Ojos

Ojos 

Subcategorías

  • Sombras
  • Lápiz de Ojos

    Destaca tu mirada con un buen lápiz de ojos.

    Consigue una maravillosa mirada, penetrante y profunda maquillándote con un lápiz de ojos natural, con el que podrás hacerte un delineado de ojos fantástico.
    A la hora de comprar un lápiz de ojos tienes que tener en cuenta para que vas a utilizarlo. No es lo mismo si quieres maquillarte la zona interna de los ojos a si quieres maquillarte la zona externa del párpado superior.

    En Ecochic, disponemos de lápices de ojos buenos y a precios inmejorables, solo tienes echar un vistazo a nuestra web y seleccionar aquel producto que se adecue mejor a tus necesidades.
    Y es que uno de buena calidad puede ayudarte a conseguir una mirada mas bonita e intensa, y sacarte en más de un apuro alguna vez, ya que de forma rápida y sencilla podemos cambiar el aspecto cansado de nuestra mirada.


    Diferencias entre lápices de ojos ecológicos y los que no lo son.

    La delicada zona de los ojos es muy susceptible de sufrir alergias, irritaciones o incluso infecciones, por ello desde Ecochic recomendamos encarecidamente que para maquillarte los ojos, utilices productos naturales y ecológicos que no contengan sustancias dañinas, que nos puedan alterar la salubridad de esta zona.
    Los lápices de ojos antialérgicos son de origen natural, ya que los compuestos que se han utilizado para elaborarlos no contienen químicos, ni sustancias derivadas de tóxicos.

    Como elegir un buen lápiz delineador de ojos.

    Como ya hemos mencionado anteriormente, es importante saber para qué zona vamos a utilizar el producto elegido, y de ello dependerá que escojamos un cosmético u otro.
    Los delineadores que se utilizan para la línea de agua, suelen ser más duraderos, ya que al ser una zona húmeda es fácil que con el constante movimiento ocular acabe perdiendo color y consistencia el delineado.
    Este tipo de producto es preferible que no sea ni demasiado cremoso, ni demasiado duro, y aunque a veces puede dar la impresión de que no pigmentan lo suficiente, dándole un par de pasadas conseguiremos el tono que deseamos y ¡listo!.
    Al contrario sucede con el lápiz que queremos para maquillar la zona del párpado móvil o la zona exterior del párpado inferior; normalmente suelen ser más cremosos ( eso no significa que aporten grasa) para que se puedan difuminar y trabajar el maquillaje más fácilmente, y que el color quede bien repartido de forma homogénea.
    Para crear el estilo de “ojos ahumados” tan de moda actualmente, necesitan de lápices de ojos duraderos para que el maquillaje no acabe corriéndose de forma descontrolada.
    Un truco que funciona muy bien para que el difuminado dure más, consiste en aplicar previamente en la zona del párpado, un cosmético llamado Primer, que nos ayudará a “fijar” el pigmento, y de esa forma conseguir que el maquillaje en esta zona sea más duradero.

    ¿ Qué es el tightlining?

    Una nueva técnica que está arrasando es la llamada tightlining, y que consiste en pintar la raya interna del párpado superior y también la zona entre las pestañas superiores.
    Pero ¿porqué está causando tanto furor?, muy sencillo: el efecto que se consigue es una mirada profunda y mas rasgada, pero a la vez se consigue dar la sensación de make up más ligero y natural.

    Desde que las maquilladoras han desvelado este secreto que muchas famosas utilizan, se ha convertido en una de las técnicas de maquillaje más demandadas y en internet podrás encontrar numerosos tutoriales que explican visualmente en qué consiste, pero nosotras te lo explicamos de manera gráfica aquí:

    •    Es necesario que utilices un delineador lápiz de larga duración, para que el pigmento sea de la intensidad y de la duración que se necesita en esta zona móvil.

    •    La manera de aplicarlo se asemeja a cuando aplicamos el cosmético en la zona de la línea de agua del párpado inferior.

    •    Nos será más fácil si cerramos el ojo y con la mano que nos queda libre levantamos levemente el párpado superior.

    •    Basta con apoyar el lápiz de ojos en uno de los extremos y pintar la raya de un lado a otro, de forma que quede pintada todo el recorrido de la línea.

    •    Al cerrar el ojo te permite que puedas aplicarlo también entre los espacios de las pestañas y de ese modo el tono quedará más intenso y el efecto mucho mas tupido.
    •    Si quieres un efecto más fuerte puedes pintar la raya hasta el lagrimal mismo.

    •    Una vez hayas acabado de aplicarlo, si te pones una buena capa de rímel conseguirás un precioso efecto de profundidad e intensidad en la mirada.


    Trucos y consejos para que tu delineado dure más.

    •    Elegir un lápiz de ojos barato y que no se corra es hoy tarea fácil, y en Ecochic podemos recomendarte el que tenemos en la tienda de la marca australiana “Zuii Organics”, una verdadera maravilla de cosmético, ideal para diversas funciones con polvo de plantas Bio y certificado vegan.

    ZUUI LAPIZ

    •    Si notas que tu delineador se reblandece y empieza a deshacerse al aplicarlo, un truco infalible es meterlo 10 minutos en el congelador; verás como al sacarlo está como ¡nuevo!.

    •    Ya hemos comentado anteriormente que para que el difuminado dure más, lo ideal es aplicar un primer previamente, pero si tienes párpados un poco mas grasos una buena manera de matizar es aplicar un poco de sombra mate encima del difuminado de tu lápiz de ojos.

    •    Para un efecto más natural, la técnica del tightlining puede ser una solución, pruébalo, seguro que no te arrepentirás.

    •    Aunque utilices lápices de ojos ecológicos o naturales, es imprescindible que antes de irte a dormir te desmaquilles los ojos y te vayas a descansar con los ojos libres de restos de maquillaje. Eso te ayudará a prevenir infecciones y además hará que la delicada zona de alrededor del ojo respire, evitando que nuestros ojos se hinchen o acumulen líquido.


    Recuerda que destacar la mirada pintándote la raya del ojo y conquistar al primer golpe de vista ¡es posible!. Echa un vistazo a los mejores lápices de ojos naturales del mercado, seguro que encuentras el tuyo aquí, justo abajo.

  • Lápiz de Cejas

    Lápiz de cejas, tu aliado para darle fuerza y carácter a tu mirada.

    Así como el marco de la cara es el cabello, el marco de nuestros ojos son las cejas. Unas cejas pobladas y arregladas, tienen la capacidad de embellecer el rostro, resaltando y dándole fuerza a la mirada.

    Las modas han hecho que en algunas épocas se hayan llevado las cejas mas finas y por eso hay muchísimas mujeres que han sufrido los estragos de la depilación en esta zona, cuyo resultado a la larga son unas cejas pobres y en muchos casos con alopecia.
    Otras veces el problema es tan solo que se necesita un poco de definición, ajustar y contornear la forma para devolverle la armonía a las cejas.
    Para ambos casos, dibujarlas, rellenarlas, darles forma y definirlas nada mejor que utilizar un lápiz para cejas resistente.

    En nuestra tienda tenemos una amplia gamma donde comprar el mejor lápiz de cejas que funcione bien, en diferentes tonos y marcas, para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.



    Como elegir tu delineador de cejas ideal.

    A la hora de maquillar tu rostro nada mejor que utilizar cosméticos respetuosos con tu piel, de naturaleza orgánica y sin sustancias dañinas para ti.
    Por eso las marcas como Inika o Lily Lolo entre las más vendidas, son una alternativa perfecta para tu maquillaje diario, con fórmulas ecológicas certificadas, perfectamente adaptadas a todo tipo de pieles.

    Estas marcas disponen de una amplísima selección de productos para el maquillaje y entre ellos se encuentran los lápices de cejas naturales en distintos colores y grosores para conseguir un aspecto natural.

    Y es que un buen estilismo de cejas puede marcar la diferencia en tu look; así de importantes son y si aún no has probado de arreglártelas, ¡ahora es el momento!.

    Para elegir el color que tienes que aplicarte para maquillarte las cejas, tienes que tener en cuenta el tono de tu cabello y de tus cejas, aquí te damos unos pequeños consejos para guiarte en la elección del color de este cosmético.

    •    Si tu cabello es de color rubio, el tono del lápiz que debes utilizar es un marrón muy clarito, pero que sea un par de tonos mas intenso que la coloración natural de tu pelo; lo que intentamos es resaltar la mirada, y si eres rubia natural los pelitos de tus cejas también lo serán, por lo que necesitarás utilizar un cosmético que resalte tus cejas.

    •    Si eres morena, lo que intentaremos será encontrar un tono que te ayude a definir y a rellenar, pero que no nos dé la apariencia de que las cejas son postizas, por eso nuestra recomendación es que utilices un tono mas claro que el color de tu cabello natural, que ayude a tupir las zonas mas despobladas de la ceja pero que al mismo tiempo no nos dé sensación de algo impostado o que te endurezca demasiado las facciones, por eso es desaconsejable utilizar un lápiz de cejas negro; la mejor opción es un lápiz de cejas gris.

    •    Si tu pelo es pelirrojo, los tonos que te irán ideales para pigmentar las cejas son los marrones medios.

    •    Para las mujeres de edad madura, con cabello canoso, lo que mejor les irá es un producto del tono del cabello o un marrón topo.



    Trucos y consejos para saber cómo maquillar las cejas.

    La estética y la moda desde hace ya varios años es llevar las cejas pobladas y definidas, así que los siguientes consejos te ayudarán a conseguir ese efecto tupido y bonito que deseas.

    •    Para maquillarte las cejas correctamente deberás tener los siguientes utensilios a mano: delineador de cejas en el color que hayas escogido, pinzas de depilar, y un cepillito como los del rímel. ( para cepillar las cejas).

    •    Lo primero que has de hacer es cepillar hacía arriba las cejas, tienes que tener en cuenta que dependiendo de la forma de tu cara el dibujo a lápiz de tus cejas deberá ser más pronunciado o más redondeado. Por ejemplo, si tu rostro es redondeado u ovalado, una forma de cejas más estructuradas y con arco recto pronunciado le dará intensidad. Si tu rostro es por el contrario mas anguloso, unas cejas con forma suave y redondeada suavizarán las facciones.

    •    Una vez hemos determinado la forma de las cejas, a continuación pasaremos a rellenarlas, siguiendo el mismo sentido del pelo existente, dibujando finos trazos de pelitos con el lápiz;  podemos empezar desde el centro de la ceja y de ahí iremos yendo hacia los extremos; para ello necesitaremos que la punta del delineador de cejas esté bien fina y afilada.

    •    Sobretodo tenemos que intentar que la mayor concentración de color esté en el centro y arco de la ceja, y mas tirando hacía el final; nunca en el inicio de la misma, ya que esta zona mas cercana a la nariz, si se ve excesivamente maquillada ópticamente endurece las facciones y no queda natural ni bonito.

    •    Una vez finalizada la operación del dibujado, pasaremos suavemente el cepillito de rímel para que se mezclen los pelitos con el color y así conseguiremos un efecto mas natural y difuminado.

    •    Para un efecto mas duradero, te recomendamos que después de dibujar y rellenar los huecos de las cejas, apliques un poco gel con el cepillito sobre las cejas de manera que actúen como fijador, y de esa forma conseguir un efecto de lápiz de cejas permanente y evitar que el maquillaje se corra.

    •    Si una vez terminadas de dibujar y rellenar las cejas, quedase algún pelito rebelde que nos enturbie la forma, podemos quitarlo utilizando las pinzas.

    •    Si en algún momento del proceso te has salido demasiado o has puesto demasiado pigmento de color, ¡no te preocupes que hay solución para pequeños errores! basta con humedecer la punta de un bastoncillo de algodón con un poco de corrector de maquillaje y voilà!

    •    Para finalizar, si queremos destacar mas la forma de las cejas, existe un truco óptico muy recurrido que es el de aplicar un poco de iluminador o corrector clarito justo en el borde inferior de la ceja, puedes utilizar un pincel fino de corte angular para conseguir este efecto; de esta forma conseguirás que tus cejas se vean increíbles.

    •    Ten en cuenta que nuestro rostro tiene diferentes simetrías por lo que no debes preocuparte si la forma de las dos cejas no es exactamente la misma; lo importante es seguir la forma natural.

  • Máscara de pestañas

    Empodera tu mirada con máscara de pestañas
    Nada mas bonito que una mirada limpia, definida y penetrante, una caída de párpados sensual, esa mirada de soslayo que sin querer pero queriendo dice mas que las propias palabras…, el lenguaje de los ojos es el mas potente que hay; por ello lucir la mejor versión de nosotras mismas empieza por una mirada de impacto y un cosmético como el rímel nos puede ayudar a conseguirla.
    Además de una función estética y embellecedora importante, las pestañas son las responsables de mantener nuestro ojo protegido de las agresiones externas de cuerpos extraños que pudieran entrar en contacto con él, evitando su irritación o que pueda dañarse nuestro globo ocular. También regulan la cantidad de luz solar que recibe nuestro ojo.

    Desde Ecochic, te recomendamos que utilices una máscara de pestañas ecológica que además de ayudarte a conseguir ese efecto de longitud, espesor o grosor que necesitas en tu mirada, también te proporcionará beneficios añadidos saludables tanto para esta zona tan delicada del rostro como para tu propia salud.
    Una máscara de pestañas natural, no contiene los ingredientes químicos que resultan tan agresivos para el ojo, es ideal para no alterar la sensibilidad ocular  e impedir que haya reacciones alérgicas.
    Puedes encontrar en nuestra tienda Ecochic una cuidada selección de rímel ecológico y sin químicos, cosméticos perfectos para darle a tu mirada ese extra de volumen y espesor que tanto nos gusta a las mujeres.

    ¿ Cual es la mejor máscara de pestañas?
    En cuestiones de rímel existe un universo sobre el que elegir, dependiendo de la fisonomía de cada persona, y del grado de tolerancia, nos podrá ir mejor un rimmel u otro, pero en todo caso lo mejor es conocer el tipo de pestaña que tenemos y a partir de ahí empecemos a estudiar los tipos de cepillos y marcas.
    No todas las mujeres tenemos el mismo número de pestañas, pero generalmente, salvo excepciones, nuestro ojo contiene sobre unas 100/150 pestañas en el párpado de arriba y entre unas 50/ 70 en el párpado de abajo.
    La pestaña es un pelo suave y flexible a la vez que resistente, y su estructura molecular es parecida a la del cabello de la cabeza. Dependiendo del color del pelo y la piel de persona, las pestañas son de un color u otro, y tal y como ocurre con el cabello, las pestañas también se caen y se van renovando, aunque el crecimiento de las mismas es muy lento y casi inapreciable.
    Utilizar máscara de pestañas para ojos sensibles ayudará a que se mantengan mas sanas y fuertes, pero también dependerá de que productos utilicemos para el desmaquillado, cuanto menos agresivos mejor para nuestras pestañas.
    •    Existen también máscaras para pestañas cortas y escasas, que ayudan a espesar y alargar el pelo al mismo tiempo, proporcionando volumen e intensificando el color. Te recomendamos la “ Máscara de pestañas Volumen” de la marca Zuii Organics. La textura de su cepillito grueso ayudan a espesar al momento la fibra del pelo, obteniendo un efecto tupido al momento.
    Este producto es ideal para aquellas mujeres que tienen poca     abundancia en el pelo de las pestañas; un truco para conseguir un mayor impacto es aplicar el rímel haciendo pequeños movimientos en zig-zag, desde la raíz hasta la punta, de esa manera conseguiremos que no se hagan grumitos.

    Mascara zuii volumen

    •    Para las que quieran mirada infinita nada mejor que una máscara para pestañas largas, esas que dan aspecto de baby doll y que tanto gustan a las celebrities. Este tipo de rímel efecto pestañas postizas está muy en auge ahora y en Ecochic podemos recomendarte la “ Máscara de pestañas Maxi Lash” de la marca ecológica australiana Zuii Organics. Este rimmel es genial porque su fino cepillo es de silicona que separa y define a la perfección las pestañas.


    uii masxi lash

    •    Pero hay quien prefiere una máscara de pestañas con efecto natural, que tan solo realce un poco la mirada pero sin darle aspecto “drama” o  postizo, y es que para gustos colores. Para este tipo de efecto nada mejor que la “ Máscara de pestañas negra” de la marca inglesa Lily Lolo; sencilla y vegana este rimmel gusta muchísimo y su relación calidad-precio es inigualable.
    Mascara Lily lolo
    Déjate aconsejar por nuestras expertas en Ecochic, ellas sabrán recomendarte el rímel sin tóxicos, parabenos o sustancias nocivas, aquel que mejor se adapte a tus necesidades y también a tu bolsillo, y es que la mejor máscara de pestañas calidad precio,  es aquella que te proporcione aquellos beneficios que tu ojo necesita, pagando lo justo por el producto y no por marketing de una marca.
    Consejos  y trucos para tener siempre unas pestañas bonitas.
    1.    Si tienes los pelitos de las pestañas demasiado tiesos, utilizar un rizador de pestañas antes de aplicarte el rímel, te proporcionará ese extra de curvatura que hará que tu ojo se vea mucho mas bonito una vez acabada de maquillar.
    2.    Es importante como te apliques el producto, intenta hacerlo frente a un espejo y siempre mirando un poco hacia abajo, de esa forma podrás llegar hasta la base de la pestaña y así facilitar la aplicación del cosmético.
    3.    Para conseguir un efecto mas impactante puedes aplicar varias capas de producto, solo tienes que dejar unos minutos de espacio entre aplicación y aplicación, de esa forma te asegurarás de que el producto quede bien impregnado y no se formen antiestéticos grumos.
    4.    Antes de irte a dormir, por favor DESMAQUILLATE, no te vayas a dormir con los ojos pintados, además de incómodo, puedes resquebrajar tus pestañas si dejas el producto en el ojo mientras duermes. Además de que puedes provocarte lesiones en el ojo como infecciones o arañazos; y ni decir tiene de los ojos de sapo con los que te levantarás al día siguiente por no dejar respirar limpia a toda la zona.
    5.    Renueva tu rimmel cada 4 meses, aunque utilices productos sin tóxicos, solo del hecho de abrir y sacar el cepillo y volverlo a cerrar  pueden entrar partículas en el envase, si lo cambias cada cierto tiempo, evitarás la proliferación de bacterias que puedan ocasionarte una infección.
    6.    Intenta no usar maquillaje prestado o prestar tu propio maquillaje; cada persona tiene sus propias bacterias y a través del rímel es muy fácil transmitirlas y coger infecciones oculares tales como la conjuntivitis.

    7.    Un pequeño truco si su mascara de pestañas natural se seca más de lo normal, puedes añadir una o dos gotitas de aceite para hacerlo resucitar por unas cuantas semanas más, puedes elegir ricino, argan o coco o el que tengas más a mano.

  • Corrector de Ojeras

    Correctores de ojeras, ¡buena cara al instante!

     

    Cuántas veces nos miramos al espejo y nos decimos: “que mala cara hago hoy”; nos pasa a todas y a todos y aunque son muchos los factores que pueden influir para estar así, los más importantes son el cansancio y el dormir poco.

    Uno de los productos estrella para conseguir minimizar estos signos de cansancio en la mirada es el famoso corrector o también conocido como concealer.

    El porqué es muy sencillo, con una sencilla aplicación conseguimos borrar los signos de fatiga y cansancio de nuestra mirada, proporcionando de inmediato un aspecto “saludable”.

     

    Pero ¿qué es y cómo funciona?

     

    Este gran invento del siglo XX es un cosmético que no puede faltar en nuestro bolso, ya que te sacará de mas de un apuro seguro.

    Este producto, parecido en texturas a una base de maquillaje, es capaz de difuminar y ocultar manchitas, granitos, rojeces y por supuesto las ojeras.

    Es genial porque además de utilizarlo para la zona del contorno de los ojos, también podemos darle uso para tapar y difuminar las manchitas, rojeces y algunos granitos del rostro.

    Este milagroso producto lo podemos encontrar en diferentes texturas, densidades y colores.

    Elegir el mas apropiado para nuestra piel no es fácil, por eso en Ecochic los tenemos de todas las formas y texturas que puedas imaginar, solo tienes que dejarte asesorar por nuestras expertas, que sabrán que producto recomendarte específicamente para tu piel.

     

    Corrector de ojeras mineral natural

     

    Siempre es mejor utilizar un cosmético con ingredientes naturales, ya que al estar en estrecho contacto con la zona de los ojos, es preferible que no lleven ningún tipo de sustancia nociva que nos pueda originar alergias o dar lugares a irritaciones.

    Otro de los beneficios que nos aporta este producto es que suelen durar bastante, ya que los propios minerales actúan como conservantes, también es importante recalcar que este tipo de productos no ensucian ni obstruyen el poro, por lo que no son comedogénicos.

     

     

     

    Los “Top” correctores ojeras

     

    Para acertar con el producto y que realmente nos quede con el tono y la cobertura que necesitamos, así que a continuación te explicamos brevemente los diferentes tipos de correctores para las ojeras:

    • Corrector ojeras líquido: De fácil aplicación es el mas utilizado en general, disimula bien imperfecciones y ojeras. Está indicado para todo tipo de pieles especialmente las secas, gracias a su textura que deja la piel flexible y sin cuartear. Uno que va fantástico es el “Perfect Cover” de So Bio Etic.

    ·       Corrector antiojeras mineral (en polvo):Uno de los que mas se venden por dos razones, porque va muy bien para las pieles que son mas grasas o para aquellas personas que no les gusta que se vean brillos o demasiada cobertura. Su textura en polvo micronizado es suave y muy ligera. No se recomiendan mucho en personas que tengan arrugas acentuadas ya que el polvo actúa como secante y esto acentúa mas las arrugas del contorno.Para aplicar este tipo de cosmético se recomienda utilizar un tipo de brochas redondeadas que permiten que puedan sumergirse en el bote del producto y a continuación pasar la brocha con movimientos circulares por toda la zona de alrededor del ojo. Entre los más efectivos tenemos el “Mineral Concealer” de Lily Lolo.

     

     

    • Corrector para las ojeras en barra o lápiz: Al principio es un poco mas duro de aplicar pero se esparce bien en cuanto se calienta en contacto con la dermis. Es ideal sobretodo para pieles jóvenes, ya que su fácil aplicación y su cobertura ligera permiten que sea un producto atractivo para las más jóvenes. Un Top ventas es el “Concealer Pencil” de Zuii Organics.
    • En crema: Es uno de nuestros preferidos, ofrece fácil aplicación y una cobertura excelente, justo lo que necesitamos las que padecemos de ojeras permanentes. Este tipo de producto en crema puede venir en dos formatos: en un tubo o prensado para deslizar el dedo. Si quieres un buen corrector de ojeras que no marque arrugas, este es el mejor: “Correcteur Universel” de So Bio Etic.

     

     

    Otro de los factores que tenemos que tener en cuenta es:

     

    ¿Cómo elegir el más adecuado?

     

    Hay una regla básica para escoger el color de nuestro concealer, y es utilizar el color opuesto a la imperfección que se quiera ocultar.

    Estos son los ejemplos:

     

    1. Si tenemos ojeras lilas, tendremos que utilizar uno en tono amarillo.
    2. Si tenemos rojeces o granitos, tendremos que utilizar uno en color verde.
    3. Si no tenemos ojeras, ni rojeces pero deseamos iluminar la zona del contorno del ojo, utilizaremos uno en tono beige claro, uno muy polivalente que aporta luminosidad y tapa las ojeras es el duo de “Eye Primer” de Lily Lolo.

     

    ¿Cómo se debe aplicar el corrector de ojeras?

    Una vez ya nos hemos decantado por el producto que mas nos guste y en el formato que mejor se adapte a nuestra piel, tendremos que tener en cuenta estos sencillos consejos para saber cual es la forma correcta de aplicar el corrector de ojeras:

    • Se puede aplicar tanto con los dedos como con esponja o brocha, depende de la destreza de cada persona le gustará más una cosa u otra, aunque los de origen mineral o en polvo necesitan obligatoriamente de una brocha para su aplicación.
    • Lo mas importante es tener antes de nada la cara limpia, sin restos de impurezas o maquillaje, a continuación aplicaremos en el rostro una base hidratante para que nuestra piel esté más elástica.
    • En el contorno de los ojos pondremos previamente una cremita o gel que nos ayude a tener la zona hidratada y además nos ayudará a que el producto se fije mejor.
    • Por último aplicaremos el color escogido, y dependiendo del que sea, utilizaremos o una brocha, o una esponja o simplemente los dedos.

    .¿ Que va primero, el corrector de ojeras o la base de maquillaje?

    A la hora de aplicarnos este tipo de cosmético, esta duda siempre nos ronda a todas por la cabeza, y la verdad es que no hay una regla obligatoria cuando se trata de maquillaje, pero nosotras recomendamos aplicar primero la base de maquillaje, porque tal y como su nombre indica, es lo primero sobre lo que después iremos añadiendo productos. Además el poner primero la base nos dará la posibilidad de que cuando pongamos el cubre ojeras, éste pueda fundirse con el tono de nuestra piel y en consecuencia obtener un resultado mas natural en el make up.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item