica y natural

    Las cremas son productos de tratamiento y prevención y como tales han de usarse a diario, tanto por la mañana como por la noche, pero siempre respetando las necesidades de la piel, no usaremos los mismos productos dependiendo las actividades que hagamos durante la semana, la estación del año o la explosión al sol o aires acondicionados.

    Recomendamos aplicar la crema hidratante para piel mixta sin tóxicos siempre en estos casos:

    • Si notas tirantez.

    • Después de la limpieza facial o de la ducha diaria.

    • Después de una exfoliación, ya sea mecánica o a base de ácidos.

    • Tras la exposición solar.

    • Después de una actividad deportiva o física prolongada.

    Consejos y recomendaciones para mejorar la calidad de tu piel

    Para que tu piel luzca más sana y bonita que nunca te dejamos unos consejos e ideas sobre cómo cuidar tu piel mixta de forma adecuada:

    La limpieza diaria la base de una piel sana, en caso de la piel mixta se debe limpiar y purificar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Se puede hacerlo con productos limpiadores suaves. Por la noche la piel descansa y se recupera, por lo que nunca se debe dormir con el maquillaje.

    Las personas con la piel mixta deben olvidarse del agua caliente, ya que estimula la producción de sebo en la zona T y reseca las partes secas. Todo esto hace envejecer la piel y la desequilibra aún más.

    Usar cremas fluidas o libres de aceites, mejor si son tipo gel o emulsión. En nuestra tienda puedes comprar un stock inmenso de cremas facial para piel mixta ya sea deshidratada, grasa, madura o sensible.

    La alimentación equilibrada ayuda mucho a cuidar la piel. Se deberían evitar los productos que contengan grasa y consumir las que contengan vitamina A. Y no te olvides de beber al menos dos litros de agua al día.

    El descanso por la noche es otro momento fundamental. Los mecanismos más importantes que reparan tienen lugar mientras dormimos.

    Se recomienda no tocar el rostro con las manos por el tema de grasa y bacterias.

    Proteger la piel del sol con productos libres de aceites o de efecto mate.

    Nuestro compromiso

    En nuestra tienda online Ecochic hemos seleccionado con amor, dedicación y profesionalidad las mejores cremas hidratantes para la piel mixta sin tóxicos, libres de sustancias agresivas para la piel y tu salud poniendo a la venta productos de alta calidad y a precios competitivos pero siempre respetando al máximo las necesidades de una dermis alterada para poder dar equilibrio, vitalidad y salud, fortaleciendo su sistema inmune para afrontar tu día a día más segura de ti misma.

  • Cremas Hidratantes...

    La piel, y sobre todo del rostro, es un tejido muy sensible a los factores del medio externo, como el sol, el frío, el viento, la polución… e incluso a factores internos que pueden afectar a las pérdidas de agua, provocando una deshidratación superficial o profunda, haciendo así aparecer, lo que comúnmente conocemos como pieles secas. Si sientes que este es tu tipo de piel has aterrizado en el lugar adecuado, en Ecochic te explicaremos con todo detalle cual es la mejor crema hidratante para piel seca sin tóxicos para ti, junto con un montón de información extra para conseguir mantener tu piel mas hidratada que nunca.

    Descubre dónde comprar la mejor crema hidratante para piel seca sin químicos

    La piel seca se caracteriza o bien por la producción insuficiente de grasa, a causa de eso la piel pierde su lubricación natural o por la falta de hidratación, que vendrá causada por componentes hereditarios, haciendo que la piel se haga visiblemente más gruesa rugosa y con presencia de descamación anormal, la pérdida del tejido graso produce en ocasiones una piel mucho más envejecida de lo que corresponde y para abordar este problema la primera solución y la más efectiva será comprar una crema para piel seca sin químicos como las que puedes encontrar en nuestra tienda online ya que realizarán un tratamiento tanto de choque como continuado en tu piel, siendo capaces de:

    • Aportar agua y grasa de forma equilibrada y prolongada durante todo el día, es decir, recuperar el equilibrio del manto hidrolipídico.

    • Disminuir la descamación, sensación de sequedad o tirantez.

    • Calmar las rojeces o posibles irritaciones que produce la deshidratación.

    • Redensificar la dermis, es decir, engrosar las capas más superficiales de la piel para ser capaz de luchar contra las agresiones externas.

    • Regenerar posibles daños superficiales de la dermis.

    • Retrasarán la aparición de arrugas tempranas y minimizarán la ya existentes.

    Todas las cremas faciales para piel seca ecológicas que puedes encontrar a la venta en Ecochic son capaces de resolver todos los aspectos anteriormente mencionados, normalmente nuestros expertos recomiendan rutinas muy completas que van desde una limpieza correcta a sérums y cremas de tratamiento, además en el caso de ser necesario se completan incluso con algunos consejos sobre hábitos alimentarios muy relacionados con la piel.

    Qué tipo de crema hidratante para piel seca sin tóxicos necesito

    Este tipo de piel presenta una serie de características a tener en cuenta para su tratamiento y cuidado diario pero primero has de ser capaz de definir cual es tu tipo de piel, una vez que averigües cual es tu tipo de piel podrás lanzarte a comprar una crema hidratante para piel seca online adecuada a tus necesidades. Si no estas segura puedes saberlo gracias a esta guía que te ofrecen los expertos cosmetólogos de Ecochic, si cumple estos requisitos o la mayoría de ellos puedes decir que tu piel es seca:

    1. Es una piel muy frágil, tendiente a irritación y enrojecimiento por falta de hidratación y su tacto es áspero.

    2. Puede presentar un color cetrino, levemente azulado y apagado.

    3. Puedes sentir tirantez en la piel sobre todo en clima frío y cuando hay viento.

    4. No tiene brillos prácticamente en ningún momento del año.

    En Ecochic somos conscientes que una piel joven y seca va sufriendo transformaciones a lo largo de su vida y por ello el tipo de crema que decidas comprar será distinta, en nuestra tienda online encontrarás un amplio de stock y oferta de cremas faciales para piel seca naturales con distintas variaciones en función de la edad, y otras variables de la piel, así podemos distinguir entre:

    • Crema antiarrugas para piel seca: En este caso el proceso de deshidratación estará causado por el propio envejecimiento de la piel, enfermedades o déficits nutricionales. La piel se presenta seca, rugosa, con mucha descamación y sensibilidad aumentada. Hay que hidratar la piel profundamente, con compuestos ricos en colágeno, que aporta tersura y firmeza a la piel. Cuando se utiliza un producto con colágeno o que estimula su formación los efectos de este componente, se absorben rápidamente en la piel otorgando resultados muy rápidamente y con más prolongación en el tiempo, produciendo mayor resistencia al tejido.

    • Cremas para piel seca y sensible: Tiene que estar compuesta por ingredientes altamente calmantes sobre todo a través de extractos de plantas como la malva, la imperatoria y otras de carácter protector y emoliente capaces no sólo de hidratar sino de mejorar el sistema de protección de la dermis.

    • Para piel seca y con ac: En ocasiones conviven en una misma piel dos cualidades opuestas, suelen ser características de una piel seca con problemas hormonales, en estos casos las cremas además de un alto componente acuoso están enriquecidas con sustancias seborreguladoras, antibacterianas y antiinflamatorias para controlar la actividad de la glándula y evitar la propagación de infecciones.

    • Cremas para piel muy seca y deshidratada: Habrán muchos más componentes a tener en cuenta como los aceites vegetales, los compuestos con vitamina E y F,…, pero sobre todo lo que no puede faltar es el ingrediente clave, el ácido hialurónico, la molécula que retiene el agua combinada con un nivel alto de lípidos, lo que nos lleva a usar cremas altamente nutritivas con texturas algo más densas.

    Cuándo y cómo usar tu crema para la piel muy seca natural y ecológica

    Para poder combatir este tipo de alteración la piel precisa de ciertas necesidades las cuales pueden ser solventadas gracias a una buena crema facial para piel seca ecológica especialmente si el nivel de deshidratación es superficial, podremos recuperar una piel bonita mucho más rápidamente. Lo primero a tener en cuenta es proteger la piel frente a factores externos, intentando que todas las cremas utilizadas, contenga factores de protección contra el sol y sino añadirlos a posteriori. Segundo, para evitar el envejecimiento prematuro característico de la piel seca es indispensable aplicar la crema para piel seca natural a edades tempranas, a partir de 20 años de edad. Y cómo último paso la constancia, aplicar las cremas tanto de día como de noche sin excepción o tantas veces como la piel sienta su demanda.

    Rutina de cuidado para mejorar la calidad de la piel seca

    Además de las ya recomendadas anteriormente en el tratamiento de la deshidratación superficial, se recomendará seguir un dieta rica en frutas, verduras, aceites grasos omegas e ingerir agua o bebidas isotónicas, de forma habitual, para la recuperación de las sales minerales perdidas por la deshidratación del tejido.

    Deberemos evitar, bajo ningún concepto, el uso de soluciones jabonosas o alcohólicas para desmaquillar y tonificar el rostro, usando soluciones en gel, acuosas o bálsamos.

    Para no agredir la piel en exceso y evitar irritaciones, la secaremos con una toalla suave o de algodón orgánico, nunca arrastrando, siempre a golpecitos.

    Después del desmaquillado, la piel siempre deberá protegerse, con productos grasos en las zonas más expuestas a cambios climáticos.

    Evitaremos en la medido de los posible la exposición solar ya que es una piel muy delicada que tiende a enrojecerse y quemarse con facilidad, teniendo en cuenta que después de la exposición, deberemos aplicar productos calmantes, descongestivos e hidratantes.

    Aplicar mascarillas de efecto humectante al menos una vez por semana para una aporte extra de hidratación.

    Por nuestro empeño en cuidar de tu piel como nunca Ecochic se ha definido como la tienda líder online donde comprar las mejores cremas hidratantes para la piel seca sin químicos, cuídala con mimo y atención y ya verás como mejora, si aún tienes dudas sobre cual es la más adecuada para tu piel ponte en contacto con nuestro equipo de expertos cosméticos que te ayudaremos en todo lo que puedas necesitar.

  • Cremas Hidratantes...

    La piel, se recubre de una fina capa de protección llamada manto hidro-lipídico, una mezcla de agua y grasa, que lubrica e hidrata la superficie de la misma. La característica principal de este tipo de piel es que como bien indica su nombre, los niveles de grasa, que la piel expulsa al exterior para formar el manto hidro-lipídico, son más elevados que en condiciones normales, haciendo que bajen los niveles de agua y produciendo una serie de alteraciones que se harán visibles en la superficie, como granitos, irritaciones, descamación… ¿Es este tu tipo de piel? No te preocupes más, nuestros expertos te van a descubrir un sinfín de cremas hidratantes para piel grasa naturales y ecológicas formuladas con excelencia para ti, capaces de regular los niveles de agua de tu cutis evitando, mejorando y previniendo de forma altamente efectiva todos esos problemas que te preocupan tanto.

    ¿Cuándo comprar una crema hidratante para piel grasa ecológica?

    Las piel grasa, es un problema o una alteración presente desde muy temprana edad, por ello es uno de los factores que deberemos empezar a cuidar muy pronto. La piel grasa, es una de las pieles más comunes, en especial en la mujer, a partir de la adolescencia a causa de los cambios hormonales cuando comienzan ser visibles estos cambios que seguiremos sufriendo, cada mes durante la ovulación.

    En Ecochic queremos lo mejor para tu piel y por ello sabemos que una crema de piel grasa sin químicos tiene que ser capaz de regular o controlar las alteraciones, utilizando productos, libres en aceites, siliconas, y otras sustancias que pueden saturar la actividad de la glándula sebácea. En resumidas cuentas, todos aquellos componentes que aporten hidratación y no nutrición, es un concepto muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar una crema para pieles grasas eficaz, todos aquellos productos que aporten nutrición a la piel, en realidad lo que estarán aportando son elementos grasos, muy indicados para las pieles secas que no es el caso. En cambio las pieles grasas, precisan de aportes acuosos para evitar su deshidratación, presentes tanto en un producto cosmético, como en nuestros hábitos de vida.

    Teniendo en cuenta todos los conceptos anteriores, nos damos cuenta de que todas las pieles grasas, precisan de un factor hidratante, libre de aceites, para qué actúen correctamente.

    Beneficios de una crema para piel grasa natural

    Reconocer y diagnosticar tu tipo de piel y entender que necesita unos cuidados específicos es un paso fundamental para mejorar su aspecto y prevenir o controlar alteraciones futuras. Toda la oferta de cremas hidratantes para piel grasa sin tóxicos que puedes comprar en Ecochic tienen texturas tipo gel, enriquecidas con extractos de plantas y complejos cosméticos destinados a aportar a tu dermis una serie de beneficios como:

    • Ayudan a minimizar los brillos indeseados de tu cutis.

    • Los sérums o emulsiones son siempre muy suaves de fácil absorción que además de no engrasar la piel, se absorben rápidamente sin dejar restos sobre el tejido.

    • Actúan al mismo tiempo sobre la actividad del poro para reducir la producción de sebo.

    • La mayoría de las cremas faciales para piel grasa ecológicas suelen contener sustancias como ácidos suaves de frutas o AHA para suavizar la piel y minimizar el aspecto del poro, consiguiendo una piel más fina y sin irregularidades.

    • Suelen tener componentes matificantes o astringentes, pero cuidado con ellos, ya que muchos de ellos se realizan con siliconas, y este producto taponará el poro produciendo un efecto rebote, y haciendo que la piel genere más grasa. En nuestra tienda online Ecochic todos los tipo de crema facial para piel grasa natural que vayas a comprar estará libre de siliconas o sustancias altamente irritantes que puedan dañar a la larga tu piel.

    Tipos de cremas para piel grasa sin químicos ni tóxicos que puedes comprar en Ecochic

    No podemos olvidarnos que existen muchos tipos de cremas para la cara grasosa entre las más destacadas son la normal, la grasa –deshidratada, grasa-sensible, con tendencia acnéica o hasta madura, y para cada una de ellas es necesario un crema de piel grasa natural de tratamiento especifico:

    • Con poros abiertos: La segregación de grasa y sudor hace que aumente el diámetro el poro. La piel es bastante gruesa, de ahí a su factor resistente, apareciendo brillos en la frente, nariz y mentón (zona “T”). Comprar una crema hidratante para piel grasa ecológica ayudara a disminuir: la dilatación del poro, el tono amarillento típico de esta piel y la posible aparición de espinillas. Las texturas han de ser tipo gel o muy fluidas.

    • Piel grasa y sensible: En este caso la principal función de la crema es equilibrar el componente acuoso de la piel y en consecuencia calmar la sensibilidad. La piel deshidratada queda desprotegida y sensibilizada, muy típica de climas cálidos y húmedos donde la piel es gruesa en zona T, pero sensible en el resto del rostro, en nuestra tienda online podrás comprar un amplio stock de cremas antiarrugas para piel grasa sin químicos y sensible que te ayudarán a eliminar rojeces, descamación e irritaciones en las zona más afectadas. Aunque la piel aun no presente líneas de expresión, la deshidratación, provocará que estas aparezcan en el contorno de ojos y bordes de mejillas.

    • Cuando la piel grasa se asocia con el acné incluso puede ser infeccioso, la tez se torna opaca y pálida y por ello necesita utilizar alguna crema con efecto antiinflamatorio, antiséptico y exfoliante para calmar y minimizar la irritación producida por el acné.

    • Con protección solar: suele existir la facilidad para sufrir de manchas faciales si no se protege bien del sol, para ello necesitaremos usar filtro solar libre de aceites y de acabado mate.

    • Crema antiarrugas para piel grasa: Además del tipo de textura, entre sus ingredientes principales ha de contener una gran cantidad de activos antioxidantes y tratantes para estimular para prevenir el envejecimiento de la piel como liposomas, factores de crecimiento o de alta hidratación, incluso estimulantes del colágeno, en Ecochic encontrarás a la venta una inmensa oferta de cremas antiedad para piel grasa con resultados visibles en unas pocas semanas.

    ¿Cuándo y como usar este tipo de cremas?

    Toda crema para piel grasa sin tóxicos de tratamiento debería aplicarse durante la noche. En esta franja horaria, nuestro cuerpo está en reposo y en un periodo de recuperación, absorbiendo cualquier tipo de producto que le podamos aplicar.

    Durante el día, podremos aplicar un sérum, siempre libre de aceites y factor de protección solar, de las mismas características, para evitar pigmentaciones anormales que puedan aparecer, por la exposición al sol dejando marcas de los granitos.

    Desde Ecochic nos gusta aportar consejos de cuidado diario porque sabemos que la clave para una piel bonita viene de un correcto cuidado, y para ello te recordaremos los principales puntos a respetar para este tipo de piel.

    1. Higiene frecuente y meticulosa para evitar una infección del tejido, que pueda derivar al acné.

    2. Evitar componentes extremadamente desengrasantes que eliminen en exceso la grasa superficial, aunque es necesario eliminarla, nunca es bueno que desaparezca toda, eliminarla de forma brusca también acarrea problemas.

    3. Las cremas para pieles grasas sin químicos deberán siempre, componerse de productos acuosos, equilibrantes, ligeramente astringentes y de capacidades antisépticas.

    4. Llevar una alimentación saludable, rica en frutas y verduras crudas, evitando en todo momento las carnes y los procesados. No olvides el uso cotidiano de una buena crema de piel grasa natural con protección solar media alta (SPF 30-50) evitará las temidas manchitas por granitos o acné.
  • Cremas Hidratantes Oil...

    El exceso de sebo en la piel es un problema muy común, las pieles grasas no son muy transigentes con los cosméticos, necesitan una serie de cuidados y productos específicos que ayuden a controlar el exceso de sebo de la piel y los problemas que derivan de ella, pero también necesitan hidratarse como todas las pieles, y nada mejor que una crema Oil Free libre de aceites pero rica en agua y otros elementos que sí son necesarios para este tipo de piel. Sigue leyendo y quédate a descubrir en nuestra tienda online los mejores productos y los mejores consejos para tener una piel mucho más sana y bonita por mucho tiempo.

    Porqué comprar una crema Hidratante Oil Free sin aceites si tengo piel grasa

    Siempre recordamos a los clientes que el sebo forma parte de la defensa natural de la piel y junto al sudor, forman el manto de protección de la dermis, gracias al sebo la piel es más elástica, flexible y tarda más en arrugarse, pero cuando se produce un desequilibrio entre la proporción de agua y sebo de la dermis se pierde el aspecto de piel saludable, aparece un exceso de brillo en la piel, un poro más dilatado, incluso pueden aparecer de forma más evidente granitos, puntos negros o hasta el indeseado acné. Pero no te alarmes, hay muchas cosas que puedes hacer para combatir todos estos síntomas, nada mejor que comprar una buena crema hidratante oil free libre de aceites como las que puedes encontrar entre la extensa oferta de EcoChic, todas ellas formuladas para ayudarte a ganar la batalla contra la indeseada grasa.

    Una piel grasa necesita hidratación, no cometas el error de pensar que el exceso de brillo de tu piel esta provocado por un incremento del agua, aunque tu piel sea grasa un contenido adecuado de agua favorece muchos aspectos estéticos, por lo que comprar una buena crema oil free no comedogenica aportará muchos beneficios:

    1. Evitan el efecto rebote, si no hidratamos correctamente la piel grasa, esta se defenderá creando más sebo para evitar la evaporación de agua en la piel, una de las principales funciones del sebo es evitar la pérdida de agua.

    2. Tienen un efecto dual, es decir, son capaces de hidratar donde la piel requiere y regular el exceso de sebo donde se necesita gracias a su contenido en extractos y sustancias sebo-reguladoras.

    3. Muchas de ellas contienen diferentes tipos de ácidos suaves que ayudan a afinar el poro y dejar la piel mucho más suave al tacto y a la vista.

    4. Aportan otro tipo de sustancias antiedad para evitar procesos de degradación celular, es decir, de envejecimiento de la piel.

    5. Algunas incluso contienen sustancias para evitar la aparición de manchas, ayudando a mejorar y prevenir el aspecto de la pigmentación causadas por el acné.

    6. Otras tienen acción calmante ayudando a mejorar síntomas de enrojecimiento, irritación o descamación que en ocasiones conviven en pieles grasas y sensibles.

    Tipos de cremas hidratantes Oil free no comedogenica para tu piel

    Elegir un producto adecuado a tu piel es un aspecto fundamental para tener buenos resultados pero para ello necesitamos tener en cuenta otras características, es importante saber tu edad, tus hábitos cosméticos, los posibles cambios hormonales o estrés que también afectan al estado de tu piel, de esta manera comprar un crema hidratante oil free sin aceites adecuada a tu piel será mucho más fácil.

    No comedogénica: No contiene absolutamente nada de aceite pero tampoco ninguna otra sustancia comedogénica, especialmente recomendadas para la pieles grasas con tendencia a sufrir acné.

    Para una piel grasa y joven, sin embargo realizaremos una recomendación muy distinta, serán cremas con propiedades depuradoras y descongestivas. 

    Si tienes la piel grasa y sensible necesitamos una crema con propiedades antiinflamatorias, capaz de reducir el estrés y las rojeces de la piel reactiva, sin olvidarnos de la hidratación.

    Con protector solar, en nuestra tienda online tenemos a la venta una crema hidratante sin aceite y protección de textura sorprendente y acabado empolvado que además elimina los brillos y reduce los poros dilatados, todo un placer para las pieles grasas.

    Crema antiarrugas oil free, una de las más buscadas ya que con los años además de controlar el sebo también necesitamos neutralizar los radicales libres que envejecen la piel.

    En nuestra tienda online Ecochic podrás encontrar las mejores cremas oil free no comedogenica perfectas para cada tipo de piel y para cada momento de tu vida, además ponemos a tu disposición un equipo de expertos en cosmética dermatológica para recomendarte el producto que más de adapte a tus necesidades y con una amplia oferta de precios.

    ¿Cómo saber si mi piel necesita una crema oil free libre de aceites?

    Un aspecto fundamental es detectar con seguridad el tipo de piel que tienes, en ocasiones este concepto tan claro para unos puede no serlo para otros, por eso te dejamos un pequeña guía explicativa para confirmar si de verdad tiene la piel grasa:

    Ponte delante de tu espejo, que haya buena luminosidad y observa si tu piel presenta alguno de estos síntomas; brillo en la zona “T” o en el resto del rostro, poros abiertos o dilatados, incluso puedes llegar a sentir que tu piel tiene un olor peculiar.

    Si tu piel presenta estos síntomas es el momento de prestar atención al tipo de cosméticos que usas y saber si es adecuado. Como hemos mencionando anteriormente las cremas libres de aceites no comedogenica son productos de tratamiento y como cualquier otro producto cosmético de estas características han de aplicarse mejor de noche para optimizar los resultado. Por el día puedes hacer uso de otros productos alternativos ideales para este tipo de piel, como una hidratante sin aceite y protección solar, serums, bases minerales matificantes o Bb creams, todas ellas libres de aceites y con componentes de protección solar, si tienes dudas los profesionales de la cosmética de EcoChic podemos aconsejarte sobre las mejores opciones según tus costumbres y preferencias.

    Descubre las cremas Oil Free no comedogenica más efectivas y di adiós a los brillos

    Ahora llega el momento de poner a prueba a tu crema hidratante oil free no comedogenica y para saber si la es la adecuada, debe de cumplir estos requisitos:

    1. Que no añadan más grasa a la piel, la hidratación es aporte de agua, minerales u oligoelementos que mantienen un nivel hídrico de la piel estable, para ello son ideales el contenido en ácido hialurónico, vitaminas y extractos de plantas que ayudan a retener el agua en la dermis.

    2. No contengan sustancias comedogénicas como aceites, siliconas, vaselinas u otros excipientes similares que ocluyen y taponan el conducto de la glándula sebácea produciendo daños colaterales como la aparición de acné, comedones o miliums.

    Las cremas hidratantes oil free sin aceites que puedes encontrar a la venta en nuestra tienda no son comedogénicas y serán siempre libres de siliconas y cualquier otro derivado de petróleo.

    Tips que necesitarás conocer si tienes la piel grasa

    Para conseguir resultados óptimos junto con el uso de tu hidratante libre de aceites necesitas llevar a cabo una serie de pasos de higiene diaria correctos como estos:

    • Limpia tu piel día y noche con productos astringentes pero muy suaves, si eliminas todo el sebo de la piel conseguirás un efecto rebote.

    • No uses agua excesivamente caliente ya que estimula la producción de sebo y deshidrata la piel.

    • No seques ni frotes la piel de manera brusca con la toallas o los discos desmaquillantes, trata tu piel con mimo y cuidado.

    • Bebe mucha agua para ayudar a purificar la piel desde dentro.

    • Haz deporte al menos 3 veces por semana, ayuda a controlar el estrés y regula las hormonas.

    Recuerda que tu tipo de piel es sobre todo un factor genético, siempre podemos mejorar su aspecto pero nunca conseguiremos cambiar nuestra piel por completo, la piel grasa puede sufrir de deshidratación y puede tener arrugas aunque tarden más en aparecer, pero recuerda que cada piel tiene sus puntos fuertes y úsalos para sacarte el mejor partido.

  • Crema Antiarrugas

    Todos tenemos claro que envejecer es un proceso natural y que el paso del tiempo trae consigo la aparición de las temidas arruguitas y “patas de gallo”, pero la buena noticia es que existen productos cosméticos que nos ayudan a prevenir y a retrasar la aparición de estos signos de envejecimiento pero sobretodo de adaptarnos a los cambios, y entre estos productos la gran estrella es la crema antiarrugas que se convierte en nuestro aliado infalible para conseguir tener el rostro más joven y prolongar estos efectos mucho más tiempo. ¿Quieres conocer cuáles son las más efectivas y porqué? Quédate en Ecochic y te explicaremos todo lo que necesitas saber.

    Descubre las cremas antiarrugas que perfeccionarán tu piel

    Si tuviéramos que definir a una crema antiedad con un adjetivo la llamaríamos “la crema precavida”, si hay algo que tenemos que hacer para conservar la piel bonita más tiempo es adelantarnos a las adversidades, para ello las cremas con función de prevención y tratamiento son las mejores herramientas para retrasar el envejecimiento cutáneo y comprar una crema antiarrugas es la punta de flecha que marcará la diferencia entre una piel más sana. Te preguntarás qué diferencia puede existir entre una simple hidratante y una antiarrugas con intenciones de prevención. Estos cosméticos antiedad tratan con efectividad síntomas como las líneas de expresión pero lo hacen de una forma muy precisa:

    • Activan la producción de colágeno haciendo que el tejido conjuntivo, el que da soporte a la piel, se mantenga más resistente por más tiempo, pero no sólo eso, también defiende contra la entrada de sustancias nocivas (gérmenes, toxinas, microorganismos) que dañan la dermis.

    • Enzimas y complejos naturales que inactivan la degradación de proteínas como el colágeno, de esta forma por un lado generamos la formación de colágeno y elastina, y por otro lado estas enzimas evitan la degradación del que ya existe.

    • Mejoran la circulación sanguínea gracias a extractos de plantas, vitaminas, minerales o aceites esenciales que facilitan los procesos de limpieza desde el interior de la célula epitelial, aumentan la concentración de oxígeno en la piel haciendo que se revitalice de forma instantánea.

    • Altas concentraciones de antioxidantes, la oxidación es lo mismo que envejecimiento o degradación, los antioxidantes son las sustancias más poderosas en la cosmética, todas las cremas antiarrugas que hay a la venta en Ecochic contiene elevadas dosis de antioxidantes para contrarrestar el daño oxidativo de los radicales libres (ya provengan del sol, de la polución o los que genera el propio organismo).

    • Son ricos en aceites similares a la composición del sebo como la Jojoba o el escualeno que imitan la composición de la piel para restaurar las zonas dañadas sin aportar grasa y con mayor grado de aceptación por la dermis.

    • Algunos extractos naturales no solo actúan en las capas superiores de la piel, sino que realizan un trabajo mucho más profundo llegando al sistema nervioso de las células e interactuando a nivel neuronal.

    Compra en Ecochic las mejores cremas antiarrugas naturales

    Un aspecto fundamental es la hidratación, somos más de un 70% agua, eso ya lo sabemos, la falta de agua conlleva a un envejecimiento de la piel prematuro y acelerado, la oferta de cremas antienvejecimiento que hay en nuestra tienda online no solo hidratan como lo haría una crema común, sino que mejoran la capacidad de retención de agua en la piel, las moléculas que actúan para aportar esta hidratación son más complejas y en mayor concentración que una hidratante común.

    Las cremas antiedad de Ecochic no sólo previenen como ninguna sino que además se adaptan a tu tipo de piel, no recomendamos usar la misma antiarrugas si tenemos una piel sensible, grasa o seca:

    • Piel sensible recomendamos que contengan además activos calmantes y muy protectores, nuestros best sellers son “Serenity” de S5 Skincare o “Nutritive Repair” de Twelve Beauty.

    • Piel seca, tenemos que enfrentarnos a una menor concentración de lípido en la piel que hay que reponer de forma extra, estas cremas han de tener texturas más densas y nutritivas para evitar pérdida de agua, nuestras favoritas “SOS” de Mádara o “Ultra Hydrating Cream” de Team Dr Joseph.

    • Cremas antiarrugas piel mixta que además de frenar los síntomas del envejecimiento regula el exceso de brillo y sebo en la piel, las texturas son más fluídas como la “Matt Formula” de Nakin o “Age Defence” de Madara.

    Estas son sólo una muestra de todo el stock de cremas antiarrugas que puedes comprar online también encontrarás muchas otras más para hombre, piel grasa, con rosácea, cuperosis, de noche y con retinol con una gran variedad de precios.

    ¿Cómo puede sorprenderte una crema antiedad?

    Hablamos continuamente de lo que hacen estas cremas en la piel, pero ahora toca hablar de la parte más sensorial u holística, las emociones que despiertan sus aromas, las sensaciones que nos transmiten sus texturas o los recuerdos que nos evocan.

    Las cremas antiarrugas naturales que hay en Ecochic no son cremas comunes, son cremas extraordinarias, son cremas cómplices con tu ser interior, basadas en medina Ayurveda, ciencia milenaria como la aromaterapia, conservando un toque natural sin dejar al lado la ciencia y los avances cosméticos más avanzados reuniendo una selección de marcas de media y alta gama que sorprenden nada más leer los efectos de cada producto. Todas son verdaderas obras de arte, no es una exageración, si hay algo con lo que nos comprometemos en Ecochic es que estamos en una continua búsqueda por cosméticos antiedad que se comuniquen con nuestra piel en superficie y con nuestras emociones para estar un paso por delante.

    Ritual de cuidado de las cremas antiedad

    No hay una edad para empezar a utilizarlas pero como la producción de colágeno comienza a descender paulatinamente entre los 25 o 30 años según cada persona, tómate tu tiempo cuando tengas que aplicarla y hazlo siempre que notes:

    1. Que a tu rostro le falta luminosidad y aunque hayas dormido tu piel presente un aspecto más cetrino o apagado.

    2. Cuando empiecen a aparecer las primeras manchas: con urgencia evita la exposición al sol, ya que es uno de los peores enemigos de la piel, y utiliza una crema antiedad con protección solar.

    3. Si sientes una pérdida de uniformidad en el tono de tu piel, es posible que sea provocado por que tienes piel grasa y por eso hay zonas de tu piel que tienen deshidratación y otras exceso de sebo

    Sigue además estos consejos:

    · Exfoliación semanal de la piel.

    · Aplicarnos al menos una vez al mes una mascarilla purificante o hidratante, dependiendo del tipo de piel que tengas y de las necesidades que en ese momento tu rostro te pida.

    · Usa tu crema antiarrugas natural por la mañana y por la noche.

    · Evita la exposición solar.

    · Mantén un nivel óptimo de hidratación, bebé líquidos y como mucha fruta y verdura cruda.

    Porque en Ecochic nos apasionan las más naturales

    El poder la naturaleza es inmenso, aporta sustancias fitoquímicas poderosas y ricas en antioxidantes, oligoelementos, vitaminas y minerales que mejoran las funciones vitales de nuestro cuerpo y nuestra piel, pero hay otro aspecto más que no se suele tener en cuenta las sustancias naturales también acumulan una información, una capacidad de adaptación al mundo que nos rodea mucho más sofisticada. Por eso la mayor parte de marcas que hay en nuestra tienda Ecochic están formuladas con ingredientes que denominamos adaptógenos aportan a nuestra piel la capacidad de adaptarse a las fluctuaciones de una vida llena de cambios y altibajos, ¿no quieres una crema así para tu piel? Pues aquí las tienes todas.

  • Cremas para Pieles...

    Todos sufrimos el paso de los años, tanto a nivel interno como externamente, pero la piel es la barrera que nos separa del exterior y por ello siempre sufre mas el desgaste y los signos de envejecimiento son mas visibles en la piel del rostro. No existe mejor tratamiento para retrasar los signos del paso del tiempo que la prevención y el mantenimiento de nuestra piel. Pasa una barrera de edad, el tipo de crema que demanda la piel cambia, es el momento de comprar una buena crema para pieles maduras ecológica y sin tóxicos la cuál será un aliado infalible que ayudará a que tu piel parezca más joven y lozana.

    Perfecciona tu rostro con las cremas para pieles madura naturales de Ecochic

    Las cremas para pieles maduras sin químicos ni tóxicos son una un aliado infalible para la prevención y el tratamiento de una piel con años de experiencia, lo que más preocupa mejorar a una piel madura son aspectos como; la flacidez, la pérdida de volumen, la densidad de la dermis, la deshidratación, la falta de luminosidad, la hiperpigmentación… son los puntos más importantes que pueden mejorar si compras una crema hidratante para piel madura de calidad, aportarán además un sin fin de beneficios extra para una piel que comienza a sentir los estragos del paso del tiempo.

    Las pieles maduras, independientemente de si son secas, grasas, o mixtas, necesitan un cuidado muy específico, un aporte extra de nutrición, hidratación y firmeza que nos ayude a luchar contra los signos del envejecimiento. Uno de los errores mas comunes es no empezar a cuidarnos la piel hasta que ya han salido las primeras arrugas (ojo no confundir con las líneas de expresión), y decimos que es un error, porque es recomendable empezar a cuidar la piel a partir de los 25 años, cuando todavía no son patentes los signos de envejecimiento, de esta forma podremos frenar los estragos antes de que se hagan demasiado evidentes.

    Principales causas del envejecimiento de la piel:

    Obviamente el componente hereditario y el paso del tiempo son los factores de más peso, pero hay otros factores secundarios que hacen que comprar una crema para piel madura online sea un paso fundamental en al rutina de una piel más curtida y experimentada:

    – El estrés, el cansancio físico y mental.

    – Dormir poco y alimentación desequilibrada.

    – Fumar y beber (produciendo grandes cantidades de toxinas).

    – Bruscos cambios hormonales (sobretodo la menopausia).

    – Estar expuesto a temperaturas extremas (tanto de calor como de frío o viento).

    – Hábitos de vida poco saludables.

    Qué tipo de crema para piel madura ecológica comprar

    A menudo nos dejamos llevar por los consejos de aquellos que tenemos mas cerca, amigos y familiares principalmente, pero tenemos que ser conscientes de que una crema que funciona en un tipo de piel, en otra es posible que le haga una reacción totalmente diferente. Por eso es importante asesorarnos en todo momento por expertos que sepan aconsejarnos sobre cual es la mejor crema para nuestro tipo de piel dicho lo dicho es importante comprar una crema facial para piel madura ecológica teniendo en cuenta otras variables de la piel. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición un amplio stock de cremas para piel madura ecológicas y naturales que puedes encontrar y comprar online en nuestra sección especializada:

    Hidratante piel grasa y madura

    Por lo general sufren menos la problemática de las arrugas gracias a su sebo que protege de la sequedad; pero a su vez sufren más de flacidez, por ello para este tipo de cutis es recomendable utilizar cremas muy ricas con ácido hialurónico, DMAE, colágeno e ingredientes tensores, que aportarán ese componente reafirmante que necesitan este tipo de piel.

    Crema para pieles maduras y secas

    Por el contrario la máxima preocupación de una piel madura y seca serán las arrugas, la falta de hidratación aumenta la sequedad en la piel, los efectos mas visibles son que el cutis disminuye de densidad y se agrieta con más facilidad. Es por ello que para este tipo de cutis lo recomendable es utilizar una crema para pieles maduras antiarrugas muy nutritivas, donde además de ingredientes tensores y colágeno, necesitaros aceites emolientes y sustancias muy nutritivas.

    Cremas para piel madura y sensible 

    Es una piel muy fina y en ocasiones presenta descamación, enrojecimiento y tirantez, sufren la falta de oxigeno y de deshidratación extrema, y con ello aumenta la pérdida de volumen y firmeza; nuestra recomendación es un tratamiento que repare sin ser agresivo, una buena crema componentes tensores, hidratantes, emolientes y sobre todo muy calmantes.

    Si en estos momentos estas pensando cuál debería ser el precio de una buena crema facial para piel madura sin químicos que sepas que siempre será superior al resto de cosméticos del mercado, la piel madura es una piel de alta de manda y por ello, las concentraciones y principios activos que requieren este tipo de cremas son mucho más superiores y por lo tanto su precio también, a pesar de ello en nuestra tienda puedes encontrar una oferta muy variada con la más alta calidad.

    Qué ingredientes tiene que llevar tu crema para piel madura sin tóxicos ni químicos

    Y aunque es imposible detener el tiempo, utilizar cremas para piel madura naturales combinándolas con tratamientos de belleza adecuados nos ayudará frenar, prevenir y mejorar casi de forma inmediata la calidad de nuestra piel, de esta manera ganamos algo de terreno para que cuando que cuando tengamos una piel mas entrada en años nuestro rostro no tenga arrugas tan pronunciadas ni tan profundas, y podamos disfrutar de un cutis mas suave y fresco durante muchos años. Para ello la dermis necesita estar bien hidratada y regenerarse, por eso las cremas para piel madura ecológicas deben llevar componentes con efecto regenerador como el DMAE, llevan además ácido hialurónico en más alta concentración que una simple hidratante para conseguir volumen. También contiene múltiples vitaminas que estimulan la producción de colágeno en la dermis, ( básico para la firmeza de la piel) ayudando a alisar las arruguitas y a mejorar de manera considerable la suavidad, jugosidad y juventud del rostro. También pueden contener colágeno en sí mismo ya que aporta volumen y efecto “relleno” y en las pieles maduras y en definitiva este es el resultado principal que se busca.

    Combatir los efectos del paso del tiempo en la piel ya es posible con las cremas para piel madura libre de tóxicos que puedes encontrar a la venta en Ecochic pero recuerda que también depende de la constancia y de las buenas rutinas diarias de belleza.

    Consejos sobre cómo cuidar adecuadamente la piel madura

    Al igual que con otras cremas o tratamientos, antes de aplicar el producto es importante que nuestra piel esté limpia y sin restos de maquillaje. Una buena rutina de belleza nos ayudarán a que los beneficios de las cremas para la piel madura sin químicos sean mucho mas visibles, por lo que lucir una bonita piel, jugosa y mas joven es posible, te recomendamos seguir estos consejos:

    1. Exfoliar la piel al menos una vez cada semana; esto ayudará a retirar las células muertas de la superficie y permitirá que la acción de la crema para piel madura natural penetre hasta capas mas profundas del cutis.

    2. Limpiar en profundidad y tonificar la tez te permitirá lucir siempre radiante y con aspecto juvenil; además de que la piel queda perfectamente preparada para la aplicación posterior del tratamiento hidratante y nutritivo.

    3. Hidratar y Nutrir la piel de tu rostro con la mejor crema para la piel madura ecológica y sin tóxicos, es la clave para que el aspecto de tu rostro sea siempre impecable.

    4. Una parte importante que debemos añadir al cuidado diario de nuestro rostro es la zona del cuello y escote; la piel en esta zona es mas fina y que en el resto del cuerpo y por ello se le ha de prestar especial atención. Porque es una de las principales zonas donde empiezan a notarse las primeras arruguitas y donde suelen salir las primeras manchas solares o de la edad.

  • Cremas de Noche

    Muchas personas aún no han descubierto la importancia de utilizar una crema de noche, y la verdad es que es igual o incluso más relevante que utilizar la de día, y te vamos a contar el por qué. Cada día nuestra piel está sometida a la agresión de agentes externos; la polución, los cambios de temperatura, los hábitos poco saludables, todo ello estresa, apaga y contamina nuestra dermis facial. Protegernos la piel durante el día esta bien, es importante y necesario, durante la jornada de actividad la protección es lo que importa, pero ¿qué ocurre cuando el sol desaparece?, nuestro ciclo biológico cambia por completo y con ello las funciones de nuestro cuerpo y nuestra piel, cambian las necesidades cosméticas y es aquí donde entra en juego la crema de noche.

    Compra una crema de noche buena y despierta con un rostro nuevo

    ¿Qué le pasa a nuestra piel mientras dormimos? Cuando nos entra sueño la concentración de las hormonas que nos estresan (el cortisol y la adrenalina) descienden, llego el momento de la reparación, no más estrés por favor, dormir 8 horas es una de las rutinas de belleza mas importantes que existen, no solo para la salud de nuestro cuerpo que reequilibra mientras dormimos, sino también para nuestra piel, con el descanso la piel elimina toxinas, sintetiza nuevas moléculas y regenera el tejido dañado. Tenemos que ser conscientes de que una buena crema de noche ayuda a la piel a regenerarse hasta incluso 3 veces mas, es decir, hace que todos estos procesos se intensifiquen y se realicen de la forma más eficiente posible, ¿te das cuenta que importante es comprar un crema de noche buena?.

    Según los estudios médicos y científicos, este proceso de regeneración cutánea, es un ciclo que tiene lugar entre la medianoche y las 4 de la madrugada, es cuando los niveles de la melatonina son más elevados, de ahí la importancia de aplicar una crema de noche antiedad antes de irnos a dormir, como en Ecochic somos conscientes de la importancia de estos cosméticos tan específicos hemos creado un apartado especializado donde comprar una oferta variada de cremas de noche para todo tipos de pieles, edades y géneros, no nos olvidemos que ellos ahora también se saben cuidar muy bien.

    Asique si deseas despertar con un cutis radiante, más luminoso y saludable tendrás que apoyar a todos estos procesos de regeneración celular con una crema adecuada llena de sustancias bioasimilables para al piel que apoyen estos procesos metabólicos nocturnos.

    Cómo ayuda una crema de noche a la regeneración celular

    Regeneración, reparación, reconstrucción celular, llámalo como desees, pero para que todos estos procesos y muchos otros más tengan lugar en tu piel, es necesario que tu dermis (en concreto las células epiteliales) tengan el alimento que necesitan ¿y como los consiguen? Pues de varias formas; con una alimentación sana, un nivel adecuado de agua, una buena concentración de oxígeno y un aporte extra de nutrientes, es en este último donde entra el juego la crema de noche antiarrugas y todoterreno. Como cada piel es un mundo las necesidades son distintas y por eso te explicamos que tipo de cremas de uso nocturno puedes elegir para tí en función del estado de tu piel:

    • Las cremas de noche antiarrugas, además de prevención ayudan a rejuvenecer el rostro minimizando arruguitas o líneas de expresión incipientes, compuestos como el retinol o ácidos como el glicólico o el salicílico ayudan a mejorar el aspecto de las arrugas ya existentes y mejorara el nivel de hidratación de la piel, la línea Renew de S5 con retinol en concentración muy suave es perfecta para estas pieles.

    • Cremas de noche para la piel mixta, aquí nos enconrtamos un hándicap y es que no aporte un exceso de grasa a al piel, las cremas de noche suelen ser en rasgos generales algo más densas, pero no te preocupes porque en nuestra tienda online hay un stock muy variado de cremas para la noche piel grasa con texturas ligeras y latamente efectivas. La galardonada “ Nutrition” o la “Moisture Light ambas de Dafna´s con un tratamiento en sí mismas. Reparan la piel y apoyan todo el procesos de regeneración dejando al piel suave, mate y con el poro cerrado. Te levantarás con una piel nueva.

    • Reafirmantes, están indicadas para pieles que moienzan a sentir varios síntomas de la edad avanzada como la flacidez o las manchas faciales, que necesitan un extra de ingredientes activos antioxidantes, renovadores y tensores, que además de detoxificar nuestra piel le aportan ese plus de firmeza que las pieles necesitan a estas edades. En Ecochic puedes encontrar la “Total Renewal Cream” de la reconocida marca Mádara; una crema de noche de fácil absorción, que hidrata sin engrasar y refuerza las fibras de elastina de la piel del rostro. De textura suave y ligera, reconforta la piel de inmediato.

    De cualquier manera esto es solo una muestra pequeña de las cremas de noche que puedes encontrar a la venta en nuestra tienda, las recomendaciones de nuestras especialistas te ayudarán a comprar la mejor crema para los 40 años, para los 50 o ¡para la edad que tengas! En Ecochic puedes comprar cremas de noche buenas de varias marcas diferentes y con unas formulaciones magistrales que renovarán tu piel de manera visible.

    Beneficios de usar una crema de noche antiarrugas

    Por regla general las cremas de uso nocturno son más completas en lo que a concentración de ingredientes se refiere, ahora esto ya lo sabes, este extra de nutrientes ayuda a tu piel de varias formas:

    • Una buena crema nos ayudará a regenerar la barrera epidérmica, trabajando para estimular la producción de colágeno y elastina, uno de las sustancias que necesitamos generar por la noche son la elastina y el colágeno, son las proteínas que dan estructura al piel, son los cimientos, con ellas evitamos y minimizamos las arrugas y la flacidez temprana del rostro.

    • Consiguen mayor hidratación, nutrición para restaurar la piel desde el interior de la célula multiplicando su efecto hasta por 10

    • Mayor absorción de nutrientes, al dormir entramos en una fase de reposo reconstituyente para el cuerpo, estando nuestra piel mucho mas receptiva para poder absorber los principios activos de la crema nos da el cuerpo y la crema.

    Cuándo y cómo aplicarla: La noche es tu momento más Zen

    El consejo según los dermatólogos es empezar a utilizar crema de noche a partir de los 25 años, ya que aunque a esta edad nuestra piel no muestra signos de envejecimiento, utilizar una crema de noche antiedad nos ayudará a retrasar el envejecimiento cutáneo.

    Pero lo que si es imprescindible es utilizarla a partir de los 30 años, y aunque cualquier momento es bueno para empezar a hacerlo, si sientes que tu piel está apagada al despertar o con signos de fatiga, lo que te está pidiendo a gritos es que empieces a utilizar una buena crema de noche.

    ¿En qué se diferencia con una crema de día? Las cremas de día contienen principios activos diferentes, que proporcionan sobretodo una función de protección e hidratación para la piel, sus texturas suelen ser mas ligeras para que se absorban rápido y así poder aplicar posteriormente el maquillaje o bb cream.

    La noche es tu momento Zen, el más relajante de todo, tu ciclo biológico lo sabe mejor que nadie, las hormonas entran en modo descanso, el cuerpo en modo reparación, si puedes aprovecha para desmaquillarte con tranquilidad y date un buen masaje con tu crema de noche favorita y deja que tu mente desconecte con su aplicación, regálate un ritual de relax, verás como tu piel lo agradece.

    Recuerda siempre estos consejos

    1. Limpiar bien la piel, utilizando un gel o limpiador en crema, un agua micelar o incluso un aceite, productos naturales que faciliten la eliminación de cualquier impureza o resto de maquillaje, para dejar la piel limpia y preparada aplicar la crema de noche.

    2. Una vez esté el rostro limpio y seco, pasaremos a aplicar la crema de noche adecuada a tu piel, por toda la cara y cuello dando suaves masajes para activar la circulación.

    3. Es importante saber que la constancia es básica para conseguir resultados, la epidermis necesita alrededor de un mes para regenerarse por completo, por lo que cualquier tipo de tratamiento necesitará al menos de 2 o 3 semanas para conseguir ver resultados óptimos.

    4. Si llevas una rutina saludable como dormir 8h, beber mucha agua al día, comer sano, evitar el tabaco y el alcohol y proteger la piel de los rayos solares, son recomendaciones que te ayudarán a retrasar el envejecimiento cutáneo y poder lucir una piel bonita y joven durante mucho tiempo.
  • Cremas con Ácido...

    Seguro que has oído la frase en más de una ocasión: “lo mejor para tratar las arrugas es una buena crema con ácido hialurónico” y razón no le falta, ya que este poderoso componente (presente de manera natural en nuestro cuerpo), es el responsable de que nuestra piel se mantenga joven, hidratada y mucho más jugosa, lo tenemos en nuestra piel y lo perdemos también, es la cruda realidad, pero en nuestra tienda online ponemos a tu disposición una amplia oferta de cremas con ácido hialurónico capaces de mantener su pérdida, ¿te quedas a conocerlas?.

    Por qué comprar cremas con ácido hialurónico: El ingrediente infalible

    A medida que vamos cumpliendo años, la producción de ácido hialurónico en nuestro cuerpo empieza a disminuir, esto ocurre entre los 20 y 30 años según cada persona, las consecuencias de esta disminución progresiva se empiezan a notar de manera visible con la aparición de las primeras líneas de expresión. Por eso es importante comprar una crema facial con ácido hialurónico en el momento justo para que aporte un extra de hidratación, que nos ayude a frenar y complementar la carencia acuosa culpable de los primeros signos de envejecimiento de la piel y que vamos a sufrir conforme cumplimos años.

    ¿Cómo lo consigue mejorar la textura y la calidad de la piel?

    • Hidratación superficial, esta sustancia retiene el agua en la piel por lo que aporta volumen teniendo la capacidad de rellenar pequeñas arruguitas de la dermis, manteniendo una hidratación prolongada.

    • Estimulación dérmica, un contenido correcto en la dermis mejora las funciones celulares como la producción de colágeno y elastina que necesitan tener un buen nivel de hidratación para poder llevarse a cabo mejorando la tonicidad de la piel.

    • Función antioxidante sobre los radicales libres, estudios in vitro han demostrado que este componente actúa impidiendo que los radicales libres que se generan tanto a nivel externo como interno provoquen daño celular, es decir, envejecimiento.

    • Un buen nivel de hidratación se traduce en un efecto de turgencia y elasticidad, la piel se ve visiblemente más rellena, jugosa y joven.

    Qué tipos de cremas con ácido hialurónico comprar

    Qué hay muchas cremas en el mercado que contengan el ingrediente antiedad infalible no es una novedad, pero lo que sí podemos asegurarte que todas las cremas con ácido hialurónico que hay a la venta en nuestra tienda online tienen la mejor calidad y la mayor concentración del mercado, para ellos hacemos mucho hincapié en una rigurosa selección de marcas, tal vez no invierten en publicidad y no son las más conocidas pero sí las que más invierten en la calidad de sus productos y eso es una razón de peso para comprar en Ecochic. A continuación te detallamos una lista de las más vendidas, las más deseadas y que aportan distintas soluciones cosméticas:

    Boosters

    Son tratamientos intensivos de choque para ayudar a maximizar los efectos de cualquier tratamiento, son ligeros, tipo sérum para que se adapten a cualquier tipo de piel, incluso grasa como las ampollas Boost de Mádara o el Age Repair Boost Serum de Team Dr Joseph con acción tensora y de relleno para momentos críticos o de tratamiento rellenador.

    Cremas con ácido hialurónico para piel mixta grasa

    La piel grasa necesita hidratación pero las texturas de las cremas hidratantes con ácido hialurónico tiene que ser muy ligeras y contener otros ingredientes seborreguladores, es decir, una acción dual, hidratar por un lado pero equilibrar por otro, las que van como un anillo al dedo a este tipo de piel son la Balance de S5 Skincare y la Purifying Cream de Team Dr Joseph entre las de mejores resultados.

    Cremas con ácido hialurónico para labios

    Hay pocos productos en el mercado que contengan este componente para tratar la descamación de los labios, las grietas y la falta de volumen pero en nuestra tienda tenemos uno que es Top Ventas a nivel mundial y muy deseado por las Celebrities, es el Hyaluroil Lip Treatmente de Twelve, cuando lo pruebes estas perdido.

    Cremas con ácido hialurónico para las manos, el cuello y el busto

    Los signos de la edad no sólo se hacen evidentes en el rostro las manos, es escote y el cuello también delatan el paso del tiempo y para ello tenemos la crema que buscas y además tiene protección solar, es la Hand Cream de Team Dr Joseph SPF10 , el Collagen Refill D’Alchemy para el cuello y escote o la crema con ácido hialurónico para el busto de Me and Me que es apta includo para embarazadas. Como puedes comprobar en nuestra tienda online tenemos una gran stock y oferta de cremas hidratantes con ácido hialurónico para solventar todo tipo de problemas y de gran efecto antiedad.

    Tipos de ácido hialurónico para cremas ¿no son todos iguales?

    Son muchas las dudas que surgen cuando nos enfrentamos al momento de comprar una crema hidratante con ácido hialurónico que se adapte a Tus necesidades y también a tu bolsillo, si te preguntas porque los precios son tan variados tiene una explicación:

    1. Hay distintos tipos de ácido hialurónico; encapsulado, fragmentado, de bajo o alto peso molecular. Que son seleccionados en función del efecto que queremos conseguir o de las necesidades de la piel, no se utilizará el mismo para hidratar labios, manos, que para una piel seca o madura.

    2. La concentración, la cantidad de este ingrediente que se añade a una crema con ácido hialurónico cambiará el precio de venta. Un truco para tener idea de la cantidad que lleva tu crema es fijarte la posición en la que se encuentra este compuesto en el listado de ingredientes, debiendo estar entre las 7 primeras posiciones.

    3. La calidad, en el mercado cosmético hay distintos tipos de calidades donde el precio de compra es realmente distinto, por lo tanto el precio de una crema con ácido hialurónico puede ser muy variado.

    Donde comprar las mejores cremas faciales con ácido hialurónico

    Hace unos años esto no era posible y se tenía que recurrir entonces a las molestas inyecciones para llegar a zonas profundas de la piel, pero gracias al avance de la cosmética, se ha conseguido fragmentar y “encapsular” las moléculas y así permitir que el ácido hialurónico penetra hasta capas profundas de la piel sin necesidad de ser inyectado mediante aguja. Si quieres mejorar el estado general de tu piel, reducir las arruguitas y líneas de expresión, tener la piel más jugosa y luminosa, en definitiva, tener un mejor aspecto, las mejores marcas de cremas faciales con ácido hialurónico del mercado las puedes encontrar en Ecochic, ofrecemos variedad, calidad y accesibilidad, además tenemos un servicio online y telefónico personalizado con expertos en cosmética capaces de buscar soluciones para tu piel junto con el envío de muestras personalizadas para hacer un testing de productos antes de comprar.

    ¿Existen contraindicaciones?

    Las cremas con ácido hialurónico pueden ser utilizadas por todo tipo de pieles, sobre todo aquellas que están más deshidratadas e incluso aquellas que son más sensibles, embarazadas o en lactancia, no es un ingredientes en el que se hayan manifestado contraindicaciones ni alergias conocidas, suelen ser otros ingredientes de las cremas los que tienen que preocuparnos como perfumes sintéticos o naturales, parabenos o conservantes.

    ¡Así que disfruta de los regalitos cosméticos que Ecochic pone a tu alcance!

  • Hidratante Labial

    Labios, labios, labios..., la parte del rostro más sensible junto con el contorno de ojos y por lo tanto una de las que más deberíamos cuidar y proteger.
    Cuando hay cambios bruscos de temperatura, de un día para otro podemos estar con los labios cortados o con pellejitos, para repararlos y recuperarlos y sobre todo para prevenir estos desagradables efectos, nada mejor que utilizar un buen hidratante labial.

    Un hidratante de labios como su nombre indica cumple con la misión de hidratar esta delicada zona de tu rostro, pero si queremos que además de hidratar nos proporcione más beneficios, te interesará seguir leyendo.

    Tus labios con volumen y color con un hidratante para labios natural

    En los cambios de estación y sobre todo en el invierno, los labios sufren, la razón es sencilla, la fina y delicada piel que los recubre es hasta 5 veces más fina que la del resto del rostro y ya sea por las bajas temperaturas, por el viento o por los procesos gripales, la zona de la nariz y los labios quedan completamente deshidratados e incluso pueden aparecer pequeñas heridas.

    Para curar la resequedad de los labios, nutrirlos y protegerlos al mismo tiempo es necesario incorporar en nuestra rutina diaria de cuidados un hidratante labial natural que le dé un plus a la mera acción emoliente; este tipo de productos para hidratar los labios secos o muy secos, suelen estar repletos de antioxidantes, aceites esenciales, minerales y vitaminas que ayudan a hidratar y reparar el labio, aportándole todo lo necesario para que se vean jugosos, lisos, con buen color y volumen.

    En nuestra tienda Ecochic podrás comprar hidratante de labios de diferentes marcas, con un amplio surtido de stock de productos, entre los que encontrarás:

    1. Hidratante labial con ácido hialurónico: uno de nuestros favoritos sin duda!. Es un tratamiento de choque para aquellos labios que sufran de descamación o grietas, además gracias al ácido hialurónico encapsulado que contiene, la hidratación llega hasta capas profundas de la piel liberando su potencial de forma paulatina durante todo el día, remineralizando el ph de los labios, siendo una función importante ya que se altera con la saliva.

    2. Crema labial hidratante: De una textura más mantecosa, este tipo de producto para hidratar los labios, es uno de los top ventas, suele venir en diferentes formatos, siendo los de tarro redondo para untar el dedo de los más vendidos. Entre sus ingredientes podemos encontrar diferentes aceites vegetales y mantecas ( como la de Karité), que además de ser súper eficaces, huelen de maravilla. La crema hidratante para los labios es un must que no debe faltar en ningún neceser.

    3. Hidratante labial orgánico y vegano: Es el que no lleva cera de abeja y por lo tanto es ideal para aquellos que son respetuosos con un estilo de vida.

    4. Hidratación labial con volumen: Si pudiéramos escoger seguro que a casi [email protected] nos encantaría un producto labial que además de reparar nuestros labios, les diera un poco más de volumen, ¡o al menos en apariencia!, pues estás de suerte: en Ecochic tenemos y te van a encantar.

    5. Hidratante de labios con color: El favorito en verano, además de darle suavidad y protección a tus labios, que mejor que ¡añadirles un poco de color!, uno de los best seller en nuestra tienda online y no es para menos: a la acción hidratante y reparadora, además de darle color tienen factor SPF30 de protección, ¡que más se puede pedir!

    Si entre tanto producto ves que necesitas asesoramiento para comprar una crema labial efectiva para el cuidado de tu boca, el equipo de consultoras cosméticas de Ecochic te orientará para que encuentres tu hidratante de labios natural.

    Consejos para sacarle todo el rendimiento a tu hidratante labial

    Ya hemos comentado antes que es casi obligatorio incluir en tu rutina diaria el cuidado de los labios, ya que al carecer de glándulas sebáceas ni melanina, esta delicada parte del rostro está constantemente expuesta a las agresiones medioambientales externas.

    En verano es cuando mejor quedan los labiales, eso lo sabemos todas, pero en invierno también es posible lucir boca de infarto usando diariamente y tantas veces como necesites un hidratante labial orgánico.

    Otros usos que puedes darle a un hidratante labial y que seguro no se te habían ocurrido:

    • Cuando te pases un poco con las sombras, un truco infalible es utilizar un poco de crema hidratante labial en un bastoncillo de las orejas, ya verás cómo limpia la zona que quieres corregir, dejándola hidratada y sin que se te corra la pintura.

    • Otro de los trucos de utilizar hidratante natural es para peinar ¡los pelillos rebeldes de las cejas! Utiliza un cepillito de cejas y humedécelo en el cacao labial y péinate las cejas hacia arriba, verás como quedan fijadas de manera natural.

    • Más de una maquilladora sabe el truco que ahora te contamos para ti, para darle un efecto brillante o húmedo a las sombras de ojos, nada mejor que un poquito de hidratante labial mezclada con la sombras, verás como la mirada queda más fresca y juvenil, con un efecto gloss tan de moda ahora.


    • De igual forma también puede servir para darle un aspecto jugoso a las mejillas, si ves que tu maquillaje se ha quedado opaco y quieres más luminosidad, aplícate un poco de hidratante labial encima de las mejillas y verás el resultado de piel jugosa.

    • Si se te acabó la crema para el contorno de ojos, no desesperes, una buena opción es aplicarte el protector labial que hidrata, restaura y reconforta de inmediato, ya que su acción hidratante ayuda a minimizar las líneas de expresión.

    • Otro uso que se le da a este producto es para suavizar aquellas partes de las manos que tienden a resecarse más, como los nudillos y las cutículas de las uñas; si eres de las que siempre tienen que tener a mano un producto que las hidrate, un reparador labial puede hacerte el uso. Úntalo en las cutículas y veras como se reblandecen, si lo haces por la noche antes de irte a dormir y dejas que actúe toda la noche, verás como por la mañana ¡estarán mucho mejor!.

    • En invierno el frío y los resfriados nos dejan la nariz reseca, descamada o con rojeces, con un poquito de hidratante para labios, verás cómo te calma la zona y te deja hidratada la piel.

    • Para acabar, podemos decirte que este producto puede servir también a modo de sérum para controlar el encrespamiento del pelo, basta con aplicar en las palmas de las manos un poco de hidratante labial en crema, masajeando un poco para esparcir bien el producto y después pásatelas sobre el cabello como peinando los pelillos indomables y encrespados. Un truco infalible para tener siempre el pelo en condiciones.
  • Crema Hidratante con...

    Crema hidratante con color: La solución más rápida y cómoda. Cutis hidratado y con buen color ¿dos pasos en uno? ¡ si, es posible!.

    En un mundo en el que apenas tenemos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, todo lo que sea simplificar las rutinas de belleza nos ayuda a estar mejor y a no tener pereza a la hora de utilizar cosméticos, por eso las cremas hidratantes con color ecológicas son una alternativa excelente, ya que además de aportar hidratación, nos ayudan a disimular imperfecciones y a unificar el tono de la piel.

    Conseguir el aspecto de “buena cara” con un simple y sencillo gesto es posible y en nuestra tienda online Ecochic tenemos una amplia oferta de estas cremas hidratantes con color que te sacarán seguro de más de un apuro.

    ¿Por qué utilizar una crema con color ecológica y natural?

    A [email protected] nos gusta la sensación de “buena cara”, ofrecer la mejor versión de nosotros mismos nos proporciona seguridad y además nos aumenta la autoestima, y para ello las cremas con color son una elección estupenda, ya que nos aportan la parte emoliente que necesita nuestra piel, pero al mismo tiempo nos da ese toque de color al rostro que nos hace tener aspecto jovial y saludable.

    Este tipo de cremas son las favoritas para las personas que como nosotras, nos gusta ir con un buen tono de color, pero que no se note que vas maquillada, y es que normalmente este tipo de cosmético suele ser más ligero que el maquillaje por lo que la cobertura es fina y suave sin efecto “máscara”, su aplicación es muy fácil y sencilla y los resultados son visibles de inmediato, piel lisa y con el tono unificado, una auténtica maravilla.

    Beneficios de utilizar este tipo de cremas:

    • Además de aportar hidratación y elementos antioxidantes a la piel, muchas de ellas ofrecen factor de protección para la piel, son cremas con color y protección “inteligentes”.

    • Ayudan a que la piel además de verse mucho mejor, esté protegida; por lo que se hacen especialmente indicadas para la época del buen tiempo.

    • La máxima en nuestra tienda online Ecochic es: piel sin imperfecciones, hidratada y protegida, por eso disponemos de las mejores cremas hidratantes con color del mercado, libres de parabenos, siliconas, fragancias sintéticas y cualquier otro ingrediente que sea nocivo, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

    Hidratantes con color sin tóxicos ni parabenos y protección solar

    Las pieles con tendencia a engrasarse tienden a saturarse si no utilizan los productos adecuados, cosméticos con demasiada densidad pueden hacer un efecto rebote en la piel y es por ello que las hidratantes con color oil free suelen ser de textura ligera y al ser un producto 2x1 y simplificar un paso, la tez queda más translúcida y en consecuencia el poro puede respirar mejor, por lo que la piel se engrasa menos.

    Las opiniones de las cremas hidratantes con color para pieles mixtas suelen ser muy positivas, ya que sus fórmulas ligeras se funden con la piel, haciendo una simbiosis perfecta que cubre todas las necesidades pero sin engrasar.

    Son ideales para cualquier edad, y tanto si tienes un cutis joven como si necesitas una crema hidratante con color para piel madura, puedes estar [email protected] que este cosmético va a cumplir su misión a la perfección.

    Existe una gran variedad de tonalidades en las cremas con color, de manera que sea cual sea el tono de tu piel, podrás escoger el que mejor se adapte a ti; el éxito de este producto es tal que casi todas las marcas de cosmética tienen en sus línea una buena hidratante con color.

    Ahorra tiempo comprando tu crema hidratante con color online, seguro y eficaz

    No nos da la vida para todo, trabajo, familia, obligaciones…, lo sabemos pero aún así no queremos renunciar a lucir un aspecto radiante y fresco en nuestra piel; por ello ahora es más fácil que nunca comprar online cremas hidratantes con color, desde la comodidad de tu hogar y recibirlo en 24h se convierte en una alternativa perfecta ofreciendo comodidad y ahorrando mucho tiempo.

    El tiempo es oro y es por ello que cada vez más la venta online se ha popularizado, [email protected] [email protected] aprovechan las ofertas, los stocks y el asesoramiento personalizado que las tiendas como Ecochic ofrecen, además puedes pedir tus muestras de producto en cada pedido, de manera totalmente gratuita, para que pruebes todas las novedades.

  • Crema Corporal

    ¿Cómo no va a ser importante cuidar la piel del cuerpo si es el órgano sensorial más extenso y a través del cual percibimos el tacto, que es el sentido de las emociones?

    La piel, esa membrana delgada, flexible y resistente que recubre nuestro cuerpo, cumple además con funciones importantísimas para el ser humano, que van desde protegernos de agresiones físicas, infecciones, radiaciones ultravioletas, pasando por mantener constante la temperatura del cuerpo gracias al sudor o sintetizar la vitamina D, esencial para nuestro desarrollo y crecimiento.

    Mantener la piel en buen estado de salud gracias a la crema corporal es un básico imprescindible en nuestra rutina diaria de aseo y cuidado personal, y es que la crema corporal tiene como objetivo principal ayudarnos a que la piel de nuestro cuerpo se mantenga suave, elástica y firme, de esa forma evitaremos que surjan irritaciones y resequedad y por tanto la estaremos ayudando a que se mantenga joven y en buenas condiciones por más tiempo.

    Por qué comprar una crema corporal natural

    Nunca es tarde para empezar a cuidarte la piel gracias a una buena loción corporal natural, que te asegure que la piel esté suave, hidratada y tonificada. Las cremas hidratantes corporales naturales, tal y como su nombre especifica, están elaboradas a partir de ingredientes orgánicos de calidad, los cuales son súper eficaces y ayudan a la regeneración de la piel de una manera suave y nada agresiva, estimulando la producción de colágeno y evitando que nuestra piel sufra reacciones adversas como alergias o irritaciones que normalmente suelen causar los ingredientes químicos o más agresivos.

    Una crema hidratante para el cuerpo ecológica está elaborada por ingredientes acuosos los cuales ayudan a restablecer los niveles de agua de la piel, mejorando las funciones de la dermis y por ingredientes oleosos que actúan de manto protector, aportando nutrientes e impidiendo la evaporación del agua; no olvides que mantener un buen nivel hidro-lipídico en la piel ayudará a que esté más fuerte el sistema inmune de la misma y por lo tanto podrá resistir mejor las alteraciones dérmicas.

    Una crema para el cuerpo ecológica siempre tendrá las de ganar frente a las cremas convencionales, no sólo por los beneficios a corto y largo plazo para nuestra piel y salud en general, sino porque además son cosméticos respetuosos con el medio ambiente y eso a día de hoy si nos preocupa. No importa el tipo de piel que tengas, si apuestas por probar una loción hidratante natural, te convencerás de pasarte al lado más “green” de la cosmética.

    Las mejores cremas para el cuerpo ecológicas

    He aquí algunas de las razones por las que amarás las cremas para el cuerpo naturales:

    • Los componentes de las cremas y lociones ecológicas para el cuerpo están elaboradas a partir de ingredientes 100% naturales.

    • La loción corporal natural hidrata en profundidad, combatiendo la sequedad de la piel y ayudando a su regeneración, el resultado es una piel más suave y tersa, más turgente.

    • Su efecto emoliente dura durante horas, porque al no llevar siliconas ni sustancias químicas que enmascaren el producto, sientes que tu piel está hidratada desde el interior.

    • La piel se siente desde el primer momento mucho más firme y elástica, las cremas corporales ecológicas llevan una gran parte de ingredientes antioxidantes que además proporcionan efectos reafirmantes sobre la piel, de esta forma conseguimos que se vea y se sienta más tersa y elástica y por lo tanto más joven.

    • Dentro de la gama de cremas corporales encontramos una gran oferta y las hay específicas para cada tipo de piel, las hay que solo son hidratantes, pero también las hay reafirmantes, drenantes, reductoras, anticelulíticas, bronceadoras, protectoras, con color, cremas corporales con brillo o destellos…

    • Conservar un buen nivel de hidratación en la piel ayuda a eliminar las toxinas de la piel y en consecuencia mejora la apariencia de la misma, ayudándote de una buena crema corporal con efecto anticelulítico podrás mejorar la temida piel de naranja en aquellas zonas más conflictivas del cuerpo.

    • Existen diferente texturas para las cremas del cuerpo, puedes encontrar una oferta muy interesante de lociones más ligeras de rápida absorción, para las épocas en las que sientas que no requieres tanta hidratación, hasta las más densas texturas en cremas ecológicas, ideales para las pieles más deshidratadas o que requieren de mayor humectación.

    • En Ecochic cosmética natural puedes encontrar una gran variedad de stock de marcas de cremas corporales naturales, con una excelente relación calidad/precio, nunca comprar online había sido tan sencillo y tan seguro; puedes hacer tu pedido desde tu móvil y recibirlo en 24h donde desees.

    Donde comprar lociones corporales perfumadas

    En Ecochic estamos comprometidas con dar el mejor servicio y asesoramiento a nuestras clientas, por ello siempre te aconsejaremos cuáles son las mejores cremas para el cuerpo ecológicas especificas para ti, según tus necesidades y según el momento de tu vida en el que te encuentres.

    Todas las cremas corporales que hay en nuestra web son 100% naturales y certificadas, por lo que no tienes que tener ninguna duda en cuanto a su procedencia y origen y menos aún a su demostrada eficacia.

    Disponemos de cremas corporales para hombre, cremas para los más pequeños de la casa, cremas corporales que huelen de maravilla para hacer masajes o simplemente para las más sensoriales, cremas corporales sin químicos para embarazadas…, todo un universo de productos maravillosos para tu piel te están esperando en nuestra tienda online.

    • Aceites: Rosa de mosqueta, germen de trigo, macadamia, açai, baobab, jojoba, pepita de uva, avellana entre los más potentes regeneradores.

    • Mantecas: Karite, coco o cuapuaçu.

    • Emolientes naturales como la cera de abeja, el spent o la glicerina vegetal.

    • Extractos: Algas, jengibre, granada o el pepino de capacidad antioxidante y depuradora.

    • Agua florales calmantes para las pieles más sensibles como las rosas, el Edelweis o el aloe vera.

    • Aceites esenciales como la mirra, el enebro, el ciprés, la siempreviva, romero, hinojo, pomelo… con un sin fin de beneficios cosméticos, capaces de crear una crema corporal que huele muy bien y perfeccionando las formulaciones.

    • Ingredientes activos naturales como el ácido láctico, el colágeno o el ácido hialurónico, utilizados para formular una crema muy hidratante para pieles que necesitan ser rescatadas de una sequedad extrema.
  • Crema Facial

    Crema facial, el alimento para la piel de tu rostro.

     

    Una piel bonita, es el resultado de la suma de varios factores, entre ellos la genética, pero podemos decir que el cuidado con cremas faciales es de los principales.

    La crema facial se utiliza desde los antiguos tiempos, las personas siempre hemos tenido la necesidad de aplicarnos cuidados externos en la parte mas importante de un ser humano: el rostro.

    Porque un rostro bonito y cuidado es sinónimo de salud y de bienestar.

    La crema facial es el complemento que no puede faltar en nuestro cuidado diario de la piel, ya que nos ayuda a mantener el grado óptimo de hidratación además de protegernos contra los agentes externos, y ambos son los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel, así que si cuidamos nuestro rostro con cremas faciales hidratantes o cremas faciales con protección solar, estaremos retrasando los signos de envejecimiento prematuro de nuestra piel.

    En Ecochic disponemos de muchísimas cremas faciales naturales, para todo tipo de pieles y para todo tipo de bolsillos. Lo importante es que te dejes asesorar por nuestras expertas que te aconsejarán sobre cuales son las cremas faciales buenas y baratas que mejor se adaptan a tus necesidades.

    ¿Por qué es importante usar cremas para la cara naturales?

     

    Todos sabemos que nuestro cuerpo está formado por dos tercias partes de agua, y a lo largo del día es necesario que vayamos reponiendo ese agua, para evitar la deshidratación. Beber 2 litros al día nos ayudará a que nuestro organismo esté hidratado a nivel interno y en consecuencia la piel se vea mas jugosa y fresca, pero no es suficiente. Usar una crema facial hidratante es la otra acción que complementará la “alimentación” de la dermis.

    Desde Ecochic recomendamos el uso de cremas para la cara naturales, que no contengan agentes químicos dañinos, es decir que lo que intenten arreglar por un lado no lo estropeen por otro.

    Las cremas faciales tradicionales llevan siliconas y parabenos que generan una falsa apariencia de suavidad en la piel cuando te las pones, pero que al poco tiempo desaparece, dejando la piel aún mas deshidratada si cabe que al principio.

    Con el uso de una crema facial sin parabenos, estamos alimentando nuestra piel también por dentro, ya que todas las cremas para la cara naturales no contienen ingredientes dañinos, sino que están elaboradas con principios activos que además de hidratar, proteger, regenerar y nutrir, proporcionan otros beneficios para tu cuerpo y tu salud.

     

    Beneficios de usar una crema facial natural

     

    Si gracias a la hidratación nuestra piel se mantendrá mas joven durante mas tiempo, es una buena razón para usar cremas para la cara naturales ¿no?.

    Así que toma nota:

     

    • Las cremas faciales naturales puedes utilizarlas en todas las etapas de tu vida, incluida durante el embarazo, ya que no contienen sustancias químicas que puedan ser nocivas para el desarrollo del feto, ¡solo tienes que dejarte aconsejar!

     

    • Una buena crema facial con ácido hialurónico tiene la capacidad de captar las moléculas de agua y retenerlas para evitar su pérdida, de esta forma conseguimos que nuestra piel esté perfectamente hidratada siempre y con aspecto jugoso.

     

    • La crema facial hidratante ecológica evita que nuestra piel se reseque, de esa forma es mas difícil que aparezca descamación o poros sucios.

     

    • Las cremas faciales antimanchas, crean una barrera de protección que nos ayuda a impedir que nos agredan los rayos solares nocivos, además de evitar que se acumulen residuos que nos impidan que la piel transpire adecuadamente.

     

    • Las cremas faciales reafirmantes favorecen y estimulan la producción de colágeno en la piel, por lo que ayudaremos a que se mantenga más elástica y joven por mas tiempo.

     

     

     

    ¿ Que tipo de crema facial necesita mi piel?

     

    Cada cutis es diferente pero por suerte existe una amplia gama de cremas para la cara que se adaptan a cada necesidad, por muy difícil que sea de tratar.

    Para elegir bien nuestra crema facial lo primero que tenemos que diagnosticar es el tipo de piel que tenemos.

    Existen cremas faciales para cada tipo de piel inclusive crema facial para hombre, porque ellos también se cuidan y tienen unas necesidades específicas.

    Hay muchas cremas para la cara que funcionan bien, pero luego están los bestseller, éxitos de ventas que presagian buenos resultados.

    La finalidad es que siempre luzcas una piel radiante y un aspecto impecable en tu piel; y en eso estamos muy comprometidos en Ecochic, déjate aconsejar por nuestras expertas que te ayudarán a encontrar tu crema facial natural perfecta, esa que te aportará los beneficios que tu piel necesita; ya que no es lo mismo las demanda de una piel de 50 años que una piel de 25, como también es cierto que nuestra piel no tiene las mismas necesidades en la época de verano y sol, que en la época de invierno y frío; tomar en cuenta todas estas cosas nos ayudará a dar en la diana para encontrar nuestra crema facial natural.

     

    Aquí van algunas recomendaciones de las mejores cremas faciales naturales que puedes encontrar en nuestra tienda Ecochic:

     

    • Crema facial con ácido hialurónico: “ Essential Bio-Technological Moisturiser” de Twelve Beauty. Potente formulación que alimenta tu piel con la óptima concentración de ácido hialurónico que tu piel necesita.

     

    • Crema facial piel atópica: “ Serenity Cream” de S5 skincare, para pieles sensibles, reactivas o atópicas recomendamos toda la línea Serenity, que además de calmar la piel, la hidrata y tiene efecto anti-ageing.

     

    • Crema facial piel grasa: “ Matt Formula face cream” de la marca inglesa Nakin. Con un agradable acabado mate, esta crema hidrata sin engrasar, ayudando a regular la producción de sebo. Nutre y protege la piel.

     

    • Crema facial reafirmante: “ Ultimate Facelift day cream” de la marca Madara. Proporciona un agradable efecto lifting al instante, aportando tersura y suavidad al rostro.

     

    • Crema facial antiedad: Una buena opción para las pieles mas maduras es la “ Daily Repair well aging cream” de la marca Team Dr. Joseph, una crema altamente eficaz para las pieles mas exigentes, con principios activos hidratantes, nutritivos y regenerantes.

     

    • Crema facial piel normal: Esta fabulosa crema con olor a vainilla y coco te enamorará nada mas olerla, se trata de la “ Daily renew facial cream” de la marca Evolve. Rica en péptidos, aceite de argán y ácido hialurónico.

     

    • Crema facial piel mixta: “ Moisture light” de la marca Dafna´s, una crema en textura fluida de rápida absorción que contiene 19 principios activos que hidratan y renuevan la piel.

     

    • Crema facial piel seca: “ Hydratant Extreme” de Natural Repair, una marca cuyos productos, contienen ingredientes naturales con grandes propiedades reparadoras.

     

    • Crema facial piel sensible: “ Sos hydra recharge cream” de la marca Madara, una crema con gran poder hidratante, pero sin engrasar, calma y regenera.

     

     

    • Crema facial con color: Consigue hidratar y unificar el tono de la piel en un solo gesto. “ BB cream perfecteur de teint” de la marca So´Bio Etic.

     

     

    • Crema facial protección 50: Cuanto daño nos causan los rayos solares, por eso utilizar una crema natural con protección es algo indispensable, os recomendamos la “ Classic Face Sport” de Coola, con protección 50.
    • Crema facial hombre: “ Youth Blend anti-stress cream” de Homo Naturals. Regenera, hidrata y reafirma, todo en uno.

     

    • Crema facial bebé: “ Baby daily care cream” de Natura Siberica, con extractos de manzanilla y caléndula, hidratan la piel de los mas pequeños y la protegen frente al frío.

     

     

     

    3

    Consejos para tener siempre una piel bonita

     

    1. Llevar una alimentación equilibrada y rica en antioxidantes.
    2. Beber 2 litros de agua al día.
    3. Limpiar la piel por la mañana y por la noche.
    4. Desmaquillarse siempre antes de irse a dormir.
    5. Utilizar cremas faciales naturales que lleven protección.
    6. Exfoliar la piel una vez cada 10/15 días.
    7. Utilizar una mascarilla facial al menos una vez al mes.
    8. Dormir 8h diarias.

     

     

     

     

     

  • Cremas Hidratantes...

    En EcoChic sabemos que una piel sensible, es aquella que reacciona irritándose con facilidad a determinados estímulos, los cambios ambientales o determinados químicos agresivos son los principales factores, aunque también es una reacción muy asociada a las pieles secas, puede darse también en las pieles grasas, que queden desprotegidas por una fuerte deshidratación y para afrontar todos estos cambios nada mejor que tener cerca una buena crema hidratante para piel sensible ecológica que pueda ayudarte en tu camino a una piel más sana, equilibrada y fuerte.

    ¿Por qué comprar una crema para piel sensible ecológica es tan importante?

    Si sufres de una piel sensible, altamente reactiva de esas que impiden que tu día a día sea todo lo perfecto que te gustaría, has de saber que existen soluciones al alcance de tu mano y en Ecochic vamos a ayudarte a alcanzar ese equilibrio que tanto deseas. Para comenzar es importante entender que le ocurre a tu piel, a que se debe ese desajuste y porqué comprar una crema hidratante para piel sensible natural es un paso fundamental para mejorar el aspecto de tu cutis, ya que aportará los elementos que tu piel ha dejado de sintetizar o pierde con mucha facilidad, en definitiva, ayudará a restablecer el equilibrio perdido.

    La piel sensible es una piel desequilibrada, las principales causas y factores que hacen necesitar tener una crema hidratante para la piel sensible ecológica y sin tóxicos es con toda seguridad mejorar la deshidratación, es la primera causa que altera la dermis, la falta de agua la debilita de forma drástica la barrera hidrolipídica, las condiciones ambientales adversas o extremas, viento, frío o calor, el grosor de la piel.

    Tenemos la crema para piel extremadamente sensible que buscas: maduras, rojeces, sensible, deshidratadas, muy secas...

    La piel sensible se caracteriza porque es mas fina que las demás y ello hace que la piel este mas expuesta, mucho más vulnerable al uso de medicamentos o a químicos, además el factor genético también es una variable importante a tener en cuenta, por ello, echar mano de una buena crema adecuada a tus circunstancias te ayudará a afrontar estas situaciones, y en nuestra tienda online tenemos las más indispensables, las mejores cremas para la piel sensible sin químicos ni tóxicos que no te fallarán.

    Una buena crema hidratante para piel sensible ecológica ha de abordar ciertos aspectos no sólo como producto de tratamiento sino también como herramienta de prevención:

    1. Descongestionar, es decir acción antiinflamatoria.

    2. Calmar y reducir el enrojecimiento.

    3. Mejorar la circulación venosa.

    4. Proteger en todo momento, ya sea del sol o de los climas extremos.

    5. Restablecer la estructura del tejido extracelular.

    6. Acelerar procesos de regeneración celular.
    7. Hidratar en profundidad de forma prolongada e instantánea.

    8. Engrosar el cutis.

    Descubre las mejores cremas para piel sensible natural en Ecochic

    En el mercado cosmético y dermatológico hay una gran cantidad de oferta de productos, cada piel es literalmente única y por lo tanto necesitamos tener un amplio stock de cremas para piel sensible sin químicos ni tóxicos, es decir, un amplio abanico de posibilidades de cremas capaces de solventar todo tipo de problemas que aparecen cuando uno tiene una condición de piel sensible, no será lo mismo tratar un piel joven, que una madura u otra con tendencia a extrema reactividad y otra con tendencia grasa. En ocasiones nos enfrentamos a casos de personas que de forma transitoria experimentan sensibilidad cutánea y por eso es importante tener en cuanta factores como el estrés, cambios hormonales o emocionales para elegir un buen tratamiento. En Ecochic tenemos una para cada tipo de piel y para cada momento pudiendo escoger entre una gran variedad:

    • Crema hidratante piel sensible y reactivas, las cremas han de pasar de forma indispensable por un tests dermatológicos e hipo alergénicos, este tipo de test dermatológico nos aporta unas garantías de falibilidad y confianza a la hora de elegir un producto.

    • Crema para pieles sensibles con rojeces, necesitamos que contengan extras altamente calmantes y de acción antiinflamatoria, incluso vasoconstrictores, es decir, capaces de reducir el tamaño de los cúperos faciales.

    • Crema antiarrugas para piel sensible, son cremas cuyo componente anti-edad es mucho mayor y suelen ser mas ricas en antioxidantes, ácido hialurónico y factores de crecimiento celular, de esta manera no sólo ayudamos a calmar al piel sino también a reforzar otros aspectos como la falta de firmeza o flacidez.

    • Crema para piel sensible mixta, la relación entre agua y aceite es distinta a las demás, la parte lipídica aumenta creando una necesidad de la piel distinta la resto de cremas hidratantes de piel sensible naturales, la textura ha de ser más ligera y fluida, y contener otras sustancias sebo-reguladoras y suaves, siempre libres de ácidos para evitar la irritación.

    • Crema de noche para piel sensible, cuando dormimos es cuando la piel pasa a procesos de regeneración celular y una parte importante es restablecer el daño causado en la dermis durante el día, es el momento perfecto para incluir aceites o cremas mucho más nutritivas o emolientes.

    Ecochic es un área formada por expertos en cosmética donde comprar una gran cantidad de marcas de cremas para la piel sensible ecológicas que cumplen todas tus necesidades, con marcas como; Alphanova, Twelve Beauty, S5 Skincare, Team Dr. Joseph, Weleda y muchas otras más, esto nos permite diseñar tratamientos muy específicos y adaptarlos de forma 100% personalizada a las necesidades de tu piel.

    ¿Cuándo comenzar a usar una crema hidratante para piel sensible sin químicos ni tóxicos?

    Hay una sería de síntomas que delatan en momento en el cual comenzar a utilizar una crema hidratante para piel sensible sin tóxicos ni químicos. Cuando las piel se sensibiliza en exceso se produce un estrés en el cutis haciendo que la dermis se altere, es entonces cuando aparecen rojeces, picores, venitas, tirantez, irritación o descamación. Según especialistas, la aparición de casos de pieles sensibles aumenta cada año hasta un 40%.

    Las causas de este aumento se debe a las condiciones del medio que nos rodea, la polución, factores internos propios de cada individuo como el estrés, o el consumo de ciertos tóxicos, como el tabaco o el alcohol y otros a los que nos expones sin darnos cuenta. Por ello, si tu piel ya es sensible de por si, o cumple varios de los requisitos que comentamos a continuación, es un buen momento para comenzar a utilizarla:

    • El estrés emocional, afecta a la presión arterial y en consecuencia al enrojecimiento de capilares faciales.

    • Los cambios hormonales, dominan y alteran todos los aspectos estéticos y emocionales que acaban afectando a la presión del sistema circulatorio.

    • Piel seca o muy seca, la falta de agua destruye la estructura dérmica y la deja totalmente expuesta.

    • Vivir en un clima frio o muy cálido de forma prolongada.

    • La deshidratación superficial e interna del organismo.

    • La edad, a mayor edad, mayor probabilidad de aumentar el riesgo de sufrir de los síntomas de una piel sensible.

    • Hábitos incorrectos de higiene facial, uso excesivo de limpiadoras astringentes, jabones o sulfatos.

    Principios activos e ingredientes clave de la crema para piel sensible libre de químicos

    Qué evitar y qué incluir. Todos los cosméticos que encontrará en esta sección van dirigidos a mejorar todo tipo de alteraciones de tu piel, siempre teniendo en cuenta que este tipo de cremas evitarán en la mayor medida componentes irritantes, abrasivos o que aporten calor al tejido como: perfumes, alcohol, sulfatos o sales.

    Todos los ingredientes utilizados se focalizarán en la reparación de la barrera protectora de la piel, mejorar la hidratación y proteger de los agentes externos.

    Componentes como el espino blanco, el ginkgo biloba, el meliloto, la imperatoria y la vid roja, se usarán, especialmente para los procesos descongestivos de la piel.

    La caléndula, la manzanilla, la malva y el sauce, como productos calmantes.

    La manteca de karité, escualano, aguacate, la jojoba y el argán, como productos protectores, anti irritantes y anti edad.

    Según opiniones de los expertos una crema para piel sensible sin químicos es efectiva si se combina con rutinas de cuidado adecuadas y hábitos de vida saludables.

    Consejos complementarios para fortalecer la piel sensible

    Todo tratamiento a seguir vendrá determinada por el tipo de piel, grasa, madura o seca, teniendo en cuenta el grado de sensibilidad a determinados productos.

    1. Para la limpieza del rostro se elegirán esponjas de un material especial, o con paños de algodón, deberán ser muy suaves como agua micelar, desmaquillante en crema o tipo gel, siempre evitando la fricción excesiva del tejido.

    2. Podremos utilizar tónicos libres de alcohol a base de sustancias descongestivas, intentando que estas puedan pulverizarse, para no tener que friccionar la piel.

    3. Los exfoliantes utilizados en estos casos serán de tipo enzimático y químico muy suave como ácidos de frutas.

    4. Utilizaremos mascarillas calmantes, como las de barros, arcillas o algas que se aplicarán siempre en frío sobre la piel, al menos una vez a la semana.

    5. Para finalizar el tratamiento, aplicaremos una crema hidratantes para piel sensible ecológica tanto de noche como de día sin excepción o tantas veces como la piel demande.

    6. Evitar exposiciones al sol, al frío o al viento. No utilizar aguas de composición calcárea y mantener una alimentación equilibrada y saludable.

    Cómo afecta el estrés a la piel sensible

    Como ya hemos comentado anteriormente, la piel refleja muchas cosas, y entre ellas muchos estados de ánimo. El estrés es uno de los principales factores que hacen visibles en la piel señales de envejecimiento prematuro, alteraciones de la degradación del colágeno, como la flacidez, un aumento de la producción de sebo,…

    El estrés y el insomnio también causarán tensiones en los músculos faciales, produciendo arrugas, saturará el tejido sanguíneo, produciendo enrojecimiento y sensibilidad a la piel, observándose pieles desvitalizadas y poco nutridas.Procesos irritativos de la piel, como la psoriasis, los eccemas crónicos, o la sensibilidad de la piel, empeorarán en épocas de nervios o estrés.

    Venta de cremas para piel sensible y reactiva al mejor precio online

    Realmente no existe ninguna palabra que defina la piel como “estresada”, pero todas las alteraciones más comunes de la piel, o incluso las más difíciles de tratar siempre irán relacionadas, con esta patología de carácter nervioso y por ello aunque comprar una crema para piel sensible natural de calidad forme parte del tratamiento, tenemos que tener una visión más global de los problemas cutáneos.

  • Cremas para la Rosácea

    Cada vez son más los casos de pieles altamente sensibles que nos encontramos entre nuestros clientes, se ha calculado que casi un 10% de la población sufre de ella, el estilo de vida frenético y el estrés, nos hace estar cada día mas expuestos a sufrir los inconvenientes estéticos y físicos que caracterizan a la piel con rosácea, rojeces, irritaciones, capilares o descamación son síntomas que nos alertan que algo en nuestro cuerpo no funciona bien. Si es tu caso no te preocupes, en Ecochic nos hemos puesto manos a la obra para descubrir las mejores cremas para la rosácea naturales junto con una dieta peculiar, para mejorar la calidad de tu piel y ayudar a mitigar los síntomas de esta enfermedad cutánea.

    Cómo una crema para rosácea natural puede ayudar a calmar la dolencia

    La rosácea es un tipo de piel sensible con tendencia a sufrir picazón, eritema y dilatación de los capilares sanguíneos del rostro, no sólo es una molestia estética, las personas que sufren de rosácea tienen síntomas de irritación, tirantez, sequedad y muchos otros desagradables síntomas que disminuyen nuestra calidad de vida. Podemos decir que una persona con la piel sensible, fina, clara tiene una tendencia mayor a padecer esta alteración dérmica y necesitará en algún momento de su vida comprar una crema para rosácea ecológica para proteger y fortalecer su delicada dermis.

    ¿Pero cómo puede ayudarte una crema hidratante para rosácea sin químicos ni tóxicos a mejorar mi piel? La clave reside en su formulación, todos sus ingredientes están enfocados a un propósito; hidratar, calmar y restaurar intensamente la dermis y lo consiguen sustancias como estas, entre las más importantes destacamos:

    • Vitaminas que facilitan la homeostasis, es decir, que ayudan a que la propia célula a autorregularse con más facilidad, para ello es importante que una buena crema para rosácea natural contenga vitaminas del grupo B como la niacinamida o Vit B3.

    • Ceramidas, son un tipo de lípido que como un protector, sin él la piel queda desprotegida. Si compras una crema para la rosácea ecológica en nuestra tienda seguro que contiene este ingredientes estrella. Puedes encontrar una lata concentración en aceites como el argán o la jojoba de similar composición al sebo humano.

    • Flavonoides con una potente acción antioxidante nos ayudan a neutralizar los radicales libres que oxidan y altearan la piel, especialmente necesitados en verano ya que actúan a modo de fotoprotector, ingredientes como la budleja, el castaño de indias o los frutos rojos entre los más importantes.

    • Moléculas altamente regeneradoras como el escualano que protegen de la evaporación transepidérmica, es decir, la evaporación de agua a través de la piel y refuerzan los capilares sanguíneos, evitando la descamación y el eritema.

    • Péptidos, son los precursores de las proteínas y son muy necesarios para aportar al dermis las moléculas degradas como el colágeno o la elastina que se dañan cuando tienes una piel con rosácea.

    • Alantoína, reduce la irritación y ayuda en procesos de regeneración celular mejorando la capacidad de retener las moléculas de agua en la piel.

    • Otras sustancias naturales como el aloe vera, la malva, la manzanilla o la caléndula ya sea en forma de hidrolatos, extractos o aceites, ayudan a calmar la piel.

    Qué cremas para la rosácea ecológicas comprar para hacer frente a esta alteración

    Cada piel es única, y por ello una crema eficaz para uno, puede no serla para otros, cuando sufres de rosácea hay otros factores a tener en cuenta; la edad, el tipo de piel, nuestros hábitos diarios. Tener más información ayudará a los expertos de Ecochic a recomendar comprar una crema para rosácea online u otra.

    En ocasiones los casos de rosácea pueden ser transitorios o pueden crónicos y llegar a convivir en una misma piel con otros como la piel grasa, el acné o la dermatitis seborreica, y por ello, para cada unos de estos casos no recomendaremos los mismos productos. Lo que sabemos es que si compramos una crema para la rosácea facial y ecológica ha de tratar y calmar estos síntomas: como la deshidratación, descamación, edemas, inflamación, ardor y dilatación capilar en días posteriores al comienzo de su uso, alrededor de 1 semana, como media según tipo de piel y problema.

    • Si sufres de rosácea con inflamación o descamación severa, necesitarás cremas altamente descongestivas, calmantes e hidratantes: para ellos nuestras favoritas son Calming Cream de Team Dr Joseph o Nutritive Repair de Twelve.

    • Si tu piel además de enrojecimiento tiene cúperos marcados, necesitarás cremas que fortalezcan los capilares y para ello nada mejor que comprar una crema para el enrojecimiento como la Cuperos Cream de Team Dr Joseph.

    • Cuando nos enfrentamos a una piel mixta y grasa con tendencia a sufrir rojeces, necesitamos componens que hidrataen pero minimizar el contenido de aceites para ello la línea purificante para pieles sensible de la marca S5 Skincare en perfecta.

    • En el caso de encontrarnos con una piel más madura, nos preocuparán otros aspectos como la flacidez o las líneas de expresión marcadas, para hacer frente a todos estos puntos tenemos la Renew Cream de S5 o la Well Aging de Team Dr Joseph.

    Estas son las mejores cremas para piel con rosácea naturales, pero en nuestra tienda online tenemos un stock mucho más amplio y una selección de oferta muy variada en cuanto a rutinas personalizadas y con una amplia posibilidad de precios.

    Dónde comprar una crema de tratamiento para rosácea sin químicos ni tóxicos de calidad

    En Ecochic se ha convertido en la tienda online referente donde comprar la mejor oferta de cremas para tratar la rosácea sin químicos ni tóxicos elegidas bajo el criterio de profesionales cosméticos, nuestras marcas de cremas para rosácea más efectivas para tratamiento de la piel con esta alteración son Twelve Beauty, S5 Skincare, Pai o Team Dr Joseph, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades, donde además de cremas podrás encontrar productos complementarios como limpiadoras, tónicos, sérums o mascarillas.

    El hecho de tener una piel extremadamente fina y delicada conlleva que una crema hidratante para la rosácea ecológica tenga unas características peculiares y distintas a las demás, no contienen perfumes, han de ser hipoalergénicas y estar testadas dermatológicamente para la tranquilidad del cliente, las cremas para la rosácea en la cara libre de tóxicos que puedes comprar en nuestra tienda online cumplen estos requisitos fundamentales son ricas en ingredientes especialmente calmantes y antiinflamatorios pero sobre todo ricas en sustancias que engrosan y fortalecen la delicada dermis facial.

    No han de contener o contener en concentraciones muy bajas sustancias como:

    • Perfumes, ni naturales ni sintéticos.

    • Alcoholes, hay diferentes tipos, en el caso de contener han de ser muy suaves y en muy baja concentración. En ocasiones son necesarios para estabilizar las fórmulas.

    • Sustancias irritantes como sulfatos o sales.

    • Extractos glicólicos agresivos, si los usas que sea bajo descripción médica.

    Cómo y cuándo usar mi crema para la rosácea natural y ecológica

    Los cambios, ya sean estacionales o emocionales son el momento propicio, si tienes la piel sensible seguramente seas especialmente susceptible a los cabios de temperatura del invierno o el verano, pero nunca antes has sufrido ningún síntoma mencionado y vas a viajar a lugares con climas extremos llevar una crema hidratante para piel con rosácea ecológica como parte de tu botequín puede ser una buena idea.

    Qué otros factores pueden maximizar los síntomas de la rosácea

    Esta alteración cutánea está considerada una enfermedad crónica hasta ahora, pero sabemos que hay una serie de hábitos que aumentan la probabilidad de sufrirla con más facilidad, por lo que desde Ecochic nuestros expertos recomiendan:

    • La predisposición genética es la principal de todas ellas, si hay antecedentes familiares puedes ser más susceptible.

    • La edad, al ser un problema en la circulación venosa sus síntomas aparecen o se agravan con los años.

    • El consumo de alcohol, tabaco y alimentos ricos en grasas y proteínas animales empeoran la circulación y disminuyen la concentración de oxígeno en sangre.

    • El estrés, un factor que desequilibra el nivel hormonal afectando directamente a la calidad del fluido venoso.

    • Los medicamentos, en ocasiones se suele recomendar el uso de corticoides para casos una rosácea grave que mejoran de forma notable, pero cuando el tratamiento cesa, se produce una empeoramiento pudiendo llegar a aparecer lesiones inflamatorias mayores.

    • Temperaturas drásticas, como un exceso de frio o calor prolongado.

    • Cambios hormonales durante la adolescencia o la menopausia.

    • El género, las mujeres son mucho más propensas que los hombres.

    Consejos sobre que no debo hacer si padezco de rosácea

    Hay otras maneras de ayudar a tu piel a disminuir las alteraciones y para ello nada mejor que unos buenos hábitos de cuidado facial diario para piel con rosácea:

    • La limpieza facial siempre ha de ser muy suave y evitar la fricción.

    • Exfoliación, di no a la exfoliación mecánica, al fin y al cabo no deja de ser una fricción, roce y una agresión para la piel.

    • Nivel óptimo de hidratación, a veces las texturas de las cremas para tratar la rosácea naturales son muy untuosas y no van bien a las pieles mixtas, utiliza y combina serums de hidratación, serán tu salvación y por supuesto bebe mucho agua e infusiones.

    • Uso de aceites nocturnos, una crema para la rosácea ecológica buena a de contener dosis de aceites con características similares a nuestra piel, el ingrediente clave es el esqualeno.

    • Testar, una parte que no debemos olvidar antes de usar un producto por vez primera es testarlo en nuestra propia piel, el cuello es la zona ideal, tendrás que esperar al menos 24 horas a ver que sucede, siempre ¡precaución¡. En nuestra tienda online siempre te enviaremos todas las muestras necesarias para que compras tu crema para rosácea sin tóxicos ni químicos con total seguridad y confianza de que te funciona.

    Otros tratamientos estéticos para eliminar la rosácea

    Si los capilares de tu piel te acomplejan mucho y afectan de forma considerable a tu autoestima, no dudes en usar maquillaje que las cubra, no es contraproducente en absoluto, también existen tratamientos médicos como el láser o la esclerosis que eliminan arañas faciales de forma rápida y eficaz.

    Para cualquier duda el equipo de EcoChic está a tu completa disposición con sinceridad, profesionalidad y mucho cariño.

  • Cremas Cuperosis

    Lo peor de una piel con cuperosis es que es muy difícil tenerla bajo control. Si has llegado hasta aquí es porque hay una cuestión estética que te preocupa y estás buscando una solución para paliar los síntomas que hay en tu rostro. La cuperosis es una forma de rosácea, la cual tiene lugar en pieles hiper sensibles que sufren un problema en el sistema venoso facial que sobre todo afecta a zonas como las mejillas y la nariz, las cremas para cuperosis natural y ecológica que hay en Ecochic están seleccionadas para devolver la confianza a tu piel, ¡no te desanimes! te contamos cuáles son las mejores y cómo cuidar tu piel para mitigar estos síntomas indeseados.

    Cómo nos ayuda una crema para la cuperosis y rosacea para pieles mixtas

    Cuando tienes una piel sensible y eres sometido a factores de estrés como temperaturas extremas, emociones fuertes o incluso cambios hormonales, en ocasiones aparece una eritrosis facial (enrojecimiento por la dilatación de las venitas). Es el momento de comprar una crema facial para la cuperosis que sea capaz de tratar una serie de síntomas típicos de este tipo de piel tan reactiva, pero al mismo tiempo ha de ser capaz de luchar contra el envejecimiento prematuro y fortalecer la dermis.

    ¿Qué le pedimos a una crema para tratar los cúperos faciales?

    1. Debe calmar la piel minimizando irritaciones y reduciendo las rojeces varios minutos después de su aplicación.

    2. Disminuir la dilatación de los vasos capilares, para ello una buena crema para la couperosis ha de activar la sangre, favoreciendo la circulación y evitando el estancamiento venoso.

    3. Hidratar en profundidad, el principal problema de este tipo de piel es que es fina y delicada, por lo que tiene tendencia a deshidratarse con facilidad, una buena hidratación reduce el enrojecimiento.

    4. Fortalecer la dermis, hacerla más resiste a la hora de responder ante las agresiones externas, una crema para cuperos eficaz ha de aportar numerosos antioxidantes, ácidos grasos esenciales y complejos antiinflamatorios que le den grosor y refuercen la pared celular de las células dérmicas.

    Consideraremos que una crema para cuperosis efectiva para la cara cuando sea capaz de solucionar, minimizar y prevenir los problemas anteriormente mencionados. En EcoChic nuestros profesionales dedicados a la cosmética, recordamos que es importante tener en cuenta que hay otros factores que pueden agravar estos problemas, cuando es difícil controlar o saber el origen que los producen, es importante recurrir a un dermatólogo que pueda analizar en profundidad las posibles causas que la producen, aunque son cada vez los estudios que demuestran que se debe a una sistema inmunitario débil.

    ¿Qué crema para la cuperosis comprar?

    Cuando te encuentra con este problema dérmico hay que tener en cuenta otros factores como el tipo de piel y al edad, no es lo mismo comprar una crema para cuperosis si tienes la piel seca que grasa, si tienes la piel seca o madura las texturas son mas untuosas ya que una de las funciones principales son las de proteger al piel, son ricas en mantecas y aceites emolientes.

    Lo que tenemos muy claro que en la medida de los posible estas cremas para eliminar la cuperosis no deben contener sustancias como:

    • Perfumes, ni sintéticos ni naturales.

    • Ácidos de tipo láctico, glicólico o similar, si se recomeindan que sea bajo prescripción médica.

    Si han de contener sustancias como:

    • Complejos antiinflamatorios y calmantes como la malva, la manzanilla y los ácidos grasos esenciales.

    • Sustancias altamente hidratantes, hay muchas formas de hidratar la piel, el ácido hialurónico no es la única sustancia, también existen extractos de plantas y azúcares que retienen el agua en la piel con la misma intensidad.

    • Ingredientes protectores y regeneradores de la piel como la Artemisa, la Imperatoria, el escualeno, la buddleja, ceras y aceites vegetales.

    • Antioxidantes como las vitaminas, los carotenos, compuestos fenólicos, flavonoides, y un sinfín de sustancias fitoquímicas poderosas que proviene de la naturaleza.

    En Ecochic toda la oferta que hay para comprar cremas para cuperosis que hay a la venta se diferencian con el resto porque contienen una alta concentración de las sustancias mencionadas para garantizar la mejoría en tu piel.

    En nuestra tienda online podrás comprar un stock de cremas para la cuperosis y la hipersensibilidad facial, nuestros clientes han destacado con sus opiniones que las cremas anticuperos más y favoritas son, la Suiza Gentle Couperose Cream de Team Dr. Joseph con su Complejo cuperin patentado a base de pantenol, escualeno, extractos de manzanilla y castaño de indias, una crema perfecta para piel con cuperos y rosácea, Serenity Cream es la crema para la rica en antioxidantes para prevenir los signos del envejecimiento prematuro, o la premiada crema Complete Regeneration Night de Twelve Beauty de uso nocturno por su gran poder calmante y regenerador.

    Cuando comprar una crema facial para la cuperosis

    Hay una serie de factores que alterar la piel y propician la aparición de las venitas inflamadas y rojas, en un principio pueden ser de carácter transitorio pudiendo llegar a quedar en la piel de forma permanente, para evitarlo una crema para tratar la piel con cuperosis ha de aplicarse como cualquier otra, día y noche, pero sobre todo cuando vayamos a estar expuestos a cambios climatológicos fuertes, como en invierno. En verano evita la exposición directa al sol, y si lo haces, aplica tu crema anticuperos después de tomarlo. Puedes combinarla con otros productos como serums o mascarillas para tratar la cuperosis o la piel muy sensible, conseguirás optimizar los resultados.

    Si aparece alguna alteración, aumenta el enrojecimiento o notas calor cuando uses una crema de tratamiento para los cúperos por primera vez, puede ser normal, no te alarmes, la piel hipersensible necesita acostumbrarse a los nuevos ingredientes totalmente desconocidos, si tras varias aplicaciones persisten los síntomas, deja de utilizarla y consulta con tu médico o cosmetólogo.

    Factores que favorecen las dilataciones vasculares

    Conocer tu piel es muy importante a la hora de elegir un producto cosmético adecuado a tus necesidades, tenemos muy claro que la prevención es siempre una buena herramienta para evitar problemas futuros, la aparición de cuperos en el rostro se ve favorecida por distintos factores, pon especial atención:

    • Condiciones climáticas externas, El frío o el calor extremo hacen que los capilares poco flexibles se dilaten en exceso o incluso lleguen a romperse.

    • Cambios hormonales. Las mujeres son mucho más propensas que los hombres a sufrir este problema, es una cuestión hormonal y genética.

    • Niveles altos de estrés o emocionales. La presión sanguínea, alta o baja, también afecta a la dilatación de los capilares.

    • El uso de medicamentos también pueden alterar el riego sanguíneo.

    • El tipo de piel, una piel fina, sensible y clara tiene más tendencia a sufrir este problema, estas características hacen que además los síntomas sean más visibles por el grosor y color de la piel.

    • La edad, al fin y al cabo, es un problema circulatorio y por ello con la edad los vasos sanguíneos pierden flexibilidad pudiendo romperse con mayor facilidad.

    • Los factores genéticos también favorecen su aparición, existe un componente hereditario importante, por ello si alguno de tus progenitores la sufre, ello aumenta las posibilidades.

    Compra nuestra crema para cuperosis natural y ecológica en nuestra tienda online

  • Cremas de Manos

    Las manos son una parte importantísima de nuestro cuerpo, las cuales nos sirven para realizar infinidad de tareas a lo largo del día: es nuestra principal herramienta de trabajo, nos ayuda para alimentarnos, cuidar a los demás, también son de una ayuda inestimable para expresarnos y a manifestar nuestros sentimientos enfantizándolos, pero seamos [email protected] ¿cuántas veces nos olvidamos de darle los correctos cuidados a esta parte tan importante de nuestro cuerpo?.
    Para mantener unas manos cuidadas, bonitas y sanas es imprescindible usar cremas de manos sin tóxicos y naturales que nos proporcionen hidratación, confort y protección para tenerlas siempre en buen estado y evitar que los signos de la edad se manifiesten de manera temprana.
    En Ecochic somos conscientes de que unas manos bonitas pueden abrir muchas puertas y por ello disponemos en nuestra tienda online de las mejores cremas de manos ecológicas, con un stock variado y precios para todos los bolsillos.

    Las mejores cremas de manos naturales y ecológicas sin tóxicos

    Las manos hablan por sí mismas, unas manos descuidadas ofrecen una imagen negativa acerca de nosotros mismos, delatan nuestra edad, el tipo de trabajo que hacemos, e incluso dan pistas sobre nuestro estado de salud en general, el por qué te recomendamos utilizar cremas de manos naturales es muy sencillo:

    La edad se refleja en ellas, por ello utilizar una crema de manos antiedad diariamente hará que tus manos se vean y se sientan más suaves y cuidadas. Desde Ecochic recomendamos el uso de cremas de manos naturales enriquecidas con ingredientes 100% puros, como el aceite de argán, el karité, el aceite de almendras, la vitamina C o el ácido hialurónico, potentes y maravillosos ingredientes que favorecerán la regeneración celular, estimularán la producción de colágeno y de esa forma aumentará la firmeza y elasticidad de la piel.

    Las cremas de manos convencionales contienen ingredientes que a priori pueden dar la sensación de que te suavizan y aportan hidratación, pero debes saber que según que sustancias que se utilizan solo enmascaran la realidad, para TRATAR de manera efectiva y consistente la piel de las manos, necesitas una buena crema de manos ecológica y natural, sin añadidos químicos, sólo ingredientes que penetren en tu piel sin sustancias que sean dañinas ni para ti ni para el medio ambiente.

    Donde comprar crema de manos con protección solar

    Si has llegado hasta aquí te felicitamos, y es que no hay forma más sencilla, rápida y efectiva que comprar crema de manos con protección solar, pagar con total seguridad y recibirla en 24h allí donde desees.

    En la tienda online EcoChic puedes comprar cremas de manos buenas y baratas de gran calidad, cremas de manos libres de parabenos y químicos agresivos y escoger entre un amplio stock y variedad para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.

    Con el paso del tiempo las manos van perdiendo elasticidad y firmeza, a medida que nos hacemos mayores se van volviendo más huesudas y eso es porque perdemos la grasa que las protege y las envuelve; las manchas también van apareciendo, por eso aconsejamos utilizar una crema de manos con protección solar, para que tus manos se vean más jóvenes por más tiempo.

    Utilizar una buena crema de manos antimanchas proporcionará la parte emoliente que necesitan pero al mismo tiempo te protegerá de la acción de los rayos UVA/UVB , acostúmbrate a utilizarla todos los días y verás cómo tus manos lo agradecen, tu piel súper hidratada y protegida.

    La mejor crema de manos ecológica es aquella que aporta hidratación y efecto emoliente pero al mismo tiempo facilita que las células se regeneren, estimulando la producción de colágeno de la piel.
    El exceso de sequedad en las manos trae consigo la consecuencia más inmediata: arrugas, descamación, manchas… por eso es básico el uso cotidiano de una crema reparadora de manos, que mejorará visiblemente el aspecto, la textura y el aspecto en general de esta parte del cuerpo a veces tan olvidada.

    Consejos : Hidrata y repara las grietas con crema de manos

    Antes de aplicarnos la crema de manos natural, es recomendable lavarse las mismas a ser posible con jabones naturales que no alteren el ph de la piel, enjuagar con agua templada y secar a conciencia posteriormente.
    Una vez están bien secas, aplicamos la cantidad que consideremos suficiente de crema de manos reparadora y masajeamos suavemente, esto ayudará a que los activos del producto penetren en la piel hasta su total absorción, si notamos que aún no hemos obtenido el grado de humectación que necesitamos, podemos repetir de nuevo la aplicación de la crema hidratante de manos.
    Para un mayor beneficio, te recomendamos hacer esta acción todas las noches, aplicándonos una cantidad generosa de crema de manos natural antes de acostarnos y dejarla actuar mientras dormimos.

    Venta de cremas de manos sin parabenos al mejor precio online

    Consejos para cuidar de tus manos:

    • Utilizar guantes para hacer la limpieza, y si es posible utilizar productos que no sean muy agresivos.

    • Al menos una vez cada 10 días realízate una suave exfoliación de manos, basta con coger un poco de manteca de karité ( la puedes encontrar en Ecochic) y mezclarla con un poco de azúcar. Masajéate suavemente las manos y después retira el producto enjuagándote con agua; Acto seguido, sécalas bien y aplícate tu mejor crema de manos sin químicos; ¡parecerá que han rejuvenecido de golpe!

    • En verano si estás directamente expuesta al sol, en la playa o piscina, es importante aplicarte crema de protección solar también en las manos; después cuando regreses a casa, aplicar una crema de manos antimanchas.

    • Evitar el agua caliente o fría excesiva, mejor lavar las manos con agua templada.

    • En épocas de frío, utilizar guantes siempre nos protegerá del posible cuarteamiento de la piel. Utilizar una crema para manos agrietadas nos proporcionará un manto de protección.

    ¿A que esperas? Compra la crema de manos antiedad, antimanchas o de manos agrietadas en nuestra tienda online

  • Crema para Pies

    Comprar una crema para pies, crema para pies, crema para pies…
    Este debería ser el mantra que necesitaríamos repetir cada día antes de irnos a dormir, porque SI, los pies son la gran parte olvidada, a la que menos tiempo dedicamos cuidados y la que más los necesita porque es la que más sufre y soporta todo el peso de nuestro cuerpo. Ayuda a que tus pies estén en buen estado de salud aplicándote una buena crema de pies natural.
    Los pies además de ser el sostén de nuestro cuerpo y con la que nos desplazamos, tienen reflejadas las terminaciones nerviosas de todos los órganos vitales, por lo que mantenerlos cuidados, suaves y frescos aplicándonos una hidratante de pies y en buen estado en general es muy importante, no solo por la parte física sino también por la parte emocional.

    Los pies están casi todo el día cubiertos por calcetines, medias o zapatos, así que el rato que le damos de libre transpiración cuando llegamos a casa es la oportunidad perfecta para aplicarles una buena crema para pies cansados.

    Tipos de crema de pies naturales

    La piel que recubre la planta de los pies es mucho más gruesa que la del resto del cuerpo, mucho más resistente pero eso no significa que no tenga que recibir los mismos cuidados que cualquier otra parte del cuerpo, al contrario los pies son el sostén del cuerpo y por eso es importante tenerlos en buenas condiciones, con buen olor, hidratados y protegidos con una crema para durezas en los pies efectiva, que nos ayudará a evitar la aparición de grietas, protegerán de que se descamen o de que aparezcan incómodos surcos por los que podamos coger infecciones podales.

    En nuestra tienda online tenemos a la venta la crema de pies sin parabenos ni químicos ni tóxicos que estás buscando

    En Ecochic puedes encontrar una amplia oferta:

    • Cremas para pies cansados: estaréis de acuerdo que no hay nada más placentero que recibir un suave masaje en los pies cuando éstos los tenemos cansados, la piel, los músculos y nuestro estado de ánimo en general lo agradecerá.

    • Cremas para el olor de pies: los pies sudan, ya que transpiran y dependiendo de factores como la higiene personal, el ph de la piel o el tipo de prendas que utilicemos, el olor que se genera a raíz de la humedad puede ser muy desagradable, tanto para nosotros [email protected] como para [email protected] que están a nuestro alrededor; una crema para el olor de pies será nuestro aliado infalible para evitar situaciones molestas al descalzarnos.

    • Cremas para pies con durezas: el uso de [email protected] tacones, caminar descalzos, la resequedad, no hacerse la pedicura…, todas estas razones provocan que aparezcan durezas en los pies que a menudo pueden causar dolor e incomodidad, utilizar una crema para pies con durezas solucionará estos problemas.

    • Cremas para pies agrietados: otro de los grandes problemas que suelen sufrir los pies a los que se les presta poca atención. Muy fácil de solucionar solo con la aplicación constante y diaria de una crema para los pies 100% natural. Si además cuando te aplicas este producto envuelves tus pies con film transparente, harás que el producto penetre mucho más y en consecuencia hará mucho más efecto.

    • En la época de verano, los pies al estar descubiertos la mayor parte del tiempo, el contacto con el aire, el sol, el calor, la playa, el agua de las piscinas y el andar descalzos pueden provocar un aumento de la sequedad de los pies, es entonces cuando debemos ser más constantes en los cuidados y no saltarnos (o al menos intentarlo) ponernos cremas hidratantes de pies todas las noches antes de irnos a dormir y así dejar que el producto actúe de manera más efectiva.

    Dónde comprar crema para hongos en los pies

    Todas las cremas reparadoras para pies que encontrarás en Ecochic son 100% ecológicas y elaboradas con ingredientes naturales y eficaces, con grandes propiedades reparadoras, antibacterianas, emolientes e hidratantes, y siempre cremas de pies sin parabenos ni sustancias sintéticas; siempre encontrarás ofertas interesantes y amplio surtido de stock en nuestra tienda online.

    Entre las más vendidas en nuestra tienda online Ecochic para comprar cremas para hongos en los pies, que son tratamientos específicos y eficaces que nos ayudan a eliminar los hongos de la piel y de las uñas, fortaleciendo y protegiendo al mismo tiempo, suelen estar compuestos a base de aceites esenciales y extractos de cebada.

    Las cremas para hongos en los pies nos aportan el grado de humectación correcta que esta parte del cuerpo necesita, además de toda la acción antifúngica y antiinflamatoria y descongestiva que proporciona.

    El objetivo es que tus pies estén lo más sanos e hidratados posible; de esa forma evitaremos la formación de callosidades, durezas, grietas y demás dolencias a nivel podal, que pueden provocar dolores y molestias que impidan nuestra movilidad diaria de manera correcta.

    La solución para pies con durezas, cansados y agrietados

    Mantener la elasticidad y la suavidad en los pies es vital para prevenir y evitar la formación de durezas, callosidades y grietas.
    Existen cremas de pies hidratantes que además nos aportan un efecto refrescante y al mismo tiempo desodorante, muy útil cuando tenemos una sensación de ardor o quemazón después de muchas horas de pie, o tras una larga caminata.
    Cremas o bálsamos de pies que aligeran la sensación de pesadez y proporcionan una agradable fragancia que dejará tus pies ¡como nuevos!.

    Aplícate la crema para pies cuando hayas secado bien los pies después de una ducha o baño, cuando la circulación sanguínea está más activada y por lo tanto la piel está más receptiva para que los principios activos de la crema penetren y actúen mejor.

    Si a éstos cuidados le añades darte el lujo asequible de exfoliarte tus pies al menos una vez al mes, verás cómo sentirás que en vez de caminar, levitas por el suelo, y es que con unos pies ligeros ¡la vida se ve y se siente mucho mejor!

    Compra crema para pies cansados, con durezas, agrietados o con hongos al mejor precio

  • Crema Pañal

    La mejor crema de pañal para bebe, ¡culito saludable bebé feliz!


    La primera guerra contra la que tenemos que combatir los papas es la de evitar las irritaciones y molestias que sufren nuestros bebes como consecuencia del uso del pañal, sobre todo cuando somos padres primerizos nos surgen mil y una dudas al respecto, ¿Cómo evitar al dermatitis de pañal? ¿Cuántas veces aplicar la crema para pañal? ¿Es mejor una crema de pañal ecológica que una de farmacia? En EcoChic tenemos claro que para nuestros bebes queremos lo mejor y hemos seleccionado las mejores cremas de pañal efectivas y libres de sustancias irritantes.


    Parámetros a tener en cuenta a la hora de comprar una crema de pañal.

     

    Decidir por vez primera los productos de cuidado para tu bebe es una decisión importante y por ello os damos una serie de consejos que facilitarán vuestra elección, cuando uses una crema protectora de pañal tendrás que observar:

     

    • Cual es la capacidad de la crema de pañal para recuperar la barrera cutánea, es decir, tiene que ser capaz de ayudar en el procesos de regeneración natural se su delicada piel,

    • Fíjate en su textura, su aplicación tiene que ser cómoda que se deslice suavemente por la piel, hay algunas con textura tipo masilla que resultan muy incómodas tanto de aplicar o incluso de retirar.

    • Su capacidad para disminuir o eliminar rojeces de carácter leve, una buena crema para pañal puede llegar a eliminar cualquier pequeña irritación en una o dos aplicaciones.

    • Su absorción en la piel, ha de ser ligera y de fácil absorción pero si la piel queda seca no es bueno, ha de dejar un manto de protección y de hidratación notable a modo de barrera.

    • El hecho de que sean aplicadas en una zona tan delicada hace indispensable que las cremas de pañal pasen test dermatológicos e hipoalergénicos que garanticen su eficacia.


    Ingredientes de la crema de pañal.

    El ingrediente estrella es el óxido de zinc, la concentración en una crema de pañal dependerá de la marca, pero su existencia es fundamental. También podemos encontrar otros ingredientes secundarios como extractos de plantas, vitaminas, mantecas, aceites, glicerina o ceras vegetales que funcionan a modo de barrera protectora y alimentan la piel de tu bebé haciéndola más fuerte y resistente.

     

     

    ¿Crema de pañal ecológica o de farmacia?

    En EcoChic siempre abogamos por la precaución, aunque las cremas de pañal de farmacia son efectivas también contienen sustancias que pueden atravesar al torrente sanguíneo y que hay ingredientes que debemos evitar sí o sí, los perfumes sintéticos están considerados disruptores hormonales por excelencia y aunque queramos que nuestro bebe huela bien, por favor nada de colonias ni perfumes, elige una crema de pañal sin perfume, huye de los parabenos, aunque casi han quedado relegadas aún hay marcas que las usan, compra una crema de pañal sin parabenos, otras sustancias que debemos evitar son la vaselina o el phenoxyetanol y los colorantes químicos. “En EcoChic garantizamos que todas nuestras cremas de pañal son naturales y libres de parabenos o sustancias nocivas para el correcto desarrollo de tu bebé”. Así podrás comprar la famosa crema de pañal de Welleda o de la marca Holandesa Petite & Jolie, ambas cremas de pañal certificadas por organismos como Natrue o BDIH para la tranquilidad de los papas más exigentes.



    ¿Cómo, cuando y cuántas veces aplicar la crema de pañal?

    Hay que tener en cuenta que la zona donde aplicamos las cremas para el pañal de bebes son mucosas, es decir, carecen de piel o dermis, están totalmente desprotegidas y por ello son tan propensas a sufrir irritaciones, además el uso del pañal hace que la piel sufra roces continuadas, tiene humedad de forma frecuente, por la presencia del pipi y las heces, dando al posibilidad que aparezcan irritaciones de carácter mayor como la “famosa dermatitis de pañal” que sufren muchos bebes.

    Es el momento de usar crema para la dermatitis de pañal pero también tenemos que pensar si estamos cometiendo algún error en el cuidado diario del culito de nuestro bebe:

    1. Olvídate de las toallitas, el contenido de sus ingredientes altera el manto hidro-lipídico de la piel del bebe, dejándola aún más expuesta a irritaciones,

    2. Lava su piel con agua tibia ni siquiera es necesario el uso de jabón, si está muy irritado puedes limpiar con aceite para disminuir la fricción y el roce sobre al piel, además las propiedades regeneradoras de los aceites mejoran notablemente la calidad de la piel, puedes usar almendras, oliva, coco o albaricoque.

    3. Cambia frecuentemente el pañal, si es posible incluso después de cada pipí para evitar humedad en la zona, si tienes la posibilidad de dejarlo sin pañal durante unas horas o su siesta, su piel se curará mucho más rápido.

    Si a pesar de seguir estos consejos y después de varios días el uso de una crema de pañal hipoalergénica no es suficiente para reducir la irritación o incluso aumenta y hasta aparecen manchas, es posible que tu bebe pueda tener algún tipo de infección por hongos o bacterias, lo mejor sería visitar a tu pediatra por si necesitara el uso de alguna crema de pañal de tratamiento antibiótico o antifúngico.

     

     

    Recuerda que disponemos de expertos en cosmética que te recomendarán no sólo las mejores marcas de cremas de pañal ecológicas, sino también los mejores hábitos saludables para cuidar de tu bebé como se merece.