Mostrando 1 - 15 de 15 productos
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Enjuague Bucal Natural

El enjuague bucal es la parte olvidada de la higiene dental diaria. Tu boca y tu sonrisa se merecen mucho más: una cuidada higiene se compone de un buen cepillado de dientes y del uso de un enjuague bucal natural que nos ayude a limpiar en profundidad y a mantener las bacterias de la boca bajo control. ¿Sabías que con el cepillado de dientes sol...

El enjuague bucal es la parte olvidada de la higiene dental diaria. Tu boca y tu sonrisa se merecen mucho más: una cuidada higiene se compone de un buen cepillado de dientes y del uso de un enjuague bucal natural que nos ayude a limpiar en profundidad y a mantener las bacterias de la boca bajo control. ¿Sabías que con el cepillado de dientes solo limpiamos el 25% de las zonas de la boca? Gracias al enjuague conseguimos llegar al 100% de esos recovecos que escapan al cepillo, así se limpian en profundidad mucosas, paredes laterales, encías y aquellas partes de los dientes donde el cepillo no llega.

Beneficios de un enjuague bucal sin alcohol y 100% natural

Es una solución líquida compuesta de diferentes activos, que suele venir presentada en varios formatos, a diferencia de los enjuagues tradicionales, estos enjuagues bucales ecológicos están compuestos por ingredientes de origen natural como la camomila, la menta, el aloe vera, el ácido hialurónico natural, el coco, el té verde, el carbón activo o la salvia, que proporcionan diferentes beneficios tanto para la higiene de la boca como para la salud en general.

Cuando compras un colutorio natural te libras de un montón de sustancias de origen sintético y nos beneficiamos de muchos aspectos positivos:

Libres de:

  • Clorhexidina
  • Triclosán.
  • Flúor.
  • Colorantes sintéticos.
  • Aromas o fragancias químicas.

El uso de enjuagues naturales sin alcohol nos ayudan a:

  • Regular el Ph de la boca y el esófago.
  • Mejora el contenido de bacterias buenas o positivas de la cavidad bucal.
  • Sistema inmune más resistente reduciendo la probabilidad de contraer otro tipo de enfermedades que no están relacionadas con la cavidad bucal.
  • Reducción del sangrado y la inflamación de las encías.

Pero pese a todo, no olvides que en ningún caso el enjuague bucal sin alcohol sustituye al cepillado de dientes, solo le ayuda como complemento para el buen estado bucodental.

Compra enjuague bucal sin alcohol y disfruta de una boca sana

El enjuague bucal natural está indicado para todo tipo de personas, incluso para niños, ya que no contiene ingredientes tóxicos o nocivos para nuestra salud, entre sus beneficios:

  • Los enjuagues naturales bucales están más cercanos al ph natural de la boca, por lo que nos ayudan a regular y a equilibrar el nivel de alcalinidad.

  • Muchos de ellos son enjuagues naturales sin alcohol y sin clorhexidina, y eso es importante ya que el alcohol produce resequedad en la boca y ello ayuda a la proliferación de las bacterias, además de destruir tejidos gingivales.

  • Proporcionan una potente sensación de limpieza y frescor en nuestra boca, combatiendo el mal aliento y dejando los dientes con sensación de suavidad, además ayuda a fortalecer y a reforzar el esmalte dental.

  • Es fantástico para encías inflamadas, ya que tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias.

  • Otro de los beneficios que proporciona es su acción desinfectante tanto para los dientes y tejido gingival como para la lengua.

Tipos de colutorios naturales a comprar en Ecochic

Existen diferentes marcas de enjuagues ecológicos, cada uno de ellos indicado para una problemática distinta, a continuación hacemos mención a la gran variación de stock de enjuagues naturales ellos que puedes comprar en nuestra tienda online Ecochic:

  1. Para el mal aliento: Son enjuagues multifuncionales que además de ayudarnos a eliminar cualquier resto de comida que nos pueda quedar en la boca, nos ayudan a eliminar el mal aliento. Te recomendamos el “Multiacción” de la marca Ecodenta, libre de alcohol y con ingredientes como la menta, el aloe vera y el limón.

  2. Para la gingivitis: Son enjuagues sin fluor y sin clorhexidina que nos ayudan a calmar y a disminuir la inflamación de las encías e incluso el sangrado de las mismas, ya que reducen y combaten las bacterias de la boca que la provocan. Nuestra recomendación es “con ácido hialurónico”, es uno de los best sellers de nuestra tienda Ecochic, ya que está demostrada su gran acción antiséptica.

  3. Para blanquear los dientes: Nos gusta lucir dientes sanos y blancos, por eso un enjuague bucal sin flúor y sin clorhexidina efectivo a base de carbón activado, como complemento de un dentífrico con acción blanqueante, nos ayudará a conseguir nuestra meta. Actualmente están muy de moda este tipo de enjuagues, siendo uno de los productos más vendidos tanto en las tiendas físicas como en las tiendas online, te recomendamos el mejor en su género: “ Aceite de coco y carbón activado” de la marca Georganics, ¡una auténtica revolución para tu boca con beneficios terapéuticos!

  4. Para dientes sensibles: Y por último y no menos importante no podemos olvidarnos de los enjuagues para aquellas personas que sufren de sensibilidad dental. Te recomendamos enjuagues bucales naturales libres de flúor, que lleven extractos de manzanilla y de clavo, con gran acción calmante y protectora.

Existen muchos tipos de productos en el mercado pero en Ecochic nos aseguramos que puedas comprar una amplia oferta de colutorios naturales para todo tipo de gustos y precios apetecibles con la mejor calidad del mercado, a un precio equilibrado y con una calidad excepcional.

¿Cómo se usan? ¿Existe alguna diferencia?

  • Debe ser el último paso de la higiene bucal, así que lo utilizaremos una vez hayamos cepillado bien nuestros dientes y hayamos retirado los posibles restos con el hilo dental.

  • Dependiendo del tipo de enjuague bucal sin alcohol que sea, deberemos mantenerlo en la boca un tiempo que puede oscilar entre 1 minuto (por ejemplo los multiacción) y 15/20 min. (para los que tiene una base de aceite).

Mientras tengamos el enjuague en la boca tendremos que ir moviéndolo de un lado para otro, intentando que llegue a todas esas zonas de más difícil acceso.

  • Una vez transcurrido el tiempo necesario, escupiremos el enjuague (nunca lo tragaremos) y no nos enjuagaremos la boca con agua, para que los componentes que han quedado adheridos en la boca sigan trabajando y haciendo su efecto.

  • Es aconsejable usarlo todos los días, especialmente por la noche antes de irnos a dormir, pero también hay personas que prefieren utilizarlo por la mañana, dependerá de lo que quieras tratar es recomendable utilizarlo un par de veces al día, así que ¡depende de ti!

Tenemos a la venta los mejores enjuagues sin fluor y sin clorhexidina del mercado

Haz tu primer pedido y recíbelo en tan solo 24h después de tu compra. No te defraudaremos, ya lo verás

Más
¿Por qué el enjuague bucal es tan importante?

El cepillado únicamente abarca es capaz el 25% de la cavidad bucal, gracias al enjuague puedes profundizar en tu limpieza llegando a toda la mucosay zonas de la encía donde el cepillo no llega.

¿Qué beneficios tiene usar un enjuague bucal natural?

Está libre de sustancias con posibles efectos secundarios a largo plazo, además regula el PH y fortalece el sistema inmune bucal que puede verse alterado con el uso de sustancias agresivas. Descubre los enjuagues bucales más interesantes en Ecochic.

¿Qué tipo de enjuagues hay en Ecochic?

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de enjuagues sin alcohol, blanqueantes, para el mal aliento o para realizar Oil puling. Libres de flúor, 100% Naturales y con formulaciones Bio Certificadas.

¿Cómo usarlos y cuánto duran?

Úsalos como tu enjuague habitual. Sus envases son muy similares y muchos de ellos Eco-Friendly, rehúsalos y pon tu granito de arena al planeta.