Desodorantes Roll On

Desodorantes Roll On

En toda rutina de higiene personal no puede faltar un buen desodorante de roll on ecológico ¿por qué? Pues el motivo es evidente, buscamos efectividad pero además también le pedimos un desodorante que sea cómodo en su aplicación, eso nos gusta a todos.

Este producto de uso diario nos ayuda a controlar el mal olor que caracteriza a las axila cuan...

En toda rutina de higiene personal no puede faltar un buen desodorante de roll on ecológico ¿por qué? Pues el motivo es evidente, buscamos efectividad pero además también le pedimos un desodorante que sea cómodo en su aplicación, eso nos gusta a todos.

Este producto de uso diario nos ayuda a controlar el mal olor que caracteriza a las axila cuando sudamos, y todos los que puedes descubrir en nuestra tienda online tienen un plus añadido porque son libres de aluminio por lo que consiguen ser efectivos y no lo hacen evitando la sudoración, sino que, actúan sobre las bacterias que se alojan en esta zona del cuerpo, evitando de esa forma que se desprenda mal olor.

¿Dónde puedo comprar un desodorante roll on sin aluminio sin parabenos y sin alcohol?

Existe un amplio espectro de productos en el mercado para evitar el olor en las axilas, dichos productos podemos encontrarlos en diferentes tamaños, fragancias y formatos, siendo el desodorante de roll on natural el de mayor venta online por ser uno de los más prácticos y fáciles de aplicar.

Su formato roll on proporciona otros beneficios añadidos a la piel de esta zona, por un lado su aplicación es suave y ligera, Ideal para aquellas pieles que son más sensibles o reactivas, y gracias a la bolita que lleva el producto no se desperdicia nada y permite que nos apliquemos la cantidad necesaria.

No tiene porque. Existen un sinfín de precios en el mercado en relación a estos productos ya sean de supermercado o farmacia, y aunque los productos de calidad en ocasiones se caracterizan por un precio muy elevado no siempre es así, pero lo que tenemos claro en Ecochic es que comprar un desodorante roll efectivo on online es posible, no tienes más que echar un vistazo por nuestra tienda y elegir entre nuestro amplio stock de productos, entre su gran oferta de desodorantes roll on sin tóxicos puedes encontrar; para niños, hombre, mujer, pieles sensibles y embarazadas, en definitiva, para todos y todas, continúa leyendo y descubre con cuál te quedas.

¿Qué roll on en desodorante natural y ecológico sin químicos comprar en Ecochic? Conoce nuestros Top Ventas

Aunque puedan parecer todos iguales, la verdad es que no lo son y dependiendo de los ingredientes y de la concentración de los mismos, cada uno tiene una manera distinta de trabajar. Tenemos que diferenciar entre los que llevan entre sus componentes alcohol, perfumes o antitranspirantes y los que son naturales y sin aluminio.

Para aquellas pieles más sensibles no será posible aplicar productos con ingredientes irritantes como el alcohol o los perfumes, por lo que la efectividad se verá un poco más mermada, pero este “contra” se soluciona aplicando el producto las veces que sea necesaria, incluso varias veces al día.

Desde Ecochic te vamos a recomendar los mejores desodorantes en roll on sin alcohol que comprar en nuestra tienda online de una efectividad insuperable y una relación calidad-precio excelente.

  • “ Pierre d´alum veritable” de la marca Coslys. Con una suave fragancia de limón o flores silvestres, este producto puede servir para mujer o para hombre, ya que su alta efectividad proporciona una protección contra el mal olor insuperable. Lo mejor de él es que dispone de recarga para tu próxima compra. Se puede utilizar cuantas veces lo necesites, por la mañana, por la noche, después de la ducha o hacer deporte, su uso no está limitado a ninguna hora o actividad especial.

  • Como específico, puedes encontrar desodorante roll on para hombre “ Deodorant Regulateur” de la marca francesa Allo Nature. Un fantástico producto que neutraliza los olores, regulando la transpiración pero sin bloquearla. Deja una suave y fresca sensación gracias a la menta, uno de sus principales ingredientes.

  • Uno de los más demandados por las pieles sensibles son los “Deo Sensitive y el Shooting” se caracterizan por ser libre de perfumes, parabenos, alcohol y aluminios.

  • Si eres de los que les encanta viajar, es el formato más práctico de llevar y gracias a su tamaño que no ocupa casi nada de espacio, no tendrás ningún problema para llevarlo en tu maleta de mano ni acabará esparcido por la maleta con el cambio de presión.

Elige tu desodorante roll on sin alcohol y ecológico favorito: En Ecochic son todos saludables

Respetuosos con la piel, calman y protegen sin interferir en el proceso natural de eliminar toxinas del organismo.

Como ya hemos comentado, el sudor aparece cuando hacemos algún tipo de esfuerzo, cuando practicamos deporte o cuando estamos enfermos; es un mecanismo de autorregulación que tiene el cuerpo para mantener la temperatura ideal de nuestro organismo y eliminar las toxinas nocivas para el mismo. El causante de esta función fisiológica son las glándulas sudoríparas, y al contrario de lo que podamos pensar, el sudor no huele, son las bacterias las que en contacto con el agua que desprendemos lo que causa el mal olor. Comprar un desodorante en roll on sin aluminios para axilas de composición natural es una apuesta más segura y saludable, actúan inoculando estas bacterias, pero al mismo tiempo dejan transpirar la piel , es decir sin taponarla y de esta forma no interferimos en la función fisiológica de expulsión de las toxinas y no se altera el equilibrio hormonal del cuerpo, sobre todo en las mujeres.

Úsalos, aplicalos y disfruta de ellos tantas veces desees y lo necesites, repítelo constantemente como un mantra, “sudar no es malo y mi desodorante tampoco lo es”.

Precaución

Numerosos estudios desde hace décadas han relacionado con enfermedades crónicas y degenerativas con el uso de sustancias como los parabenos, y aunque no hay unanimidad al respecto, los investigadores nos alertan desde hace tiempo que el clorhidrato de aluminio, provoca efectos parecidos a los estrógenos, causantes del crecimiento de células tumorales.

Una zona tan sensible y tan cerca del pecho vale la pena cuidarla con desodorantes en roll on sin parabenos, sin sulfatos y sin aluminios.

Existe en el mercado una amplísima oferta tanto que, muchas veces es complicado escoger el producto más adecuado. Pero en nuestra tienda te damos la posibilidad de descubrir y comprar desodorantes en roll on sin químicos o en spray que respetan tu cuerpo y sus necesidades.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items