Crema Reafirmante Corporal

Crema Reafirmante Corporal

Usa crema reafirmante corporal y vuelve a tener una piel elástica.

Cuando eres joven basta con hidratarte la piel para tener una sensación de suavidad y confort, ya que nuestra dermis luce siempre tersa y firme. Hasta los 25 años aproximadamente, las células de nuestra piel se renuevan cada mes y la producción de elastina y colágeno está en su m...

Usa crema reafirmante corporal y vuelve a tener una piel elástica.

Cuando eres joven basta con hidratarte la piel para tener una sensación de suavidad y confort, ya que nuestra dermis luce siempre tersa y firme. Hasta los 25 años aproximadamente, las células de nuestra piel se renuevan cada mes y la producción de elastina y colágeno está en su máximo apogeo, por lo que no necesitamos de productos que nos proporcionen un extra de firmeza. Esto es a rasgos generales, obviamente hay mujeres jóvenes que por otros problemas como sobrepeso o causas hormonales pueden sufrir flacidez desde muy temprana edad.

En líneas generales es a partir de los 28-30 años cuando la regeneración a nivel celular se ralentiza y como consecuencia nuestra piel empieza a debilitarse y envejecer y el primer síntoma es la pérdida de firmeza; es por ello necesitamos empezar a utilizar una crema reafirmante corporal que nos aporte ese “plus” de elasticidad para combatir la flacidez. A partir de los 40 años esa pérdida de firmeza se hace mas notoria, por ello cuanto antes empecemos a utilizar cremas reafirmantes efectivas, estaremos retrasando el máximo tiempo posible este envejecimiento cutáneo.

En Ecochic podrás encontrar una gama fantástica de cremas reafirmantes corporales que funcionan, a precios competitivos y con unas altas prestaciones.

Beneficios de las cremas reafirmantes corporales naturales

Estas cremas reafirmantes corporales ayudan a reforzar las fibras musculares de la dermis, activando la producción de elastina y colágeno y protegiéndola de los radicales libres, de esa forma conseguimos tonificar la piel y que ésta ofrezca una apariencia mas joven, luminosa, elástica y firme.

Gracias a los principios activos de origen natural que poseen, con vitaminas y nutrientes altamente nutritivos para las pieles, este tipo de productos son muy efectivos y proporcionan numerosos beneficios extra, tanto para la salud como para la dermis.

 

Tipos de cremas reafirmantes corporales:

Cada persona y cada piel es diferente, y el grado de flacidez determina el producto a utilizar, por lo tanto el producto que a algunas mujeres le va muy bien, para otras no les sirve y viceversa.

No es lo mismo la piel de una mujer que acaba de ser madre que una que nunca ha pasado un embarazo; lo que es un aviso de alerta en general para todas, es la aparición de estrías, en el momento en el que esto sucede, es un signo inequívoco de que tu piel te está pidiendo a gritos que necesita una buena reafirmante corporal.

En Ecochic te podemos aconsejar buenas cremas reafirmantes para el cuerpo, que podrás encontrar tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online:

  • “Firming and rejuvenating night body cream”, de la marca natura Sibérica. Sirve para usar tanto de día como de noche, aunque si la aplicas antes de irte a dormir, te ayudará a reparar la dermis mas en profundidad mientras descansas. Entre sus ingredientes se encuentra el Gingseng Siberiano que aporta luminosidad y revitaliza la piel en profundidad.
  • “Crema anti-estrías” de la marca Alphanova Santé, con una formulación exclusiva, basada en una concentración de aceites enriquecidos, este producto tiene propiedades altamente efectivas para combatir las estrías y su formación. De textura suave y fluida, hidrata pero sin engrasar.
  • “CremiGel corporal reafirmante” de la marca española Krous, ofrece desde el momento de su aplicación, un efecto lifting inmediato en la zona del cuerpo en la que se ha puesto. La sinergia de sus ingredientes vegetales, hacen de este cosmético un excelente producto para reafirmar la piel, sobretodo en la zona de los glúteos y en la zona del escote y busto. Masajear correctamente el pecho con movimientos circulares ascendentes utilizando este producto, proporciona resultados visibles en tan solo ¡una semana!

Ideas y consejos sobre cómo y cuándo utilizar las cremas reafirmantes corporales

Antes hemos comentado que las mujeres a partir de los 28-30 años deberíamos introducir en nuestra rutina diaria un tipo de producto así, haciendo especial hincapié en aquellas zonas que tienen tendencia a caer, como los glúteos o los senos.

Las cremas reafirmantes corporales eficaces son aquellas que nos proporcionan los beneficios que nuestra piel exactamente necesita en esa zona del cuerpo específica.

Lo ideal es aplicarlas en la piel mediante un masaje, después de una ducha o baño, cuando la dermis está bien limpia, y con la circulación activada; si previamente nos hemos exfoliado el cuerpo, nos ayudará a que el producto se absorba y penetre mucho mas rápido y por lo tanto pueda llegar a capas mas profundas de la piel, ya que al exfoliar lo que hacemos es eliminar las capas de células muertas de la dermis.

A la hora de aplicar el producto reafirmante corporal, hay que incidir con el masaje especialmente en aquellas zonas que queremos tratar de manera mas específica. Por ejemplo: una crema reafirmante corporal post parto la tendremos que aplicar con mas hincapié en la zona del abdomen.

La constancia es una de las premisas indispensables en cualquier tipo de tratamiento cosmético; usar cremas reafirmantes corporales cada día ayudará a que nuestra piel se vea mejor, a que su textura sea más uniforme y luminosa y con el tiempo notaremos sus eficaces efectos tensores.

Realizar un poco de ejercicio diario, aunque sea subir las escaleras a pie o caminar 20 minutos al día, unido a una alimentación saludable y beber mucha agua, nos ayudará a que cualquier tipo de tratamiento cosmético sea mas efectivo. De nada sirve aplicarnos un tratamiento cosmético corporal si después no lo acompañamos de algo de vida saludable. Hacer deporte no solo nos sirve a nivel muscular, sino que también mejora el riego sanguíneo y en consecuencia nuestras células se alimentan y oxigenan mas.

Si el grado de la flacidez de tu cuerpo es grande, debido a causas como cambios de peso bruscos, nuestra recomendación sería un tratamiento de choque con cremas reafirmantes corporales de día y de noche; si puedes combinarlo con acudir al menos una vez a la semana a algún centro donde te puedan aplicar el producto de una manera mas profesional, seguro que notarás efectos más visibles.

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items