Serum Facial

Serum Facial

Los mejores serums faciales para una piel deslumbrante.

 

El serum facial se ha convertido en un producto cosmético completamente indispensable para el cuidado facial , no sólo por los múltiples beneficios que aportan sino también porque es una bomba concentrada de ingredientes activos naturales con fines específicos, pero ¿Qué es un serum facia...

Los mejores serums faciales para una piel deslumbrante.

 

El serum facial se ha convertido en un producto cosmético completamente indispensable para el cuidado facial , no sólo por los múltiples beneficios que aportan sino también porque es una bomba concentrada de ingredientes activos naturales con fines específicos, pero ¿Qué es un serum facial? ¿Cuáles son los beneficios de los serums? Son muchas las preguntas que recibimos todos los días en EcoChic y las resolvemos para ti, aquí y ahora.

 

¿Qué es el serum facial natural?

 

A diferencia del resto de productos como cremas o aceites, los serums para la cara tienen una base acuosa libre de aceites, con una concentración de principios activos mucho más alta, a todo ello le sumamos la capacidad de los serums faciales de penetrar en capas más profundas de la piel ya que las moléculas suelen ser de tamaños más pequeños y son más permeables. Por ello hay serums para el rostro con distintas mezclas de ingredientes para tratar problemas concretos de la piel, en definitiva se usan como productos de tratamientos específicos.

 

Propiedades más destacadas del serum facial:

 

  • Aportar una solución concreta a la piel, ya sea hidratación, reparación, disminución de poros dilatados, revitalizar o reafirmar la piel entre otras.
  • Penetran en capas más profundas de  la piel realizando tratamientos más intensos y prolongando la duración de los mismo a lo largo del día.
  • Aportan una inyección extra de antioxidantes y activos biológicos concentrados.
  • No engrasan ya que son libres de aceites, en ocasiones suelen llamar serum faciales a los aceites por eso es importante saber cuál es el producto que buscas o necesitas, si vas a comprar un serum facial online lee atentamente la ficha técnica sino recuerda preguntar a tu consejero de belleza.
  • Se absorben rápidamente dejando la piel preparada para ser maquillada sin necesidad de esperar, factor a tener en cuenta cuando tenemos prisa, además harán tu “make up” mucho más duradero.
  • Aumentan la capacidad de la piel a defenderse frente a las agresiones externas, tu piel se verá menos afectada ante los cambios de temperatura, los brillos tardan más en aparecer y la piel seca se reseca menos.

 

Tipos de serums faciales naturales según tu tipo de piel:

 

Como hemos comentado anteriormente, ”los serums de rostro tienen la función de realizar un tratamiento específico sobre la piel” y dependiendo con qué bioactivos están enriquecidos, serán destinados a solucionar un problema u otro.

 

¿Cómo aplicar un serum facial correctamente?

 

Un aspecto muy importante a tener en cuenta es la forma de usar un buen serum facial, siempre han de aplicarse antes de la crema o aceite y sobre la piel limpia y seca, de esta manera facilitamos su penetración a las capas profundas de la dermis, los aceites o cremas penetran en las capas más superficiales y su contenido en aceites impide que los serums puedan penetrar correctamente, recordar que aunque el serum facial es un producto de uso diario debemos tener claro queno reemplaza a la crema” y sobre todo destacar que pueden combinarse entre ellos para realizar tratamientos intensivos”.

 

 

Encuentra el mejor serum facial natural y 100% efectivo.

 

Si estas a la caza y captura de un buen serum facial natural, en EcoChic podrás encontrar los mejores los más efectivos efectivos, serums faciales sin químicos innecesarios que no aportan ningún beneficio a la piel y además para todo tipo de pieles y bolsillos.

 

Conoce el listado de los serums faciales naturales más deseados del panorama nacional:

 

-Serum facial Purity y Purifying serum: Tiene la función de regular el exceso de grasa, eliminar los indeseados brillos y reducir la apariencia de poros dilatados puede hacerse con extractos de plantas astringentes, aceites esenciales reguladores o ácido suaves pueden estar enriquecidos con Glycoproteínas, péptidos y ácido hialurónico que hacen más rica su formulación.

 

-Serum facial Well Aging Booster de Team Dr Joseph: Hay un antes y un después de usar este increíble booster, es capaz de aumentar la elasticidad de la piel, pero sobre todo aporta turgencia, disminuye la flacidez y redefine el óvalo facial.

 

-Serum facial revitalizante: Se usa para piel apagada, cansada o estresada aportan luz al rostro, suelen estar enriquecidos con vitamina C que dan un efecto de luminosidad inmediato.

 

-Serum despigmentante natural: Difumina la apariencia de las manchas y homogeneiza el tono de la piel, lo consiguen porque están formulados con ácidos de frutas como el glicólico, málico o láctico pero de origen natural, son mucho más suaves y pueden usarse todo el año.

 

-Serum facial natural de alta hidratación: Ayudan a retener el agua en la piel, normalmente a través de ácido hialurónico, el DMAE, las ceramidas y otros extractos vegetales como el higo.

 

-Serum regenerador:  Estimula la regeneración celular, ayuda a reparar células y tejido dañado, ideal para piel seca, dañada o madura deshidratada.

 

 

Marcas de serums faciales naturales que destacan por su calidad y eficacia.

 

-Dafna’s: Con un serum facial de capacidad antioxidante e hidratante muy concentrado basado en Psico Aromaterapia y en el método Ayurveda, una marca creada por 1 doctora investigadora en cosmética científica.

 

-S5 Skincare: Formulados para combinarse entre ellos y tratar todo tipo de problemas específicos incluso las pieles más sensibles.

 

-Madara: Marca que nos llega desde Riga capaz de crear serums con plantas nórdicas capaces de hidratar las pieles más deshidratadas.

 

-Twelve Beauty: Creada por Pedro Catalá científico y botánico, sus serums llenos de extractos de plantas están diseñados para respetar y calmar la dermis al mismo tiempo que tratar diversos problemas cutáneos.

 

-Team Dr Joseph: Con ingredientes alpinos únicos que crecen de forma salvaje aportando una concentración de extractos inigualable.

 

Estas y otras muchas más marcas fascinantes podrás encontrar las en Ecochic


Esta es una selección de las marcas más vendidas de Cosmética Natural EcoChic dónde podrás encontrar muchas más marcas fascinantes y de última tendencia en el mercado, previamente clasificadas bajo un riguroso control por expertos en cosmética y sobre todo testados en distintas pieles. ¿Quieres conocer cuál es tu serum facial favorito? Pues entra y sumérgete en el maravilloso mundo cosmético de Ecochic.

Más

Serum Facial 

Subcategorías

  • Serum Ácido Hialurónico

    Rellena las arrugas y líneas de expresión con un buen sérum ácido hialurónico.

    Lo habrás oído mil veces, lo habrás visto anunciado en la tele y revistas, pero ¿sabes qué es y cómo funciona un serum de ácido hialurónico? Te invitamos a seguir leyendo para ¡descubrirlo!

    El colágeno y el ácido hialurónico son dos sustancias extraordinarias, creadas de manera natural por el cuerpo humano. Presentes en todas las células y tejidos de los que está compuesto nuestro cuerpo, su finalidad es la de lubricar, mantener hidratada elástica y por lo tanto más joven, nuestra piel y tejidos así como las articulaciones. La principal propiedad del ácido hialurónico consiste en que es capaz de absorber y retener grandes cantidades de agua, hasta 50 veces su propio peso, lo que lo convierte en el componente perfecto para luchar contra el antienvejecimiento prematuro de la piel.

    ¿ Que hace el ácido hialurónico en la piel?

    La principal causa del envejecimiento de nuestra piel, es la pérdida de su elasticidad, y esto se traduce en la aparición de arruguitas y líneas de expresión. Esto se debe a que a partir de los 26/30 años la cantidad de ácido hialurónico en nuestro cuerpo empieza a disminuir, llegando a conservar tan solo un 10% al llegar a los sesenta años. Por esta razón para compensar esta pérdida, se empezaron a crear cosméticos que incluían este preciado ingrediente y que aportan a nuestra piel el grado de hidratación y humectación correcta, de manera externa y totalmente bio compatible, para compensar el déficit de esta preciada molécula en nuestra dermis.

    Este tipo de cosméticos, como el sérum ácido hialurónico puro o concentrado, es uno de los productos estrella que cualquier mujer que se quiera y que se cuide debe empezar a usar a partir de la treintena.

    En Ecochic tenemos una amplísima sección de serum con ácido hialurónico a tu disposición, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades de piel. ¡Comprar sérum con ácido hialurónico nunca fue tan fácil!

    ¿ Como se usa el serum acido hialurónico para la cara?

    Es un cosmético se encarga de que nuestra piel se mantenga hidratada y elástica, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno, ayudando a rellenar y a prevenir las líneas de expresión y las arruguitas de la piel.

    Este producto suele tener una textura líquida un poco densa ( tipo gelatinoso) y de apariencia semi-transparente.( dependiendo de la cantidad de principios activos que lleve). El motivo de que su textura sea de esta forma es porque cada vez más, se intentan que las moléculas de este ingrediente sean lo más pequeñas posibles, a fin de que se puedan filtrar entre el entramado de la epidermis y que de esta forma la piel pueda absorber de manera fácil las propiedades y nutrientes.

    Su forma de aplicación es muy sencilla, basta con poner unas cuantas gotas en la palma de la mano, calentarlo un poco frotando ambas manos y después aplicarlo en el rostro y cuello de la misma forma que hacemos con una crema. Verás como la piel queda untuosa pero en pocos minutos la piel absorbe todo el producto de manera rápida y sin dejar residuos pegajosos; lo que lo convierte en una base ideal para poder aplicar posteriormente una crema o tu maquillaje directamente.

     

    Tipos de serum con ácido hialurónico

    Como ya hemos comentado antes, en Ecochic puedes encontrar una amplia selección de marcas que tienen entre sus productos un serum con ácido hialurónico a buen precio; a continuación enumeramos los serums de ácido hialurónico mas efectivos como:

    • “ Hyaluronic Serum 200” es uno de los mas populares. Indicado para todo tipo de pieles, pero en especial para aquellas menos de 38 años, este fabuloso producto hidrata y aporta elasticidad a la piel.
    •  “ Cellular repair”, también indicado para todo tipo de pieles. Es un potente concentrado anti- edad, sus principios activos proporcionan un efecto reafirmante instantáneo. Muy recomendable para las pieles que necesitan un plus de firmeza. Serum Glow antioxidante elaborado con principios activos que luchan para ralentizar los procesos de envejecimiento cutáneos, proporcionando un efecto tensor visible desde su primera aplicación. Indicado para todo tipo de pieles, es un aliado infalible para detener las arruguitas del rostro a partir de los 30/35 años, todos ellos y muchos más disponible en nuestra tienda.

     

    • Otro producto que no puedes dejar de probar es el “ Hydra Repair Intensive Serum”, un ultra-concentrado que devuelve el nivel óptimo de hidratación a la piel, reforzando su barrera protectora natural. Su acción antioxidante regenera los tejidos, ayudando a difuminar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

     

    • El que se corona Rey dentro de estos productos es sin duda alguna el “ Hyaluronic Age Repair Booster Serum” premiado en Europa por los premios Beauty Awards como el mejor tratamiento hidratante intensivo, un espectacular chute para la piel, un serum de ácido hialurónico puro, que mezclado con otros ingredientes naturales proporcionan en la piel una revitalización asombrosa en pocos días.

    Todos ellos los puedes encontrar en nuestra tienda llena de producos puros o que contienen esta maravilla de molécula que se ha convertido en indispensable en los cosméticos de más tendencia y eficacia, pero su concentración y su calidad es otra cuestión, y por eso en EcoChic seleccionamos los mejores, los más puros y eficaces.

     

    ¿Cómo y para qué se usa el sérum de ácido hialurónico?

     

    • Además de funcionar muy bien para proporcionar un efecto regenerador y reparador en la piel del rostro, es un excelente ingrediente para mejorar la apariencia de las ojeras; y es que el serum ácido hialurónico para ojeras nos permite volver lucir una mirada fresca y sin rasgos de fatiga, basta con aplicar un ligero masaje cada día en la zona de las ojeras con el producto específico y verás como obtienes buenos resultados a corto plazo.

     

    • Asimismo, aplicando un sérum ácido hialurónico labios conseguirás dar jugosidad y sensación de relleno a los mismos. Además ayudarás a prevenir la aparición de las antiestéticas arruguitas que con el paso del tiempo o por fumar, se forman alrededor del perfil labial. En nuestro apartado de productos labiales puedes encontrar un cosmético fabuloso que se ha convertido por méritos propios en todo un top ventas para ganar volumen e hidratación, entra en nuestra tienda y descubre cuál es.

     

    • Otro de los interesantes usos es para mejorar la calidad del cabello. Cuando la melena sufre deshidratación, las fibras capilares empiezan a debilitarse, a encresparse y a romperse. Los serums acido hialurónico para pelo luchan contra el envejecimiento del mismo, aportando el grado de hidratación que necesita para volver a lucir suave, lustroso y brillante.

     

    Como puedes apreciar, esta fabulosa sustancia 100% natural tiene innumerables usos beneficiosos para ti y tu salud, por lo que te invitamos a que no falte en tu rutina diaria de cuidados personales.

Mostrando 1 - 31 de 31 items
Mostrando 1 - 31 de 31 items