Mascarilla Reafirmante

Mascarilla Reafirmante

Mascarilla reafirmante: El tratamiento estrella para la firmeza facial

A partir de cierta edad los procesos de regeneración celular se van haciendo más lentos, la piel sufre una pérdida importante de proteínas y cada vez es más difícil retener el agua en la piel, es entonces cuando empezamos a notar los primeros síntomas de la flacidez facial, la...

Mascarilla reafirmante: El tratamiento estrella para la firmeza facial

A partir de cierta edad los procesos de regeneración celular se van haciendo más lentos, la piel sufre una pérdida importante de proteínas y cada vez es más difícil retener el agua en la piel, es entonces cuando empezamos a notar los primeros síntomas de la flacidez facial, las comisuras de los labios se hunden, las mejillas descienden levemente y se deforman los contornos del óvalo facial, estos son los puntos más sensibles a sufrir descolgamiento y quiere decir que ha llegado el momento de comprar una buena mascarilla reafirmante facial o algún producto de tratamiento específico.


¿Por qué la piel pierde la firmeza?


Esto ocurre cuando la estructura interna de la piel formada por elastina y colágeno (que se encuentra entre la musculatura y la dermis) comienza perder su forma, es por ello que en EcoChic consideramos fundamental comprar productos de tratamiento específico tanto para prevenir, como tratar la indeseada flacidez.


¿Cómo podemos combatir la falta de firmeza?


Sabemos que la herencia genética de cada persona es más del 50% de las características de nuestra piel, pero para el resto en nuestro equipo de expertos cosméticos no nos cansamos de repetir que la prevención es la clave más importante y ello implica constancia y comprar una mascarilla reafirmante eficaz y adecuada a nuestro tipo de piel, si a eso le sumamos ciertos hábitos que te aconsejamos a continuación tu piel se verá firme, luminosa y joven mucho más tiempo.

  1. Indispensable la hidratación diaria, no puede faltar el ácido hialurónico en nuestra mascarilla reafirmante para la cara, es la molécula que ayudará a retener el agua proporcionando un aspecto jugoso y terso.

  2. Hay que oxigenar la piel por eso es importante saber como aplicar la mascarilla reafirmante para el cutis, dar un masaje activo durante 2-3 minutos antes de dejarla en el rostro, mejora considerablemente la circulación y con ella la oxigenación de la piel.

  3. Fortalecer la unión entre la piel y el músculo, a través del masaje y aportando ingredientes que  estimulan los procesos de regeneración celular intensa y dan grosor a la dermis como antioxidantes, péptidos, proteínas hidrolizadas, ácidos suaves o retinol entre los más importantes.

  4. Limpiar al piel en profundidad y a diario, dejando la piel despejada de impurezas para que los ingredientes puedan penetrar sin problema y de forma semanal con productos específicos como ácidos que aumentan la hidratación de la piel y en consecuencia un aspecto más turgente.

  5. Una alimentación sana llena de frutas y verduras crudas y baja en carne y embutidos.

  6. Evitar la exposición al sol, protégete con cremas y sombreros, evitara la deshidratación y la aparición de manchas.




¿Cuándo comenzar a usar una mascarilla reafirmante facial?


Dependiendo las características y las necesidades de nuestra piel puedes comenzar a utilizarlas cuando empiezas a sentir la falta de tono el la piel, pero es alrededor de los 40 años cuando empiezan a ser más demandadas, ¿Y qué puntos a de combatir la mejor mascarilla reafirmante facial?:
 

  • Tiene que ser capaz de hidratar intensamente.

  • Minimizar arrugas más profundas, como el rictus que comienza a notarse alrededor de la boca o la falta de tono de la piel de cuello y escote.

  • Aportar luminosidad y minimizar el poro dilatado.

  • Dejar una sensación de rostro despejado y fresco de inmediato.



¿Cómo aplicar una mascarilla reafirmante natural?

Tan importante es elegir un buen producto como su aplicación, ello dependerá de su textura pero un consejo de nuestra tienda es masajear la mascarilla en el rostro, cuello y escote aunque sea 2 minutos con movimientos ascendentes, muy importante, no nos podemos olvidar de la piel del cuello y escote también se ve afectada por la falta de flacidez y nos podemos de dejar de cuidarla. El masaje diario o semanal estimula la formación de elastina, colágeno y ayuda a mantener la tejido conjuntivo en condiciones óptimas.
Pasados 10-20 min (dependiendo la mascarilla elegida) ya puedes retirarla, siempre con movimientos suaves y agua tibia, nunca caliente.
Si eliges retirarla sin agua te recomendamos usar un paño muy suave de tejido orgánico como el paño de bambú orgánico de Moa o la esponja de konjac, evitarás agredir al piel sobre todo si la tienes sensible.


¿Qué tipos de mascarillas reafirmantes puedes encontrar en Ecochic?

En EcoChic nos decantamos por una cosmética altamente efectiva y siempre natural es por ello que encontrarás las mejores mascarillas reafirmantes naturales y ecológicas sin parabenos, sin químicos agresivos y libres de petrolatos, somos conscientes que es uso continuado de estas sustancias sobre la piel dañan las funciones metabólicas de las células a largo plazo acelerando el envejecimiento cutáneo.


  • Mascarilla reafirmante antiedad: Para aquellos que empiezan a sentir los primeros signos de la flacidez, no son tan potentes pero ayudan a tratar de forma colateral otros problemas como las mascarillas con ácidos de frutas capaces de combatir estos los tres signos de la edad, la falta firmeza, luminosidad e hidratación.

  • Mascarilla reafirmante para la piel madura: Son mascarillas para una piel que además de firmeza tienen una alta demanda de nutrientes, son pieles muy secas, deshidratadas y con falta de luminosidad.

  • Mascarilla reafirmante para cara y cuello: Son productos más globales para una piel que tiene falta de firmeza no sólo en el rostro, sino también el cuello y escote.

  • Mascarilla reafirmante de noche: Ricas en aceites de capacidad reparadora que funcionan mejor mientras duermes.

  • Mascarilla para reafirmar el cuello: Para las personas que tienen como preferencia reafirmar la piel del cuello.

  • Mascarilla reafirmante para el contorno de ojos: Trata de forma específica la delicada piel del contorno de los ojos, combate la flacidez, difumina las arruguitas, mejora la elasticidad y ayudan a levantar el párpado proporcionando una mirada más despejada.


¿Te animas a conocer el maravilloso mundo cosmético de EcoChic? Podrás conocer y comprar las mejores mascarillas reafirmantes ecológicas y naturales del mercado con marcas de gran reconocimiento internacional y otras más exclusivas que traemos sólo para nuestros clientes ¡Súper Eco Y súper Chic!.


Más

Mascarilla Reafirmante 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items