Cremas Hidratantes Piel Mixta

Cremas Hidratantes Piel Mixta

Buscando la mejor crema hidratante para la piel mixta

¡Mi piel es una caos¡ Hay días que no la entiendo, y no cabe duda que necesito una buena crema para piel mixta que funcione, este tipo de piel es una combinación de dos tipos de pieles, grasa y seca, por lo que tiene las características de los dos tipos de pieles pero los también los problema...

Buscando la mejor crema hidratante para la piel mixta

¡Mi piel es una caos¡ Hay días que no la entiendo, y no cabe duda que necesito una buena crema para piel mixta que funcione, este tipo de piel es una combinación de dos tipos de pieles, grasa y seca, por lo que tiene las características de los dos tipos de pieles pero los también los problemas de los dos tipos. Es el tipo de piel más abundante entre la gente pero, desgraciadamente, es la más complicada de cuidar. Se puede decir que es todo un reto.

Las personas con este tipo de piel tienen zonas grasas y secas en el rostro. Las grasas suelen presentarse en así llamada Zona T que comprende nariz, frente y barbilla donde suelen aparecer granitos, puntos negros y poros dilatados. Sin embargo, el resto del rostro de rostro presenta signos de falta de hidratación y sequedad , sobre todo en las mejillas donde los poros están prácticamente cerrados.

¿Qué tipo de crema necesita mi piel?

La piel como cada persona es un todo un mundo y necesita cuidados especiales con los productos específicos y adecuados, en Ecochic hemos seleccionado las mejores cremas hidratantes para piel mixta naturales y efectivas que ayuden a equilibrar las posibles alteraciones . La piel mixta el complicada y sufre muchas variaciones respecto a sus síntomas y también sus necesidades cambian de forma constante, por eso es necesario comprar una buena crema hidratante para piel mixta efectiva que se adapte a nuestras necesidades.

Tipos de crema hidratante para piel mixta ecológicas

  • Crema hidratante para piel mixta grasa: Aportan hidratación, son libres de aceites y regulan los brillos entre nuestras favoritas “Moisture+ Light Version” de Dafna’s.
  • Crema para piel mixta sensible: De textura suaves con ingredientes calmante, capaces de apaciguar la piel más sensible e inestable, la más vendida “Serenity” de S5 Skincare no te fallará.
  • Crema de noche para piel mixta 30 años: Necesita componentes antiedad pero en concentración media, para ello nada mejor “Smart Antioxidants” de Mádara.
  • Crema hidratante piel mixta 40 años: Necesita componenetes antiaging en mayor concentración, estimular síntesis de colágeno y difuminar líneas de expresión “Fluído Trylogy” de Sublime Oils sorprende a todo el que lo prueba.
  • Crema para piel mixta deshidratada de una piel joven:Hydra Aloe Vera” de So bio Etic de textura ultra ligera, regula los brillos a la perfeccion y reconforta sin engrasar.

Texturas de una crema para piel mixta naturales que funcionan

La primera diferencia que encontramos con el resto de productos es precisamente la textura, los ingredientes de las cremas hidratantes para piel mixta son más pobres en aceites y mantecas, en ocasiones ni los llevan y por ello las texturas son más ligeras, su absorción es más rápida y no dejan brillos, en Ecochic tenemos emulsiones, fluidos, geles o serums que funcionan a la perfección para este tipo de piel y además naturales.

Envases y presentaciones del producto

El hecho que las texturas sean distintas hace que los envases cambien, nos olvidamos de los tradicionales formatos en tarro y damos paso a sofisticados envases airless, dosificadores o incluso sprays para hacer que la aplicación de la crema de noche para piel mixta sea mucho más cómoda y sencilla.

Ideas y consejos para que tu piel luzca perfecta:

La limpieza diaria la base de una piel sana, en caso de la piel mixta se debe limpiar y purificar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Se puede hacerlo con productos limpiadores suaves. Por la noche la piel descansa y se recupera, por lo que nunca se debe dormir con el maquillaje.
               

Las personas con la piel mixta deben olvidarse del agua caliente, ya que estimula la producción de sebo en la zona T y reseca las partes secas. Todo esto hace envejecer la piel y la desequilibra aún más.

Usar cremas hidratantes para piel mixta naturales, fluidas o libres de aceites, mejor si son tipo gel o emulsión. Actualmente hay una infinidad de cremas para la piel mixta deshidratada, grasa o sensible.

La alimentación equilibrada ayuda mucho a cuidar la piel. Se deberían evitar los productos que contengan grasa y consumir las que contengan vitamina A. Y no te olvides de beber al menos dos litros de agua al día.

El descanso por la noche es otro momento fundamental. Los mecanismos más importantes que reparan tienen lugar mientras dormimos.

No se recomienda tocar la cara con las manos por el tema de grasa y bacterias.

Proteger la piel del sol con productos libres de aceites o de efecto mate.

Nuestro compromiso

EcoChic hemos seleccionado con amor, dedicación y cuidado las mejores cremas hidratantes para la piel mixta ecológicas, libres de sustancias agresivas para la piel y tu salud, que respetan al máximo las necesidades de una dermis alterada para poder dar equilibrio, vitalidad y salud, fortaleciendo su sistema inmune para afrontar tu día a día más segura de ti misma.

Comprar la mejor crema para piel mixta barata es posible gracias a los consejos de nuestros profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la cosmética natural, así que no hay cabida a las dudas, danos un toque y te ayudaremos en todo lo que tu piel necesite.

Más

Cremas Hidratantes Piel Mixta 

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items