Exfoliante Facial

Exfoliante Facial

Luce siempre una piel perfecta gracias a un buen exfoliante para la cara, es capaz de hacer que tu piel irradie todo su potencial, es el producto de cosmética que no puede faltar en ningún neceser, forma parte de los principales cuidados para que un cutis pueda tener un aspecto mucho más joven y saludable, es el encargado de ayudar a los proceso...

Luce siempre una piel perfecta gracias a un buen exfoliante para la cara, es capaz de hacer que tu piel irradie todo su potencial, es el producto de cosmética que no puede faltar en ningún neceser, forma parte de los principales cuidados para que un cutis pueda tener un aspecto mucho más joven y saludable, es el encargado de ayudar a los procesos de renovación de la dermis haciendo que se desencadenen consecuenciaspositivas visibles en pocas aplicaciones. Si quieres saber cuál es el mejor scrub facial para tu piel y los consejos fundamentales de su aplicación ¡No dejes de leer! Descubre lo que esta herramienta cosmética puede hacer por ti.

 

Descubre la importancia de comprar un Exfoliante facial


La relevancia de la exfoliación facial para conseguir mejorar el aspecto de nuestra piel ha hecho que la venta de los exfoliantes de rostro online sea una de las más predominantes en los últimos años, además, es necesario que conozcas todos los beneficios que puedes conseguir en la piel de manera rápida y visible en sólo varios días de uso:

  • Retira las células muertasdejamos que puedan crecer nuevas células y renovar la piel de manera más rápida, acelerando procesos de síntesis de colágeno y elastina.
  • Tendremos una sensación de piel más mucho más fina, suave y poros más cerrados (menos dilatados).
  • Activar la circulación, un scrub facial es capaz de aumentar la concentración de sangre que es la portadora de oxígeno, agua, vitaminas y muchas otras sustancias incrementando el alimento que llega a capas profundas de la dermis y en consecuencia mejorando su aspecto.
  • Depurar la piel en profundidad, eliminando impureza, contaminación dejando respirar la piel en condiciones óptimas.
  • Preparar la piel para tratamientos posteriores haciendo sean mucho más efectivos, como por ejemplo una crema, sérum o mascarilla incrementará sus beneficios.
  • Unificar el tono de la piel, dependiendo de la composición podemos llegar a disminuir la intensidad de las manchas mejorando la luminosidad e igualando el tono.

Por estos 6 motivos de peso en nuestra tienda online podrás comprar los mejores exfoliantes faciales de la mejor calidad y a precios realmente competitivos.


Conoce los mejores exfoliantes para la cara

Estas 6 acciones que realizan los scrubs para la cara las podemos conseguir con distintos tipos de variantes, ya sean tipo enzimático, químico o mecánico que trabajan sobre la piel de forma muy distinta, pero lo más importante a tener en cuenta es saber el tipo de piel que tienes y cómo usarlo de forma correcta para obtener mayores beneficios y no dañar tu piel.

  • Mecánico, es el más común de todos es a base de gránulos de distintos tamaños y en distintas concentraciones permitiendo regular la intensidad de la exfoliación. Son perfectos para las pieles normales y mixtas que no presentan ningún problema específico.
  • Enzimático: Contiene enzimas provenientes de frutas, son muy suaves y rompen los enlaces que unen las células muertas con la piel y lo bueno es que pueden usarse todo el año incluso en verano, incluso en pieles sensibles, son ideales como mantenimiento, aportan mucha luminosidad, estimulan la producción de colágeno y aumentan la hidratación.                 
  • Exfoliante facial suave: Tiene gránulos pero en menos cantidad y texturas más hidratantes y untuosas, el grado de fricción es mucho menor para no dañar la piel reactiva, seca, madura o dañada.
  • Químico, son muy fuertes, como su nombre indica son a base de ácidos químicos por lo que se realizan bajo estricto control médico.



Como aplicarlo en tu rostro de manera correcta

En EcoChic tenemos claro que la piel hay que cuidarla, pero sobre todo no alterarla y la exfoliación facial es un proceso natural que la piel necesita hacerse con regularidad pero que puede dañar la piel si no se hace con cuidado, por eso es importante comprar un exfoliante facial recomendado para tu rostro, que respete al máximo tu piel.

  1. Siempre se ha de limpiar bien la superficie y retirar el sebo natural de la piel, con un gel o jabón suave, no usar desmaquillante en leche o similar porque podemos añadir más grasa a la piel.
  2. Las sustancias pueden usarse con regularidad, incluso algunos hasta 2 veces por semana.
  3. Como las células de la piel se renuevan siempre de noche, se recomienda realizar por la tarde o por la noche.
Tipos y marcas de scrubs faciales


Sabemos que elegirr un exfoliante natural para la cara en una tienda online no es tarea fácil, no puedes ver, oler, ni tocar los productos se convierte en un proceso más complicado, pero Eco Chic es la tienda online de referencia donde comprar una gran oferta de exfoliantes para rostro, con especialistas en cosmética para asesorarte y poder elegir sin dudas entre nuestro stock de marcas provenientes de todas partes del mundo. Podrás descubrir texturas sorprendentes, de última creación bio-tecnológica, con resultados científicamente comprobados y test dermatológicos. Además ponemos a tu disposición varias herramientas como:

  • Un equipo de expertos cosméticos que responderán tus dudas tanto por email como por teléfono.
  • Podemos enviarte muestras de los que necesites en tu pedido, si hay marcas que no tienen muestras no te preocupes si hace falta las preparamos nosotros mismos.
Más
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items