Mascarilla de Chocolate

Mascarilla de Chocolate

Mascarilla de cacao, la favorita para el paladar y para mi piel.

El “CHOCOLATE”, lo escribimos con mayúsculas porque que personas no sucumbe a sus encantos, deseado por su sabor, es también un ingrediente cosmético estrella para tratar la piel debido a su elevada cantidad de antioxidantes, nutrientes y oligoelementos que convierten a esta maravil...

Mascarilla de cacao, la favorita para el paladar y para mi piel.

El “CHOCOLATE”, lo escribimos con mayúsculas porque que personas no sucumbe a sus encantos, deseado por su sabor, es también un ingrediente cosmético estrella para tratar la piel debido a su elevada cantidad de antioxidantes, nutrientes y oligoelementos que convierten a esta maravillada de la naturaleza en una de las favoritas para todos incluyendo al género masculino y porque no también para los más pequeños.


Para que sirve la mascarilla de chocolate.

En sus forma más pura se le conoce como cacao y es un fruto tropical deseado en el mundo entero no solo por sus propiedades en el ámbito culinario sino también por las propiedades cosméticas del cacao, suele usarse para tratamientos faciales antiedad, es el tratamiento corporal estrella de números Spas del mundo entero y para dar brillo al cabello sin vida.


Beneficios del chocolate para la piel.

Son muchas las propiedades de la mascarilla de chocolate que viene dadas por el alto contenido en compuestos antioxidantes como lípidos, teobronima, cafeína, almidón y fibra nos ayudan mantener los niveles de agua estables, suavizar líneas de expresión e incluso mitigar inflamación de al piel producida por acné.

También combate los radicales libres que envejecen la piel, ya sea la radiación solar, la polución o el estrés ambiental.

Los lípidos de cadena corta ayudan a reconstruir el manto hidrolipídico de la membrana celular, aporta elasticidad y protección, otra forma de que nuestra piel se muestre joven más tiempo, una célula en buen estado es símbolo de una piel sana.

La cafeína es un estimulante que nos aporta sensación revitalizante a la piel, estimula procesos metabólicos como la mejora de la irrigación de la sangre en la piel del rostro mejorando su tono y color.

La teobromina un compuesto químico natural de efecto similar a la cafeína pero más suave tiene la capacidad estimular el sistema nervioso y diurético provocando una sensación de placer, en las células dérmicas podríamos traducirlo como una célula feliz y relajada es una célula que trabaja bien.



Tipos de mascarillas

En el mercado podemos encontrar numerosos productos con chocolate cosmético usados para mejorar la piel de la cara, del cuerpo o del cabello, puede ser chocolate puro para mezclar con otros ingredientes y hacer productos específicos y algunos ya preparados.


Mascarilla de chocolate para la cara.

Es perfecta para las pieles secas dadas sus propiedades cosméticas nutritivas, siendo capaz de aportar los minerales y los nutrientes que le faltan a este tipo de piel, nos encanta la mascarilla de chocolate con aceite de coco, baobab y caolina una verdadera joya para todo tipo de pieles que además contiene microgránulos de semillas de cacao de efecto exfoliante e iluminador, quienes la prueban están perdidos.

La Glow Mask de Evolve.

Mascarilla de chocolate casera para el acné.

Las pieles con acné suelen presentar una leve inflamación alrededor del granito y debido al uso de productos muy limpiadores en ocasiones se desequilibra y deshidrata en algunas zonas, para ello podemos preparar una en casa con los siguientes ingredientes:

2 cucharadas de cacao
1 de hidrolato de rosas
5 gotas de AV de caléndula
1 gota de árbol de té, geranio o romero.
Opcional, añadir un poquito de tu crema favorita para aumentar la hidratación.

Para el cuerpo.

Crea tu propia crema corporal de chocolate añadiendo una cucharada de cacao a tu hidratante favorita, extiéndela por todo el cuerpo y deja actuar 15-20 minutos mientras realizas cualquier tarea en casa, posteriormente date una buena ducha y sentirás tu piel y tu mente mucho más enérgica que nunca.

Para el pelo ya sea graso o pobre en volumen.

Podemos usar la receta facial pero eliminando el ultimó paso, por lo que te recomendamos que aproveches cuando la prepares y no te limites sólo al uso facial aplícala también sobre el cabello y date un buen masaje, después de 15 minutos retira ambas y lávate el cabello como siempre.

¡Apto para los más peques de la casa!.

Es un producto perfecto para introducirlos el los hábitos de cuidado facial que tanto les llama la atención cuando ven a sus mamas con sus cosméticos favoritos, así que si quieres crear una momento exclusivo para ti y para el o ella nada mejor como preparar una mascarilla de chocolate para compartir.

En EcoChic podrás comprar la mejor mascarilla de chocolate para la cara que te creará adicción, te dejará una piel suave, perfecta y luminosa, no lo decimos nosotras, lo dicen nuestros clientes.

Más

Mascarilla de Chocolate 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item