Serum Facial

Serum Facial

El sérum facial se ha convertido en el producto cosmético completamente indispensable para el cuidado facial, no sólo por los múltiples beneficios que aportan sino también porque es una bomba concentrada de ingredientes activos con fines específicos, pero ¿Qué es un sérum facial? ¿Cuáles son sus beneficios? Son muchas las preguntas que recibimos...

El sérum facial se ha convertido en el producto cosmético completamente indispensable para el cuidado facial, no sólo por los múltiples beneficios que aportan sino también porque es una bomba concentrada de ingredientes activos con fines específicos, pero ¿Qué es un sérum facial? ¿Cuáles son sus beneficios? Son muchas las preguntas que recibimos todos los días en y las resolvemos para ti, aquí y ahora, para que encuentres el que tu piel necesita, el más adecuado para ti, el que ayudará a tu piel a sufrir una transformación a una piel más sana.

 

Compra un buen sérum para la cara y cambia tu piel en días

A diferencia del resto de cosméticos como cremas o aceites, los sérums tienen una base acuosa libre de aceites, con una concentración de principios activos mucho más alta, esta es la principal diferencia, además cuando te decides a comprar online un sérum facial de tratamiento estás aportando a tu piel otros muchos beneficios como:

  • Una solución concreta a la piel, ya sea hidratación, reparación, disminución de poros dilatados, extra de luminosidad o reafirmar la piel.
  • Penetran en capas más profundas de la dermis realizando tratamientos más intensos y prolongados.
  • Aportan una inyección extra de antioxidantes y activos biológicos concentrados.
  • No engrasan ya que son libres de aceites y no comedogénicos.
  • Se absorben rápidamente dejando la piel preparada para ser maquillada sin necesidad de esperar, factor a tener en cuenta cuando tenemos prisas.
  • Aumentan la capacidad de la piel a defenderse frente a las agresiones externas, tu piel se verá menos afectada ante los cambios estacionales y hormonales.

Ahora toca el momento de elegir el tipo de producto adecuado para tu piel y dependiendo de los activos estará destinado a resolver un problema o varios a la vez, por eso la forma de aplicar el suero facial es muy importante, “siempre han de aplicarse antes de la crema o aceite y sobre la piel limpia y seca”, de esta manera facilitamos su penetración a las capas profundas, los aceites o cremas penetran en las capas más superficiales y su contenido en aceites impide que el sérum de cara pueda penetrar correctamente, recordar “no reemplaza a la crema” y pueden combinarse entre sí, por ejemplo una piel grasa deshidratada, puede combinar, uno hidratante y otro seborregulador para hacer un tratamiento intensivo.

 

Te ayudamos a descubrir cuál es el mejor sérum facial para ti

Tu piel es única y por eso lo más importante es contar con un buen asesoramiento por profesionales que ponemos a tu disposición. La venta de los sueros faciales se ha disparado por la gran demanda en el mercado cosmético y te describimos cuales son los más deseados y todos aquellos de tratamiento específico que puedes encontrar en nuestra tienda online.

  1. Hidratante o de ácido hialurónico, es el básico por excelencia, sirve para todo tipo de piel y según la edad lo que varia es su concentración.
  2. Seborregulador o purificante, específico para pieles grasas o con acné, estimula la limpieza de la glándula y afina los poros.
  3. El revitalizante o iluminador, activa la circulación facial y mejora el tono de la piel para esos momentos de piel apagada y sin vida.
  4. Reafirmante, modelador o tensor del óvalo facial, tienen la capacidad de rellenar y redefinir el contorno del rostro para sentirlo más firme y rejuvenecido.
  5. Despigmentante, contienen ácidos suaves para exfoliar y homogeneizar el tono de la piel.
  6. Regeneradores, para las pieles secas, maduras o castigadas por el sol.

Seguro que 1 o varios de ellos son perfectos para tí.

 

¿Cuál es el precio de un buen sérum facial y dónde comprarlo?

Nuestra tienda se ha convertido es un punto de venta online de referencia donde comprar los mejores sérums para la cara, especializada en cosmética de tendencia con un amplio stock de marcas, una oferta variada con unos precios competitivos y justos, adaptados a todas las necesidades.

Entre toda nuestro amplio stock podrás encontrar marcas de sérums faciales recomendados por cosmetólogos profesionales, otros recomendados por revistas especializadas en el cambo estético, productos hipoalergénicos, testados dermatológicamente, veganos, siempre libres de crueldad animal y para todo tipo de pieles.

Encuentra una gran selección de las marcas más fascinantes y de última tendencia en el mercado, previamente clasificadas bajo un riguroso control por expertos en cosmética y sobre todo testados en distintas pieles. ¿Quieres conocer el que será tu favorito? Pues entra y sumérgete en el maravilloso mundo cosmético de Ecochic.

 

Más
Mostrando 1 - 31 de 31 items
Mostrando 1 - 31 de 31 items