Gel de Ducha Natural

Gel de Ducha Natural

La piel del cuerpo es un órgano muy especial, es la barrera responsable de aislarlos y protegernos de las agresiones externas, captar todas esas expresiones ambientales como el frío, el calor o el viento, y no sólo abarca este aspecto físico, además percibe a través de su gran capacidad sensitiva cosas tan intangibles como la positividad o la bu...

La piel del cuerpo es un órgano muy especial, es la barrera responsable de aislarlos y protegernos de las agresiones externas, captar todas esas expresiones ambientales como el frío, el calor o el viento, y no sólo abarca este aspecto físico, además percibe a través de su gran capacidad sensitiva cosas tan intangibles como la positividad o la buena energía, en definitiva, nos protege de manera inteligente e incondicional, por eso es primordial que la cuidemos con especial atención y comprar un gel de baño sin productos químicos que la trate con respeto y cariño es de suma importancia. Conservando una piel sana capaz de realizar bien la función de protección podremos prevenir muchas enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros seres más queridos.  

¿Por qué comprar gel natural es tan importante para una piel sana?

Hace unos años la evolución cosmética nos llevó a crear productos para la ducha con olores, texturas nuevas y diferenciadoras respecto a la cosmética antigua, aportando a la piel sensaciones como efecto seda.... contra más distinto mucho mejor. En el siglo XXI este aspecto tomado un giro radical, ahora volvemos a lo ancestral, a todo aquello que se parece más de lo que nuestro cuerpo está formado, agua, grasa, hidratos y proteínas, los nuevos geles de baño ecológicos son mucho más similares en composición nuestra dermis, no tratan de agredirla con alcohol, espuma o perfume que nada tiene que ver con el proceso de limpieza de la piel y en consecuencia logramos disfrutar de propiedades muy beneficiosas para nuestro manto protector:

  • La piel queda más hidratada, menos tirantez o sequedad, después de la ducha con un gel de baño ecológico no sientes la piel tan seca y tirante.

  • Se fortalece el sistema inmune de la dermis, haciendo que reacciona mejor ante agresiones externas.

  • Disminuyen picores, irritaciones y alergias cutáneas tales como dermatitis, eczemas o urticarias.

  • Comprar un gel ecológico aporta beneficio aroma-terapéuticos pudiendo llegar a tener una acción relajante, revitalizante o detoxificante.

  • Se limpia la piel en profundidad, no se obstruyen poros ya que no contienen ni petrolatos ni parafinas.

  • Se facilita el proceso de exfoliación y regeneración de la piel.

  • Se evita el contacto con sustancias agresivas como disruptores endocrinos, sustancias que actúan como si fueran hormonas haciendo que los órganos no funcionen como deberían.

  • Y un aspecto de gran importancia es su menor impacto sobre el medio ambiente, un gel de baño sin productos químicos es de carácter Biodegradable.

  • Mejoran la calidad de piel de los bebés que entran por primera vez en contacto con la atmósfera y necesitan desarrollar su propio sistema inmunitario externo.

“El gel de ducha de supermercado tiende a alterar la dermis, cuando comenzamos a usar gel de ducha natural por primera vez comenzamos a ver los resultados de forma inmediata, sobre todo si sufrimos de algún tipo de malestar dérmico”.

¿Qué gel ecológico comprar sin productos químicos? ¿Me sirve cualquiera?

Hay muchas opciones a la hora de comprar un gel natural sin productos químicos en nuestra tienda online Ecochic puedes elegir entre un amplio stock de precios, fragancias, y cualidades cosméticas según las necesidades de tu piel, pudiendo elegir entre distintos productos como; geles para piel sensible, seca, hipoalergénicos, para hombre, bebés, de higiene íntima, para las manos o de acción terapéutica para las emociones. Principales diferencias entre uno gel ecológico uno convencional:

  1. Los geles de ducha naturales contienen tensioactivos que provienen de la naturaleza también conocidos como surfactantes, tienen la función es estabilizar la formular y permitir mezclas entre distintas densidades, los más conocidos son derivados de coco y maíz, son muy suaves con la piel y biodegradables, por ej: betaína, coco glucoside, decyl glucoside o sucrose cocoate.

  2. Sin sulfatos: Son sales químicas que se añaden a los cosméticos para arrastrar y limpiar la grasa de piel y cabello, son extremadamente fuertes produciendo picores e irritaciones. El más conocido: Sodium Lauryl sulfate.

  3. No contienen parabenos: Conservantes químicos que en cantidades altas y continuas han demostrado tener relación con la proliferación del cáncer, por ej: Methylparaben, butylparaben, propylparaben.

  4. Libres de siliconas: Son las conocidas parafinas, petrolatos o aceites minerales, ocluyen los poros evitando la transpiración dérmica natural. Como: la parafinum, dimeticonas.

  5. Están libres de perfumes sintéticos: Los perfumes sintéticos son conocidos por tener un comportamiento similar en el organismo al de las hormonas alterando sus funciones y produciendo diversas alergias. Es importante que se indique que el ingrediente como “Parfum” sea de origen natural o de aceites esenciales.

Disfruta de un momento importante para ti y para tu piel con nuestro gel de baño sin parabenos

La ducha, el baño, son un ritual de gran importancia que a lo largo de generaciones y culturas ha simbolizado más que un simple acto de higiene sino como un momento para ti, para compartir, un momento único y especial que debería de ser vivido y experimentado con los mejores geles de ducha naturales capaces de ayudarte a vivir este momento para conectarse con uno mismo. Cierra los ojos y siente cómo cada gota de agua cae por tu cuerpo, te limpia, te hace sentir más vivo porque somos agua, somos naturaleza en estado puro y por eso usar un gel de ducha 100% natural nunca ha sido tan importante como ahora, en nuestra tienda online Ecochic somos muy conscientes de ello y por eso tenemos a la venta la mejores selección e geles de baño naturales que te puedas encontrar en el mercado Bio.  



Más
Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items