Serenity Oil Dafna's

Elasticidad Calma y Protección 20ml

10202

Nuevo producto

Un elixir facial en forma de aceite que ayudará a recuperar la elasticidad, proteger la piel del sol y dar un toque de calma, formulado a base de árnica, Blue Tansy, mosqueta y regaliz.

  • Extractos botánicos curativos.
  • 100% natural.
  • Textura muy ligera, aceite rápida absorción.
  • Todo tipo de piel.

    PROMO LANZAMIENTO: Por la compra de Senerity Oil de REGALO un mini Kit de muestras formado por una muselina, 2 sachets de Recovery, 2 sachets de Purify y 10ml de Active Mist.


Más detalles

55,00€ IVA inc.

Más

¿Otro aceite para el rostro? Serenity Oil de Dafna's no es un aceite común, sabemos que elegir un aceite facial no es tan fácil como parece, hay muchos, lo sabemos pero cuando se trata de elegir el aceite que cambiará tu piel Serenity dispone un as en la manga: Versatilidad y Equilibrio, ahora te explicamos porque Serenity no es un aceite ordinario.


Compra Serenity Oil de Dafna's, no es un aceite como los demás

Un aceite facial que se adapta a muchos tipo de piel y tiene diversas aplicaciones cosméticas, además tiene una textura peculiarmente ligera con una fragancia que hace que te caigas para atrás nada más deserroscar su envase. El Serenity Oil de Dafna's es un aceite fácil de amar por estos motivos de peso:


  1. Sirve para todo tipo de piel incluso sensible.

  2. Su textura ligera permite ser usada todo el año, incluso en verano o antes del maquillaje.

  3. Equilibra el PH de la piel.

  4. Protege frente el estrés oxidativo de la polución y el sol.

  5. Es una fuente de extractos botánicos calmantes y equilibrantes de la piel con irritaciones aliviando cualquier enrojecimiento producido por el frío o el sol.
    .
  6. Aporta un Efecto Glow e iluminador inigualable.

  7. Su función principal es mejorar la elasticida y tonicidad de la piel.

La formulación de Serenity Oil de Dafna's marca la diferencia

Aceites vegetales en su forma más ligera y voluble, cuando dejas caer unas gotas de Serenity de Dafna's en tus manos su simple contacto ya augura buenos resultados, cuando lo frotas, el calor corporal hace despertar sus activos en forma de una fragancia inigualable que instatáneamente te transporta a la relajación metal liberando tu mente, y lo más importa, tu piel, del estrés que impide llevar a cabo sus funciones metábolicas de reparación de forma òptima. ¿Cómo lo consigue? Gracias a estos maravillos ingredientes:

/ Árnica y camomila, aportan calma a tu piel, alivia la irritación o el enrojecimiento leve moderado.

/ Chía además de ser un luchador para frenar la radiación dañina del sol, su contenido en Zinc y Vit B3 lo convierte en un activo antiinflamatorio y antibacteriano perfecto para combatir el acné.

/ Regaliz aporta capacidad iluminadora y atenúa las manchas.

/ Blue Tansy retrasa y previene el el envejecimiento prematuro, así como protege de los radicales libres, tiene propiedades antibacterianas, antihistamínicas, antifúngicas y antiinflamatorias, por eso el Serneity Oil de Dafna's también es ideal para las pieles que padecen dermatitis, eczema, rosácea o psoriasis.

A qué piel se recomienda comprar el aceite Serenity de Dafna's

Su versatilidad en la aplicación, permiten que este aceite ligero pueda ser usardo por todo tipo de piel ya sea seca, mixta, sensible o con acné. Lo que encontraremos son distintas formas de uso y aplicación en combinación con los cosméticos.

Cómo usar Serenity Oil para sacar el mejor partido

  • Si tienes la piel mixta deshidratada basta con inlcuir unas gotas del aceite Serenity en la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche, antes del sérum o fluído. 2-3 gotas.

  • Si tienes la piel seca, muy seca y deshidratada puedes usarlo mañana y noche combinado con tu crema, aumenta la cantidad de producto hasta 5-8 gotas en función de la demanda de tu piel.

  • Si tienes la piel grasa o con acné puedes usar Senerity Oil sin problema basta con aplicar 2-3 gotas en la noche antes de dormir y despertarás con una piel más tersa, luminosa y atenuarás las posibles manchas causadas por los granitos y el acné.

NOTA: Cuando dejes caer el aceite en la palma de tu mano frótalo suavemente unos segundos, el calor corporal ayuda a activar y potenciar sus propiedades.


INCI

Vitis Vinifera (Grape) seed oil ***, Olea Europea (Olive) Fruit oil* , Calendula (Calendula) Officinalis Flower Extract*, Camelia Oleifera (camelia) Seed Oil*, Rosa Canina (Virgin Rosehip) oil***, Prunus Amygdalus Dulcis (sweet Almond) oil***, Glycina Soja (Soja) oil*, Salvia Hispanica (Chia) Seed oil*, Vegetable glycerin*****, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract***, Hetheroteca Inuloides extract (arnica) flower*, Linun Usitatissimum (Line) seed oil***, Coco-Caprylate/Caprate (veg. fatty acid)*****, Argania Spinosa (Argan) oil*, Glycyrrhiza Glabra (licorice) root extract*, Tanacetum Anuum (Blue Tansy) flower oi*, Lavandula Angustifolia (Lavender) oil**, Citrus Aurantium Dulcis (Sweet orange) Peel oil** , Mentha Piperita (Peppermint) oil**, Bisabolol (derived from German chamomile )*****, Tocopherol (vitamin E)***, Beta-Sitosteol (plant sterole)*****, Potassium sorbate (salt)*****, Squalene (vegetable emollient)*****, Silica (natural densifier)*****, Linalool****, Geraniol****, Limonene**** * Certified Organic **100% Pure essential oil ***100% pure botanical source ****Natural essential oils constituent ***** Certified botanical derived

10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: