Mascarilla Reafirmante

Mascarilla Reafirmante

A partir de cierta edad los procesos de regeneración celular se van haciendo más lentos, la piel sufre una pérdida importante de proteínas y cada vez es más difícil retener el agua en la piel, es entonces cuando empezamos a notar los primeros síntomas de descolgamiento y falta de firmeza en el rostro ¿es tu caso? quiere decir que ha llegado el m...

A partir de cierta edad los procesos de regeneración celular se van haciendo más lentos, la piel sufre una pérdida importante de proteínas y cada vez es más difícil retener el agua en la piel, es entonces cuando empezamos a notar los primeros síntomas de descolgamiento y falta de firmeza en el rostro ¿es tu caso? quiere decir que ha llegado el momento de comprar una buena mascarilla para reafirmar la cara de efecto tensor y moldeadora que ponga fin, o al menos retrase, estos indeseados síntomas. Descubre en nuestra tienda online una gran variedad de oferta, cosméticos de última tendencia, los más efectivos y los más respetuosos con tu piel.

 

¿Cuándo y por qué comprar una mascarilla de efecto lifting?

La piel pierde firmeza cuando su estructura interna, sus cimientos, formados por elastina y colágeno (que se encuentra entre la musculatura y la dermis) comienza deteriorarse y en consecuencia a perder su forma, por eso no nos gusta poner edad, cada piel es única y diferente, es difícil dar una edad aproximada, silas comisuras de los labios se hunden, las mejillas descienden levemente y se deforman los contornos del óvalo facial, puede ser el momento de lanzarte a comprar una máscara reafirmante facial que ayude a reducir los síntomas que delatan el paso del tiempo y llegando a conseguir efectos deseados en la piel como:

  • Hidratación intensa y de manera prolongada.

  • Minimizar arrugas más profundas, tanto en el rostro como en el cuello y escote.

  • Aportar luminosidad y minimizar el poro dilatado.

  • Dejar una sensación de rostro despejado, piel más firme y tersa y hacerlo de manera inmediata.

Y aunque sabemos que la herencia genética de cada persona aporta más del 50% de las características de nuestra piel, nuestro equipo de expertos cosméticos no deja de aconsejar que la prevención tiene que ser la clave más importante y ello implica constancia y los seguir los siguientes consejos

  1. Hidratación diaria, no puede faltar el ácido hialurónico en nuestra mascarilla de rostro.

  2. Hay que oxigenar la piel por eso es importante saber cómo aplicar la mascarilla reafirmante para el cutis, dar un masaje activo durante 2-3 minutos antes de dejarla en el rostro, mejora considerablemente la circulación y con ella la oxigenación de la piel.

  3. Fortalecer la unión entre la piel y el músculo, a través del masaje y aportando cosméticos con ingredientes que  estimulan los procesos de regeneración celular y dan grosor a la dermis como: antioxidantes, péptidos, proteínas hidrolizadas, ácidos suaves o el retinol entre los más importantes.

  4. Limpiar la piel en profundidad y a diario, dejando la piel despejada de impurezas para que los ingredientes puedan penetrar sin problema al interior de la dermis.

  5. Una alimentación sana llena de frutas y verduras crudas.

  6. Evitar la exposición al sol, protégete con cremas y sombreros, evitará la aparición de manchas y la deshidratación temprana.

 

Conoce el mejor tratamiento reafirmante facial con nuestras máscaras

En EcoChic nos decantamos por una cosmética altamente efectiva y siempre natural es por ello que encontrarás las mejores mascarillas reafirmantes sin parabenos, sin siliconas y libres de sustancias agresivas para la piel, capaces de respetar al máximo sus necesidades, somos conscientes que es uso continuado de estas sustancias sobre la piel dañan las funciones metabólicas de las células a largo plazo acelerando el envejecimiento cutáneo.

  • Reafirmante anti edad: Para aquellos que empiezan a sentir los primeros signos de la flacidez, no son tan potentes pero ayudan a tratar de forma colateral otros problemas como las máscaras reafirmantes contienen ácidos de frutas capaces de combatir estos los tres signos de la edad, la falta firmeza, luminosidad e hidratación.

  • Reafirmante para la piel madura: Entre todo el stock de nuestra tienda son las más aclamadas, aptas para una piel que además de firmeza tienen una alta demanda de nutrientes, son pieles muy secas, deshidratadas y con falta de luminosidad.

  • Reafirmante para cara y cuello: Son productos más globales para una piel que tiene falta de firmeza no sólo en el rostro, sino también el cuello y escote.
  • Reafirmante de noche: Ricas en aceites de capacidad reparadora que funcionan mejor mientras duermes, cuando tiene lugar los procesos de regeneración de la piel.

  • Reafirmante y calmante: Para pieles que se han sometido a intervenciones, peelings químicos, sufren de irritación o enrojecimiento y además de firmeza necesitan ser calmadas, por lo que también tienen efecto descongestivo o antiinflamatorio.

Y tan importante es elegir un buen producto como su aplicación, ello dependerá de su textura pero un consejo de nuestros expertos cosmetólogos es masajear la mascarilla en el rostro, el cuello y el escote al menos 2 minutos con movimientos ascendentes. El masaje diario estimula la aparición de sustancias que mejoran el sostén de la piel, como la elastina y el colágeno que ayudan a mantener la tejido conjuntivo más firme más tiempo.

Echa un vistazo y descubre las mejores mascarillas reafirmantes faciales que hay a la venta en nuestra tienda online, todas nuestras marcas son de gran reconocimiento internacional, siempre ofrecemos cosméticos de calidad con precios competitivos además de ofertas y promociones secretas que traemos sólo para nuestros clientes ¡Súper Eco y súper Chic!



Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items