Aceite Corporal Anticelulítico Skinny Per Purr

Reductor 100 ml

10429

Nuevo producto

Skinny Body Oil de Per Purr con aceite esencial de enebro e incienso.

  •  Anticelulítico e hidratante.
  •  Elimina la piel de naranja.
  •  Previene las estrías.


Más detalles

29,89€ IVA inc.

Más

Un aceite anticelulitis que cumple a la perfección con las 3 funciones que toda fémina considera indispensables para mejor la calidad de su piel:

  1. Nutre intensamente y lo hace sin engrasar ya que se absorbe dejando la piel suave pero no pegajosa, de manera que evita la formación de estrías.

  2. Reduce el aspecto de piel de naranja en pocos días después de su uso, la sentirás rejuvenecida, menos acolchada.

  3. Ayuda a eliminar impurezas y líquidos de tu piel, que además sonen gran parte los causantes de los antiestéticos bultitos.

  4. Esta combinación de aceites esenciales y vegetales orgánicos tiene un doble efecto tensor y diurético.

El favorito de Paula Echevarría y ahora también el de más de 30.000 mujeres españolas que buscan productos efectivos, sanos y naturales sin efectos secundarios y sin tóxicos para la piel.



¿Qué contiene el Skinny Oil en su interior para ser tan genuíno?


Aceite esencial de incienso.

Utilizado desde antaño por su capacidad de estimular el drenaje linfático y reducir el volumen, aumenta la capacidad de eliminar líquidos retenidos en las capas medias de la piel.

Aceite esencial de enebro.
Conocido por sus propiedades anti-oxidantes y desintoxicantes, elimina residuos tóxicos e impurezas acumuladas en el organismos, aporta una aroma ligero y refrescante con un toque balsámico de fondo.

Aceite de almendras dulces.
Aceite altamente hidratante y emoliente que aumenta la elasticidad de la piel dejándola suave y tersa. Ayuda a la prevención de estrías.


MODO DE USO

Es importante que los aceites de estas características se apliquen con un ligero masaje para activar la circulación venosa. Ésta ayudará a llevar oxígeno facilitando el drenaje y la eliminación de líquidos además de mejorar su absorción.

Usar diariamente mañana y noche sobre la piel limpia y seca, sobretodo en las zonas con "piel de naranja" y otras zonas afectadas por la grasa.

Disfrutar de su aroma con unas ligeras respiraciones mientras lo aplicas, ya que todos los productos de Per Purr contienen aceites esenciales con poder Aroma-terapeútico.

information.svg *No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia por su alto contenido en aceites esenciales.


INCI

Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Juniperus Communis Fruit Oil, Citrus Grandis Peel Oil, Boswellia Carteri Oil, Pergolarium Graveolens Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Tocopherol, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*.

Ingredientes procedentes de cultivos orgánicos. Certificación Soil Association. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

24 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: