Aceite de Árbol de Té

Aceite de Árbol de Té

El aceite del árbol de té: Medicina natural “curalotodo”.

 

Curiosamente el aceite del árbol de té no tiene nada que ver con la planta de la que solemos hacer infusiones. En realidad se obtiene de la Melaleuca Alternifolia, un árbol muy pequeño casi un arbusto con hojas estrechas y aromáticas. Los habitantes Australianos observaron que los aborí...

El aceite del árbol de té: Medicina natural “curalotodo”.

 

Curiosamente el aceite del árbol de té no tiene nada que ver con la planta de la que solemos hacer infusiones. En realidad se obtiene de la Melaleuca Alternifolia, un árbol muy pequeño casi un arbusto con hojas estrechas y aromáticas. Los habitantes Australianos observaron que los aborígenes preparaban las infusiones con las hojas de esta planta con la que aliviaban infecciones cutáneas, quemaduras, picaduras de insectos, heridas, tos, garganta dolorida, etc. Así que las propiedades atribuidas al aceite esencial del árbol de té fueros robadas por el mundo occidental y utilizadas en el mundo de la cosmética, es por ello que para EcoChic es un básico que no puede faltar en el botequín de cualquier hogar.

 

 

Comprar aceite de árbol de te ecológico, una apuesta SEGURA.

Cuando uno descubre esta maravilla de la naturaleza, comienza a investigar y encuentra que en el mercado hay gran variedad de productos, incluso existe aceite de árbol de te en mercadona, ¡imagínate! Para EcoChic tu salud es lo más importante y por ello nos ponemos manos a la obra a la hora para que puedas comprar aceite esencial de árbol de te ecológico de máxima calidad de carácter quimiotipado.

 

¿Qué significa aceite de árbol de te quimiotipado?.

 

Es como su radiografía molecular, su propia identidad, en función de las condiciones climáticas una misma planta puede crear esencias con quimiotipos completamente distintos con diferentes grados de fuerza o toxicidad, en EcoChic hemos seleccionado aceite esencial de árbol de te quimiotipados y completamente seguros para tu piel.
no todas las esencias de árbol de te.

Propiedades organolépticas del aceite del árbol de té.

El aceite de árbol del té se obtiene al extraer por destilación, la corteza y las hojas del árbol y como resultado se obtiene un líquido muy concentrado y potente de color verdoso o amarillento.


Donde comprar aceite de árbol de te ecológico.

En nuestra tienda online de aceites esenciales puedes comprar aceite esencial de árbol de te puro o mezclado con otros productos cosméticos con distintas finalidades, pero siempre de calidad Bio.

Productos que contienen aceite esencial de árbol de te:

 

  • Pasta de dientes con árbol de te, para tratar problemas como la gingivitis.          
  • Champú con aceite de arbol de te para tratar, prevenir y combatir los piojos.
  • Desodorante con aceite esencial de árbol de te, para evitar los malos olores corporales y la proliferación de bacterias que los producen.


Ecochic se convierte en un símbolo de garantía.          

    

 

Para que sirve el aceite de árbol de té.

Son infinitas las propiedades y beneficios que se le confieren a esta esencia pura, no sólo en el campo de la salud sino también en un ámbito cosmético, eso si no nos podemos olvidar que los usos del aceite de árbol de te son exclusivamente externos, es decir, nunca puede ingerirse:

 

Las propiedades del aceite esencial del árbol de te de mayor peso podríamos decir que son las siguientes:

 

  1. Aceite de árbol de te hongos.

 

Es eficaz contra diferentes tipos de organismos infecciosos, sobre todo contra los hongos y como consecuencia ayuda a combatir las enfermedades relacionadas con estos organismos.

  1. Aceite de árbol de te verrugas.


Cuantos son los virus que nuestra piel recibe a diario, incontables, nos llegan a provocar herpes o incluso verrugas fastidiosas y contagiosas, este maravilloso aceite esencial es capaz de luchar contra ellos de forma eficaz o mitigar los síntomas que provocan.

  1. Árbol de te como desinfectante natural.

Tiene propiedades cicatrizantes y desinfectantes, hay que acordarse de no aplicarlo nunca sobre una herida abierta sino alrededor de ella.

  1. Aceite de árbol de te para la cara.

Las propiedades del árbol de te para el acné hacen que las personas que tienen la piel grasa pueden aprovechar sus cualidades equilibrantes, antiinflamatorias y antisépticas para regular la producción de sebo y controlar el acné producido por las bacterias de la piel.

  1. Árbol de té piojos.


Es efectivo en el tratamiento contra los piojos, ideal para usarlo como preventivo y para matar las liendres.

  1. Aceite árbol de te para el pelo.

Si se aplica con un suave masaje en las raíces del pelo favorece su crecimiento, regula la aparición de grasa y mejora el volumen.

  1. Ayuda a aliviar los síntomas de picor, ardor e inflamación típicos del pie de atleta.
  2. Aceite de árbol de te para la higiene bucal.

Hay pastas de dientes y colutorios naturales que contienen este aceite para combatir las bacterias causantes de las caries, el mal aliento o infecciones orales diversas.

 

  1. Aceite de árbol de te para la zona íntima.

Ayuda a combatir las infecciones por candidiasis, que también es un tipo de hongo característico del tracto digestivo y de la zona vaginal.

 

 

El aceite de té posee propiedades antivirales por lo que es una ayuda para el sistema inmunitario en tales enfermedades como catarro, gripe, fiebre, dolor de oídos y garganta, bronquitis.

 

 

Como utilizar el aceite de árbol de te.

Puedes usar el aceite en estado puro o productos que lo contengan que ya están diseñados para finalidades específicas.

Usos del aceite esencial de té puro y ecológico:

 

  1. Puedes usarlo con un tónico o agua termal para controlar los brotes de acné y regular la producción de sebo.
  2. Mezclar unas gotas a tu mascarilla facial para desinfectar la piel del rostro en profundidad.
  3. Como desodorante.
  4. Para desinfectar pies, hecha unas gotas al agua y sumerge los pies 10-15 minutos.
  5. Mezclar unas gotas con tu champú habitual si tienes el pelo graso, con caspa o para combatir piojos, dejar actuar el champú al menos 3 min.
  6. Como enjuague bucal, añadir 2 gotitas a un baso de agua o una cucharada de aceite de coco.
  7. Baños para los pies para ayudar a combatir los hongos o aplicar 1 gota directamente sobre la uña.

 

 

Contraindicaciones del aceite esencial el árbol de té.

 

Es un producto potente de gran penetración en el organismo, niños menores de 3-4 años no se recomienda su uso, tampoco se aconseja el uso de aceite de árbol de te durante el embarazo y lactancia.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items