Mascarillas para el pelo

Mascarillas para el pelo

Tener un pelo bonito se ha convertido en toda una odisea para muchas mujeres que no disponen de mucho tiempo para arreglarse, por eso siempre estamos en la eterna búsqueda de una buena mascarilla para el pelo que nos ayude a  mejorar el aspecto de nuestra melena, a devolverle el brillo o controlar el encrespamiento. Y es que ¿a quién no le gusta...

Tener un pelo bonito se ha convertido en toda una odisea para muchas mujeres que no disponen de mucho tiempo para arreglarse, por eso siempre estamos en la eterna búsqueda de una buena mascarilla para el pelo que nos ayude a  mejorar el aspecto de nuestra melena, a devolverle el brillo o controlar el encrespamiento. Y es que ¿a quién no le gusta lucir una melena lustrosa, suave y bonita? Las mascarillas sin siliconas son capaces de hacer pequeños milagros y devolver la vida a tu cabello cuando este parece no tener remedio. Quédate a conocer la mejor selección de productos capilares naturales en nuestra tienda online.

¿Por qué comprar mascarillas sin siliconas puede ayudar a tu cabello?

Probablemente siempre pensaste que con el desarrollo de la tecnología las formulaciones más innovadoras eran las más efectivas para conseguir un cabello espléndido, y lo cierto es, que las mascarillas tradicionales han conseguido evolucionar muchísimo, pero a costa de engañar a nuestro pelo, creando una falsa sensación de suavidad, recubriendo las fibras capilares de plástico y en definitiva asfixiándolo poco a poco; por eso en Ecochic creemos firmemente que si lo que quieres es lucir un pelo bonito y saludable, lo mejor es comprar una buena mascarilla sin siliconas ni sulfatos y sin parabenos en nuestra tienda online, y te explicamos porqué:

Cuando aplicamos una mascarilla con siliconas nuestro pelo queda suave, con brillo y de aspecto sedoso, pero a medida que seguimos utilizando este tipo de productos, nuestro cabello se va debilitando, perdiendo brillo e incluso cayendo, el porqué es muy sencillo, lo que hace
la silicona es recubrir la fibra capilar, sellándola por completo y volviendo el cabello impermeable, impidiendo que el cabello transpire, le de la luz o la humedad, sin todo esto el cabello se reseca, se apaga, pierde fuerza y muere.


Sus beneficios los notarás enseguida:

  • Liberan al cabello de la esclavitud de las siliconas, una vez empiezas a usarla, vas notando una mejoría en el cabello, las fibras capilares dejan de estar chafadas y apelmazadas para transformarse en un cabello con movimiento.

  • Se consigue una hidratación real y por lo tanto más duradera, sentirás que tus puntas no necesitan visitar tanto el peluquero.

  • Se incrementa el brillo y la suavidad natural deseado.

  • No usan perfumes sintéticos, ni sulfatos o químicos nocivos para tu pelo  por lo que no resecan ni irritan el cuero cabelludo, y disminuyen la irritación y el picor de los cueros cabelludos sensibles o con caspa. 

  • Al liberar al cabello de estos productos nocivos, se ayuda a frenar la caída del cabello.

  • La marcas de mascarillas sin sulfatos sin siliconas ni parabenos no testan en animales ni producen residuos químicos que dañan el medio ambiente.

Tipos de mascarillas sin sulfatos ni siliconas

Hay muchos tipos de productos capilares en el mercado en Ecochic nos decantamos por ofrecer una amplio stock de mascarillas sin siliconas ni sulfatos por que nos han demostrado ser muy efectivas y mucho más saludables no sólo para tu cabello sino también para tu salud.

Cuidar de tu melena respetando el medio ambiente es hoy un poquito más fácil gracias a Ecochic y a nuestra excelente selección de productos con una relación calidad-precio inmejorable en el sector de los productos naturales para el pelo. Entre el gran surtido de productos podrás comprar mascarillas sin sulfatos ni siliconas para todo tipo de cabello:

  • Para pelo encrespado y esos cabellos que tienen la necesidad de controlar el Frizz.

  • Para pelo teñido a base de aceites esenciales y proteínas que restauran el daño causado por los tintes y el amoniaco.

  • Para pelo fino y graso capaces de hidratar sin apelmazar el cabello, ayudando a fortalecer el cabello y evitando la rotura del mismo.

  • Para cabello rizado con ingredientes que ayudan a dar forma e intensificar el bucle.

  • Para niños y cueros cabelludos sensibles, son libres de parabenos, perfumes e ingredientes que puedan irritar la piel capilar.

Es importante saber antes de nada, cuál es tu tipo de cabello: fino, medio, seco, con tendencia grasa, teñido...o  incluso puede que tengas varias a la vez, si tienes dudas en nuestra tienda puedes pedir consejo a nuestros expertos en cosmética.

¿Cómo usar estos productos para obtener mejores resultados?

Desde EcoChic queremos ofrecerte unos pequeños consejos ( según nuestra propia experiencia)  para que obtengas los mejores resultados cuando decides comprar una mascarilla sin siliconas:

•    Si eliges una para pelo fino, fino-graso o pobre en volumen: aunque a veces el pelo fino también está seco y deshidratado no conviene dejarlo actuar mucho tiempo, con 7-10 minutos será suficiente y sobre todo aplicar siempre de medios a puntas (nunca en la raíz) y aclarar con abundante agua tibia, nunca caliente para no resecar el pelo.

•    Si eliges una más versátil, para todo tipo de cabello, el tiempo de actuación de la mascarilla sin parabenos ni siliconas puede ser mayor, incluso aplicarla en seco y dejar actuar el producto toda la noche, para lavar el cabello por la mañana.

•    Si escoges una para el pelo rizado: Es importante usar mascarillas para el cabello ricas en principios activos que nutran intensamente y que ayuden a la formación de la onda, como el aceite de coco o el aceite de argán. Nuestro consejo EcoChic: toma un poco de tu mascarilla para pelo rizado y disuélvela en agua de mar o salada en un envase con pulverizador y úsala para fijar y definir tu rizo.

•    Para pelo seco y dañado:  Utilizar al menos una vez a la semana y dejar actuar toda la noche sobre el cabello seco, añadiendo a la mascarilla para el pelo, unas gotas de aceite regenerador para intensificar el tratamiento.

¡Consejos de aplicación que no te puedes perder!
 
1.    Cuando el pelo está muy mojado los aceites y principios activos no pueden penetrar dentro de la fibra, por ello es importante aplicar los productos de tratamiento capilar sobre el cabello levemente húmedo incluso seco.
(Recomendable después del lavado, quitar la humedad con una toalla).

2.    Aplicar las mascarillas sin siliconas sin sulfatos siempre mecha a mecha y después peinar con un peine para que llegue a todas partes del cabello.

3.    Para intensificar la acción de la mascarilla sin siliconas ni parabenos capilar se puede utilizar un viejo truco de mojar una toalla, calentarla 1-2min en el microondas y posteriormente envolver el cabello, dejarlo así  5 min. y finalizar aclarando el pelo con abundante agua.

4.    Un consejo muy práctico es el de secar el cabello estrujandolo con la toalla, nunca friccionando ya que este gesto desgarra y rompe la fibra capilar además de aumentar el encrespamiento.

5.    Si optas por secar tu pelo con secador, siempre hazlo a temperatura media no muy caliente y acabar con aire frío que ayuda a cerrar la fibra, aumentar el brillo y reducir el encrespamiento.

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items