Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Desodorantes en Crema

Quién lo iba a decir, el desodorante en crema llega a Ecochic pisando fuerte, desde que Lancaster sacó al mercado el primer desodorante con este tipo de textura, que además causó furor en su momento, había quedado prácticamente en el olvido para los consumidores. Ahora es el mercado de la cosmética natural la que reinventa esta textura y su form...

Quién lo iba a decir, el desodorante en crema llega a Ecochic pisando fuerte, desde que Lancaster sacó al mercado el primer desodorante con este tipo de textura, que además causó furor en su momento, había quedado prácticamente en el olvido para los consumidores. Ahora es el mercado de la cosmética natural la que reinventa esta textura y su formato con ingredientes naturales altamente eficaces e innovadores. Te presentamos en nuestra tienda online los mejores desodorantes sólidos que te puedas encontrar en el panorama Internacional.

Cuál es la ventaja de comprar un desodorante en crema sin aluminio

Lo principal por supuesto son los ingredientes que lo componen si es un desodorante en crema natural 100% seguro que estará libre de sales de aluminio, parabenos, perfumes sintéticos y otras muchas sustancias dañinas para nuestro organismo. Pero además de esto podríamos nombrar algunas más:

  1. Hidratan y nutren la piel más que ningún otro desodorante, gracias a su contenido es mayormente formulado con aceites y mantecas naturales.

  2. No resecan la piel.

  3. Absorben el sudor proporcionando un efecto secante.

  4. Duran mucho más que un desodorante roll-on o en Spray.

  5. Aportan vitaminas y antioxidantes por la concentración de ingredientes naturales tan potentes.

  6. ¡Y simplemente porque huelen de maravilla y son súper prácticos!

Y ¿qué tiene que lo hace tan especial?

El mejor desodorante sólido que puedes comprar online es aquel que es más eficaz para ti, el que te aporte mayor sensación de limpieza, seguridad y frescor prolongado. Su duración es diferente en cada persona, dependerá básicamente del tipo de Ph de tu piel, pero en nuestra tienda online Ecochic nuestros desodorantes naturales en crema pasan pruebas de eficacia antes de ponerse a la venta, estas premisas son rigurosas para nosotros y nuestra garantía de calidad.

Otro factor a tener en cuenta en la formulación, como sabemos que es algo complicada no te preocupes, te describimos los ingredientes y te proporcionamos hasta sus nombres científicos.

Ingredientes de los desodorantes en crema

Un buen desodorante sólido eficaz estará compuesto por 3 o varios ingredientes de los que te mencionamos a continuación para garantizar una eficacia duradera y una gran tolerancia por tu piel:

  • Caolina: Es un tipo de arcilla usado en cosmética por su capacidad a la hora de absorber el exceso de grasa y sudoración, actúa como secante. Lo reconocerás como kaolin

  • Mantecas vegetales o aceites: Es el ingrediente principal y el que proporciona la capacidad hidratante y protectora a la piel, suelen usarse mantecas como el coco o karité, a temperaturas medias se mantiene en estado sólido, lo reconocerás con el nombre de Butyrospermum parky o shea butter y cocos nutifera sead oil.

  • Aloe vera: Sustancia calmante e hidratante para las pieles más sensibles, como Aloe barbarensis leaf juice, water o poder.

  • Aceite esenciales: No son sólo la parte que aporta la fragancia sino que además aportan otras características en función de cuál sea la esencia elegida, dado su poder médico sobre el organismo, no se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia.

  • Polvo de amaranto: Aportan textura y aspecto más sólido, unifican la mezcla y absorben el agua. Aparece como arrow poder.

  • Bicarbonato sódico: De gran poder antibacteriano, los desodorantes en cremas más eficaces tiene una elevada capacidad de eliminar las bacterias causante del mal olor y aunque es altamente efectivo a la hora de combatir una sudoración fuerte, puede usarse durante el embarazo aunque hay que tener especial cuidado con las pieles más sensibles.

Para cada sudoración y piel, un tipo de desodorante distinto, en nuestra tienda podrás comprar un stock variado de desodorantes en crema de diversas marcas internacionales:

  1. Sin perfume ni bicarbonato: Están indicados para embarazadas, niños o pieles atópicas.
  2. Con árbol de té: Para personas con problemas de infecciones cutáneas, gracias a las propiedades de este ingrediente podemos otorgarle al desodorante capacidades antisépticas y anti-fungicidas.
  3. Desodorante sólido con bicarbonato: Para los que no paran ni un minuto, deportistas o con sudoración fuerte.
  4. Desodorante en crema para piel sensible: No contendrá bicarbonato y si lo lleva la proporción será mínima, contendrá sustancias altamente calmantes e hidratantes como la camomila, el hamamelis o el aloe vera.

¿Por qué los desodorantes sólidos sin aluminio están tan de moda?

En la última década ingredientes químicos como las sales de aluminio utilizadas en los desodorantes, han estado en el punto de mira por su relación con enfermedades crónicas y otras tan graves como el cáncer de mama o el Alzheimer, y desde entonces en Ecochic no hemos dejado de buscar una oferta de marcas de desodorantes en crema naturales y competitivos, ofreciendo a la venta un producto más igual de seguro que de eficaz, formulado con los mejores ingredientes naturales que sean tan eficiente a la hora de controlar la sudoración como muchos otros.

¿Qué ha provocado este cambio de tendencia?

Seguro que si jamás has escuchado hablar de un desodorante sólido y te preguntarás ¿Qué es? ¿Cómo se usa? Pues muy sencillo, es lo que también podríamos llamar una crema desodorante, mayormente aparecen como un desodorante sólido tipo tarro o frasco de cristal con su tapa y todo, pero cuando lo abres, te encuentras una crema con textura más densa casi sólida. Ahora llega el momento de usarlo y como cualquier crema sólo tienes que deslizar los dedos en el frasco, tomar un poco de producto y extender sobre las axilas, se absorbe rápidamente y deja la piel muy suave, además existen otros usos, puedes utilizarlo para eliminar el mal olor de la sudoración en otras zonas del cuerpo como ingles, escote o los pies.

Si aún no te has lanzado a conocer este producto ahora es el mejor momento, si te animas a conocerlos, en Ecochic podrás comprar una oferta enorme de desodorantes en crema baratos, a buen precio, eficientes y con una gran variedad de olores y las mejores marcas internacionalmente conocidas libres y otras peculiares para los más “frikies” que hemos traído en exclusiva a Ecochic para que las disfrutéis tú y tus axilas.

Más